| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+66forbidden Luigi HFKX rocobilly BecK mcfearless coscorrita er_crack Javs sexonthebeaches Absolution Domin mariousera Jordaomaravillao bull Armin Tanzarian tato tiguins Vegetable Man borope paranoid_android karlosveco vicente__11 raul_lost maiquel_nait mogwai! Joey nak franzzz Hoplita suicideboy skull Head In a Cloud tasregis enfanterrible kenshin Playmobil ninonavarro homeboy travisss ejem ejem HomeFi Fallout_3 farxavi cabeza casco The_End morecai PorteroDelantero korneto_ fat sepul elvisinho glosard getchoo majarias belcebú kahuel jackster sAdDiCkMaN bateman84 FranzcoholiC Unidad_Imaginaria Josecapo homer chule the khyber pass El Califa 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 7:32 pm | |
| Si como siempre bellamy sali inmune como camps and friends |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 7:34 pm | |
| si el ke ha dicho eso de los KOL ha sido spook me paso al bando bellamy ,capo y carlos fabra. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 7:35 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Hombre, lo dice uno que siempre termina en el plano personal.
Ese evidentemente eres tú y te digo, que efectivamente tengo más interés en conocer a FUN que a ti. - the khyber pass escribió:
- como que no estamos en el top 10 bellamy,vamos lideres en paro ¿tu no lees las noticias?,aznar nos metio en el trio mas potente del mundo U.S.A inglaterra y españa y todo los guiris que conozco tiene una foto del papa y otro del tio aznar.
Eso está claro, los mejores de Europa en los últimos 75 años y Zetaparo es el puto amo, el campeón del paro. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 7:36 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- si el ke ha dicho eso de los KOL ha sido spook me paso al bando bellamy ,capo y carlos fabra.
Y Nanin!!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 7:36 pm | |
| - Bellamy escribió:
- spookAiser escribió:
Ese evidentemente eres tú y te digo, que efectivamente tengo más interés en conocer a FUN que a ti.
- the khyber pass escribió:
- como que no estamos en el top 10 bellamy,vamos lideres en paro ¿tu no lees las noticias?,aznar nos metio en el trio mas potente del mundo U.S.A inglaterra y españa y todo los guiris que conozco tiene una foto del papa y otro del tio aznar.
Eso está claro, los mejores de Europa en los últimos 75 años y Zetaparo es el puto amo, el campeón del paro. Mecccccc, error, se escribe así. zETAparo |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 7:37 pm | |
- Si como siempre bellamy sali inmune como camps and friends
Camps es inocente mientras no se demuestra su culpabilidad y sí, no hay dudas, Kings of Leon son un grupazo que merece ser headliner en el FIB. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 7:38 pm | |
| - Bellamy escribió:
- spookAiser escribió:
Ese evidentemente eres tú y te digo, que efectivamente tengo más interés en conocer a FUN que a ti.
¿Y? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 7:39 pm | |
| Que FUN mola mucho más que tú, lo peor es que seguro que coincidimos y tengo que aguantarte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 7:40 pm | |
| Es probable. Poca gente de aquí veo con intenciones de ir a The Bug. |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 7:40 pm | |
| si zetaparo fuera un gran politico como berlusconi hubiera dicho que tendrian vacaciones pagadas a costa de la seguridad social,lo que si veo este año es que en el top 10 de festis faltan el summer,el weekend ..etc asi que el fib va subiendo posiciones por gente implicada en la operacion puerto ,por cierto siempre hemos estado de los primeros en paro lo que pasa que ahora hemos metido el turbo . |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 7:44 pm | |
| Las razones de que un grupo sean cabeza cartel son debatibles,En españa KOL no son tan populares pero en inglaterra han arrasado,ellos llenaran el verde con sus banderistas y lanzamiento de minis,por supuesto que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario,por eso digo que de momento te has salvado porque ya no te piden mas explicaciones ...... hasta que vuelvas a coger el hacha. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 7:45 pm | |
| Yo te digo que los vi el año pasado en Glastonbury y fue increible con los cojones que tocaron. Son un cabeza de cartel rotundo, con grandes canciones y gran actitud. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 7:47 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo te digo que los vi el año pasado en Glastonbury y fue increible con los cojones que tocaron. Son un cabeza de cartel rotundo, con grandes canciones y gran actitud.
Son una mierda, aqui y en Berlin. Y lo digo yo que ya me los he tragado en varias ocasiones. |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 7:50 pm | |
| eh que yo estaba ahi,a mi el ultimo disco me gusta y creo que van atraer a mucho publico,ves para gustos no hay nada escrito,travis no lo tiene. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 8:08 pm | |
- eh que yo estaba ahi,a mi el ultimo disco me gusta y creo que van atraer a mucho publico,ves para gustos no hay nada escrito,travis no lo tiene.
xdddddddddd |
|
| |
the khyber pass Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 8:13 pm | |
| callate bobby gillespie . |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 9:20 pm | |
| Estaré muy atento a leer la entrevista que hizo Jackster, pero a mí no creo que em vayan a convencer para ver con mejores ojos este cartel, sinceramente... Organizar el FIB tiene que ser una verdadera locura, pero también lo es organizar cualquier festival, y otros con mucho menos nombre en Europa tienen este año carteles superiores. |
|
| |
nak Aburrido
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 9:34 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Es probable. Poca gente de aquí veo con intenciones de ir a The Bug.
JOder, qué envidia me acabas de dar.... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 9:54 pm | |
| Yo no tengo ni idea de cuanto público mueven los KOL...yo ya les he visto 4 veces...por este motivo (que no es para nada dificil verles) y porque según mi gusto no son gran cosa no deberían estar arriba...eso si...los Killers son todavía peores y son cabezas...¿porque? porque desgraciadamente mueven un monton..una pena |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 10:10 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 10:43 pm | |
| Pues yo tambien tengo interés en conocer a Bellamy y a todos los demas por supuesto..... Al marica de Gerard ya le conozco.... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 10:43 pm | |
| yo tengo interés en los cubatas esos que me debes funete! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 10:49 pm | |
| Estan hechos, crack!!!!!! Por cierto vaya discusion esta tarde , diez paginas de nada y los combatientes siempre los mismos.. Joder la que me he perdido , con lo que me gustan estas... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 10:49 pm | |
| - mcfearless escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Yo te digo que los vi el año pasado en Glastonbury y fue increible con los cojones que tocaron. Son un cabeza de cartel rotundo, con grandes canciones y gran actitud.
Son una mierda, aqui y en Berlin. Y lo digo yo que ya me los he tragado en varias ocasiones. pero sin embargo devo son la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! , para gustos colores tio, te pueden no gustar, pero no es un mal grupo, q se esten dejando llevar hacia la mierda no kiere decir q sus tres primeros discos sean buenos (para mi excelentes) Lo he explicado cientos de veces, pero por una más no pasa nada. Para mi, repito para mi, es un grupo que jamas en su vida ha echo una canción decente, es más, yo eso no lo calificaría ni de canción. pd: ¿que pinta devo en todo esto? ¿esos son tus argumentos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 10:51 pm | |
| KOL>>>>>>>>>>>>>>>>>>extraperlo,Meneo,guincho etc....
Y a mi no me gusta kol. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|