| Qué no hay q perderse en electrónica???? | |
|
+23Spector stratomad Alicialove tolokobcn rebellion Mr. Bellamy El Califa comfer mariousera nak Razer maiquel_nait dani cabeza casco sAdDiCkMaN Josecapo FranzcoholiC Juandelain Unidad_Imaginaria morecai PorteroDelantero kahuel suicideboy Placebohead 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Placebohead Curioso
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Lun Jul 06, 2009 2:01 pm | |
| Estoy de acuerdo en lo q se dice por ahi sobre Sounderson, me parece algo bakalaete.. deamsiada traya junta sin melodías ni ritmos....
........................................
1.- Laurent Garnier +4 2.- Gui Borrato +4 3.- justus kohkne +3 4.- Kevin saunderson +3 5.- 2 many Dj's +3 6.- Yuksek +2 7.- Boys noize +2 8.- Steve Aoki +2 9.- Hell +2 10.- Tadeo +2 11.- Popof.
-------------------------------
Última edición por Placebohead el Lun Jul 06, 2009 2:02 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Lun Jul 06, 2009 2:02 pm | |
| Ya te digo, es lo mejor que han hecho. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Lun Jul 06, 2009 3:52 pm | |
| - Placebohead escribió:
- Estoy de acuerdo en lo q se dice por ahi sobre Sounderson, me parece algo bakalaete.. deamsiada traya junta sin melodías ni ritmos....
........................................
1.- Laurent Garnier +5 2.- Gui Borrato +5 3.- justus kohkne +3 4.- Kevin saunderson +4 5.- 2 many Dj's +4 6.- Yuksek +3 7.- Boys noize +3 8.- Steve Aoki +3 9.- Hell +3 10.- Tadeo +2 11.- Popof.
------------------------------- |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Lun Jul 06, 2009 8:16 pm | |
| quien hace live además de garnier y yuksek? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Lun Jul 06, 2009 8:38 pm | |
| nadie quiere ver a aeroplane? bakalas, que sois unos bakalas.
yo querría ver a diskjokke, pero coincide con garnier y con rinocerose, así que salvo catástrofe no lo veo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Lun Jul 06, 2009 8:51 pm | |
| Aeroplane mola pero prefiero a los 2 many la verdad. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Lun Jul 06, 2009 8:58 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Lun Jul 06, 2009 9:00 pm | |
| PARDA, MUY PARDA, es una gran ocasion para botarla a muerte todos juntos.... |
|
| |
nak Aburrido
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Lun Jul 06, 2009 10:07 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- nadie quiere ver a aeroplane?
bakalas, que sois unos bakalas.
Yo estoy contigo, a mi 2 many me gustan y empezaré con ellos con la idea de irme después con Aeroplane (otra cosa es que después lo haga) porque les tengo ganas. Aunque pienso que las 3.15 sea un horario tardío para ellos, quedarían mejor que empezaran antes de las 2. Edito: Digo lo de la hora porque llevan un rollo mas tranquilito, aunque igual nos sorpenden. |
|
| |
Alicialove Curioso
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: no os arriesgais mucho ehhh Mar Jul 07, 2009 5:37 pm | |
| hay que conocer cosas nuevas tambien, yo me decanto por:
- Lykke Li - 2 many Djs - Aeroplane - Telephate - Oblique - Magazine
y algunas cosas que me sorprendan tambien. Y espero conocer a alguno del foro, yo en primera fila besitos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Mar Jul 07, 2009 5:40 pm | |
| Es que la mayoría también veremos estos, pero hablamos de electrónica pura, digo yo. Para mí, Lykke Li no es electrónica, utiliza recursos y tal, pero no es electrónica. Y de Magazine ni te digo...
Nosotros no estamos casi nunca en primera fila, siempre en torre de sonido a la derecha o delante de la torre. |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Mar Jul 07, 2009 5:42 pm | |
| A lo mejor no es imprescindible, pero Birdy Nam Nam me ha molado mucho. Aparte de que coincide con The Killers y el Doherty, lo que a mi no me deja otra opción... |
|
| |
Alicialove Curioso
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Mar Jul 07, 2009 5:49 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Es que la mayoría también veremos estos, pero hablamos de electrónica pura, digo yo. Para mí, Lykke Li no es electrónica, utiliza recursos y tal, pero no es electrónica. Y de Magazine ni te digo...
Nosotros no estamos casi nunca en primera fila, siempre en torre de sonido a la derecha o delante de la torre. beno es relativo lo de que no es electronica, pero bueno, jijiji entonces de mi lista si es asi solo son electronicos mis admirados oblique (fan nº1). vale pues a ver si veo a alguien, mi identidad en el FIB e facil --- creo que sere la unica que lleve un camisa de La Human League..jijijiji besitos |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Mar Jul 07, 2009 5:50 pm | |
| sí, yo creo que empezaré el concierto de los killers y luego me iré para birdy nam nam. en principio la coincidencia para mí es cojonuda, a no ser que luego me sorprendan los de las vegas y me quede con flowerin and company. |
|
| |
Spector Espía
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Mar Jul 07, 2009 5:55 pm | |
| y oblique que??? Practican un electropop efectivo y tienen un directo apabullante.hacedme caso y apuntadlo en vuestra agenda. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Mar Jul 07, 2009 5:58 pm | |
| Aviso para navegantes: Laurent Garnier se salió en Rock Werchter. Conciertazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Mar Jul 07, 2009 5:59 pm | |
| Aviso para Bellamy, ya lo sabemos. El que estuvo en el Sònar Kids lo sabe de primera mano . |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Mar Jul 07, 2009 6:00 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Aviso para navegantes: Laurent Garnier se salió en Rock Werchter. Conciertazo.
si, pero oblique que ? eh? eh? _________________ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Mar Jul 07, 2009 6:00 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Mar Jul 07, 2009 6:01 pm | |
| 2 Many DJ's empezando un concierto con "Hey Boy, Hey Girl" ya invitan directamente a coger la puerta y largarse. |
|
| |
Alicialove Curioso
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Mar Jul 07, 2009 6:40 pm | |
| Eso eso que no falteis a mis Obliqueeeeeeeeeerrrrrrrrr (jope paresco chiquita de la Calzada). Solo por volver a ver sus analogicos, esa revox (que no se si se llama asi) y sus oscuritos personajes me vuelvo loca en el FIB. Ademas a ver si conosco a alguien del foro y despues a los 2 manydjs besitos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Mar Jul 07, 2009 6:56 pm | |
| - Bellamy escribió:
- 2 Many DJ's empezando un concierto con "Hey Boy, Hey Girl" ya invitan directamente a coger la puerta y largarse.
Tu eres tonto, ponen su remix de ese temazo y mola un cojon en el SOS estuvieron acojonantes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Mar Jul 07, 2009 6:58 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Mar Jul 07, 2009 7:00 pm | |
| Tu a callar, melón. Que me lo dias tu pase, pero este de dj y electronica no tiene ni zorra. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? | |
| |
|
| |
| Qué no hay q perderse en electrónica???? | |
|