www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.8

Ir abajo 
+30
farmerbirdie
FranzcoholiC
corderin
Hoplita
homeboy
Miguelot
haz palmas grita si!!!
banshee
cabeza casco
Head In a Cloud
sepul
ejem ejem
the khyber pass
ALAN 87
Diana
Whatever13
Paquirrin
Chemi
pinchina
belcebú
jackster
borope
churro
travisss
Porrandalf
Cris
Mae
maroki
Ladyole
mariousera
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyMar Mayo 26, 2009 10:43 am

churro escribió:
qué dices! para tema el que se mueve en el forum tongue


belcebú escribió:


Caerá. La noche temática se está convirtiendo en mi mejor opción para los sábados por la noche.

y la mia, pero como lo grabo tampoco me libra de nada :|

el sábado pusieron un especial sobre los peligros de internet muy interesante para los aficionados a las redes sociales, compras online etc

Cuando se darán cuenta que los peligros de internet vienen a ser los mismos que los de la especie humana!!!...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyMar Mayo 26, 2009 1:13 pm

te puedes drogar por internet?
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyMar Mayo 26, 2009 1:15 pm

mariousera escribió:
te puedes drogar por internet?

Internet puede llegar a ser una droga... como este puto foro Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyMar Mayo 26, 2009 1:20 pm

estoy enganchado a otra más, mierda Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyMar Mayo 26, 2009 2:51 pm

mariousera escribió:
estoy enganchado a otra más, mierda Laughing

pero sin melenas al fin!

Empezabas a parecerte a pocholo también físicamente Laughing


En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Pocholo(1)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyMar Mayo 26, 2009 3:21 pm

Ladyole escribió:
mariousera escribió:
estoy enganchado a otra más, mierda Laughing

pero sin melenas al fin!

Empezabas a parecerte a pocholo también físicamente Laughing


En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Pocholo(1)


jajajajajaja, joder, no me digas eso, tan demacrado estoy? Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyMar Mayo 26, 2009 6:51 pm

Pocholito mío!! :mak: :mak: :mak: :mak: :mak: :mak: :mak:

como dirían los sabios maspoperros: eres divino, siempre lo has sido y siempre lo serás En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyMar Mayo 26, 2009 7:06 pm

definitivamente a este hilo se le ha ido la pinza,ahora es un chat casi de madrileños o nacionalizados,ni que hacer ni donde comer ni que concierto ver,que si maridito o que si internet es una droga,uno que llega de currar y cree que hay algo que hacer y seguro que belce pasa de avisar de los quizz,ha perdido toda su fe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyMar Mayo 26, 2009 8:46 pm

Estoy con khyber. Mario, baneate a ti mismo ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyMiér Mayo 27, 2009 12:08 am

Todos los hilos son un puto chat, así que para uno en el que entro me echo unas risas y de paso me entero de las cosas que hacen, han hecho o van a hacer mis amigos AQUÍ EN MADRÍ no mesteisjodiendolapaciencia Suspect

MARIDITO banea a estos dos insurgentes cortarrollos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyMiér Mayo 27, 2009 8:54 am

os he puesto mil sitios en lavapiés para ir y opinado sobre la ponzoña de los de la latina, pero como sois tan modernos-pastagafas-poneuniformes los findes, os da mal fario opinar y seguireis yendo a tomar mojitos insípidos a 8 euros, lamentable

la última recomendación, mis padres estuvieron aquí con una pareja el finde pasado, 6 carabineros, fuente de mejillones, dos crujientes de pulpo, un arroz en caldero para 4, dos botellas de vino, lasaña de frutas, tartas variadas y arroz con leche casero 35 euros por cabeza

http://11870.com/pro/mano-a-mano

mano a mano, en lavapiés, los más culturetas sabrán donde está porque está justo enfrente de la escalera de jacob
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyMiér Mayo 27, 2009 8:56 am

mariousera escribió:

la última recomendación, mis padres estuvieron aquí con una pareja el finde pasado, 6 carabineros, fuente de mejillones, dos crujientes de pulpo, un arroz en caldero para 4, dos botellas de vino, lasaña de frutas, tartas variadas y arroz con leche casero 35 euros por cabeza

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 690647

me voy a desayunar! En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 56624
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyMiér Mayo 27, 2009 8:58 am

Este viernes empieza la feria del libro de Madrid, como todos los años os invito a que os deis una vueltecita por el retiro y hagais por leer un poquito, asi que si os acercais, no dudeis en ir a comprar a la Libreria Blas, en la caseta 218, en la parte de abajo del retiro. La entrada mas cercana la del niño jesus. Ale, pues ya esta hecha la invitacion, ahora a comprar todos alli como descosidos, que con un poco de suerte me vereis y os regalo unos separadores... con la crisis no estamos para tirar cohetes...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyMiér Mayo 27, 2009 8:59 am

¿Estarás en una caseta? Yo me paso fijo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyMiér Mayo 27, 2009 9:02 am

no es fijo, pero si mas que probable a no ser que mi padre me diga lo contrario y curre el...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyMiér Mayo 27, 2009 9:04 am

caseta blas, sin lugar a dudas iré
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyMiér Mayo 27, 2009 12:38 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
churro escribió:
según dijeron la semana pasada el sábado en la Noche Temática programan un especial sobre Sidney Pollack y series de TV en Hollywood

Caerá. La noche temática se está convirtiendo en mi mejor opción para los sábados por la noche.

Pues ya está . Viernes Fotomatón y sábado Tv en casita. De puta madre.


Churo, ¿qué prefieres, Noche Temática o dos horas de Neil Young en el PS sin NADA más que hacer? Laughing Laughing Laughing


casi siempre vais cuando yo no estoyy Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyJue Mayo 28, 2009 6:58 pm

hoy hay algo? donde podemos ir a oir buena música y que haya ambiente sin que sea discoteca? top of the pops o malasaña?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyJue Mayo 28, 2009 6:58 pm

Al Fotomatón, tío, al fotomatón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyJue Mayo 28, 2009 7:04 pm

En Malasaña hay garitos que dpm, a su lado el Top of the Pops no merece la pena. De hecho antes de iros al Top of the Pops, yo me iría al Independance Bar que está muy cerca. Misma música, mejor garito, mejores tías (si bien Malasaña seguiría siendo mi primera opción)

Si sois de una edad +/- avanzada (26 en adelante) yo recomiendo el Honky Tonk. Música dpm y para todos los gustos. Gente de todas las edades pasandoselo de puta madre y un garito espacioso con 2 ambientes arriba más rockabilly, abajo más hypero (cuando acaban las jam sessions que duran hasta la 1:30-2:00).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyJue Mayo 28, 2009 7:05 pm

belcebú escribió:
Al Fotomatón, tío, al fotomatón.

Fotomátón para las primeras copas es una opción dpm también. Eso sí, el sitio no es muy grande así que depende de cuanto ambiente queráis.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyJue Mayo 28, 2009 7:58 pm

"en madrid que se puede hacer?"..............morirte de calor o morirte de aburrimiento,calor y sueño en las bibliotecas de la universidad

pd:lo unico bueno es el momento de comer en el cesped poniendote morenita
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyJue Mayo 28, 2009 9:28 pm

Hype

Citación :
Si sois de una edad +/- avanzada (26 en adelante) yo recomiendo el Honky Tonk

que te pego leche Twisted Evil ,hype recuerdales el precio del copazo que pareces del parque conde de orgaz pls.Lo bueno que cre que esta abierto toda la semana y tiene aparca,un clasico de la calle covarrubias.

si sigue en pie al final de mateo inurria existia el capitan,buenisima musica + billar
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyJue Mayo 28, 2009 10:40 pm

El Top of the Pops está bien? paso por delante muy a menudo...

Han cambiado la Supersonic de sitio? vi el otro día un cartel...
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 EmptyJue Mayo 28, 2009 11:55 pm

FranzcoholiC escribió:
El Top of the Pops está bien? paso por delante muy a menudo...

Han cambiado la Supersonic de sitio? vi el otro día un cartel...

si el top esta bien, es recomendable

el supersonic, si lan cambiao a alonso, al lao dl las SGAE, ande pusieron el ultimo inde, lo q pasa sq creo q han cerrao alguna sale dentro,nose, al menos ponen videos y cosas, aunq a veces pinchan cosas raras y hay gente q se sube a bailar como el bar coyote, pero en cutre y haciendo el ridiculo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.8   En madrid que se puede hacer ...... v.8 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.8
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En madrid que se puede hacer ...... v.6
» En madrid que se puede hacer ...... v.7
» En madrid que se puede hacer ...... v.2
» En madrid que se puede hacer ...... v.14
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: