www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué no hay q perderse en electrónica????

Ir abajo 
+23
Spector
stratomad
Alicialove
tolokobcn
rebellion
Mr. Bellamy
El Califa
comfer
mariousera
nak
Razer
maiquel_nait
dani
cabeza casco
sAdDiCkMaN
Josecapo
FranzcoholiC
Juandelain
Unidad_Imaginaria
morecai PorteroDelantero
kahuel
suicideboy
Placebohead
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 7 EmptyJue Jul 09, 2009 1:00 pm

qué va. que no me he vuelto a mirar los horarios desde que salieron, que ya me lo haré, no me hagas pensar ahora, coño Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 7 EmptyJue Jul 09, 2009 1:01 pm

Horrors 12 y media , boys 2 fiberfib, maximo 1 verde , rosenvinge 12....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 7 EmptyJue Jul 09, 2009 1:02 pm

Mira lo hare mas facil, cuando sean ya la 1 o asi me pegare a ti y a Mario y de ahi palante zapatilla a muerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 7 EmptyJue Jul 09, 2009 1:07 pm

Tú tranquilo FUN que nos veremos, claro que nos veremos, eso si, yo no soy de ponerme en las filas de delante, yo siempre guardo una distancia prudencial donde no me agobie ni un poquito...yo tengo el teléfono de Mario, ya os llamare Twisted Evil Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 7 594701
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 7 EmptyJue Jul 09, 2009 1:09 pm

Claro, yo tambien detras, ya lo sabes tu donde estés ponte en la torre a la derecha, en BOys noize por ejemplo jajajajajaj, y alli nos encontramos.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 7 EmptyJue Jul 09, 2009 1:11 pm

mario es zapatillero?


MAE MIA MAE MIAAAAA!!!! Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 7 991366
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 7 EmptyJue Jul 09, 2009 1:11 pm

a_02 escribió:
Tú tranquilo FUN que nos veremos, claro que nos veremos, eso si, yo no soy de ponerme en las filas de delante, yo siempre guardo una distancia prudencial donde no me agobie ni un poquito...yo tengo el teléfono de Mario, ya os llamare Twisted Evil Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 7 594701

Si a tú y a mí no nos hacen falta teléfonos, siempre nos encontramos Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Qué no hay q perderse en electrónica????   Qué no hay q perderse en electrónica???? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué no hay q perderse en electrónica????
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Recomendaciónes para perderse
» Hellin. Como llegar (y no perderse en el intento)
» DJ's ELECTRÓNICA FIB
» Pop y electrónica
» Electrónica en general v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: