www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE

+18
FranzcoholiC
cabeza casco
nak
OUT OF CONTROL
kikosmagic
Head In a Cloud
maiquel_nait
windowlicker
Slippy
enfanterrible
Josecapo
tato
franzzz
Hoplita
mariousera
vicente__11
comfer
travisss
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 3:36 pm

franzzz escribió:
Yo también recuerdo esa conversación... El Capo se emocionó a poner videos de Saunderson y May.

si yo lo recuerdo tambien pero no desprotique , solo dije que lo otro me pone mas, y sigue siendo así.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 3:36 pm

franzzz escribió:
Yo también recuerdo esa conversación... El Capo se emocionó a poner videos de Saunderson y May.

·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 594701
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 3:37 pm

Capo diles que yo no he dicho que detroit era una mierda! solo dije que me gustaba mucho mas lo otro. verdad o mentira?
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 3:46 pm

Esta confirmación es de las mejores, tengo en cassette original el "Paradise remixed" y el "Testament 93" en doble 12" con remezclas de Leftfield, Brothers In Rhythm, FSOL y Unity entre otros.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 3:47 pm

Jujas, ahí lo llevas, que me he acordado del hilo en cuestión:

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
a mi este cartel me parece una autentica basura... schranz and minimal ara killing music!!!!!!! lo unico decente holden i mills que ya esta mas pasado que la ostia...

·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 325377

has escuchado a dave clarke, agoria, dubfire, los hermanos, mulero, kowalsky...

me parece que el cartel no es definitivo, queda más gente

esos que nombras es lo que escuchaba yo hace 4 años y ahora me parecen una basura no se han adaptado a lo nuevo i los k han canviado ahora ponen minimal, como dubfire o agoria..... puto minimal i schranz los odio joder!!!!!

FUN escribió:
moulder escribió:
Ni nu rave ni POLLAS.

Señor Musicon, Ivan Smagghe

me gusto en el fib y este con blackstrobre hacia electroclash del bueno...
bueno y a todo esto yo al principio solo decia que el cartel del klubberrs me parecia una basura. que pensais??

Notese que el cartel del klubbers estaba repleto de tecno de Detroit en esos momentos con Mills, Los Hermanos y UR, en un cartel que tenía muy poquito confirmado

FUN escribió:
porque lo que veo a-o2 eres un guru de la electronica... yo siempre he escuchado autechre aphex twin i kraftwerk... pero ahora mismo justice me parecen los putos amos. i nunca he dicho que la electronica de hace 4 años no me molara solo dije que el cartel del klubbers me parecia una basura porke traian lo que escuchaba yo hace 4 años. ej mills agoria i todo el techno de detroit que repito ahora me parece repetitivo i mas de lo mismo i lo unico nuevo que traen es schranz i minimal que me parece basura ,joder no me gusta.lo que dice elvisinho es verdad daft punk me hicieron descubrir la electtronica i el homework me parece uno de los mejores de la historia de la electronica al igual que cross de justice....
k pasa k no respetamos las opiniones diferentes?? porque yo la tuya si la respeto i te repito que ami tbien me mola autechre ,aphex twin y kraftwerk.

FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:
porque lo que veo a-o2 eres un guru de la electronica... yo siempre he escuchado autechre aphex twin i kraftwerk... pero ahora mismo justice me parecen los putos amos. i nunca he dicho que la electronica de hace 4 años no me molara solo dije que el cartel del klubbers me parecia una basura porke traian lo que escuchaba yo hace 4 años. ej mills agoria i todo el techno de detroit que repito ahora me parece repetitivo i mas de lo mismo i lo unico nuevo que traen es schranz i minimal que me parece basura ,joder no me gusta.lo que dice elvisinho es verdad daft punk me hicieron descubrir la electtronica i el homework me parece uno de los mejores de la historia de la electronica al igual que cross de justice....
k pasa k no respetamos las opiniones diferentes?? porque yo la tuya si la respeto i te repito que ami tbien me mola autechre ,aphex twin y kraftwerk.

Yo no soy ningun guru de nada, pero no me veras aseverar como tu lo haces y en la forma que tu lo haces.

Ya pillo, entonces la musica de hace cuatro años no es una basura, sólo lo que tú escuchabas, no? Entonces por esa regla de tres Justice dentro de cuatro años seran una basura para tí?

joder macho mira que eres cabezon... k te repito que ami kraftwerk, autechre etc... me molan i los he escuchado siempre i daft punk tiene bastante mas de 10 anyos i es mi grupo favorito... pero el techno de detroit es siempre mas de lo mismo i el schranz no me gustan me parece basura, ruido y bombo para penya que va ciega....

JUAS, JUAS, JUAs, me he acordado de dónde tuvimos nuestra primera "trifulca" musical, sólo hay que ver que la palabra basura y tecno van de la mano en muchas de tus perlitas Laughing

Última edición por a_02 el Jue Abr 30, 2009 3:49 pm, editado 2 veces
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 3:47 pm

y algun enlace?

lo he buscado pero no encuentro nada.
http://www.myspace.com/tormixdj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 3:49 pm

tio , siento decirtelo, pero lo mantengo todo, el cartel del klubbers era una puta mierda.... Pero bueno lo unico que cambia es que como hace mucho que no escucho a nadie de detroit pues lo pillare con ganas, ahi no digo en ningun momento que sea una mierda sino que me cansa......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 3:52 pm

FUN escribió:
tio , siento decirtelo, pero lo mantengo todo, el cartel del klubbers era una puta mierda.... Pero bueno lo unico que cambia es que como hace mucho que no escucho a nadie de detroit pues lo pillare con ganas, ahi no digo en ningun momento que sea una mierda sino que me cansa......

No me obligues a bucear más y a hacer memoria que no estoy para esos trotes ya Laughing , pero has puesto el tecno a caer de un burro tio...joder, unos cuantos lo recordamos y es la impresión que nos dio, parece ser, a todos los que lo leimos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 3:55 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:

No me obligues a bucear más y a hacer memoria que no estoy para esos trotes ya Laughing , pero has puesto el tecno a caer de un burro tio...joder, unos cuantos lo recordamos y es la impresión que nos dio, parece ser, a todos los que lo leimos.

Dije que estaba pasado de moda y que era mas de lo mismo, lo que puse a caer de un burro fue al minimal y lo sigo haciendo Very Happy .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 3:57 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:

Dije que estaba pasado de moda y que era mas de lo mismo, lo que puse a caer de un burro fue al minimal y lo sigo haciendo Very Happy .

Bueno, aceptamos barco, pero como te vea aparecer por el escenario donde este Tadeo te lo estaré recordando toda tu vida Very Happy Laughing Laughing Que he visto fotos tuyas y creo que te reconocería...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 3:59 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:

Bueno, aceptamos barco, pero como te vea aparecer por el escenario donde este Tadeo te lo estaré recordando toda tu vida Very Happy Laughing Laughing Que he visto fotos tuyas y creo que te reconocería...

jajajajajaj, maldito seas!!! Very Happy Very Happy a-02 tu iras a la fiesta en el baiben??? lo digo porque tu te vas a venir conmiog a ver al boys noize y a botarla aunque sea de la oreja Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 4:11 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:

jajajajajaj, maldito seas!!! Very Happy Very Happy a-02 tu iras a la fiesta en el baiben??? lo digo porque tu te vas a venir conmiog a ver al boys noize y a botarla aunque sea de la oreja Twisted Evil

Lo siento, botar mientras se baila me parece de paletos y de musicas menores como el nu-disco o el schranz (es broma), pero no iría a ver a Boys Noize ni aunque actuase debajod e mi casa, gratis y con copas, bueno, así si, pero no creo que vaya, seguro que hay algo que me interesa muuuuuucho más...y no, no creo que vaya a la fiesta del baiben, llego el miercoles tardecito en la noche y creo que la fiesta es el miercoles, así que no way...

Última edición por a_02 el Jue Abr 30, 2009 4:17 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 4:16 pm

bueno hombre....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 4:18 pm

FUN escribió:
bueno hombre....

he editado el mensaje anterior que era demasiado cortante creo yo...vere contigo todo lo que quieras, pero no Boys Noize tio...dios qué asco, está en el ascometro muy parejo a Justice, aunque un pelín por debajo, justice son aún peores, y ya es decir Laughing Laughing
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 4:19 pm

JODER!!
dejar de dar la chapa y que alguien ponga un link! ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 111362
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 4:23 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
bueno hombre....

he editado el mensaje anterior que era demasiado cortante creo yo...vere contigo todo lo que quieras, pero no Boys Noize tio...dios qué asco, está en el ascometro muy parejo a Justice, aunque un pelín por debajo, justice son aún peores, y ya es decir Laughing Laughing

Eres terrible tio entonces quedamos en 2 many? ajjajajajajaj Laughing . No en serio a ver si vemos a garnier juntos con spook y todos los que nos gusta la electronica, que ese nos gusta a todos, aunque 2 many en el verde va a molar.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 4:28 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:
bueno hombre....

Eres terrible tio entonces quedamos en 2 many? ajjajajajajaj Laughing . No en serio a ver si vemos a garnier juntos con spook y todos los que nos gusta la electronica, que ese nos gusta a todos, aunque 2 many en el verde va a molar.....

2 Many en el verde...si no hay nada minimamente interesante puede que este allí, quiero contar a cuántas personas sacrificaría por el bien de la humanidad. Además seguro que es algo así como una mega catarsis colectiva digna de ver, aunque la musica me va a parecer broza autentica con una probabilidad del 99,9% Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 4:30 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:
bueno hombre....

2 Many en el verde...si no hay nada minimamente interesante puede que este allí, quiero contar a cuántas personas sacrificaría por el bien de la humanidad. Además seguro que es algo así como una mega catarsis colectiva digna de ver, aunque la musica me va a parecer broza autentica con una probabilidad del 99,9% Laughing Laughing Laughing

Eras la ostia , jajjajajaja, va a ser catarsis seguro, en escenario grande siempre la lian, yo ya te digo que con ellos me flipo siempre..... A mi la electronica de este fib me mola tio. Me pegaré un fiestón aunque como bien dices tu , yo necesito poquito para pegarme la fiesta jajajajajajajaj Laughing
windowlicker
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 6:42 pm

de ke va el live de kevin??? siempre le he visto pinchando....
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2009 4:43 pm

en el 89 hacía esto:

[/quote]

ahora ni idea.

Última edición por maiquel_nait el Vie Mayo 01, 2009 4:51 pm, editado 1 vez
http://www.alababarada.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2009 4:49 pm

creamfield 08, pero no se si es live o no

http://www.fotolog.com/travissss
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2009 4:52 pm

lo que yo he puesto es el Inner City Live. No se si eso implicará cantantes, bailarines y músicos en directo.
esperemos que sí.

y que vivan los 80, jajaja
http://www.alababarada.com
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyVie Mayo 01, 2009 5:33 pm

Inner City creo que eran Saunderson con la negra esa. Es el nombre de un grupo, y sacaron varios discos. Decir "Kevin Saunderson presents" supongo que será el dj sólo interpretando temas de cuando estaba en ese grupo. No se si se acompañará de alguna vocalista, pero no tiene pinta, aunque ojalá...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:49 am

Guay.

a_02 escribió:

los unicos, que recuerde, que hemos defendido el tecno de detroit a capa y espada hemos sido Capo y yo, que somos unos clasicos,

Gracias por tenerme en cuenta, desgraciado Very Happy.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 12:26 pm

spookAiser escribió:
Guay.

a_02 escribió:

los unicos, que recuerde, que hemos defendido el tecno de detroit a capa y espada hemos sido Capo y yo, que somos unos clasicos,

Gracias por tenerme en cuenta, desgraciado Very Happy.

Pero es que un tio que pone videos de Retaco acompañado de la palabra "TEMAZO" pierde credibilidad Spook, es por eso que no fuiste incluido como gran defensor del tecno de toda la vida Laughing Laughing Laughing Laughing

P.D: Además, hay muchos más clasicos en esto del tecno como The End, minilogo, y alguno más que no recuerdo...pero son los que me salieron en el momento, Capo y yo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE - Página 2 Empty

·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente