| Qué no hay q perderse en electrónica???? | |
|
+23Spector stratomad Alicialove tolokobcn rebellion Mr. Bellamy El Califa comfer mariousera nak Razer maiquel_nait dani cabeza casco sAdDiCkMaN Josecapo FranzcoholiC Juandelain Unidad_Imaginaria morecai PorteroDelantero kahuel suicideboy Placebohead 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Miér Jul 08, 2009 2:03 pm | |
| Conoces a Steve aoki??? el solo no se lo que hará , pero en su gira con BB liaron la fiesta mas gorda de los ultimos 5 años en barna en una discoteca. Por lo demás todo lo que has dicho correcto, Boys Noize es el puto amo, seguramente mi dj nu-disco favorito. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Miér Jul 08, 2009 2:13 pm | |
| no, no le conoce, eres tú el único que le conoce, sabes? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Miér Jul 08, 2009 2:14 pm | |
| Gilipoyas, me referia en persona y si le ha visto actuar solo, cosa que yo no. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Miér Jul 08, 2009 2:54 pm | |
| podrías insultar a tu padre, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Miér Jul 08, 2009 2:57 pm | |
| No que me echa a la puta calle. Lo siento tio, retiro el insulto y mil disculpas. Pero tu has venido buscando sarao. se lo decia por si lo conocia personalmente y si le habia visto en solitario, cosa que yo no. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Miér Jul 08, 2009 2:58 pm | |
| ok |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Miér Jul 08, 2009 3:18 pm | |
| FUN y Mario, la verdad es que vais para atras como los cangrejos, vuestra actitud es totalmente deplorable................de toda la vida, despues de un insulto a venido una ostia.... ....a si no vamos a ninguna parte... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Miér Jul 08, 2009 3:35 pm | |
| - morecai escribió:
- FUN y Mario, la verdad es que vais para atras como los cangrejos, vuestra actitud es totalmente deplorable................de toda la vida, despues de un insulto a venido una ostia....
....a si no vamos a ninguna parte... tienes razón titi, menos mal que tengo todas apuntadas y fun no llegará al jueves |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Miér Jul 08, 2009 3:41 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Miér Jul 08, 2009 4:18 pm | |
| |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Miér Jul 08, 2009 9:51 pm | |
| Duda importante, el jueves de electrónica que recomendáis:
Christian Smith VS. Four Tet Dj
Luego tengo claro que si estoy con ganas veré a Justus Köhncke, pero a la 1:45 no sé qué ver, no conozco nada a ninguno de los dos que nombro. ¿Qué electrónica hacen? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Miér Jul 08, 2009 9:59 pm | |
| Smith siempre ha sido techno tribal y demás, muy de final de los 90. Four Tet va a ser más experimental, supongo. Experimental en el buen sentido, no en que se le vaya la pinza, pero supongo que algo más tranqui y tirando por los mismos derroteros que en su música. Pero es una incógnita, yo no lo he visto nunca haciendo de dj. Mi opción es empezar por Four Tet a ver qué se cuece y si no me convence, apuesta segura con Smith. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Miér Jul 08, 2009 10:04 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Smith siempre ha sido techno tribal y demás, muy de final de los 90. Four Tet va a ser más experimental, supongo. Experimental en el buen sentido, no en que se le vaya la pinza, pero supongo que algo más tranqui y tirando por los mismos derroteros que en su música. Pero es una incógnita, yo no lo he visto nunca haciendo de dj. Mi opción es empezar por Four Tet a ver qué se cuece y si no me convence, apuesta segura con Smith.
Cuenta conmigo mariquita, tenia pensado hacer lo mismo. |
|
| |
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Jue Jul 09, 2009 10:37 am | |
| - FUN escribió:
- Conoces a Steve aoki??? el solo no se lo que hará , pero en su gira con BB liaron la fiesta mas gorda de los ultimos 5 años en barna en una discoteca.
Por lo demás todo lo que has dicho correcto, Boys Noize es el puto amo, seguramente mi dj nu-disco favorito. Para que no os hostieis os comento: hemos tenido ya en low varias veces a Aoki con los bloody . hombre, es cierto lo que tu dices. es un colgao y un fiestas y digo lo de colgao porque siempre termina colgando de los altavoces. en fin mucha parafernalia. Para mi los bloody que siempre le han hecho warm son muchisimo mejores que el y seguramente cogbraran muchisimo menos. Tecnicamente aoki es bastante normalito y ademas esta sordo de un oido lo que hace que tenga los monitores a un volumen atronador y como un buen tecnico no de sonido fuera, el ni se entera. mucho digitalism, funky, house... divertido mucho muchisimo. sobrevalorado, tambien. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Jue Jul 09, 2009 10:50 am | |
| |
|
| |
nak Aburrido
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Jue Jul 09, 2009 11:40 am | |
| - homeboy_dj escribió:
- FUN escribió:
- Conoces a Steve aoki??? el solo no se lo que hará , pero en su gira con BB liaron la fiesta mas gorda de los ultimos 5 años en barna en una discoteca.
Por lo demás todo lo que has dicho correcto, Boys Noize es el puto amo, seguramente mi dj nu-disco favorito. Para que no os hostieis os comento:
hemos tenido ya en low varias veces a Aoki con los bloody . hombre, es cierto lo que tu dices. es un colgao y un fiestas y digo lo de colgao porque siempre termina colgando de los altavoces. en fin mucha parafernalia. Para mi los bloody que siempre le han hecho warm son muchisimo mejores que el y seguramente cogbraran muchisimo menos. Tecnicamente aoki es bastante normalito y ademas esta sordo de un oido lo que hace que tenga los monitores a un volumen atronador y como un buen tecnico no de sonido fuera, el ni se entera.
mucho digitalism, funky, house... divertido mucho muchisimo. sobrevalorado, tambien. Pues a mi me gusta lo que comentas: dj, mediosordo, colgao... promete. Las orejas también están sobrevaloradas, con una sobra, han puesto dos para las gafas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Jue Jul 09, 2009 12:16 pm | |
| Que con una oreja sobra para pinchar? bueno, sobra, pero te complicas muy mucho la existencia...Steve Aoki m parece la mayor mierda que ha pisado la tierra, que le follen, yo no le voy a ver ni pedo, bueno, pedo seguro que voy, pero ni me acercare. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Jue Jul 09, 2009 12:46 pm | |
| Pues a mi me mola eser rollo, y no se de que cojones se rie el tonto del Useras, para mi tambien son mil veces mejores los BB que Aoki, este hace mas de maestro de ceremonias que otra cosa. |
|
| |
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Jue Jul 09, 2009 12:48 pm | |
| yo creo que se ha reido por la sordera del chinorris. no empeceis a daros otra vez!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Jue Jul 09, 2009 12:49 pm | |
| - FUN escribió:
- Pues a mi me mola eser rollo, y no se de que cojones se rie el tonto del Useras, para mi tambien son mil veces mejores los BB que Aoki, este hace mas de maestro de ceremonias que otra cosa.
BB=Bastante Bazofia? Ya queda ná!!! ay!! madre cómo nos vamos a poner |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Jue Jul 09, 2009 12:52 pm | |
| Tranqui tio, que esto es la salsa del tema.... Yo lo que digo es que el tio monta una buena fiesta,pero como dj , pues normalito, en fin que suscribo lo que decias tu , pero yo voy a verle seguro.... Por cierto tienes idea de que hacen Le Hammond ahora, yo los vi la ultima vez en 2008 o asi y pinchaban nu-disco estilo 2 many y tal, ojala sigan asi ,porque lo que hicieron en 2006 con Namosh fue asqueroso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Jue Jul 09, 2009 12:52 pm | |
| toca a quien quieras menos a los bloody . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Jue Jul 09, 2009 12:54 pm | |
| - a_02 escribió:
- FUN escribió:
- Pues a mi me mola eser rollo, y no se de que cojones se rie el tonto del Useras, para mi tambien son mil veces mejores los BB que Aoki, este hace mas de maestro de ceremonias que otra cosa.
BB=Bastante Bazofia?
Ya queda ná!!! ay!! madre cómo nos vamos a poner como nos encontraremos tu y yo? porque sino vienes ala fiesta... el sabado tu te vienes a boys y yuksek y yo acabo contigo en Karaoke, tampoco hay nada mas..... Gerard, que noche aquella del Apolo, aquello fue le apocalipsis, a ver cuando vuelven. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Jue Jul 09, 2009 12:57 pm | |
| Santi estará a mi lado y de mario, haremos coreografías con las mandibulas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Jue Jul 09, 2009 1:00 pm | |
| Ahi, ahi, comando zapatillaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! yo me vengo, por favor buscarme o llamarme, que me veo solo en boys y yuksek. Tu tienes pensando ver a los Horrors y ya quedarte en fiberfib para boys Gerard? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? | |
| |
|
| |
| Qué no hay q perderse en electrónica???? | |
|