www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?

Ir abajo 
+16
raul_lost
getchoo
jimmy_bcn
belcebú
Txesk
BecK
fid
fat
coscorrita
homeboy
borope
travisss
sonnysburning
Recycling_Panda
franzzz
Explosion
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?
Sí, y cambiar las listas anteriores aplicando dicho sistema.
¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vote_lcap24%¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vote_rcap
 24% [ 10 ]
Sí, pero no cambiar las listas anteriores.
¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vote_lcap24%¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vote_rcap
 24% [ 10 ]
No.
¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vote_lcap52%¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vote_rcap
 52% [ 22 ]
Votos Totales : 42
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:10 pm

La encuesta se acaba el miercoles. A votar!

El sistema en cuestión:

1º - 12 puntos
2º - 10 puntos
3º - 8 puntos
4º - 7 puntos
5º - 6 puntos
6º - 5 puntos
7º - 4 puntos
8º - 3 puntos
9º - 2 puntos
10º - 1 punto


Última edición por Explosion el Jue Sep 10, 2009 1:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:11 pm

Si no explicas el sistema vamos bien, listo.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:13 pm

Votado queda.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:15 pm

Puntualizo una cosa:

El "no" sólo ganaría si los "sí" sumados entre ellos no superan el resultado. Si superan el resultado del "no" se eligira el que tenga mas votos de los dos. Es bastante lógico y obvio.

¿Ha quedado claro?


Última edición por Explosion el Jue Sep 10, 2009 1:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
sonnysburning
Aburrido
Aburrido
sonnysburning


Cantidad de envíos : 718
Edad : 46
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:16 pm

Sin duda cambiarlo, es una burrada la diferencia que hay entre los primeros puestos y los últimos; seguro que se han quedado fuera muchos discos que ha votado bastante gente..
Lo de cambiar los antiguos si alguien se ofrece, estaría también muy bien, pero eso ya lo que diga Panda..
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:17 pm

no
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:19 pm

Explosion escribió:
¿A quedado claro?

Con una H al principio habría quedado mucho más claro. Razz
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:21 pm

Pal HOYGAN que voy...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:23 pm

Si las votaciones de las semans pasadas se cambian quiere decir que el trabajo que he realizado durante las mismas no vale para nada,no? Vamos, me parece bastante mal estar pendiente de esto durante estas semanas y ahora todo el curro a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:27 pm

Hombre no sé panda, yo no quiero malos royos. El trabajo chungo (buscar los discos para enlazarlos) lo has hecho tú y seguirá así en la lista. Y el nuevo recuento serviría para posteriormente escoger los mejores de cada año y seguir con las listas. Pero ya te digo el curro duro lo habrás hecho tú...

PD: Mejor esperamos a que se sepa el resultado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:28 pm

Como no hay opcion de me da igual, he puesto la segunda.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:29 pm

Lo peor no es lo de los discos. Lo peor es tener que buscar votos de la página 5 hasta la 31 y encontrarte con nada y menos..
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:31 pm

Si se lo curra el panda, que haga lo que le salga de los huevos, coño.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:32 pm

borope escribió:
Si se lo curra el panda, que haga lo que le salga de los huevos, coño.

Estoy de acuerdo, en todo caso, si queréis cambiar el sistema de votación, digo yo que primero se consulte con él a ver qué le parece, pero que su trabajo anterior que tampoco quede invalidado....
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:33 pm

Nosotros solo tratamos de mejorar la puntuación y de que sea más "real". Está claro que la última palabra la tendrá panda, pero almenos hemos de saber que opina la gente de esto.

PD: Si al final gana la opción 1, los cambios no los haría panda, yo me ofrezco voluntario, y fran también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:33 pm

borope escribió:
Si se lo curra el panda, que haga lo que le salga de los huevos, coño.

Me da igual que se quiera cambiar el sistema de puntuación, en eso no tengo problema. Lo único que digo es que lo hecho,hecho está y cambiar las votaciones anteriores no me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:34 pm

Tus listas no tienen porque ser borradas tampoco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:35 pm

borope escribió:
Si se lo curra el panda, que haga lo que le salga de los huevos, coño.

Amén
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:36 pm

Explosion escribió:
Nosotros solo tratamos de mejorar la puntuación y de que sea más "real". Está claro que la última palabra la tendrá panda, pero almenos hemos de saber que opina la gente de esto.

PD: Si al final gana la opción 1, los cambios no los haría panda, yo me ofrezco voluntario, y fran también.

Entonces seguid con el curro vosotros y yo me tiro del barco. Es tan sencillo como eso.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:37 pm

Es Explosion el único que quiere cambiar las listas anteriores. Yo lo he propuesto porque me parece más justo esta puntuación:

1º - 12 puntos
2º - 10 puntos
3º - 8 puntos
4º - 7 puntos
5º - 6 puntos
6º - 5 puntos
7º - 4 puntos
8º - 3 puntos
9º - 2 puntos
10º - 1 punto

La anterior era:

1º - 30 puntos
2º - 25 puntos
3º - 20 puntos
4º - 15 puntos
5º - 10 puntos
6º - 8 puntos
7º - 6 puntos
8º - 4 puntos
9º - 2 puntos
10º - 1 punto


Que una persona vote un disco como el primero suma lo mismo que si 30 personas votasen un disco como el décimo. Al fin y al cabo lo único que cambiaría en el resultado final es que no aperecerían los caprichos individuales y si lo que le gusta a la mayoría.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:39 pm

Recycling_Panda escribió:


Entonces seguid con el curro vosotros y yo me tiro del barco. Es tan sencillo como eso.

Te lo estás tomando como algo personal, te aseguro que yo me he pegado más curros que tú en votaciones y cosas así en este foro y cuando me han hecho una propuesta de mejora la he tenido en cuenta y no por no hacerlo a mi manera me he tirado del barco. Haz lo que quieras, pero si se tiene que mantener una forma injusta de voto por no ofenderte a ti soy yo quien se tira del barco.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:40 pm

Que se cambie, per los las listas anteriores no, que seria un follon para el pobre panda y ya están colgadas en el Blog, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:42 pm

y porque no hace cada cual la lista con su sistema?

panda que siga con el suyo y franzzz o explosion lo contais con el que proponeis, asi estan ambos
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:44 pm

Cada cual que vote lo que quiera. Yo he puesto las 3 posibles opciones.

Y lo que dice fran, esto no es algo personal. Y sí, yo creo que también me he pegado bastantes curros por este foro y todo lo que sea mejorar no me lo tomo a mal.

Si no os parece bien la opción 1, no la voteis, pero la gente ha de poder votarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? EmptyJue Sep 10, 2009 1:44 pm

franzzz escribió:
Recycling_Panda escribió:


Entonces seguid con el curro vosotros y yo me tiro del barco. Es tan sencillo como eso.

Te lo estás tomando como algo personal, te aseguro que yo me he pegado más curros que tú en votaciones y cosas así en este foro y cuando me han hecho una propuesta de mejora la he tenido en cuenta y no por no hacerlo a mi manera me he tirado del barco. Haz lo que quieras, pero si se tiene que mantener una forma injusta de voto por no ofenderte a ti soy yo quien se tira del barco.

El cambio no me importa, pero hacer un cambio de las listas anteriores me importa bastante. Injusto puede ser para ti, yo creo que el número 1 tiene que tener bastante más repercusión en puntuación que el 10 pero eso ya va por gustos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Discos de la década: Año 1980
» Discos de la década: 1994
» Discos de la década: Año 2001.
» Discos de la década: Año 2006.
» Discos de la década: Año 1961

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: