www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5

+84
Kiebra
Leire
suicideboy
bull
damagum
teenspirit
elotrofausto
nak
paranoid_android
Jordaomaravillao
borope
sAdDiCkMaN
brutons
stratomad
mineapolis
rocobilly
raul_lost
estelafugaz
glosard
Marichispa
Ashtraygirl
lose8
pamoron
Vegetable Man
usuario
farxavi
belcebú
majarias
Luigi
maiquel_nait
kenshin
Josecapo
delape
lluiset
The_End
karakono
mariousera
forbidden
Unidad_Imaginaria
coscorrita
FranzcoholiC
Joey
Domin
sexonthebeaches
El Cantante Mudo
jimmy_bcn
lennon
enfanterrible
Alexiyeah
mcfearless
Angeli-k
Playmobil
Envil
Cris
morecai PorteroDelantero
Durden
cabeza casco
El Califa
chule
MissGraella
karlosveco
getchoo
duby
franzzz
kahuel
tiguins
fat
Solomon Grundy
homeboy
Fallout_3
homer
ursulala
bateman84
elvisinho
jackster
HomeFi
Hoplita
Head In a Cloud
ejem ejem
Pi
jason
Armin Tanzarian
travisss
vicente__11
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco

Cantidad de envíos : 1708

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 9:25 am

HomeFi escribió:
karlosveco escribió:
¿Confirmaciones hoy?

copa y confirmaciones? ESO SI sería UN DOBLETE!

Sólo para algunos... No
http://www.instagram.com/karlosveco
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 10:48 am

HomeFi escribió:
karlosveco escribió:
¿Confirmaciones hoy?

copa y confirmaciones? ESO SI sería UN DOBLETE!

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 37478
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 10:55 am

habrá algo, si o no?
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 10:58 am

A ver si cierran el santo cartel de una puta vez. Ya han pasado 15 dias desde las últimas, no sería de extrañar.
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden

Cantidad de envíos : 830

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:06 am

habrá confirmaciones???
glosard
Aburrido
Aburrido
glosard

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:14 am

falta un grupo español en el verde el sabado, todos los dias hay un grupo español en el verde, asi que no me extrañaria nada que fueran vetusta morla o love of lesbian
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:58 am

glosard escribió:
falta un grupo español en el verde el sabado, todos los dias hay un grupo español en el verde, asi que no me extrañaria nada que fueran vetusta morla o love of lesbian

son vetusta morla. confirmadérrimo (de manera no oficial)
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:58 am

alguien sabe si hoy confirman?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:03 pm

Siendo fiesta mañana en Madrid, dudo que confirmen.

Yo apuesto por la semana que viene, pero vamos que viendo que el único día que les queda por agotar es el que ya tienen casi completado (y curiosamente uno de los días más alabados en el foro), no creo que tengan mucha prisa.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:08 pm

cual de ellos?

mis favoritos son: domingo, viernes, jueves y sábado, aunque mi cabeza preferido son franz ferdinand
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:09 pm

EL jueves, solo quedan entradas para ese día.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:14 pm

perdón, domingo-sábado-jueves-viernes

pero la zapatilla que hay oculta va a hacer grandes todos los días, es lo bueno
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:19 pm

Es de lo poco medio decente que tiene esta basura de cartel, la zapatilla.
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco

Cantidad de envíos : 1708

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:19 pm

El mejor es el domingo sin duda!
http://www.instagram.com/karlosveco
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:27 pm

FUN escribió:

hay mucho, mucho que escuchar y que voy descubriendo poco a poco, estoy feliz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:30 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:

hay mucho, mucho que escuchar y que voy descubriendo poco a poco, estoy feliz

Estoy de acuerdo, cosas para ver hay muchas, pero que por lo menos a mi me hagan ilusion, las hay contadas con los dedos de una mano.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:35 pm

Por cierto, lo de Telepathe, es un acierto del FIB.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:43 pm

El nuevo disco de Simian Mobile traerá una colaboración con las jamelgas de Telepathe. A ver qué tal, me da que igual vuelven a caer el año que viene... Fue apoteósico en el 2007. Lo de Justice mucha fiesta y tal, pero nada interesante, al igual que Digitalism, que hacian el mismo directo siempre, asi que tampoco sorprendieron. Estos en cambio si que me molaron.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:46 pm

Head In a Cloud escribió:
El nuevo disco de Simian Mobile traerá una colaboración con las jamelgas de Telepathe. A ver qué tal, me da que igual vuelven a caer el año que viene... Fue apoteósico en el 2007. Lo de Justice mucha fiesta y tal, pero nada interesante, al igual que Digitalism, que hacian el mismo directo siempre, asi que tampoco sorprendieron. Estos en cambio si que me molaron.

Los tres son muy buenos, su Live en el primavera se presenta de aupa, espero que toquen algunas del nuevo disco.. Justice mucha fiesta? pues anda que estos no boté ni nada y Digitalism perdona que te rectifique Head desde que sacaron el disco de remezclas han cambiado totalmente el directo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:50 pm

he oído "second" o es que el fin del mundo está más cerca??
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:52 pm

A mi Digitalism me gustaron 1000 veces más que SMD
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:53 pm

FUN escribió:

Los tres son muy buenos, su Live en el primavera se presenta de aupa, espero que toquen algunas del nuevo disco.. Justice mucha fiesta? pues anda que estos no boté ni nada y Digitalism perdona que te rectifique Head desde que sacaron el disco de remezclas han cambiado totalmente el directo.

Ahora supongo que será distinto, pero yo hablo de todo el 2007 en el que sacaron su disco. Hicieron el mismo directo e hice lo poco acertado de bajarme un par de directos antes de verles en el FIB. Hicieron absulatemente lo mismo, incluso la mezcla de New Order, y no me sorprendió. Quizá culpa mía. De SMD recuerdo que por aquel entonces sólo había un video de ellos en directo en el youtube de su primer tema en Brighton, por lo cual iba mas a la aventura. Me gustó el ambiente, lo lleno que estaba y el sitio en el que estabamos, a parte de como metieron los temas y la iluminación. Me moló mucho más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 12:55 pm

FUN escribió:

Ahora supongo que será distinto, pero yo hablo de todo el 2007 en el que sacaron su disco. Hicieron el mismo directo e hice lo poco acertado de bajarme un par de directos antes de verles en el FIB. Hicieron absulatemente lo mismo, incluso la mezcla de New Order, y no me sorprendió. Quizá culpa mía. De SMD recuerdo que por aquel entonces sólo había un video de ellos en directo en el youtube de su primer tema en Brighton, por lo cual iba mas a la aventura. Me gustó el ambiente, lo lleno que estaba y el sitio en el que estabamos, a parte de como metieron los temas y la iluminación. Me moló mucho más.

Si si, a mi tambien me moló mucho más SMD que digitalism....
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 1:01 pm

Fiberfib está conectado en el facebook.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 EmptyJue Mayo 14, 2009 1:03 pm

A que comfirman.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 34 Empty

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente