| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+84Kiebra Leire suicideboy bull damagum teenspirit elotrofausto nak paranoid_android Jordaomaravillao borope sAdDiCkMaN brutons stratomad mineapolis rocobilly raul_lost estelafugaz glosard Marichispa Ashtraygirl lose8 pamoron Vegetable Man usuario farxavi belcebú majarias Luigi maiquel_nait kenshin Josecapo delape lluiset The_End karakono mariousera forbidden Unidad_Imaginaria coscorrita FranzcoholiC Joey Domin sexonthebeaches El Cantante Mudo jimmy_bcn lennon enfanterrible Alexiyeah mcfearless Angeli-k Playmobil Envil Cris morecai PorteroDelantero Durden cabeza casco El Califa chule MissGraella karlosveco getchoo duby franzzz kahuel tiguins fat Solomon Grundy homeboy Fallout_3 homer ursulala bateman84 elvisinho jackster HomeFi Hoplita Head In a Cloud ejem ejem Pi jason Armin Tanzarian travisss vicente__11 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 2:08 pm | |
| jajajjajajaj. Lo de sida de la musica me ha llegado, me lo apunto. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 2:09 pm | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- vicente__11 escribió:
- esperemos que la traca final sea eso una traca, esta tanda no ha estado tan mal.
estoy deseando ver la traca final, se va a cagar la perra. Va a generar tal odio/amor/odio que el foro va a estar bonito durante un par de semanas. Lo de pete doherty o russian redd se va a quedar corto. Y por donde crees que iran los tiros?
Españoles a mansalva, españoles odiosos y algún que otro nombre internacional de los que "deveria estar pero ....." Osea, Los Planetas
y más broza.
los odiosos son de lo mas broza que podria haber. homer, paso que un tío que ha visto a los planetas 200.000 veces en el FIB, otras 200.000 en salas y demás festivales repartidos por España se queje de que vengan Los Planetas. Pero no me jodas.
Vale que no te gusten, pero llamarlos broza es como para dejar de leerte. Mas que nada era para que t picaras un poco y saltarás en acción, lo que de verdad pienso de ellos es que no me gusta su estilo, y sobretodo la forma de cantar, y más cosas que me hacen pensar en mi opinión que son malos. Ves? respeto y entiendo que no te gusten. Ahora, son el referente del pop independiente en nuestro país, le joda a quien le joda. Generalmente es un grupo que no te deja frío y te posiciona en el amor o en el odio, pero vamos... Me voy a emborrachar, luego os leo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 2:10 pm | |
| no flipeis, la tanda ha sido una mierda con 2 cosas buenas |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 2:11 pm | |
| - kahuel escribió:
- si quieres en vez de broza, como decis por aqui, les llamo puta mierda o timazo historico o sida de la musica o...
Firma un disco la mitad de bueno que cualquiera de los que tienen Los Planetas, rompe el panorama musical de este país de esa manera y luego, habla. No voy a entrar más al trapo que me enciendo y contra la intolerancia y la estupidez es muy duro luchar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 2:11 pm | |
| Esta tanda me ha gustado bastante , las cosas como son.... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 2:13 pm | |
| Pues en otro contexto no sería una mala tanda. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 2:14 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- no flipeis, la tanda ha sido una mierda con 2 cosas buenas
Ya estamos con lo mismo, que culpa tendra la gente de gustarle calexico, dj hell, ganf of four, rinocerose..... |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 2:15 pm | |
| esta tanda no es mala, lo que pasa es que viendo el cartel entero se queda más cojo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 2:16 pm | |
| joder. rinocerose, saunderson, popof que es la caña, gang of four, telepathe, calexico ,mal no está..... |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 2:17 pm | |
| - FUN escribió:
- joder. rinocerose, saunderson, popof que es la caña, gang of four, telepathe, calexico ,mal no está.....
yo como no voy me parece buena tanda pero el cartel me sigue pareciendo flojisimo. tu fun te tienes que conformar con lo que hay ya que vas jejejejje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 2:17 pm | |
| - duby escribió:
- FUN escribió:
- joder. rinocerose, saunderson, popof que es la caña, gang of four, telepathe, calexico ,mal no está.....
yo como no voy me parece buena pero el cartel me sigue pareciendo flojisimo. tu fun te tienes que conformar con lo que hay ya que vas jejejejje si pero esta tanda no esta tan mal... aunque podia ser mejor claro.... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 2:19 pm | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 2:21 pm | |
| Gang of four es lo que mas ilusion me hace son enormes.... |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 2:30 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 2:37 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 2:39 pm | |
| Alguien que me informe, ¿han habido confirmaciones? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 2:42 pm | |
| bueno...pues a mi esta tanda me ha gustado.... nuncahe visto a doherty...y por ahí están rinoceroses,russiand red, calexico....para mi está bien, pero sigue sin haber un par de grupos de segundo nombre |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 2:43 pm | |
| Joder me acabo de conectar . Ya lo he visto en fiberfib. Caléxico!!!!! |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 4:45 pm | |
| La tanda no es mala sino todo lo contrario, el problema es que vuelven a caer otros 7-8 de no electrónica y siguen sin caer Yeah Yeah Yeahs, Nick Cave, Royksopp, Animal Collective, Fleet Foxes, M.Ward y el largo etcétera que casi todos tenemos en la cabeza.
Ahora queda muy poquito por rellenar y cada vez se reducen más las posibilidades de ver a los de arriba en el cartel. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 4:46 pm | |
| De esos de arriba Bellamy solo creo que van a caer los yeahs y alo mejor fleet foxes, como mucho, prefiero no hacerme ilusiones..... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 4:48 pm | |
| Hombres de poca fe....
si digo q hay confirmaciones, es por que hay confirmaciones otiaaaaaaaa _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 4:50 pm | |
| Casco lo sentimos por no haberte hecho caso jajajjajajaja . |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Abr 30, 2009 4:52 pm | |
| Los Yeahs tienen que caer hostia puta. Queremos a Karen en el FIB!! |
|