| Adiós... | |
|
+47corderin The_End banshee sepul Pi Diana sAdDiCkMaN jimmy_bcn Aydameargo travisss Angeli-k Txesk *Morgana* Luigi getchoo MissGraella Playmobil Chema Hoplita R7UL cabeza casco HFKX Ashtraygirl haz palmas grita si!!! errepunto vicente__11 vican carmen!! MaryFlower Gundelina delape sunday_sunday brutons mariousera Leire Kiebra girlfriend-in-a-coma Laurita belcebú Cris chule morecai PorteroDelantero Chemi ejem ejem farmerbirdie ALAN 87 Marichispa 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:23 pm | |
| joder ya han pasado dos semanas? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:25 pm | |
| Todavía me queda selectividad, pero eso es dentro de tres semanas y no me preocupa Y no, creo que no han pasado dos semanas, pero he terminado antes porque no me ha quedado ninguna |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:33 pm | |
| pues debería preocuparte, nos guste o no, decide nuestro futuro |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:35 pm | |
| - mariousera escribió:
- pues debería preocuparte, nos guste o no, decide nuestro futuro
Digo que no me preocupa porque me veo suficientemente preparada para ella, y que por muy baja nota que saque pienso que me dará de sobra para la carrera que quiero hacer :| Y joder, que acabo de terminar bachillerato, un poco de descanso hostias |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:37 pm | |
| dalo todo en estas tres semanas, no sé, yo me machaqué a conciencia este período, tal vez demasiado debido a lo que no hice durante dos años, pero es fundamental aunque bueno, son opiniones de cada uno |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:37 pm | |
| MARICHISPA!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida de nuevo. Me alegro que hayas terminado ya. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:38 pm | |
| - belcebú escribió:
- MARICHISPA!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida de nuevo. Me alegro que hayas terminado ya. Gracias Belce Mí también alegrarse mucho |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:38 pm | |
| hombre tambien puedes estudiar un ciclo formativo de grado superior...la universidad es una puta mierda... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:39 pm | |
| - mariousera escribió:
- dalo todo en estas tres semanas, no sé, yo me machaqué a conciencia este período, tal vez demasiado debido a lo que no hice durante dos años, pero es fundamental
aunque bueno, son opiniones de cada uno Yes, son opiniones, a mí selectividad me parece un pego con lo que he tenido que hacer estas semanas. Obviamente, me pondré a estudiar a conciencia, pero por lo menos unos diítas de descanso me tengo que pegar para celebrar mis notas |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:39 pm | |
| BIENVENIDA CRIATURITA¡¡¡¡.... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:40 pm | |
| - Diana escribió:
- hombre tambien puedes estudiar un ciclo formativo de grado superior...la universidad es una puta mierda...
A mí me gustaría estudiar el ciclo formativo de grado superior de Fotografía, pero primero quiero ir a la universidad y estudiar Comunicación Audiovisual, y luego hacer lo otro... mmm... Al menos ése es mi plan. (Y gracias por la bienvenida! )
Última edición por Marichispa el Jue Mayo 21, 2009 3:41 pm, editado 1 vez |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:40 pm | |
| por cierto, no era ninguna peta joder, solo te digo que apliques, si quieres, lo de "para lo que me queda en el convento, me cago dentro"
en mi caso, por una sola décima, podría haber cambiado toda mi vida, cosa de la que ahora me alegro que no sucediese |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:42 pm | |
| - mariousera escribió:
- por cierto, no era ninguna peta joder, solo te digo que apliques, si quieres, lo de "para lo que me queda en el convento, me cago dentro"
en mi caso, por una sola décima, podría haber cambiado toda mi vida, cosa de la que ahora me alegro que no sucediese Mario ya no me quieres me voy unos días y vuelvo y no me das ni la bienvenida ni ná y me hablas como si fueras mi padre enfadadou |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:42 pm | |
| La selectividad es un mero trámite si has llevado el curso bien, un repasito general sin mucho estrés y a disfrutar del verano de vagueo por excelencia!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:44 pm | |
| - Marichispa escribió:
- mariousera escribió:
- por cierto, no era ninguna peta joder, solo te digo que apliques, si quieres, lo de "para lo que me queda en el convento, me cago dentro"
en mi caso, por una sola décima, podría haber cambiado toda mi vida, cosa de la que ahora me alegro que no sucediese Mario ya no me quieres me voy unos días y vuelvo y no me das ni la bienvenida ni ná y me hablas como si fueras mi padre enfadadou jajajajaja que idiota, si sabes que es por tu bien (como diría tu papi) lo primero ha sido interesarme por ello, me parece más importante y de más recibo que darte sólo la bienvenida |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:45 pm | |
| Mario, eres un lila. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:47 pm | |
| - mariousera escribió:
- Marichispa escribió:
- mariousera escribió:
en mi caso, por una sola décima, podría haber cambiado toda mi vida, cosa de la que ahora me alegro que no sucediese Mario ya no me quieres me voy unos días y vuelvo y no me das ni la bienvenida ni ná y me hablas como si fueras mi padre enfadadou
jajajajaja que idiota, si sabes que es por tu bien (como diría tu papi)
lo primero ha sido interesarme por ello, me parece más importante y de más recibo que darte sólo la bienvenida
Sí pero jooo que lo he pasado muy maaal Que anoche cuando terminé de estudiar a Nietzsche y a Ortega me pongo a intentar dormir y se puso el bebé de la vecina a llorar y a mí casi me dieron ganas también No seas tan duro conmigou, pero me alegro de que te preocupesh |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:47 pm | |
| lilas son los que se toman las cosas importantes a pecho, por fáciles que parezcan, que luego llegan las lamentaciones aunque bueno, es más "guay" poner emoticonos dándola la bienvenida si se lo digo es con todo el cariño, sino me callaría y hablaría de toros |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:48 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:50 pm | |
| - Marichispa escribió:
- mariousera escribió:
- Marichispa escribió:
- mariousera escribió:
en mi caso, por una sola décima, podría haber cambiado toda mi vida, cosa de la que ahora me alegro que no sucediese Mario ya no me quieres me voy unos días y vuelvo y no me das ni la bienvenida ni ná y me hablas como si fueras mi padre enfadadou
jajajajaja que idiota, si sabes que es por tu bien (como diría tu papi)
lo primero ha sido interesarme por ello, me parece más importante y de más recibo que darte sólo la bienvenida
Sí pero jooo que lo he pasado muy maaal Que anoche cuando terminé de estudiar a Nietzsche y a Ortega me pongo a intentar dormir y se puso el bebé de la vecina a llorar y a mí casi me dieron ganas también No seas tan duro conmigou, pero me alegro de que te preocupesh |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:53 pm | |
| chispita !!!! we all miss you !!! bienvenida !!! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:54 pm | |
| weeee ongi etorri (que no urbietorbi)!!!!!! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:55 pm | |
| y digo yo... por que narices le hemos cogido tanto cariño a esta niña ??? si no ha hecho nada !!! solo ha puesto unas foticos simpaticas y ya !!! yo puse una foto de mi culo y no tuvo el mismo efecto es coñita. ongietorri chispitak !!! |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| |
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Adiós... Jue Mayo 21, 2009 3:57 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- y digo yo... por que narices le hemos cogido tanto cariño a esta niña ??? si no ha hecho nada !!! solo ha puesto unas foticos simpaticas y ya !!! yo puse una foto de mi culo y no tuvo el mismo efecto
es coñita. ongietorri chispitak !!! Ñañañaña no sólo he subido fotos jopés también hablo y eso, mimimi. Aunque ahora estaba pensando en subir una aunque ya visto lo visto no lo haré |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adiós... | |
| |
|
| |
| Adiós... | |
|