|
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+66forbidden Luigi HFKX rocobilly BecK mcfearless coscorrita er_crack Javs sexonthebeaches Absolution Domin mariousera Jordaomaravillao bull Armin Tanzarian tato tiguins Vegetable Man borope paranoid_android karlosveco vicente__11 raul_lost maiquel_nait mogwai! Joey nak franzzz Hoplita suicideboy skull Head In a Cloud tasregis enfanterrible kenshin Playmobil ninonavarro homeboy travisss ejem ejem HomeFi Fallout_3 farxavi cabeza casco The_End morecai PorteroDelantero korneto_ fat sepul elvisinho glosard getchoo majarias belcebú kahuel jackster sAdDiCkMaN bateman84 FranzcoholiC Unidad_Imaginaria Josecapo homer chule the khyber pass El Califa 70 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:08 pm | |
| - belcebú escribió:
- travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- Pues The Ting Tings o The National el año pasado llenaron bastante más.
Y el año de maximo pork estaba petadisimo. Y Belle and Sebastian hace algunos años...
Si cuando se entra en el juego de los hechos, de los argumentos, no hay vuelta de hoja. Animal Collective no reclaman mucho público ¿Qué es una pena? No voy a entrar a valorarlo. Que es un hecho? Yo lo viví. Pero bueno, la culpa es de mis supuestos amigos, y si no del público, que somos unos palurdos por aburrirnos con tres tíos en un escenario dandole al play en un walmank (esto es ironía, espero que no lo utilicéis de argumento, dadle un poco más al coco). El grupo es la polla y está por encima del bien y el mal. No reclaman público y las entradas en San Sebastian cuestan alrededor de 50 pavos???? son 2º de dia en el Sonar detrás de Orbital, encabezan bastantes festivales en Europa...etc,etc...anda que... |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:09 pm | |
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- travisss escribió:
- spookAiser escribió:
Y el año de maximo pork estaba petadisimo. Me cito.
He visto el verde semivacio con nick cave en comparación con el concierto de Oasis, entiendo que los moranes prefieran dejarse el mismo dinero o más en oasis (los odio) antes que en contratar al señor cave. Entonces para que llevan a Cohen si llenan más con Muse??? y porque llevan a My Bloody Valentine pudiendo llevar a Kaiser chiefs??? y B-52 en vez de The Kooks??? y Kraftwerk en vez de Prodigy????.....
Menuda gilipoyez de respuesta.... pues por intentar llevar un cartel para muchos gustos. A iceman por ejemplo, estaba contento por que llevaban a dos grupazos guays como artick monkeys y muse como cabezones, pero tambien te complementaban llevando el jueves a DEVO y a Iggy. Este año es cierto que hay menos grupos de esos denominados "primaveriles", pero tambien es cierto que tienen a gang of four, a giant sand, a tv personalities y a otros que cumplen con ese target.
El año pasado, con el cartel más privameril que le recuerdo yo al fib se le ataco por todos lados. Si yo hubiese estado contento en el 2007, hubiese ido y no fui. Jaque mate. Me refería a esos dos grupos, payaso ya que son de tu target (son dos grupazos porque encabezan los festivales del top Five de toda europa) |
| | | the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:10 pm | |
| Tu eres libre de ir a donde quieras nadie te lo impide ,seguro que existen festivales mejores,FIB es una marca que no se os olvide,para alegria de algunos y tristeza de otros,los que puedan ir a muchos festivales me alegro muchisimo por ellos,de lo que se trara es de disfrutar de la musica y del ambiente,si pudiera me iba contigo en bicicleta. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:10 pm | |
| - travisss escribió:
Grandisimas palabras, al fib se le critica que tenga a white lies o oasis y el ps no se le dice nada por tener a Nyman o Block party. (a block party los pongo porque me parecen una estafa de grupo y al Nyman por las palabras de mi vecino, un guru de las bandas sonoras y todo ese rollo, al cual, el señor Nyman le parece poco menos que un estafador)[/quote] Eso de que no le echan las cosas en cara lo dices tú, en todo caso mientras toquen Michael Nyman o Bloc Party en el PS habrá 4 actuaciones más mientras que en el FIB sólo habrá 2 mientras toquen White Lies u Oasis. La diferencia es clara, tanto de cantidad como de calidad. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:11 pm | |
| - travisss escribió:
- maiquel_nait escribió:
- Josecapo escribió:
- Doctor music, los grupos no giraban en Agosto, Summercase, el aumento de los precios de contratación de los grandes (Rock in Rio, Bilbao..)....Y ESTE AÑO SIGUEN CON LAS MISMAS!!!
No conozco ni un sólo promotor de festivales o conciertos con esa retaila de excusas... no conozco un promotor de festivales o conciertos al que se le exija tanto, todos los años, y se le ataque tanto. por ejemplo, el cartel de este año del primavera está muy bien, pero el verdadero salto de calidad lo da neil young. si no hubieran podido contratarle y se quedan medio en bolas a última hora... se les estaría atacando como se ataca al fib año sí año también? o estaríamos viendo las propuestas que nos ofrece el cartel y diciendo "he descubierto esto", "esto me ha molado", "aquello ya lo he visto y no me lo pierdo" en vez de llamarles "ladrones"? que yo sepa ni animal collective, ni fleet foxes, ni m. ward, ni nick cave, ni yeah yeah yeahs, ni blur, ni james, ni love of lesbian van al primavera sound, y no se les ha atacado en ese sentido en ningún momento, cuando en esa lista hay grupos que son más "propicios" para ese festival y algunos además, incomprensiblemente por mi parte, no lo han pisado todavía.
a gabi se le preguntó por fleet foxes, a los que todo el mundo daba por seguros y la "excusa" fue que pedían mucho dinero y unas condiciones que no estaban dispuestos a tolerar. Y todo el mundo contento. Nadie les llama ladrones, ni les dice "haber pagado más porque van a todos los festivales top 5 y es el grupo que hay que tener este año". Y automáticamente todo el mundo no sólo piensa, sino que exige que el FIB, tranquilamente, esté dispuesto y encantado a pagar ese dinero que creen que no merecen y a cumplir con todo lo exigido con una banda que les va a atraer a 3 personas a lo sumo y que los comentarios que más va a producir son: "pobrecitos, no saben donde se meten", "el fib no es el sitio adecuado para verlos", "me da rabia verlos entre tanta mierda", "puto fib siempre con la pasta por delante,..."
Quiero decir, por qué en este foro con el primavera sound siempre miramos lo que hay, y con el fib miramos lo que no hay? por qué no empezamos a ver lo que hay en el fib y discutimos si "este me gusta", "este lo he descubierto y me gusta", "este lo he visto y no me lo pierdo"?
para mí el primavera y el fib se pueden comparar con pinzas, pero sobretodo y lo más importante, es que uno y otro son totalmente compatibles y no sólo eso, sino completementarios. Lo que me ofrece uno no lo ofrece el otro, y esas cosas que me ofrecen ambos ni los cambio por el otro, ni los encuentro en el otro, ni quiero perdérmelas. Grandisimas palabras, al fib se le critica que tenga a white lies o oasis y el ps no se le dice nada por tener a Nyman o Block party.
(a block party los pongo porque me parecen una estafa de grupo y al Nyman por las palabras de mi vecino, un guru de las bandas sonoras y todo ese rollo, al cual, el señor Nyman le parece poco menos que un estafador) Tú mala memoria me preocupa... |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:11 pm | |
| - Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- travisss escribió:
- spookAiser escribió:
Y el año de maximo pork estaba petadisimo. Y Belle and Sebastian hace algunos años...
Si cuando se entra en el juego de los hechos, de los argumentos, no hay vuelta de hoja. Animal Collective no reclaman mucho público ¿Qué es una pena? No voy a entrar a valorarlo. Que es un hecho? Yo lo viví. Pero bueno, la culpa es de mis supuestos amigos, y si no del público, que somos unos palurdos por aburrirnos con tres tíos en un escenario dandole al play en un walmank (esto es ironía, espero que no lo utilicéis de argumento, dadle un poco más al coco). El grupo es la polla y está por encima del bien y el mal. No reclaman público y las entradas en San Sebastian cuestan alrededor de 50 pavos???? son 2º de dia en el Sonar detrás de Orbital, encabezan bastantes festivales en Europa...etc,etc...anda que... Pues lo mismo su sitio esta en el sonar y no en el fib, y soy de los que dicen que animal collective son la poya y tendrian que venir a todos los festivales del mundo. pd: roskilde tampoco los ha contratado, nos metemos con los daneses???? como han preferido estos contratar antes a oasis que a animal collective??? Y mira jose, lo de los animales en el Jazzaldía....... me gustara a mi ver como esta el kursal cobrando ellos 50 euros. No llegan ni a la mitad de la sala, tiempo al tiempo. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:12 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- Tu eres libre de ir a donde quieras nadie te lo impide ,seguro que existen festivales mejores,FIB es una marca que no se os olvide,para alegria de algunos y tristeza de otros,los que puedan ir a muchos festivales me alegro muchisimo por ellos,de lo que se trara es de disfrutar de la musica y del ambiente,si pudiera me iba contigo en bicicleta.
Estupendo tío pero no te olvides que yo también quiero ir al FIB, para mí es comodísimo y son 6 horas de coche. Sin avión ni facturación. También me gusta la playa y todo lo demás. Cuando he tenido que ser defensor del FIB lo he sido y cuando he creido conveniente criticar lo he hecho. Creo que el ser objetivo y crítico es obligatorio para nosotros, que para eso entramos a foros de opinión. Nunca mejor dicho. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:14 pm | |
| Lo que no dice Gabi en el Periódico es el por qué Neil Young cobra menos de la mitad que en Glastonbury por tocar en el Primavera y para eso YO CREO (ni tengo información secreta ni conozco a nadie, simplemente se leer, y tengo amigos que también, y a veces debatimos y CREEMOS dar con ciertas "verdades ocultas")
Gabi Ruiz dijo que Neil Young tocaba en el primavera "Por una ganga", y también dijo que iba a preparar la gira europea en Barcelona, aprovechando que tocan en el primavera. Ahí puede haber una de las claves: el Primavera ofrece a Young un espacio donde tranquilamente puedan preparar la gira, montar el equipo, ver cómo funciona, etc, dentro de una ciudad importante, cómoda y con buen tiempo. Si a eso añades el no poner pegas de fechas ni de espacios (ahí tienes un escenario, tómate el tiempo que quieras a partir del día X), que tocan en el festival un grupo de amiguetes del young y grupos de corte "elitista",... pues por ahí puede rebajar algo. Quiero decir que el primavera le paga menos de su caché, pero a cambio le facilita cosas que le costarían una pasta y un quebradero de cabeza. Y entre lo que cobra y lo que ahorra, pues le vale la pena. Yo creo que la clave de la contratación iría por ahí. aunque puedo estar equivocadísimo, y tranquilamente lo aceptaría si me explican por qué, tampoco me va la vida en eso. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:14 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- travisss escribió:
- spookAiser escribió:
Si cuando se entra en el juego de los hechos, de los argumentos, no hay vuelta de hoja. Animal Collective no reclaman mucho público ¿Qué es una pena? No voy a entrar a valorarlo. Que es un hecho? Yo lo viví. Pero bueno, la culpa es de mis supuestos amigos, y si no del público, que somos unos palurdos por aburrirnos con tres tíos en un escenario dandole al play en un walmank (esto es ironía, espero que no lo utilicéis de argumento, dadle un poco más al coco). El grupo es la polla y está por encima del bien y el mal. No reclaman público y las entradas en San Sebastian cuestan alrededor de 50 pavos???? son 2º de dia en el Sonar detrás de Orbital, encabezan bastantes festivales en Europa...etc,etc...anda que... Pues lo mismo su sitio esta en el sonar y no en el fib, y soy de los que dicen que animal collective son la poya y tendrian que venir a todos los festivales del mundo.
pd: roskilde tampoco los ha contratado, nos metemos con los daneses???? como han preferido estos contratar antes a oasis que a animal collective???
Y mira jose, lo de los animales en el Jazzaldía....... me gustara a mi ver como esta el kursal cobrando ellos 50 euros. No llegan ni a la mitad de la sala, tiempo al tiempo. Cuantos años tienes con argumentos así??? |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:17 pm | |
| A mí tampoco me va la vida en ello pero soy consciente de que muchos grupos han tocado, tocan y tocarán en Glastonbury por menos que en cualquier otro sitio.
Lo hacen porque quieren estar allí y sin ir más lejos grupos como Sonic Youth este año y artistas como David Gilmour el año pasado se ofrecen al festival. |
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:18 pm | |
| Los tios que tienen experiencia nunca mienten,que se lo digan a madoff,no se a donde quereis llegar,a lo largo de la historia muchas empresas que en su momento fueron punteras desaparecieron del mapa,por ejemplo IBM,marks and spencer,ciertos bancos o compañias de coches,seamos objetivos y digamos que es la adaptacion al medio y ofrecer lo que se demanda en ese momento lo que hace algo funcionar,ser el n 1 entre comillas no es un titulo permanente. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:19 pm | |
| - Bellamy escribió:
- the khyber pass escribió:
- Tu eres libre de ir a donde quieras nadie te lo impide ,seguro que existen festivales mejores,FIB es una marca que no se os olvide,para alegria de algunos y tristeza de otros,los que puedan ir a muchos festivales me alegro muchisimo por ellos,de lo que se trara es de disfrutar de la musica y del ambiente,si pudiera me iba contigo en bicicleta.
Estupendo tío pero no te olvides que yo también quiero ir al FIB, para mí es comodísimo y son 6 horas de coche. Sin avión ni facturación.
También me gusta la playa y todo lo demás. Cuando he tenido que ser defensor del FIB lo he sido y cuando he creido conveniente criticar lo he hecho.
Creo que el ser objetivo y crítico es obligatorio para nosotros, que para eso entramos a foros de opinión. Nunca mejor dicho. Tus últimas intervenciones son bastante más afortunadas. No es necesario atacar a nadie para mostrar uno su opinión. Y estoy de acuerdo en lo de ser crítico. Yo soy bastante más crítico que tú con el FIB, otra cosa es que mis críticas estén basadas en algo más allá de la preferencia personal, que las exponga argumentando las razones y dando alternativas y que, por supuesto, las formule a quien debo formulárselas para que lleguen a fructificar en algo constructivo, no en un foro de opinión con carácter eminentemente informativo. Porque cuanto más criticas y más dices que no te gusta y no vas a ir, más gente va |
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:20 pm | |
| Si animal collective en el fib en 2007 hubiera tocado por la noche habría habido menos gente viéndolos que a la hora en la que tocaron. no se puede demostrar, pero me juego a mi gato.
las apuestas más arriesgadas en el fib digamos que no llenan, los pongas a la hora que los pongas. pan sonic, xiu xiu, braken,... incluso con los neubauten la carpa no estaba a rebosar. Y sin embargo siguen llevando grupos "distintos". Se lo agradecemos o les llamamos capullos por perder dinero?
y ojo, que a mí me habría encantado que los hubieran traído este año, pero ya los vi hace dos, luego en el primavera y luego en el greenspace. Este año están en el Sónar (según dijo su organizador fueron ellos los que "se ofrecieron") y en san sebastián. No creo que sea una falta tan flagrante su no presencia. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:21 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- Lo que no dice Gabi en el Periódico es el por qué Neil Young cobra menos de la mitad que en Glastonbury por tocar en el Primavera y para eso YO CREO (ni tengo información secreta ni conozco a nadie, simplemente se leer, y tengo amigos que también, y a veces debatimos y CREEMOS dar con ciertas "verdades ocultas")
Gabi Ruiz dijo que Neil Young tocaba en el primavera "Por una ganga", y también dijo que iba a preparar la gira europea en Barcelona, aprovechando que tocan en el primavera. Ahí puede haber una de las claves: el Primavera ofrece a Young un espacio donde tranquilamente puedan preparar la gira, montar el equipo, ver cómo funciona, etc, dentro de una ciudad importante, cómoda y con buen tiempo. Si a eso añades el no poner pegas de fechas ni de espacios (ahí tienes un escenario, tómate el tiempo que quieras a partir del día X), que tocan en el festival un grupo de amiguetes del young y grupos de corte "elitista",... pues por ahí puede rebajar algo. Quiero decir que el primavera le paga menos de su caché, pero a cambio le facilita cosas que le costarían una pasta y un quebradero de cabeza. Y entre lo que cobra y lo que ahorra, pues le vale la pena. Yo creo que la clave de la contratación iría por ahí. aunque puedo estar equivocadísimo, y tranquilamente lo aceptaría si me explican por qué, tampoco me va la vida en eso. Lo has clavado. Es lo que en el argot se denomina una fecha logística. Pero no hay que quitarle mérito al Primavera, se han marcado un tanto de la hostia. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:22 pm | |
| Tu eres en todo más que yo, hasta criticando. Jejeje.
Yo doy mis razones y siento que no te gusten, del mismo modo que tú puedo gustar a unos y no a otros.
En todo caso no es el fin del mundo que falten Animal Collective ni nadie, esto es un festival y gracias a Dios hay muchísimos en Europa y hoy en día es más fácil y barato viajar que hace unos años. |
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:22 pm | |
| - Bellamy escribió:
- A mí tampoco me va la vida en ello pero soy consciente de que muchos grupos han tocado, tocan y tocarán en Glastonbury por menos que en cualquier otro sitio.
Lo hacen porque quieren estar allí y sin ir más lejos grupos como Sonic Youth este año y artistas como David Gilmour el año pasado se ofrecen al festival. muchos grupos ingleses lo hacen, exactamente igual que muchos españoles lo hacen en el primavera sound, aparentemente. Lo que pasa es que a los españoles los criticamos y a los ingleses no. Obviamente dudo que algún grupo no quiera tocar en glastonbury, sería raro raro. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:23 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Tu eres en todo más que yo, hasta criticando. Jejeje.
Sólo he vivido más. |
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:24 pm | |
| - belcebú escribió:
- maiquel_nait escribió:
- Lo que no dice Gabi en el Periódico es el por qué Neil Young cobra menos de la mitad que en Glastonbury por tocar en el Primavera y para eso YO CREO (ni tengo información secreta ni conozco a nadie, simplemente se leer, y tengo amigos que también, y a veces debatimos y CREEMOS dar con ciertas "verdades ocultas")
Gabi Ruiz dijo que Neil Young tocaba en el primavera "Por una ganga", y también dijo que iba a preparar la gira europea en Barcelona, aprovechando que tocan en el primavera. Ahí puede haber una de las claves: el Primavera ofrece a Young un espacio donde tranquilamente puedan preparar la gira, montar el equipo, ver cómo funciona, etc, dentro de una ciudad importante, cómoda y con buen tiempo. Si a eso añades el no poner pegas de fechas ni de espacios (ahí tienes un escenario, tómate el tiempo que quieras a partir del día X), que tocan en el festival un grupo de amiguetes del young y grupos de corte "elitista",... pues por ahí puede rebajar algo. Quiero decir que el primavera le paga menos de su caché, pero a cambio le facilita cosas que le costarían una pasta y un quebradero de cabeza. Y entre lo que cobra y lo que ahorra, pues le vale la pena. Yo creo que la clave de la contratación iría por ahí. aunque puedo estar equivocadísimo, y tranquilamente lo aceptaría si me explican por qué, tampoco me va la vida en eso. Lo has clavado. Es lo que en el argot se denomina una fecha logística. Pero no hay que quitarle mérito al Primavera, se han marcado un tanto de la hostia. en absoluto, han sido más listos que nadie y han sabido jugar con una carta importantísima que tienen ellos y los demás no: Barcelona. |
| | | El Califa Cansino
| Pero sigues pensando que algunos, entre los que yo me incluyo, lo criticamos y nada más lejos de la realidad.
Hay muchos factores que este año nos van a privar de ver a determinados grupos y ahí habría que criticar la ineptitud de Sinnamon ya que con ellos en liza hubiésemos podido ver a gran parte de los artistas que tenemos en mente. |
| | | El Califa Cansino
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- Tu eres en todo más que yo, hasta criticando. Jejeje.
Sólo he vivido más. ¿Seguro? |
| | | Josecapo Cansino
| Para mi Animal Collective no son uno de los fallos más gordos...el fallo más gordo ha sido Nick Cave....el cual hizo el mejor concierto del 2005 para muchos, y uno de los grandes conciertos del FIB
Si es cierto que les interesaba el año pasado, no entiendo como les han interesado tan poco este año |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:26 pm | |
| Si este año se fuera a celebrar un Summercase estaríamos haciendo cábalas sobre cómo sería el cartel de no existir el SC... para mí son pajas mentales. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:27 pm | |
| - Bellamy escribió:
- A mí tampoco me va la vida en ello pero soy consciente de que muchos grupos han tocado, tocan y tocarán en Glastonbury por menos que en cualquier otro sitio.
Lo hacen porque quieren estar allí y sin ir más lejos grupos como Sonic Youth este año y artistas como David Gilmour el año pasado se ofrecen al festival. También lo hacen otros grupos en el PS, y no hablo de medianías. |
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:27 pm | |
| Aqui todos hemos sido criticos con el FIB,yo el primero,las cosas que mejoran las cuento,mas comida,mejor asfalto,graderios,un cesped que la pena que dure tan poco,una pantalla por si estas descansando,agua,unos baños que son muy mejorables y por supuesto mis preferencias musicales,estoy de acuerdo con maiquel nait estuve en pansonic y el aforo no era ni el de la sala heineken,lo mejor para el futuro de los festivales en españa es que exista mas variedad a buen precio y que la gente se enganche mas a la buena musica,asi que vuelva el summer en unas fechas aceptables. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:28 pm | |
| El fallo más grande depende de los gustos, para mí serían aquellos grupos de moda que van a estar en todas partes o aquellos que no vinieron con anterioridad como Royksopp o Yeah Yeah Yeahs entre los recientes, Fleet Foxes o M.Ward entre los que más están pegando ahora o grandes que se presentan una vez como Jane's Addiction o Nine Inch Nails.
Que luego es posible que se escapen por fechas, por presencia en otros festivales, porque no apetezcan al grupo o al organizador. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
| | | | CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|