| Adiós... | |
|
+47corderin The_End banshee sepul Pi Diana sAdDiCkMaN jimmy_bcn Aydameargo travisss Angeli-k Txesk *Morgana* Luigi getchoo MissGraella Playmobil Chema Hoplita R7UL cabeza casco HFKX Ashtraygirl haz palmas grita si!!! errepunto vicente__11 vican carmen!! MaryFlower Gundelina delape sunday_sunday brutons mariousera Leire Kiebra girlfriend-in-a-coma Laurita belcebú Cris chule morecai PorteroDelantero Chemi ejem ejem farmerbirdie ALAN 87 Marichispa 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:58 pm | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:59 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:01 pm | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:02 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:03 pm | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:05 pm | |
| tu te crees que los demas no tenemos trabajos, responsabilidades, familias, hijos, perros, gatos y loros que cuidar ??? eh? de verdad lo crees???
lost es como ir a misa.... da igual lo que tengas que hacer, los domingos a la mañana ahi has de estar. si o si... es ley de vida. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:06 pm | |
| Bienvenida Again!!! Que tengas mucha suerte en la selectividad. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:07 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- tu te crees que los demas no tenemos trabajos, responsabilidades, familias, hijos, perros, gatos y loros que cuidar ??? eh? de verdad lo crees???
lost es como ir a misa.... da igual lo que tengas que hacer, los domingos a la mañana ahi has de estar. si o si... es ley de vida. ÑAÑAÑAÑA PAMPLINAS! Yo ahora no estoy en condiciones de viciarme a ninguna serie, si lo hago moriré y mi media bajará, así que dejaré a Lost para las calurosas tardes de verano en las que no tenga nada que hacer. Mientras, me dejas |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:10 pm | |
| - Marichispa escribió:
- ALAN 87 escribió:
- tu te crees que los demas no tenemos trabajos, responsabilidades, familias, hijos, perros, gatos y loros que cuidar ??? eh? de verdad lo crees???
lost es como ir a misa.... da igual lo que tengas que hacer, los domingos a la mañana ahi has de estar. si o si... es ley de vida. ÑAÑAÑAÑA PAMPLINAS! Yo ahora no estoy en condiciones de viciarme a ninguna serie, si lo hago moriré y mi media bajará, así que dejaré a Lost para las calurosas tardes de verano en las que no tenga nada que hacer. Mientras, me dejas no te dejo baby... si te kiero un monton !!!! pd: no me hagas ni caso, hoy tengo el dia bollocktoucher.... un placer leerte de nuevo txispas. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:12 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- Marichispa escribió:
- ALAN 87 escribió:
lost es como ir a misa.... da igual lo que tengas que hacer, los domingos a la mañana ahi has de estar. si o si... es ley de vida. ÑAÑAÑAÑA PAMPLINAS! Yo ahora no estoy en condiciones de viciarme a ninguna serie, si lo hago moriré y mi media bajará, así que dejaré a Lost para las calurosas tardes de verano en las que no tenga nada que hacer. Mientras, me dejas
no te dejo baby... si te kiero un monton !!!!
pd: no me hagas ni caso, hoy tengo el dia bollocktoucher.... un placer leerte de nuevo txispas. Jó, me voy unos días del foro y la gente me habla con conceptos nuevos y extraños para mí... no-lostie, bollocktoucher... ¡Pero qué daño nos ha hecho el inglés dios mío! ¿qué es bollocktoucher? Y gracias por la bienve |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:13 pm | |
| - Marichispa escribió:
- ALAN 87 escribió:
- Marichispa escribió:
- ALAN 87 escribió:
lost es como ir a misa.... da igual lo que tengas que hacer, los domingos a la mañana ahi has de estar. si o si... es ley de vida. ÑAÑAÑAÑA PAMPLINAS! Yo ahora no estoy en condiciones de viciarme a ninguna serie, si lo hago moriré y mi media bajará, así que dejaré a Lost para las calurosas tardes de verano en las que no tenga nada que hacer. Mientras, me dejas
pd: no me hagas ni caso, hoy tengo el dia bollocktoucher.... un placer leerte de nuevo txispas. Jó, me voy unos días del foro y la gente me habla con conceptos nuevos y extraños para mí... no-lostie, bollocktoucher... ¡Pero qué daño nos ha hecho el inglés dios mío!
¿qué es bollocktoucher? Y gracias por la bienve tocapelotas. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:14 pm | |
| de todas formas es un Alain dixit... un termino acuñado por mi, no se, en algun FIB de carpa o algo... |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:20 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
lost es como ir a misa.... da igual lo que tengas que hacer, los domingos a la mañana ahi has de estar. si o si... es ley de vida. TIENES UN LORO???? RE-Bienvenida marichis! |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:25 pm | |
| |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:26 pm | |
| - Marichispa escribió:
- ALAN 87 escribió:
- Marichispa escribió:
- ALAN 87 escribió:
pd: no me hagas ni caso, hoy tengo el dia bollocktoucher.... un placer leerte de nuevo txispas. Jó, me voy unos días del foro y la gente me habla con conceptos nuevos y extraños para mí... no-lostie, bollocktoucher... ¡Pero qué daño nos ha hecho el inglés dios mío!
¿qué es bollocktoucher? Y gracias por la bienve no haga caso marichisposa, es que alain es un poco kinki yo tampoco veo LOST, es mas.. ODIO LOST, no puedo con las caras de aguantarse el pedo o de haberse peido de todos... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:31 pm | |
| - banshee escribió:
- Marichispa escribió:
- ALAN 87 escribió:
- Marichispa escribió:
- ALAN 87 escribió:
¿qué es bollocktoucher? Y gracias por la bienve
no haga caso marichisposa, es que alain es un poco kinki
yo tampoco veo LOST, es mas.. ODIO LOST, no puedo con las caras de aguantarse el pedo o de haberse peido de todos... pa kinki tu chorbo erre, que va, no tengo ni mujer, ni hijos, ni perro, ni gato ni loro.... no tengo na, vivo mas solo que la una yo kiero un MAINE KOON !!!!!!!! |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:35 pm | |
| Enhorabuena Marichispa!!!... y ahora aprovecha la chispa de los aprobados para barrer en la selectividad!... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:36 pm | |
| Pero qué me dices colegona, marichispa!!! Que se te de bien el estudio, prima. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:37 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Pero qué me dices colegona, marichispa!!!
Que se te de bien el estudio, prima. ¿Prima? AY CHAAAACHO GRACIAS. Y gracias a usted también corderín |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:38 pm | |
| |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:43 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:44 pm | |
| chorbo se dice en Euskadi de siempre, pero ALAN es un macarra de pelotas, de eso no hay duda.
Última edición por Porrandalf el Jue Mayo 21, 2009 4:47 pm, editado 1 vez |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:46 pm | |
| Juas, vamos a tener que hacer un diccionario Alan/Castellano... Aunque por una vez yo sí que sabía lo que era chorbo |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:48 pm | |
| |
|
| |
banshee Aburrido
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 4:49 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adiós... | |
| |
|
| |
| Adiós... | |
|