| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+66forbidden Luigi HFKX rocobilly BecK mcfearless coscorrita er_crack Javs sexonthebeaches Absolution Domin mariousera Jordaomaravillao bull Armin Tanzarian tato tiguins Vegetable Man borope paranoid_android karlosveco vicente__11 raul_lost maiquel_nait mogwai! Joey nak franzzz Hoplita suicideboy skull Head In a Cloud tasregis enfanterrible kenshin Playmobil ninonavarro homeboy travisss ejem ejem HomeFi Fallout_3 farxavi cabeza casco The_End morecai PorteroDelantero korneto_ fat sepul elvisinho glosard getchoo majarias belcebú kahuel jackster sAdDiCkMaN bateman84 FranzcoholiC Unidad_Imaginaria Josecapo homer chule the khyber pass El Califa 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 11:27 am | |
| - raul_lost escribió:
- maiquel_nait escribió:
- vicente__11 escribió:
- 2 para el verde pues aun queda pensaba que estaba ya todo vendido
a ver yo se lo mismo que todos (nada), pero es que el viernes, de la nueva tanda sólo van Glass Candy y Holden, por lo que no creo que ocupen plaza en el verde ninguno de los dos. y el sábado, a no ser que los del verde sean definitivamente españoles y sean Delorean... Si CatPeople van al verde Delorean también. Mal que me pese. Por el tamaño de la letra no creo, Catpeople están en grande y Delorean en pequeñito... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 11:30 am | |
| Delorean se merecen un verde si o si..Adémás son bastante más conocidos internacionalmente que CatPeople |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 11:31 am | |
| ojo delorean puede ser la ostia en una carpa a las tantas, ademas los guiris no los conocen
Por cierto, que digan ya el puto cartel entero, estoy hasta los huevos de meterme al foro desde el hospital |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 11:34 am | |
| Yo vi a delorean e hicieron un conciertazo, espero aun (que ingenuo soy) que tengan guardada alguna sorpresa medianamente interesante! |
|
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 11:36 am | |
| - homeboy escribió:
- Delorean se merecen un verde si o si..Adémás son bastante más conocidos internacionalmente que CatPeople
Desde luego lo merecen más que muchos de los que están este año... Por cierto, alguién ha escuchado el nuevo EP? Que tal está? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 11:40 am | |
| Delorean van cada vez a ser mas conocidos por los guiris. Por sus actuaciones en EEUU y por las remezclas que están haciendo, por ejemplo, a gente como a Lemonade. Se estan sabiendo mover bien en el circuito indie rollo Pop-Global americano. |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 11:41 am | |
| - paranoid_android escribió:
- homeboy escribió:
- Delorean se merecen un verde si o si..Adémás son bastante más conocidos internacionalmente que CatPeople
Desde luego lo merecen más que muchos de los que están este año...
Por cierto, alguién ha escuchado el nuevo EP? Que tal está? No lo tengo, pero si alguien encuentra un link de descarga, estaria bien que lo pusieran por aki |
|
| |
paranoid_android Cansino
| |
| |
paranoid_android Cansino
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 11:48 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Delorean van cada vez a ser mas conocidos por los guiris. Por sus actuaciones en EEUU y por las remezclas que están haciendo, por ejemplo, a gente como a Lemonade. Se estan sabiendo mover bien en el circuito indie rollo Pop-Global americano.
Yo he tenido varios maxis en mis manos en tiendas de NY y San Francisco, se han currado una gira por Sudamerica y en Japon son bastante conocidos. Además que en directo son la polla, conozco a varias personas que odian a muerte la musica de baile y se lo han pasado de putisima madre en conciertos de estos chicos |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 11:50 am | |
| Yo tengo que decir que no les he visto nunca en directo, pero en disco nunca me han llamado la atención, y los he escuchado varias veces. ¿Realmente merecen tanto la pena? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 11:52 am | |
| - raul_lost escribió:
- Yo tengo que decir que no les he visto nunca en directo, pero en disco nunca me han llamado la atención, y los he escuchado varias veces. ¿Realmente merecen tanto la pena?
Yo les he visto uas seis veces en directo, y si merecen la pena |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 11:52 am | |
| - homeboy escribió:
- raul_lost escribió:
- Yo tengo que decir que no les he visto nunca en directo, pero en disco nunca me han llamado la atención, y los he escuchado varias veces. ¿Realmente merecen tanto la pena?
Yo les he visto uas seis veces en directo, y si merecen la pena Pues igual me acerco y todo. A ver si los ponen bien tarde. Gracias! |
|
| |
karlosveco Charlatan
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 12:16 pm | |
| Hombre pues con eso y los dos que decia Jackster no está mal.... |
|
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 12:21 pm | |
| - FUN escribió:
- Hombre pues con eso y los dos que decia Jackster no está mal....
Que dos dijo jackster? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 12:26 pm | |
| - homeboy escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Delorean van cada vez a ser mas conocidos por los guiris. Por sus actuaciones en EEUU y por las remezclas que están haciendo, por ejemplo, a gente como a Lemonade. Se estan sabiendo mover bien en el circuito indie rollo Pop-Global americano.
Yo he tenido varios maxis en mis manos en tiendas de NY y San Francisco, se han currado una gira por Sudamerica y en Japon son bastante conocidos. Además que en directo son la polla, conozco a varias personas que odian a muerte la musica de baile y se lo han pasado de putisima madre en conciertos de estos chicos Yo soy uno de ellos, odio la musica de baile pero delorean me encantan!!! Solo faltan los tiki phantoms y estarian mis tres grupos nacionales favoritos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 12:29 pm | |
| - paranoid_android escribió:
- FUN escribió:
Que dos dijo jackster? No los dijo, dijo que el sabia dos de los cuales habiamos hablado ultimamente y no estan en ese cartel. |
|
| |
paranoid_android Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 12:33 pm | |
| - FUN escribió:
- paranoid_android escribió:
- FUN escribió:
Que dos dijo jackster? No los dijo, dijo que el sabia dos de los cuales habiamos hablado ultimamente y no estan en ese cartel. Eso reduce los posibles grupos a unos pocos cientos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 12:36 pm | |
| Head in ha puesto la lista de candidatos en las dos ultimas paginas..... y si son unos cuantos.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 12:38 pm | |
| - skull escribió:
- homeboy escribió:
Yo he tenido varios maxis en mis manos en tiendas de NY y San Francisco, se han currado una gira por Sudamerica y en Japon son bastante conocidos. Además que en directo son la polla, conozco a varias personas que odian a muerte la musica de baile y se lo han pasado de putisima madre en conciertos de estos chicos Yo soy uno de ellos, odio la musica de baile pero delorean me encantan!!! Solo faltan los tiki phantoms y estarian mis tres grupos nacionales favoritos... Y la casa azul??? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 12:39 pm | |
| - Hype escribió:
- skull escribió:
- homeboy escribió:
Yo he tenido varios maxis en mis manos en tiendas de NY y San Francisco, se han currado una gira por Sudamerica y en Japon son bastante conocidos. Además que en directo son la polla, conozco a varias personas que odian a muerte la musica de baile y se lo han pasado de putisima madre en conciertos de estos chicos Yo soy uno de ellos, odio la musica de baile pero delorean me encantan!!! Solo faltan los tiki phantoms y estarian mis tres grupos nacionales favoritos... Y la casa azul??? Sangre Azul>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Casa Azul |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 12:42 pm | |
| A veces pareces todavía más tonto de lo que pensaba, y creemé que había puesto el listón mu alto.
Por cierto: Un erupto de Guille Milkyway>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chinese Democracy |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 12:42 pm | |
| borope>>>>>>>>>>>>la casa azul No te digo mas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Vie Mayo 22, 2009 12:43 pm | |
| - skull escribió:
- borope>>>>>>>>>>>>la casa azul>>>>>>>>Calexico>The Cure
No te digo mas... Pues estoy de acuerdo contigo, para que veas. |
|
| |
Contenido patrocinado