|
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+66forbidden Luigi HFKX rocobilly BecK mcfearless coscorrita er_crack Javs sexonthebeaches Absolution Domin mariousera Jordaomaravillao bull Armin Tanzarian tato tiguins Vegetable Man borope paranoid_android karlosveco vicente__11 raul_lost maiquel_nait mogwai! Joey nak franzzz Hoplita suicideboy skull Head In a Cloud tasregis enfanterrible kenshin Playmobil ninonavarro homeboy travisss ejem ejem HomeFi Fallout_3 farxavi cabeza casco The_End morecai PorteroDelantero korneto_ fat sepul elvisinho glosard getchoo majarias belcebú kahuel jackster sAdDiCkMaN bateman84 FranzcoholiC Unidad_Imaginaria Josecapo homer chule the khyber pass El Califa 70 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:29 pm | |
| El año pasado les interesaba Grinderman, que nunca ha estado en el FIB. Nick Cave ya ha estado y ya dio un concierto memorable. Quizás ello ayudó a su no contratación, quizás fue cosa del propio cave. Seguramente nunca lo sabremos. Y que conste que me habria encantado volver a verlo. Junto con cohen para mí ha sido lo mejor que he visto en el fib. Pero también te mentiría si te dijera que no me esperara que lo llevara el primavera, que nunca lo ha tenido. Y sin embargo han traído a Yo la tengo que están mucho más vistos y que tocaron hace unos años en Alaquás gratis. nótese la ironía en el último párrafo, tirando sobretodo hacia a partir del punto y seguido. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:29 pm | |
| Tenéis una facilidad para terminar colando grupos que os molan a vosotros y creéis que deben estar entre las prioridades de todo festival... |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:30 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pero sigues pensando que algunos, entre los que yo me incluyo, lo criticamos y nada más lejos de la realidad.
Hay muchos factores que este año nos van a privar de ver a determinados grupos y ahí habría que criticar la ineptitud de Sinnamon ya que con ellos en liza hubiésemos podido ver a gran parte de los artistas que tenemos en mente. De acuerdo, pero esa competencia y esa manera de plantear mercado no ayuda a largo plazo porque se tira piedras a su propio tejado. Hay que consolidar una estructura en la industria musical mucho más asentada para que no dependamos de las escasas iniciativas privadas, culpándolas además a ellas de esa lacra, para disfrutar de más y mejores conciertos en España. Pero todo eso comienza por el público, y el público comienza por las salas pequeñas, que en este país aún son consideradas tugurios que dependen de una concejalía de urbanismo para que se les conceda una licencia en lugar de del ministerio de cultura, como ocurre en Francia. Pero la culpa es de los Moranes. |
| | | the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:31 pm | |
| es como una pandemia spook......... |
| | | maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:32 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pero sigues pensando que algunos, entre los que yo me incluyo, lo criticamos y nada más lejos de la realidad.
Hay muchos factores que este año nos van a privar de ver a determinados grupos y ahí habría que criticar la ineptitud de Sinnamon ya que con ellos en liza hubiésemos podido ver a gran parte de los artistas que tenemos en mente. si coinciden las fechas, de qué nos sirve que vengan? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:33 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- es como una pandemia spook.........
que les peten, tú y yo deberíamos empezar a atacar a esta gente. a ver si ahmadineyad nos echa un cable. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:34 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- Bellamy escribió:
Hay muchos factores que este año nos van a privar de ver a determinados grupos y ahí habría que criticar la ineptitud de Sinnamon ya que con ellos en liza hubiésemos podido ver a gran parte de los artistas que tenemos en mente. si coinciden las fechas, de qué nos sirve que vengan? Esto se lo dije yo el año pasado y ni mú. O sea, viene Portishead y RATM el mismo fin de semana, fecha exclusiva. Debemso estar agradecidos. Caundo resulta que coinciden, entonces resulta que es que no lo hacen pensando en gente que le vaya las dos cosas o vete a saber qué. La cuestión es que debemos seguir agradecidos, porque pisan España y eso es lo importante. Aunque no los vayas a ver en tu vida. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:36 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Para mi Animal Collective no son uno de los fallos más gordos...el fallo más gordo ha sido Nick Cave....el cual hizo el mejor concierto del 2005 para muchos, y uno de los grandes conciertos del FIB
Si es cierto que les interesaba el año pasado, no entiendo como les han interesado tan poco este año Lo de Cave no se entiende. Es un tipo mediatico y segun me dijo alguien los del FIB estaban cabreados por una jugada que les hizo el SC con Grinderman. Pues si tanto interés tenían porque no lo traen este año... |
| porque este nuestro país sube puntos en la clasificación de pokemon edición diamond festival, debe ser. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| El problema es que las fechas buenas en España las tienen más que calibradas y quieren ir tras el binomio T In The Park / Oxegen y ahí viene el lío.
Ya he dicho otras veces que a mí personalmente me viene mejor un Summercase a final de junio o principios de septiembre e incluso a mediados de agosto.
Aquí el tema es el que ya conocemos, los grupos se concentran en dos épocas. En la primera pasan por Glastonbury, Roskilde, Rock Werchter, Hurricane, T In The Park, Oxegen... y ahí los festivales deben irse amoldando mientras que la segunda se concentra en torno a Reading/Leeds, Pukkelpop, Lowlands,...
De salas mejor no hablemos porque no hay nada más que mirar y vemos que Fleet Foxes, TV On The Radio, Animal Collective, Yeah Yeah Yeahs, Elbow, Sonic Youth, NIN, Jane's Addiction, Pixies, Connor Oberst, The Decemberists, ... ni han metido a nuestro país en sus giras y ese algo digo yo que tiene que ser culpa de alguien. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:37 pm | |
| - Hype escribió:
- Josecapo escribió:
- Para mi Animal Collective no son uno de los fallos más gordos...el fallo más gordo ha sido Nick Cave....el cual hizo el mejor concierto del 2005 para muchos, y uno de los grandes conciertos del FIB
Si es cierto que les interesaba el año pasado, no entiendo como les han interesado tan poco este año Lo de Cave no se entiende. Es un tipo mediatico y segun me dijo alguien los del FIB estaban cabreados por una jugada que les hizo el SC con Grinderman.
Pues si tanto interés tenían porque no lo traen este año... Belcebú dijo que el FIB tenia casi a Grinderman e Intepol el año pasado....quizás podria abrirnos los ojos.... |
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:37 pm | |
| - Hype escribió:
- Josecapo escribió:
Si es cierto que les interesaba el año pasado, no entiendo como les han interesado tan poco este año Lo de Cave no se entiende. Es un tipo mediatico y segun me dijo alguien los del FIB estaban cabreados por una jugada que les hizo el SC con Grinderman.
Pues si tanto interés tenían porque no lo traen este año... quizás la entrevista de jackster nos aclare algo. estamos aquí "discutiendo" entre nosotros y nos hemos olvidado del verdadero problema y solución de nuestros quebraderos de cabeza... JACKSTER, SUBE LA ENTREVISTA SIN EDITAR!!! |
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:39 pm | |
| Bellamy, NIN van a madrid, a la riviera. los demás de momento no, pero vamos, que los YYY por ejemplo es muy raro que no se acerquen. que no irán al bbk estos? |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:40 pm | |
- Hype escribió:
- Josecapo escribió:
Pues si tanto interés tenían porque no lo traen este año... quizás la entrevista de jackster nos aclare algo. estamos aquí "discutiendo" entre nosotros y nos hemos olvidado del verdadero problema y solución de nuestros quebraderos de cabeza... JACKSTER, SUBE LA ENTREVISTA SIN EDITAR!!! Dudo que Jackster ponga la entrevista sin que cierren el cartel.....y si encima esto se retrasa... |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:41 pm | |
| - Bellamy escribió:
- De salas mejor no hablemos porque no hay nada más que mirar y vemos que Fleet Foxes, TV On The Radio, Animal Collective, Yeah Yeah Yeahs, Elbow, Sonic Youth, NIN, Jane's Addiction, Pixies, Connor Oberst, The Decemberists, ... ni han metido a nuestro país en sus giras y ese algo digo yo que tiene que ser culpa de alguien.
A ti, que estás acostumbrado a buscar culpables. Yo lo achaco más a una situación con múltiples factores pero que estoy convencido que es básicamente uno el que marca la tónica. En este país no hay cultura de rock, o no la suficiente. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Joder, me echo la siesta y la que montais en 90 minutos...
Michael, en el tema de Cave, la decision de no contratarle ha sido directa de la gente del FIB. Es decir, que en ese artista en concreto no "se les ha escapado". Y la linea argumental viene dada por Hype. Estara en la entrevista la respuesta completa.
PD: Editar no quiere decir "mutilar" sino darle orden y concierto. a ver si vosotros vais a tener 75 minutos de conversacion ordenada y aseada, no te jode. |
| | | El Califa Cansino
| - spookAiser escribió:
- maiquel_nait escribió:
- Bellamy escribió:
Hay muchos factores que este año nos van a privar de ver a determinados grupos y ahí habría que criticar la ineptitud de Sinnamon ya que con ellos en liza hubiésemos podido ver a gran parte de los artistas que tenemos en mente. si coinciden las fechas, de qué nos sirve que vengan? Esto se lo dije yo el año pasado y ni mú.
O sea, viene Portishead y RATM el mismo fin de semana, fecha exclusiva. Debemso estar agradecidos. Caundo resulta que coinciden, entonces resulta que es que no lo hacen pensando en gente que le vaya las dos cosas o vete a saber qué.
La cuestión es que debemos seguir agradecidos, porque pisan España y eso es lo importante. Aunque no los vayas a ver en tu vida. Todo el mundo no puede ir a 6 festivales, unos tienen dinero y no tienen vacaciones, otros no tienen dinero y otros tienen que pagar muchas cosas y hacer más. Desde luego es preferible que pasen aunque haya coincidencias a que no haya posibilidad de verlos porque no vengan. Otra cosa sería firmar pactos de no agresión para no hacer festivales en la misma fecha pero creo que eso es complicadísimo con la cantidad de festivales que hacemos en España. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:42 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- De salas mejor no hablemos porque no hay nada más que mirar y vemos que Fleet Foxes, TV On The Radio, Animal Collective, Yeah Yeah Yeahs, Elbow, Sonic Youth, NIN, Jane's Addiction, Pixies, Connor Oberst, The Decemberists, ... ni han metido a nuestro país en sus giras y ese algo digo yo que tiene que ser culpa de alguien.
A ti, que estás acostumbrado a buscar culpables. Yo lo achaco más a una situación con múltiples factores pero que estoy convencido que es básicamente uno el que marca la tónica. En este país no hay cultura de rock, o no la suficiente. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:42 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
A ti, que estás acostumbrado a buscar culpables. Yo lo achaco más a una situación con múltiples factores pero que estoy convencido que es básicamente uno el que marca la tónica. En este país no hay cultura de rock, o no la suficiente. Pués entonces no lo entiendo cuando en una mayoria de los conciertos importantes tienes que comprarte las entradas meses y meses antes.... |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:43 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
A ti, que estás acostumbrado a buscar culpables. Yo lo achaco más a una situación con múltiples factores pero que estoy convencido que es básicamente uno el que marca la tónica. En este país no hay cultura de rock, o no la suficiente. Es inconcebible que muchos artistas no pasen por nuestro país y eso creo que no admite dudas, más cuando cualquiera quiere montarse un festival con las ayudas de los organísmos públicos y encima somos de los pocos que nos manejamos contínuamente con exclusivas. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:43 pm | |
| - Bellamy escribió:
- spookAiser escribió:
- maiquel_nait escribió:
- Bellamy escribió:
Hay muchos factores que este año nos van a privar de ver a determinados grupos y ahí habría que criticar la ineptitud de Sinnamon ya que con ellos en liza hubiésemos podido ver a gran parte de los artistas que tenemos en mente. si coinciden las fechas, de qué nos sirve que vengan? Esto se lo dije yo el año pasado y ni mú.
O sea, viene Portishead y RATM el mismo fin de semana, fecha exclusiva. Debemso estar agradecidos. Caundo resulta que coinciden, entonces resulta que es que no lo hacen pensando en gente que le vaya las dos cosas o vete a saber qué.
La cuestión es que debemos seguir agradecidos, porque pisan España y eso es lo importante. Aunque no los vayas a ver en tu vida. Todo el mundo no puede ir a 6 festivales, unos tienen dinero y no tienen vacaciones, otros no tienen dinero y otros tienen que pagar muchas cosas y hacer más. Desde luego es preferible que pasen aunque haya coincidencias a que no haya posibilidad de verlos porque no vengan. Otra cosa sería firmar pactos de no agresión para no hacer festivales en la misma fecha pero creo que eso es complicadísimo con la cantidad de festivales que hacemos en España. Pues que se jodan esos. spook y yo podemos, y más desde que somos Di Yeis. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:44 pm | |
- Bellamy, NIN van a madrid, a la riviera.
los demás de momento no, pero vamos, que los YYY por ejemplo es muy raro que no se acerquen. que no irán al bbk estos? Pero una sola fecha y sin pasar por más ciudades, eso es una grandísima putada. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:44 pm | |
| |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:45 pm | |
| - Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
A ti, que estás acostumbrado a buscar culpables. Yo lo achaco más a una situación con múltiples factores pero que estoy convencido que es básicamente uno el que marca la tónica. En este país no hay cultura de rock, o no la suficiente. Pués entonces no lo entiendo cuando en una mayoria de los conciertos importantes tienes que comprarte las entradas meses y meses antes.... Sigue estudiándolo. Yo aún no tengo la respuesta. Quizás esté en la cantidad de gente que va a conciertos a no escuchar |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 6:48 pm | |
| ¿Ahora sabes quién va a un concierto a escuchar y a no escuchar?. Las entradas se venden con mayor antelación y en mayor cantidad en nuestro país.
Puede que eso no sea una apropiada cultura del rock pero la apetencia por la música ha subido y mucho. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
| | | | CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|