| Adiós... | |
|
+47corderin The_End banshee sepul Pi Diana sAdDiCkMaN jimmy_bcn Aydameargo travisss Angeli-k Txesk *Morgana* Luigi getchoo MissGraella Playmobil Chema Hoplita R7UL cabeza casco HFKX Ashtraygirl haz palmas grita si!!! errepunto vicente__11 vican carmen!! MaryFlower Gundelina delape sunday_sunday brutons mariousera Leire Kiebra girlfriend-in-a-coma Laurita belcebú Cris chule morecai PorteroDelantero Chemi ejem ejem farmerbirdie ALAN 87 Marichispa 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 5:17 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- a mi kant me cae genial.
Me tengo que conectar desde clase para decirte que no tienes ni idea?? |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 5:18 pm | |
| - abbeyroad escribió:
A mí Ortega y Gasset me parece mucho más incomprensible que los filósofos que no hablaban nuestro idioma... Y el examen de hoy, que era de él con Nietzsche, me ha salido como el puto culo... En fin. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| nietzche... la clave es nietzche y su superhombre !!!
Última edición por ALAN 87 el Jue Mayo 21, 2009 5:19 pm, editado 1 vez |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| - Marichispa escribió:
- REÍR JODER, REÍR, ¡AL FIN LA MIERDA HA ACABADO! ¿Qué tal has acabado?
¿Qué mierda ni qué niño muerto? ¡Si me he estado tocando los huevos a dos manos todo el año y he acabado con una media de sobresaliente! - Marichispa escribió:
- ¿Cuándo tienes tú selectividad?
Entre el 10 y el 12 de junio. - Marichispa escribió:
- ¿Ciencias o letras?
Ciencias con física, DAO y esas cosas (no tenía ni idea de qué estudiar después y no me quería cerrar ninguna puerta) - Marichispa escribió:
- ¿Qué vas a estudiar?
ADE. Ya estoy matriculado y todo |
|
| |
HFKX Cansino
| - Marichispa escribió:
- abbeyroad escribió:
A mí Ortega y Gasset me parece mucho más incomprensible que los filósofos que no hablaban nuestro idioma... Y el examen de hoy, que era de él con Nietzsche, me ha salido como el puto culo... En fin. Me sé yo de uno que igual te parte las piernas. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 5:19 pm | |
| - Marichispa escribió:
- abbeyroad escribió:
A mí Ortega y Gasset me parece mucho más incomprensible que los filósofos que no hablaban nuestro idioma... Y el examen de hoy, que era de él con Nietzsche, me ha salido como el puto culo... En fin. no lo decia en tono ironico, es al que mejor entiendo y estoy bastante de acuerdo con muchas cosas que dice pd. seletividad tengo el 10,11 y 12.. ANIMOS CHISPIMARI |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 5:22 pm | |
| - Luigi escribió:
- Marichispa escribió:
- REÍR JODER, REÍR, ¡AL FIN LA MIERDA HA ACABADO! ¿Qué tal has acabado?
¿Qué mierda ni qué niño muerto? ¡Si me he estado tocando los huevos a dos manos todo el año y he acabado con una media de sobresaliente!
- Marichispa escribió:
- ¿Cuándo tienes tú selectividad?
Entre el 10 y el 12 de junio.
- Marichispa escribió:
- ¿Ciencias o letras?
Ciencias con física, DAO y esas cosas (no tenía ni idea de qué estudiar después y no me quería cerrar ninguna puerta)
- Marichispa escribió:
- ¿Qué vas a estudiar?
ADE. Ya estoy matriculado y todo A ver por partes: 1. Te odio. Yo siempre me he tocado el chifli a dos manos todos los cursos pero en este no lo he conseguido. 2. Jódete, yo la tengo después, tengo más tiempo para agobiarme 3. MUERE, ¡VIVAN LAS LETRAS! 4. ¿Eso es lo de nose qué de económicas? ¿Empresas y eso? MUERE DOBLEMENTE. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 5:23 pm | |
| Os deseo suerte a todas, porque veo que los tíos no llegamos a la Universidad |
|
| |
HFKX Cansino
| Por qué no salta quien tiene que saltar? |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Marichispa tu que vas a estudiar? |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 5:25 pm | |
| - HFKX escribió:
- Marichispa escribió:
- abbeyroad escribió:
A mí Ortega y Gasset me parece mucho más incomprensible que los filósofos que no hablaban nuestro idioma... Y el examen de hoy, que era de él con Nietzsche, me ha salido como el puto culo... En fin. Me sé yo de uno que igual te parte las piernas. Pues dile al señor Uno que me disculpe, pero que en un día que me he tenido que estudiar el puñetero examen bastante he entendido :study: y bastante poco cariño les he cogido a los dos. No se qué del raciovitalismo. Fusión. Superhombre. Muerte y destrucción para los débiles. Y... Lo demás no me acuerdo, ahora mismo tengo la mente demasiado saturada. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 5:26 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- Marichispa tu que vas a estudiar?
Comunicación Audiovisual :mak: |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 5:27 pm | |
| - Marichispa escribió:
- HFKX escribió:
- Marichispa escribió:
- abbeyroad escribió:
A mí Ortega y Gasset me parece mucho más incomprensible que los filósofos que no hablaban nuestro idioma... Y el examen de hoy, que era de él con Nietzsche, me ha salido como el puto culo... En fin. Me sé yo de uno que igual te parte las piernas. Pues dile al señor Uno que me disculpe, pero que en un día que me he tenido que estudiar el puñetero examen bastante he entendido :study: y bastante poco cariño les he cogido a los dos. No se qué del raciovitalismo. Fusión. Superhombre. Muerte y destrucción para los débiles. Y... Lo demás no me acuerdo, ahora mismo tengo la mente demasiado saturada. basicamente nietzsche decia: "que se mueran los feos, que se mueran los feos, que no kede ninguno, ninguno, ninguno, ninguno de feo" cuanta razon tiene.... |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 5:27 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Os deseo suerte a todas, porque veo que los tíos no llegamos a la Universidad
Yo soy un tío :mad: |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
Luigi Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 5:28 pm | |
| |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 5:28 pm | |
| a mi lo que me intriga saber es.. Yo tengo que examinarme de euskera pero .. entonces que hace el resto de comunidades que no tengan 2ª lengua? qué otra asignatura teneis?
Mis asignaturas:
Lengua Ingles Euskera
Historia del arte Fundamentos del diseño Dibujo artistico
Filosofia |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 5:30 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- a mi lo que me intriga saber es..
Yo tengo que examinarme de euskera pero .. entonces que hace el resto de comunidades que no tengan 2ª lengua? qué otra asignatura teneis?
Mis asignaturas:
Lengua Ingles Euskera
Filosofia Yo me examino de: Lengua Inglés Latín Griego Historia del arte Filosofía Vamos, que mayormente tengo un examen menos que tú |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 5:31 pm | |
| - Marichispa escribió:
- abbeyroad escribió:
- a mi lo que me intriga saber es..
Yo tengo que examinarme de euskera pero .. entonces que hace el resto de comunidades que no tengan 2ª lengua? qué otra asignatura teneis?
Mis asignaturas:
Lengua Ingles Euskera
Filosofia
Yo me examino de:
Lengua Inglés Latín Griego
Historia del arte Filosofía
Vamos, que mayormente tengo un examen menos que tú COMO TE ODIO AHORA MISMO... envidia cochina.. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 5:32 pm | |
| |
|
| |
Luigi Cansino
| Yo tengo:
Lengua Inglés Vascuence
Matemáticas Física Química
Historia |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Por cierto nunca habia conocido nadie que se examinara de griego.. que os preguntan?
sabrias decir en griego.. hola soy marichispa? jeje |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 5:33 pm | |
| - Luigi escribió:
- Yo tengo:
Lengua Inglés Vascuence
Matemáticas Física Química
Historia pero de donde eres? |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 5:33 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- Por cierto nunca habia conocido nadie que se examinara de griego.. que os preguntan?
sabrias decir en griego.. hola soy marichispa? jeje Griego y latín son lo mejor que hay, qué maravilla. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adiós... | |
| |
|
| |
| Adiós... | |
|