| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|
+77petazeta chuekis HqTalSoyColosal PoMpAsFúNeBreS Recycling_Panda ourkid Hobbes comfer ntz Leire Luigi Lacito_Rojo ICETOPO A P.L.U.R frusciante Murdoc Head In a Cloud Icegirl darcy haz palmas grita si!!! Miguelot Uncle Jonny abbeyroad indierock&roll homer girlfriend-in-a-coma carmen!! getchoo Pi morecai PorteroDelantero pequeña esquimal cure MaryFlower Chemi franzzz belcebú Koan sepul delape sunday_sunday cld R7UL Gundelina majarias Cris MissGraella raul_lost Hoplita Marichispa churro Kiebra Aydameargo sAdDiCkMaN Vegetable Man Laurita estelafugaz jimmy_bcn astrocito errepunto Porrandalf bonobonitobarato homeboy lluiset HFKX maroki cabeza casco ursulala Chema Angeli-k mariousera ejem ejem travisss ALAN 87 farmerbirdie borope coscorrita 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 7:37 pm | |
| Me tocan las pelotas sobremanera la gente que me pide apuntes. La gente que me pide apuntes es media clase de primero de Farmacia, grupo B. Me tocan las pelotas unas 50 personas casi a diario, hacen turnos, está francamente organizado. Ya me pasaba en el colegio pero esto es un jodido horror. Y será porque no hay 10.000 alumnas todas con su puta letra de niña que tienen apuntes mil veces mejores que los míos, pero no. Y pase mis amigos y amigas, pero que una tia le vea los apuntes a un amigo y se entere de que son mios y venga a pedírmelos cuando no hemos hablado en la puta vida... pues como que no, y encima seguro que tiene amigas que tienen apuntes mucho mejores, o conocidos en otros cursos con todo lo de primero. Hasta los huevos. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 7:46 pm | |
| No soporto que alguien con quien hace mucho que no hablas, vía tuenti, facebook o más historias similares te preguntes qué tal todo y que le cuente cosas, no sé por dónde empezar o qu´contar, coño, ha pasado casi un año igual, haberte interesado cuando venías a León y haberme llamado todas esas veces para quedar y ponernos al día, y no mostrar interés por un puto mensajito cybernético o por sms (por sms es como peor). |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 7:50 pm | |
| Yo odio a la gente que cuando habla de los demás, empieza por "Fulanito es buena gente, peeero...". Si quieres criticar a alguien, hazlo, pero no te escudes en haber mencionado que es buena persona. |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 7:51 pm | |
| A mi me toca los cojones esa puta gente que habla en los conciertos como si estuvieran en una puta cafeteria... |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 7:53 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Me tocan las pelotas sobremanera la gente que me pide apuntes. La gente que me pide apuntes es media clase de primero de Farmacia, grupo B. Me tocan las pelotas unas 50 personas casi a diario, hacen turnos, está francamente organizado. Ya me pasaba en el colegio pero esto es un jodido horror. Y será porque no hay 10.000 alumnas todas con su puta letra de niña que tienen apuntes mil veces mejores que los míos, pero no. Y pase mis amigos y amigas, pero que una tia le vea los apuntes a un amigo y se entere de que son mios y venga a pedírmelos cuando no hemos hablado en la puta vida... pues como que no, y encima seguro que tiene amigas que tienen apuntes mucho mejores, o conocidos en otros cursos con todo lo de primero.
Hasta los huevos. A lo mejor es una excusa,para cortejar contigo. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 7:55 pm | |
| - Chema escribió:
- Hoplita escribió:
- Me tocan las pelotas sobremanera la gente que me pide apuntes. La gente que me pide apuntes es media clase de primero de Farmacia, grupo B. Me tocan las pelotas unas 50 personas casi a diario, hacen turnos, está francamente organizado. Ya me pasaba en el colegio pero esto es un jodido horror. Y será porque no hay 10.000 alumnas todas con su puta letra de niña que tienen apuntes mil veces mejores que los míos, pero no. Y pase mis amigos y amigas, pero que una tia le vea los apuntes a un amigo y se entere de que son mios y venga a pedírmelos cuando no hemos hablado en la puta vida... pues como que no, y encima seguro que tiene amigas que tienen apuntes mucho mejores, o conocidos en otros cursos con todo lo de primero.
Hasta los huevos.
A lo mejor es una excusa,para cortejar contigo. me extraña que alguien quiera cortejar a hoplita... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 7:56 pm | |
| - Chema escribió:
- Hoplita escribió:
Hasta los huevos.
A lo mejor es una excusa,para cortejar contigo. Si fuera una excusa intentarían entablar algo de conversación, pero no, se los dejo, los fotocopian y me los devuelven sin más. Lo que pasa es que mi título forero es aplicable al resto de mi vida |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 7:58 pm | |
| Me revienta que la gente confunda Shakira con Kira Miró, vale que el "Kira" lo tienen igual, pero JURO QUE MATARÍA |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 7:59 pm | |
| las dos igual de petardas, cada una a su manera, pero petardas al fin y al cabo... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 8:00 pm | |
| - Gundelina escribió:
- las dos igual de petardas, cada una a su manera, pero petardas al fin y al cabo...
Muy buen comentario, sobre todo por la novedad... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 8:01 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Me revienta que la gente confunda Shakira con Kira Miró, vale que el "Kira" lo tienen igual, pero JURO QUE MATARÍA
Jjjaajajaj menuda gilipollez |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 8:06 pm | |
| - Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Me revienta que la gente confunda Shakira con Kira Miró, vale que el "Kira" lo tienen igual, pero JURO QUE MATARÍA
Jjjaajajaj menuda gilipollez +1000 |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 8:13 pm | |
| Si,la verdad es que un poco si lo son o bastante.Pero yo las hacia el amor. |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 8:15 pm | |
| - Chema escribió:
- Si,la verdad es que un poco si lo son o bastante.Pero yo las hacia el amor.
anda que... yo me las follaba |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 8:24 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- Angeli-k escribió:
- El avatar de morecai, cámbiatelo ya, hombre por Dios.
cierto cierto Me lo puse nuevo justo antes de semana santa asi dejadme en paz so pesaaas |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 8:34 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Jjjaajajaj menuda gilipollez
+1000 antes llevaba la foto de una chica que se parecía aShakira, pero en fin, cualquier excusa es buena para ti para matarme |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 10:07 pm | |
| - coscorrita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Jjjaajajaj menuda gilipollez
+1000 antes llevaba la foto de una chica que se parecía aShakira, pero en fin, cualquier excusa es buena para ti para matarme +1000 |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 10:10 pm | |
| Pero si soy yo, tan poco te gusto? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 10:11 pm | |
| Pero por el amor de Dios, qué manera de escribir MAL, es que me pongo y no me sale igual, menuda panda de hijos de puta. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 10:18 pm | |
| Sí, y el delantal, o bolsa del pan o vete a saber, porque lo de detrás tiene muchas lecturas. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 10:19 pm | |
| Lo mejor es la inclinación de la cabeza. Sublime. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 10:20 pm | |
| Eso es porque practica para cuando tenga novia y no se aburra tanto, así ya tiene la pose y se asegura salir bien en la fotaco nen. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Lun Mayo 11, 2009 10:20 pm | |
| puto gerarddd
te has adelantado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
| |
|
| |
| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|