| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+66forbidden Luigi HFKX rocobilly BecK mcfearless coscorrita er_crack Javs sexonthebeaches Absolution Domin mariousera Jordaomaravillao bull Armin Tanzarian tato tiguins Vegetable Man borope paranoid_android karlosveco vicente__11 raul_lost maiquel_nait mogwai! Joey nak franzzz Hoplita suicideboy skull Head In a Cloud tasregis enfanterrible kenshin Playmobil ninonavarro homeboy travisss ejem ejem HomeFi Fallout_3 farxavi cabeza casco The_End morecai PorteroDelantero korneto_ fat sepul elvisinho glosard getchoo majarias belcebú kahuel jackster sAdDiCkMaN bateman84 FranzcoholiC Unidad_Imaginaria Josecapo homer chule the khyber pass El Califa 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:48 pm | |
| - jackster escribió:
- Joder, me echo la siesta y la que montais en 90 minutos...
Michael, en el tema de Cave, la decision de no contratarle ha sido directa de la gente del FIB. Es decir, que en ese artista en concreto no "se les ha escapado". Y la linea argumental viene dada por Hype. Estara en la entrevista la respuesta completa.
PD: Editar no quiere decir "mutilar" sino darle orden y concierto. a ver si vosotros vais a tener 75 minutos de conversacion ordenada y aseada, no te jode. Pués espero que no sea por repetir, porque entonces deberia caerseles la cara de verguenza repitiendo a FF y Kings of Leon 3 veces en 5 años... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:49 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:50 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Ahora sabes quién va a un concierto a escuchar y a no escuchar?.
Cuando estoy en un concierto sí. Sólo hay que echar un pequeño vistazo y si la sala es pequeña puede llegar a ocurrir que escuches más al público que al artista. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:50 pm | |
| Se entiende que este año no interesaba Nick Cave al FIB o que han decidido privarle de no tocar en un magnífico festival.
Nick Cave debe estar llorando como una colegiala y conformándose con Glastonbury, Roskilde, Rock Werchter, Hurricane, Southside, T In The Park, Oxegen, Latitude y alguno más que me dejo por ahí.
Una pena, pobrecito. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:52 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:52 pm | |
| Me estan entrando unas ganas de empezar a soltar cosas...pero bueno, tendreis que esperar. Sinceramente, creo que la entrevista respondera a muchas cosas de ls que estan surgiendo por aqui en las ultimas fechas, tanto del pasado, del presente y del futuro.
Eso si, confirmo que se ira entregando en pildoras, esta por definir si 2 o 3, porque entera es "infumable" e inabordable. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:53 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Se entiende que este año no interesaba Nick Cave al FIB o que han decidido privarle de no tocar en un magnífico festival.
Nick Cave debe estar llorando como una colegiala y conformándose con Glastonbury, Roskilde, Rock Werchter, Hurricane, Southside, T In The Park, Oxegen, Latitude y alguno más que me dejo por ahí.
Una pena, pobrecito. Y el TRAFFIC TORINO!!! |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:53 pm | |
| - jackster escribió:
- Joder, me echo la siesta y la que montais en 90 minutos...
Michael, en el tema de Cave, la decision de no contratarle ha sido directa de la gente del FIB. Es decir, que en ese artista en concreto no "se les ha escapado". Y la linea argumental viene dada por Hype. Estara en la entrevista la respuesta completa.
PD: Editar no quiere decir "mutilar" sino darle orden y concierto. a ver si vosotros vais a tener 75 minutos de conversacion ordenada y aseada, no te jode. ostia, que me ha escuchado. mi comentario era de coña, tampoco pretendo que me cuentes por qué viene este y por qué no viene el otro, ni te acuso de manipular ni nada. yo también escribo en un blog, no tan completo como el tuyo, y se un poco de qué va el trabajo de "periodista todo a cien", como me considero, no a ti. espero con ansia la entrevista, ordenada y editada, con puntos y comas y mucha información interesante que seguro contendrá. ello eso me pasa por no usar emoticonos... estos modernismos se nos quedan grandes a los viejunos de 30. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:54 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Se entiende que este año no interesaba Nick Cave al FIB o que han decidido privarle de no tocar en un magnífico festival.
Una pena, pobrecito. Hombre, una pena no se, pero es una pasta menos que dejas de cobrar. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| No, no, si yo tampoco he escrito con enfado, me han faltado tambien emoticonos para desdramatizar jajajajaja |
|
| |
Josecapo Cansino
| - jackster escribió:
- Me estan entrando unas ganas de empezar a soltar cosas...pero bueno, tendreis que esperar. Sinceramente, creo que la entrevista respondera a muchas cosas de ls que estan surgiendo por aqui en las ultimas fechas, tanto del pasado, del presente y del futuro.
Eso si, confirmo que se ira entregando en pildoras, esta por definir si 2 o 3, porque entera es "infumable" e inabordable. Será porque aquí nos falta tiempo.... |
|
| |
El Califa Cansino
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:55 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
Una pena, pobrecito. Hombre, una pena no se, pero es una pasta menos que dejas de cobrar. Me temo que las fechas del FIB las tiene cubiertas y bien cubiertas. Dudo que donde toque vaya a ser percibiendo menos dinero y dudo que en el año 2009 le falte a Nick Cave el dinero como para echarse a llorar. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:56 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:56 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:57 pm | |
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
Una pena, pobrecito. Hombre, una pena no se, pero es una pasta menos que dejas de cobrar. Me temo que las fechas del FIB las tiene cubiertas y bien cubiertas. Dudo que donde toque vaya a ser percibiendo menos dinero y dudo que en el año 2009 le falte a Nick Cave el dinero como para echarse a llorar. No lo se, pero si no tienes datos de lo que cobra nick cave por concierto, callate la puta boca (modo iceman off) |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - jackster escribió:
- Me estan entrando unas ganas de empezar a soltar cosas...pero bueno, tendreis que esperar. Sinceramente, creo que la entrevista respondera a muchas cosas de ls que estan surgiendo por aqui en las ultimas fechas, tanto del pasado, del presente y del futuro.
Eso si, confirmo que se ira entregando en pildoras, esta por definir si 2 o 3, porque entera es "infumable" e inabordable. Al mas puro estilo 'Lost', pues que sepas que las teorías conspiratorias expuestas en el hilo de la serie de Jack, Locke y compañía van a ser nimiedades comparadas a las que van a surgir tras cada "pildorazo" de entrevista. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:58 pm | |
| - er_crack escribió:
- jackster escribió:
Eso si, confirmo que se ira entregando en pildoras, esta por definir si 2 o 3, porque entera es "infumable" e inabordable. Al mas puro estilo 'Lost', pues que sepas que las teorías conspiratorias expuestas en el hilo de la serie de Jack, Locke y compañía van a ser nimiedades comparadas a las que van a surgir tras cada "pildorazo" de entrevista. |
|
| |
jackster Cansino
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:58 pm | |
| |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:59 pm | |
| jackster, pon la entrevista en ebay o en plan: puedes ver la entrevista por x euros vía paypal y te forras. vamos, que al año que viene tienes a nick cave en tu casa cantándote el cumpleaños feliz. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 7:00 pm | |
| |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| no he dormido la siesta gracias a esta entretenida telenovela musical ,gracias, dormiré bien por la noche |
|
| |
belcebú Cansino
| Evidentemente el FIB no es de los mejores festivales de Europa, como el público español tampoco somos de los 10 mejores de Europa. Como tampoco tenemos la mejor liga de Europa ni nada mejor que Europa salvo el zampe y la priba. Pero Anzar nos hizo pensar que no era así y algunos se lo creyeron |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|