www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)

+77
petazeta
chuekis
HqTalSoyColosal
PoMpAsFúNeBreS
Recycling_Panda
ourkid
Hobbes
comfer
ntz
Leire
Luigi
Lacito_Rojo
ICETOPO
A
P.L.U.R
frusciante
Murdoc
Head In a Cloud
Icegirl
darcy
haz palmas grita si!!!
Miguelot
Uncle Jonny
abbeyroad
indierock&roll
homer
girlfriend-in-a-coma
carmen!!
getchoo
Pi
morecai PorteroDelantero
pequeña esquimal
cure
MaryFlower
Chemi
franzzz
belcebú
Koan
sepul
delape
sunday_sunday
cld
R7UL
Gundelina
majarias
Cris
MissGraella
raul_lost
Hoplita
Marichispa
churro
Kiebra
Aydameargo
sAdDiCkMaN
Vegetable Man
Laurita
estelafugaz
jimmy_bcn
astrocito
errepunto
Porrandalf
bonobonitobarato
homeboy
lluiset
HFKX
maroki
cabeza casco
ursulala
Chema
Angeli-k
mariousera
ejem ejem
travisss
ALAN 87
farmerbirdie
borope
coscorrita
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 7:20 pm

ALAN 87 escribió:
UN LEONES IMITANDO A UN VASKO BAILANDO ENCIMA DE UNA VALLA, O DE UN COCHE, ETC......

En el fondo te encantó. Es lo mínimo por haber acuñado el apodo Kentucky.
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 7:26 pm

Que cuando te cruces con alguién te mire como para saludarte, y cuando le saludas gira la cabeza y pasa de tí. Qué te quedas un poco que no sabes que hacer...

Para que me miras si luego no saludas, un simple "hola".
http://www.fotolog.com/tuansan
Chema
Cansino
Cansino
Chema

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 7:29 pm

A mi eso tambien me ha pasado,yo la verdad que lo pasaba mal,por que pensaba y si le saludo y me gira la cabeza,es que a esta persona la he ofendido y no se por que.A si que siempre esperaba a que me saludaran primero y si eso no ocurria yo tampoco saludaba,luego me sentia culpable,por no haber saludado,pensando,si la otra persona pensaria que era un maleducado por no haber saludado,cuando no era asi.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 7:34 pm

NO SOPORTO ESTAR TODO EL DÍA POR LA TELEVISIÓN ESCUCHANDO LA EXPRESIÓN "EL TEMA"

Sí porque el tema del trabajo está muy mal... el tema de esto, el tema de aquello, el tema de lo de más allá... y también está el tema a secas. Es insoportable. Se puede aplicar a todos los temas claro Very Happy

Tampoco soporto una frase que dice uno de mis compañeros de trabajo hasta la saciedad... "bueno... sí y no"... esa es toda tu opinión sobre "el tema"??? me estás tomando el pelo??? rara es la semana que no la suelta, pero no muy raro puede ser el día que le suelte un tortazo... bueno, no sé... sí y no.

arggggggggg
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 7:35 pm

travisss escribió:
borope escribió:
El foro en general.

Eso esta justificado, es la crisis de los 45

Laughing Laughing Laughing
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:00 pm

Que me pregunten "qué hay?". Qué hay dónde? Qué buscas? Qué coño quieres de mí? No me toques.
astrocito
Aburrido
Aburrido
astrocito

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:04 pm

La gente que conjuga los verbos mal. Ej.: Estuvistes, estudiastes.

Quiero abofetearles con el guante de Otto von Bismarck (vid.).

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 Otto-bismarck
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:10 pm

astrocito escribió:

Quiero abofetearles con el guante de Otto von Bismarck (vid.).

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 Otto-bismarck

Laughing

CIERTO!!! la segunda persona del singular del pretérito perfecto simple de indicativo NUNCA ACABA EN "S"!!!! COÑO!!!
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:11 pm

a mi me saca de mis casillas astrocito

astrocito
Aburrido
Aburrido
astrocito

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:11 pm

cabeza casco escribió:

A mí tú, con tu cara de gilipollas.

Edito: Laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:13 pm

errepunto escribió:
Que me pregunten "qué hay?". Qué hay dónde? Qué buscas? Qué coño quieres de mí? No me toques.

madre de Dios, se puede saber qué te pasa?? jajajajajajaja
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:14 pm

astrocito escribió:
cabeza casco escribió:

y tu donde estudiastes?

astrocito
Aburrido
Aburrido
astrocito

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:15 pm

cabeza casco escribió:
astrocito escribió:
cabeza casco escribió:

y tu donde estudiastes?

En Hellín. Tú?
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:15 pm

El puto "dequismo", es lo peor...
-Me ha dicho de que vendra mañana.
¡TE DABA UNA PUTA HOSTIA!
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:17 pm

jimmy_bcn escribió:
El puto "dequismo", es lo peor...
-Me ha dicho de que vendra mañana.
¡TE DABA UNA PUTA OSTIA!

Hostia es con hache, hostia!!!

Última edición por Porrandalf el Mar Mayo 05, 2009 8:20 pm, editado 1 vez
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:19 pm

¡Me he dado cuenta incluso antes de que me quotearas!
Muajajajajaja Laughing

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 594701
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:19 pm

Qué decías???

Laughing Laughing
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:35 pm

- la gente que escribe con faltas de ortografía
- que toquen la pantalla del ordenador y dejen las huellas marcadas
- los canis que van con el móvil por la calle y el transporte público compartiendo su mierda de música con todo el mundo
- los malnacidos que hablan en el cine, el teatro...
- la gente que piensa que todos los andaluces sabemos cantar y bailar flamenco
- el tipo que presenta salud al día
- las personas que sin ser andaluzas intentan imitar el acento

por ahora es suficiente pero mi lista de odio aumenta cada día albino
http://www.flickr.com/photos/petirroja
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:39 pm

los que en los nicks del messenger comparten con el mundo lo mucho que quieren a su novio/a con un montón de cursiladas, fecha de inicio, fecha del primer beso, fecha de la primera vez que se la metieron por el culo...y al final del todo ponen TKM
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:49 pm

La calle Colón de Valencia un viernes/sábado entre las 5 y las 9 de la tarde What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 325377
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:50 pm

astrocito escribió:

arggg eso también lo odio yo!!!
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:52 pm

estelafugaz escribió:

- la gente que escribe con faltas de ortografía
- los canis que van con el móvil por la calle y el transporte público compartiendo su mierda de música con todo el mundo
- los malnacidos que hablan en el cine, el teatro...

Coincido en esto contigo!!
Aunque a travisss sí le perdono lo de las faltas albino
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:54 pm

La gente de mi trabajo que se comportan como sectarios. Cajas con dinero para los que se jubilan o tienen hijos (a los que ni siquiera te has cruzado una vez en 2 años), que estos mismos vengan de visita y tengas que dejar de trabajar para aparentar interesarte (yo no lo hago y por eso me miran mal), tener que hacer el paripé del "amigo invisible" cada navidad, cuando les regalarías a cada uno una hostia bien dada.... Cosas así. Cuando llego a casa y me pongo sonic youth, soy feliz. De hecho cuando lo pongo en el coche camino a casa o a donde sea.
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:57 pm

coscorrita escribió:
los que en los nicks del messenger comparten con el mundo lo mucho que quieren a su novio/a con un montón de cursiladas, fecha de inicio, fecha del primer beso, fecha de la primera vez que se la metieron por el culo...y al final del todo ponen TKM

un tiro en la nuca les daba yo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:58 pm

Cuanto amargado no?? que si escribe mal, que si conjuga mal, que si dispone mal las palabras en una frase...

Pues vaya...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)   What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) - Página 3 Empty

What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas)
Página 3 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente