| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+84Kiebra Leire suicideboy bull damagum teenspirit elotrofausto nak paranoid_android Jordaomaravillao borope sAdDiCkMaN brutons stratomad mineapolis rocobilly raul_lost estelafugaz glosard Marichispa Ashtraygirl lose8 pamoron Vegetable Man usuario farxavi belcebú majarias Luigi maiquel_nait kenshin Josecapo delape lluiset The_End karakono mariousera forbidden Unidad_Imaginaria coscorrita FranzcoholiC Joey Domin sexonthebeaches El Cantante Mudo jimmy_bcn lennon enfanterrible Alexiyeah mcfearless Angeli-k Playmobil Envil Cris morecai PorteroDelantero Durden cabeza casco El Califa chule MissGraella karlosveco getchoo duby franzzz kahuel tiguins fat Solomon Grundy homeboy Fallout_3 homer ursulala bateman84 elvisinho jackster HomeFi Hoplita Head In a Cloud ejem ejem Pi jason Armin Tanzarian travisss vicente__11 88 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 9:25 am | |
| - HomeFi escribió:
- karlosveco escribió:
- ¿Confirmaciones hoy?
copa y confirmaciones? ESO SI sería UN DOBLETE! Sólo para algunos... |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 10:55 am | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 10:58 am | |
| A ver si cierran el santo cartel de una puta vez. Ya han pasado 15 dias desde las últimas, no sería de extrañar. |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 11:06 am | |
| |
|
| |
glosard Aburrido
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 11:14 am | |
| falta un grupo español en el verde el sabado, todos los dias hay un grupo español en el verde, asi que no me extrañaria nada que fueran vetusta morla o love of lesbian |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 11:58 am | |
| - glosard escribió:
- falta un grupo español en el verde el sabado, todos los dias hay un grupo español en el verde, asi que no me extrañaria nada que fueran vetusta morla o love of lesbian
son vetusta morla. confirmadérrimo (de manera no oficial) |
|
| |
forbidden Aburrido
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 11:58 am | |
| alguien sabe si hoy confirman? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 12:03 pm | |
| Siendo fiesta mañana en Madrid, dudo que confirmen.
Yo apuesto por la semana que viene, pero vamos que viendo que el único día que les queda por agotar es el que ya tienen casi completado (y curiosamente uno de los días más alabados en el foro), no creo que tengan mucha prisa. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 12:08 pm | |
| cual de ellos?
mis favoritos son: domingo, viernes, jueves y sábado, aunque mi cabeza preferido son franz ferdinand |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 12:09 pm | |
| EL jueves, solo quedan entradas para ese día. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 12:14 pm | |
| perdón, domingo-sábado-jueves-viernes
pero la zapatilla que hay oculta va a hacer grandes todos los días, es lo bueno |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 12:19 pm | |
| Es de lo poco medio decente que tiene esta basura de cartel, la zapatilla. |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 12:19 pm | |
| El mejor es el domingo sin duda! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 12:27 pm | |
| - FUN escribió:
- Es de lo poco medio decente que tiene esta basura de cartel, la zapatilla.
hay mucho, mucho que escuchar y que voy descubriendo poco a poco, estoy feliz |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 12:30 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- Es de lo poco medio decente que tiene esta basura de cartel, la zapatilla.
hay mucho, mucho que escuchar y que voy descubriendo poco a poco, estoy feliz Estoy de acuerdo, cosas para ver hay muchas, pero que por lo menos a mi me hagan ilusion, las hay contadas con los dedos de una mano. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 12:35 pm | |
| Por cierto, lo de Telepathe, es un acierto del FIB. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 12:43 pm | |
| El nuevo disco de Simian Mobile traerá una colaboración con las jamelgas de Telepathe. A ver qué tal, me da que igual vuelven a caer el año que viene... Fue apoteósico en el 2007. Lo de Justice mucha fiesta y tal, pero nada interesante, al igual que Digitalism, que hacian el mismo directo siempre, asi que tampoco sorprendieron. Estos en cambio si que me molaron. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 12:46 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- El nuevo disco de Simian Mobile traerá una colaboración con las jamelgas de Telepathe. A ver qué tal, me da que igual vuelven a caer el año que viene... Fue apoteósico en el 2007. Lo de Justice mucha fiesta y tal, pero nada interesante, al igual que Digitalism, que hacian el mismo directo siempre, asi que tampoco sorprendieron. Estos en cambio si que me molaron.
Los tres son muy buenos, su Live en el primavera se presenta de aupa, espero que toquen algunas del nuevo disco.. Justice mucha fiesta? pues anda que estos no boté ni nada y Digitalism perdona que te rectifique Head desde que sacaron el disco de remezclas han cambiado totalmente el directo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 12:50 pm | |
| he oído "second" o es que el fin del mundo está más cerca?? |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 12:52 pm | |
- El nuevo disco de Simian Mobile traerá una colaboración con las jamelgas de Telepathe. A ver qué tal, me da que igual vuelven a caer el año que viene... Fue apoteósico en el 2007. Lo de Justice mucha fiesta y tal, pero nada interesante, al igual que Digitalism, que hacian el mismo directo siempre, asi que tampoco sorprendieron. Estos en cambio si que me molaron.
A mi Digitalism me gustaron 1000 veces más que SMD |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 12:53 pm | |
| - FUN escribió:
- Head In a Cloud escribió:
Los tres son muy buenos, su Live en el primavera se presenta de aupa, espero que toquen algunas del nuevo disco.. Justice mucha fiesta? pues anda que estos no boté ni nada y Digitalism perdona que te rectifique Head desde que sacaron el disco de remezclas han cambiado totalmente el directo. Ahora supongo que será distinto, pero yo hablo de todo el 2007 en el que sacaron su disco. Hicieron el mismo directo e hice lo poco acertado de bajarme un par de directos antes de verles en el FIB. Hicieron absulatemente lo mismo, incluso la mezcla de New Order, y no me sorprendió. Quizá culpa mía. De SMD recuerdo que por aquel entonces sólo había un video de ellos en directo en el youtube de su primer tema en Brighton, por lo cual iba mas a la aventura. Me gustó el ambiente, lo lleno que estaba y el sitio en el que estabamos, a parte de como metieron los temas y la iluminación. Me moló mucho más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 12:55 pm | |
- FUN escribió:
- Head In a Cloud escribió:
Los tres son muy buenos, su Live en el primavera se presenta de aupa, espero que toquen algunas del nuevo disco.. Justice mucha fiesta? pues anda que estos no boté ni nada y Digitalism perdona que te rectifique Head desde que sacaron el disco de remezclas han cambiado totalmente el directo. Ahora supongo que será distinto, pero yo hablo de todo el 2007 en el que sacaron su disco. Hicieron el mismo directo e hice lo poco acertado de bajarme un par de directos antes de verles en el FIB. Hicieron absulatemente lo mismo, incluso la mezcla de New Order, y no me sorprendió. Quizá culpa mía. De SMD recuerdo que por aquel entonces sólo había un video de ellos en directo en el youtube de su primer tema en Brighton, por lo cual iba mas a la aventura. Me gustó el ambiente, lo lleno que estaba y el sitio en el que estabamos, a parte de como metieron los temas y la iluminación. Me moló mucho más. Si si, a mi tambien me moló mucho más SMD que digitalism.... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 1:01 pm | |
| Fiberfib está conectado en el facebook. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Mayo 14, 2009 1:03 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |