| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|
+77petazeta chuekis HqTalSoyColosal PoMpAsFúNeBreS Recycling_Panda ourkid Hobbes comfer ntz Leire Luigi Lacito_Rojo ICETOPO A P.L.U.R frusciante Murdoc Head In a Cloud Icegirl darcy haz palmas grita si!!! Miguelot Uncle Jonny abbeyroad indierock&roll homer girlfriend-in-a-coma carmen!! getchoo Pi morecai PorteroDelantero pequeña esquimal cure MaryFlower Chemi franzzz belcebú Koan sepul delape sunday_sunday cld R7UL Gundelina majarias Cris MissGraella raul_lost Hoplita Marichispa churro Kiebra Aydameargo sAdDiCkMaN Vegetable Man Laurita estelafugaz jimmy_bcn astrocito errepunto Porrandalf bonobonitobarato homeboy lluiset HFKX maroki cabeza casco ursulala Chema Angeli-k mariousera ejem ejem travisss ALAN 87 farmerbirdie borope coscorrita 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 7:20 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- UN LEONES IMITANDO A UN VASKO BAILANDO ENCIMA DE UNA VALLA, O DE UN COCHE, ETC......
En el fondo te encantó. Es lo mínimo por haber acuñado el apodo Kentucky. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 7:26 pm | |
| Que cuando te cruces con alguién te mire como para saludarte, y cuando le saludas gira la cabeza y pasa de tí. Qué te quedas un poco que no sabes que hacer...
Para que me miras si luego no saludas, un simple "hola". |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 7:29 pm | |
| A mi eso tambien me ha pasado,yo la verdad que lo pasaba mal,por que pensaba y si le saludo y me gira la cabeza,es que a esta persona la he ofendido y no se por que.A si que siempre esperaba a que me saludaran primero y si eso no ocurria yo tampoco saludaba,luego me sentia culpable,por no haber saludado,pensando,si la otra persona pensaria que era un maleducado por no haber saludado,cuando no era asi. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 7:34 pm | |
| NO SOPORTO ESTAR TODO EL DÍA POR LA TELEVISIÓN ESCUCHANDO LA EXPRESIÓN "EL TEMA" Sí porque el tema del trabajo está muy mal... el tema de esto, el tema de aquello, el tema de lo de más allá... y también está el tema a secas. Es insoportable. Se puede aplicar a todos los temas claro Tampoco soporto una frase que dice uno de mis compañeros de trabajo hasta la saciedad... "bueno... sí y no"... esa es toda tu opinión sobre "el tema"??? me estás tomando el pelo??? rara es la semana que no la suelta, pero no muy raro puede ser el día que le suelte un tortazo... bueno, no sé... sí y no. arggggggggg |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 7:35 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 8:00 pm | |
| Que me pregunten "qué hay?". Qué hay dónde? Qué buscas? Qué coño quieres de mí? No me toques. |
|
| |
astrocito Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 8:04 pm | |
| La gente que conjuga los verbos mal. Ej.: Estuvistes, estudiastes. Quiero abofetearles con el guante de Otto von Bismarck ( vid.). |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 8:11 pm | |
| a mi me saca de mis casillas astrocito _________________ |
|
| |
astrocito Aburrido
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 8:11 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- a mi me saca de mis casillas astrocito
A mí tú, con tu cara de gilipollas. Edito: |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 8:13 pm | |
| - errepunto escribió:
- Que me pregunten "qué hay?". Qué hay dónde? Qué buscas? Qué coño quieres de mí? No me toques.
madre de Dios, se puede saber qué te pasa?? jajajajajajaja |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 8:14 pm | |
| - astrocito escribió:
- cabeza casco escribió:
A mí tú, con tu cara de gilipollas.
Edito: y tu donde estudiastes? _________________ |
|
| |
astrocito Aburrido
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 8:15 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- astrocito escribió:
- cabeza casco escribió:
A mí tú, con tu cara de gilipollas.
Edito: y tu donde estudiastes? En Hellín. Tú? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 8:15 pm | |
| El puto "dequismo", es lo peor... -Me ha dicho de que vendra mañana. ¡TE DABA UNA PUTA HOSTIA! |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 8:17 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- El puto "dequismo", es lo peor...
-Me ha dicho de que vendra mañana. ¡TE DABA UNA PUTA OSTIA! Hostia es con hache, hostia!!!
Última edición por Porrandalf el Mar Mayo 05, 2009 8:20 pm, editado 1 vez |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 8:19 pm | |
| ¡Me he dado cuenta incluso antes de que me quotearas! Muajajajajaja |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 8:35 pm | |
| - la gente que escribe con faltas de ortografía - que toquen la pantalla del ordenador y dejen las huellas marcadas - los canis que van con el móvil por la calle y el transporte público compartiendo su mierda de música con todo el mundo - los malnacidos que hablan en el cine, el teatro... - la gente que piensa que todos los andaluces sabemos cantar y bailar flamenco - el tipo que presenta salud al día - las personas que sin ser andaluzas intentan imitar el acento por ahora es suficiente pero mi lista de odio aumenta cada día |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 8:39 pm | |
| los que en los nicks del messenger comparten con el mundo lo mucho que quieren a su novio/a con un montón de cursiladas, fecha de inicio, fecha del primer beso, fecha de la primera vez que se la metieron por el culo...y al final del todo ponen TKM |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 8:49 pm | |
| La calle Colón de Valencia un viernes/sábado entre las 5 y las 9 de la tarde |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 8:50 pm | |
| - astrocito escribió:
- La gente que conjuga los verbos mal. Ej.: Estuvistes, estudiastes.
arggg eso también lo odio yo!!! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 8:52 pm | |
| - estelafugaz escribió:
- la gente que escribe con faltas de ortografía - los canis que van con el móvil por la calle y el transporte público compartiendo su mierda de música con todo el mundo - los malnacidos que hablan en el cine, el teatro...
Coincido en esto contigo!! Aunque a travisss sí le perdono lo de las faltas |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 8:54 pm | |
| La gente de mi trabajo que se comportan como sectarios. Cajas con dinero para los que se jubilan o tienen hijos (a los que ni siquiera te has cruzado una vez en 2 años), que estos mismos vengan de visita y tengas que dejar de trabajar para aparentar interesarte (yo no lo hago y por eso me miran mal), tener que hacer el paripé del "amigo invisible" cada navidad, cuando les regalarías a cada uno una hostia bien dada.... Cosas así. Cuando llego a casa y me pongo sonic youth, soy feliz. De hecho cuando lo pongo en el coche camino a casa o a donde sea. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 8:57 pm | |
| - coscorrita escribió:
- los que en los nicks del messenger comparten con el mundo lo mucho que quieren a su novio/a con un montón de cursiladas, fecha de inicio, fecha del primer beso, fecha de la primera vez que se la metieron por el culo...y al final del todo ponen TKM
un tiro en la nuca les daba yo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Mar Mayo 05, 2009 8:58 pm | |
| Cuanto amargado no?? que si escribe mal, que si conjuga mal, que si dispone mal las palabras en una frase...
Pues vaya... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
| |
|
| |
| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|