www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??

Ir abajo 
+35
MissGraella
pequeña esquimal
cabeza casco
er_crack
coscorrita
HFKX
getchoo
Ashtraygirl
Urriel
travisss
Kiebra
homer
Txesk
Luigi
Chemi
mariousera
chuekis
Marichispa
Aydameargo
ligre-pop
R7UL
delape
borope
franzzz
The_End
duby
paranoid_android
HomeFi
farxavi
banshee
ejem ejem
Gundelina
MINILOGO
Porrandalf
morecai PorteroDelantero
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??
Si, al menos un 50%.
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Vote_lcap11%¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 7 ]
No, esto es un pais libre.
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Vote_lcap42%¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Vote_rcap
 42% [ 26 ]
Muchas, muchas...
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Vote_lcap10%¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 6 ]
Me la suda.
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Vote_lcap37%¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Vote_rcap
 37% [ 23 ]
Votos Totales : 62
 

AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 12:33 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
ni cualquier otro debe dejar de decir las soplapolleces, o no, que les apetezcan.

Pues sí, tío, sino tú perderías mucho interés.

Buah, si me pensase si molesta todo lo que digo, me pasaría callado media vida.

VIVA PEPE!!
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 12:39 pm

No creo que Morecai haya buscado faltarle el respeto a Fun abriendo el post, ahora si el no se siente comodo con el mismo se tiene que cerrar ipso facto no creo que tenga el moderador que intervenir, que no somos niños joer....
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 12:43 pm

delape escribió:
No creo que Morecai haya buscado faltarle el respeto a Fun abriendo el post, ahora si el no se siente comodo con el mismo se tiene que cerrar ipso facto no creo que tenga el moderador que intervenir, que no somos niños joer....
Exactamente, en ningun momento he buscado ofender, si no todo lo contrario, a sido más bien parecido al hilo que abrio casco...he visto que se le da mucha caña y simplemente queria conocer la opinion general.....repito que he votado "me la suda" Wink
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 12:43 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
borope escribió:
ni cualquier otro debe dejar de decir las soplapolleces, o no, que les apetezcan.

Pues sí, tío, sino tú perderías mucho interés.

Buah, si me pensase si molesta todo lo que digo, me pasaría callado media vida.

VIVA PEPE!!

Laughing Laughing ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 406906 ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 406906 ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 406906 ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 406906
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 12:52 pm

borope >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto del foro salvo fun y ejem >>>>>>>>>>>> ejem > fun

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 12:54 pm

Sí, la verdad es que molo poco últimamente, ya me pondré en forma.

Hace tiempo que no me meto contigo R7UL, tendré que retomar las buenas costumbres.
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 1:03 pm

Si cada uno dice lo que quiera, que cada uno abra los posts que le salga de los huevos...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 1:08 pm

delape escribió:
que no somos niños joer....

tu si. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 1:09 pm

R7UL escribió:
borope >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto del foro salvo fun y ejem >>>>>>>>>>>> ejem > fun

Hay días que me la pones gordísima. Otros te querría matar.


Creo que te quiero. ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 406906 ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 406906 ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 406906 ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 406906
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 1:12 pm

borope escribió:
delape escribió:
que no somos niños joer....

tu si. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Me esta salindo barba y pelos en los huevos estaré por fin madurando.... cheers
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 1:32 pm

delape escribió:
borope escribió:
delape escribió:
que no somos niños joer....

tu si. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Me esta salindo barba y pelos en los huevos estaré por fin madurando.... cheers

¿La voz te esta cambiando tambien? Es que me hacen mucha gracia esos gorgoritos que les salen a los que estan en la adolescencia, que estan entre voz de niño y hombrecillo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 1:40 pm

Aydameargo escribió:
delape escribió:
borope escribió:
delape escribió:
que no somos niños joer....

tu si. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Me esta salindo barba y pelos en los huevos estaré por fin madurando.... cheers

¿La voz te esta cambiando tambien? Es que me hacen mucha gracia esos gorgoritos que les salen a los que estan en la adolescencia, que estan entre voz de niño y hombrecillo. Very Happy

Bueno eso aun no del todo....sigo teniendo voz de gorrion Sad
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 1:45 pm

delape escribió:
Aydameargo escribió:
delape escribió:
borope escribió:
delape escribió:
que no somos niños joer....

tu si. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Me esta salindo barba y pelos en los huevos estaré por fin madurando.... cheers

¿La voz te esta cambiando tambien? Es que me hacen mucha gracia esos gorgoritos que les salen a los que estan en la adolescencia, que estan entre voz de niño y hombrecillo. Very Happy

Bueno eso aun no del todo....sigo teniendo voz de gorrion Sad

No llores, que tener voz de gorrion esta guay!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 1:56 pm

Borope , quieres decir que tu no estás a mi nivel de soplapolleces????


PD: Guti maricón!
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 3:19 pm

No, esto debería de ser un país libre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 3:29 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
borope >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto del foro salvo fun y ejem >>>>>>>>>>>> ejem > fun

Hay días que me la pones gordísima. Otros te querría matar.


Creo que te quiero. ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 406906 ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 406906 ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 406906 ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 406906

cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 4:04 pm

The_End escribió:
a_02 escribió:
MINILOGO escribió:
Cada vez me apetece menos entrar en este FORO (¿sabés de donde viene la palabra FORO, no?.
Un Post para insultar a FUN, otro para preguntar si debería no decir lo que opina.
¿pero esto que es?
Y me da igual que me digáis que son coñas, sólo el hecho de que el moderador deje estos dos post abiertos ya me revuelve las tripas. A mi se me han cerrado varios, uno de ellos preguntando a que hora se levantaban los foreros por las mañanas (claro, era taaaaaaan irrespetuoso).
Me piro, que disfrutéis opinando si uno de los foreros debería no opinar porque sus opiniones son polémicas.



Yo opino que Minilogo tiene razón. Este post me parece una total falta de respeto, igual que me lo parecía que alguien se tomase en serio el post de Cabeza Casco. Hay veces que alucino con ciertos comportamientos.

+1

+2

Ahora vamos de moderadores por la vida, si aguantamos a Bellamy !!! lol!

Estais pecando algunos de lo mismo que nos criticabais en el anterior foro, al final a cada uno le llega su hora.....
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 4:05 pm

chuekis = cuñao de Bellamy.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 4:06 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
ejem ejem escribió:
borope escribió:
ni cualquier otro debe dejar de decir las soplapolleces, o no, que les apetezcan.

Pues sí, tío, sino tú perderías mucho interés.

Buah, si me pensase si molesta todo lo que digo, me pasaría callado media vida.

VIVA PEPE!!

Laughing Laughing ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 406906 ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 406906 ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 406906 ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 406906

Vosotros os tocais a escondidas,no? 🐘
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 4:06 pm

¿Lo del iconito del elefante es por cómo se le pone la trompa al boro cuando me ve?
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 4:10 pm

Si, he pensado en trompas cuando hablo de vosotros jo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 4:14 pm

nadie debe callar a nadie sus opiniones, otra cosa es que las opiniones vertidas sean insultos bíblicos a la inteligencia
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 4:16 pm

mariousera escribió:
nadie debe callar a nadie sus opiniones, otra cosa es que las opiniones vertidas sean insultos bíblicos a la inteligencia

Es que es facil no leer dichas opiniones, a mi me la sudan basicamente, bastante traqueteo tengo ya como para dejarme influenciar por opiniones o molestarme por las mismas. Repito esa epoca ya paso,,,, asi que si alguien cree conveniente contestar a las opiniones, pues adelante, pero no impedir que las suelte, total este foro en un principio se creo con esa intencion..
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 4:17 pm

chuekis escribió:
mariousera escribió:
nadie debe callar a nadie sus opiniones, otra cosa es que las opiniones vertidas sean insultos bíblicos a la inteligencia

Es que es facil no leer dichas opiniones, a mi me la sudan basicamente, bastante traqueteo tengo ya como para dejarme influenciar por opiniones o molestarme por las mismas. Repito esa epoca ya paso,,,, asi que si alguien cree conveniente contestar a las opiniones, pues adelante, pero no impedir que las suelte, total este foro en un principio se creo con esa intencion..

recuerdo un día que te llamé rochano, en tu época de agresividad a flor de piel Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 EmptyVie Abr 24, 2009 4:34 pm

Era joven e inconsciente, pero que te quede claro que un dia de estos te tirare aceite hirviendo mientras suena 'human' de fondo!, ( acabo de decidir el dia), que esa me la guardo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??   ¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones?? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Deberia FUN guardarse para sí algunas opiniones??
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» the woody's secret ( castellon ) rock hevy alternativo
» Qué debería pasar en el Betis-Athletic?
» Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever
» ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: