www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué no hay q perderse en electrónica????

Ir abajo 
+23
Spector
stratomad
Alicialove
tolokobcn
rebellion
Mr. Bellamy
El Califa
comfer
mariousera
nak
Razer
maiquel_nait
dani
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Josecapo
FranzcoholiC
Juandelain
Unidad_Imaginaria
morecai PorteroDelantero
kahuel
suicideboy
Placebohead
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyMiér Jul 08, 2009 2:03 pm

Conoces a Steve aoki??? el solo no se lo que hará , pero en su gira con BB liaron la fiesta mas gorda de los ultimos 5 años en barna en una discoteca.
Por lo demás todo lo que has dicho correcto, Boys Noize es el puto amo, seguramente mi dj nu-disco favorito.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyMiér Jul 08, 2009 2:13 pm

no, no le conoce, eres tú el único que le conoce, sabes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyMiér Jul 08, 2009 2:14 pm

Gilipoyas, me referia en persona y si le ha visto actuar solo, cosa que yo no.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyMiér Jul 08, 2009 2:54 pm

podrías insultar a tu padre, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyMiér Jul 08, 2009 2:57 pm

No que me echa a la puta calle. Lo siento tio, retiro el insulto y mil disculpas. Pero tu has venido buscando sarao. se lo decia por si lo conocia personalmente y si le habia visto en solitario, cosa que yo no.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyMiér Jul 08, 2009 2:58 pm

ok ☀
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyMiér Jul 08, 2009 3:18 pm

FUN y Mario, la verdad es que vais para atras como los cangrejos, vuestra actitud es totalmente deplorable................de toda la vida, despues de un insulto a venido una ostia....



....a si no vamos a ninguna parte... Mad
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyMiér Jul 08, 2009 3:35 pm

morecai escribió:
FUN y Mario, la verdad es que vais para atras como los cangrejos, vuestra actitud es totalmente deplorable................de toda la vida, despues de un insulto a venido una ostia....



....a si no vamos a ninguna parte... Mad

tienes razón titi, menos mal que tengo todas apuntadas y fun no llegará al jueves
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyMiér Jul 08, 2009 3:41 pm

mariousera escribió:
morecai escribió:
FUN y Mario, la verdad es que vais para atras como los cangrejos, vuestra actitud es totalmente deplorable................de toda la vida, despues de un insulto a venido una ostia....



....a si no vamos a ninguna parte... Mad

tienes razón titi, menos mal que tengo todas apuntadas y fun no llegará al jueves
Eso lo saben hasta los negros de africa..... Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 200691 Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 690647
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyMiér Jul 08, 2009 4:18 pm

que miedo....
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:51 pm

Duda importante, el jueves de electrónica que recomendáis:

Christian Smith VS. Four Tet Dj

Luego tengo claro que si estoy con ganas veré a Justus Köhncke, pero a la 1:45 no sé qué ver, no conozco nada a ninguno de los dos que nombro. ¿Qué electrónica hacen?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:59 pm

Smith siempre ha sido techno tribal y demás, muy de final de los 90. Four Tet va a ser más experimental, supongo. Experimental en el buen sentido, no en que se le vaya la pinza, pero supongo que algo más tranqui y tirando por los mismos derroteros que en su música. Pero es una incógnita, yo no lo he visto nunca haciendo de dj. Mi opción es empezar por Four Tet a ver qué se cuece y si no me convence, apuesta segura con Smith.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyMiér Jul 08, 2009 10:04 pm

spookAiser escribió:
Smith siempre ha sido techno tribal y demás, muy de final de los 90. Four Tet va a ser más experimental, supongo. Experimental en el buen sentido, no en que se le vaya la pinza, pero supongo que algo más tranqui y tirando por los mismos derroteros que en su música. Pero es una incógnita, yo no lo he visto nunca haciendo de dj. Mi opción es empezar por Four Tet a ver qué se cuece y si no me convence, apuesta segura con Smith.

Cuenta conmigo mariquita, tenia pensado hacer lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 10:37 am

FUN escribió:
Conoces a Steve aoki??? el solo no se lo que hará , pero en su gira con BB liaron la fiesta mas gorda de los ultimos 5 años en barna en una discoteca.
Por lo demás todo lo que has dicho correcto, Boys Noize es el puto amo, seguramente mi dj nu-disco favorito.

Para que no os hostieis os comento:

hemos tenido ya en low varias veces a Aoki con los bloody . hombre, es cierto lo que tu dices. es un colgao y un fiestas y digo lo de colgao porque siempre termina colgando de los altavoces. en fin mucha parafernalia. Para mi los bloody que siempre le han hecho warm son muchisimo mejores que el y seguramente cogbraran muchisimo menos.
Tecnicamente aoki es bastante normalito y ademas esta sordo de un oido lo que hace que tenga los monitores a un volumen atronador y como un buen tecnico no de sonido fuera, el ni se entera.

mucho digitalism, funky, house... divertido mucho muchisimo. sobrevalorado, tambien.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 10:50 am

jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
nak
Aburrido
Aburrido
nak


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 11:40 am

homeboy_dj escribió:
FUN escribió:
Conoces a Steve aoki??? el solo no se lo que hará , pero en su gira con BB liaron la fiesta mas gorda de los ultimos 5 años en barna en una discoteca.
Por lo demás todo lo que has dicho correcto, Boys Noize es el puto amo, seguramente mi dj nu-disco favorito.

Para que no os hostieis os comento:

hemos tenido ya en low varias veces a Aoki con los bloody . hombre, es cierto lo que tu dices. es un colgao y un fiestas y digo lo de colgao porque siempre termina colgando de los altavoces. en fin mucha parafernalia. Para mi los bloody que siempre le han hecho warm son muchisimo mejores que el y seguramente cogbraran muchisimo menos.
Tecnicamente aoki es bastante normalito y ademas esta sordo de un oido lo que hace que tenga los monitores a un volumen atronador y como un buen tecnico no de sonido fuera, el ni se entera.

mucho digitalism, funky, house... divertido mucho muchisimo. sobrevalorado, tambien.


Pues a mi me gusta lo que comentas: dj, mediosordo, colgao... promete. Las orejas también están sobrevaloradas, con una sobra, han puesto dos para las gafas drunken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 12:16 pm

Que con una oreja sobra para pinchar? bueno, sobra, pero te complicas muy mucho la existencia...Steve Aoki m parece la mayor mierda que ha pisado la tierra, que le follen, yo no le voy a ver ni pedo, bueno, pedo seguro que voy, pero ni me acercare.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 12:46 pm

Pues a mi me mola eser rollo, y no se de que cojones se rie el tonto del Useras, para mi tambien son mil veces mejores los BB que Aoki, este hace mas de maestro de ceremonias que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 12:48 pm

yo creo que se ha reido por la sordera del chinorris. no empeceis a daros otra vez!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 12:49 pm

FUN escribió:
Pues a mi me mola eser rollo, y no se de que cojones se rie el tonto del Useras, para mi tambien son mil veces mejores los BB que Aoki, este hace mas de maestro de ceremonias que otra cosa.

BB=Bastante Bazofia? Laughing




Ya queda ná!!! ay!! madre cómo nos vamos a poner Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 594701
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 12:52 pm

Tranqui tio, que esto es la salsa del tema.... Yo lo que digo es que el tio monta una buena fiesta,pero como dj , pues normalito, en fin que suscribo lo que decias tu , pero yo voy a verle seguro.... Por cierto tienes idea de que hacen Le Hammond ahora, yo los vi la ultima vez en 2008 o asi y pinchaban nu-disco estilo 2 many y tal, ojala sigan asi ,porque lo que hicieron en 2006 con Namosh fue asqueroso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 12:52 pm

toca a quien quieras menos a los bloody Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 12:54 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
Pues a mi me mola eser rollo, y no se de que cojones se rie el tonto del Useras, para mi tambien son mil veces mejores los BB que Aoki, este hace mas de maestro de ceremonias que otra cosa.

BB=Bastante Bazofia? Laughing




Ya queda ná!!! ay!! madre cómo nos vamos a poner Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 594701

como nos encontraremos tu y yo? porque sino vienes ala fiesta... el sabado tu te vienes a boys y yuksek y yo acabo contigo en Karaoke, tampoco hay nada mas.....

Gerard, que noche aquella del Apolo, aquello fue le apocalipsis, a ver cuando vuelven.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 12:57 pm

Santi estará a mi lado y de mario, haremos coreografías con las mandibulas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 EmptyJue Jul 09, 2009 1:00 pm

Ahi, ahi, comando zapatillaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! yo me vengo, por favor buscarme o llamarme, que me veo solo en boys y yuksek.
Tu tienes pensando ver a los Horrors y ya quedarte en fiberfib para boys Gerard?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué no hay q perderse en electrónica????
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Recomendaciónes para perderse
» Hellin. Como llegar (y no perderse en el intento)
» DJ's ELECTRÓNICA FIB
» Pop y electrónica
» Electrónica en general v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: