www.foroexiliados.com |
|
| Qué no hay q perderse en electrónica???? | |
|
+23Spector stratomad Alicialove tolokobcn rebellion Mr. Bellamy El Califa comfer mariousera nak Razer maiquel_nait dani cabeza casco sAdDiCkMaN Josecapo FranzcoholiC Juandelain Unidad_Imaginaria morecai PorteroDelantero kahuel suicideboy Placebohead 27 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Jue Jul 09, 2009 1:00 pm | |
| qué va. que no me he vuelto a mirar los horarios desde que salieron, que ya me lo haré, no me hagas pensar ahora, coño . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Jue Jul 09, 2009 1:01 pm | |
| Horrors 12 y media , boys 2 fiberfib, maximo 1 verde , rosenvinge 12.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Jue Jul 09, 2009 1:02 pm | |
| Mira lo hare mas facil, cuando sean ya la 1 o asi me pegare a ti y a Mario y de ahi palante zapatilla a muerte. |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Jue Jul 09, 2009 1:09 pm | |
| Claro, yo tambien detras, ya lo sabes tu donde estés ponte en la torre a la derecha, en BOys noize por ejemplo jajajajajaj, y alli nos encontramos. |
| | | tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? Jue Jul 09, 2009 1:11 pm | |
| mario es zapatillero? MAE MIA MAE MIAAAAA!!!! |
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica???? | |
| |
| | | | Qué no hay q perderse en electrónica???? | |
|