El día que kol hagan una canción como Cavalcade, l´mar o kalise, me buscas y me lo dices, eh.
Joey, me parecen mucho más interesantes, me transmiten más y que coño, que son más divertidas que los peñazos de kol
Si tio, yo el otro día me emocioné al oir el Aeris Theme del Final Fantasy VII en el guitar pro con un sonido midi cutre, más que nada porque ni siquiera sabia que lo tenía.
Pero eso no quiere decir que las composiciones de Nobuo Uematsu sean la repolla XD o que sean mejores que las de KOL .
Que por cierto, a mi KOL, en especial Knocked Up, me recuerdan al fib del 2007 que estaba paseando por fuera del verde, y estaban haciendo la prueba de sonido con esa canción, y me moló mucho, parecia como si el festival tuviera banda sonora propia.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 11:43 pm
travisss escribió:
mcfearless escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:
Yo te digo que los vi el año pasado en Glastonbury y fue increible con los cojones que tocaron. Son un cabeza de cartel rotundo, con grandes canciones y gran actitud.
Son una mierda, aqui y en Berlin. Y lo digo yo que ya me los he tragado en varias ocasiones.
pero sin embargo devo son la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! , para gustos colores tio, te pueden no gustar, pero no es un mal grupo, q se esten dejando llevar hacia la mierda no kiere decir q sus tres primeros discos sean buenos (para mi excelentes)
Lo he explicado cientos de veces, pero por una más no pasa nada.
Para mi, repito para mi, es un grupo que jamas en su vida ha echo una canción decente, es más, yo eso no lo calificaría ni de canción.
pd: ¿que pinta devo en todo esto? ¿esos son tus argumentos?
no pinta nada!! pero es q desde la primera semana q foree aki, en la q no coincidia en nada contigo, han pasado un par de meses en los q estoy de acuerdo contigo en todo!!! (tambien por el hecho de q llevas un par de meses sin hablar de KOL), y me estaba acojonando!! asik a la primera q tube aproveche para meter el sablazo!!
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 11:47 pm
El día que kol hagan una canción como Cavalcade, l´mar o kalise, me buscas y me lo dices, eh.
Joey, me parecen mucho más interesantes, me transmiten más y que coño, que son más divertidas que los peñazos de kol
Si tio, yo el otro día me emocioné al oir el Aeris Theme del Final Fantasy VII en el guitar pro con un sonido midi cutre, más que nada porque ni siquiera sabia que lo tenía.
Pero eso no quiere decir que las composiciones de Nobuo Uematsu sean la repolla XD o que sean mejores que las de KOL .
Que por cierto, a mi KOL, en especial Knocked Up, me recuerdan al fib del 2007 que estaba paseando por fuera del verde, y estaban haciendo la prueba de sonido con esa canción, y me moló mucho, parecia como si el festival tuviera banda sonora propia.
dios kiera q token solo asta el tercer disco y se olviden del ultimo (si kieren tocar closer y crawl no pasa nada!!)
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Dom Mayo 24, 2009 11:52 pm
temazo.....
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 25, 2009 12:16 am
KOL es puta basura.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 25, 2009 12:18 am
Chupamela.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 25, 2009 12:19 am
No hay forma.
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 25, 2009 12:33 am
travisss escribió:
Hoplita escribió:
L'mar
http://www.myspace.com/meneo
Canción numero 5
La bomba
Es una imitación barata de la canción del velero
En alta mar me puse a cagar pedí papel me dieron cartón si no me fijo los huevos me lijo.
Un clásico canto de mi residencia.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 25, 2009 12:03 pm
Dios, acabo de escuchar a Meneo.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 25, 2009 12:04 pm
franzzz escribió:
Dios, acabo de escuchar a Meneo.
Cuentanos tus inquietudes
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 25, 2009 12:06 pm
No, que Travisss me dará la lata.
P.D:
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 25, 2009 12:09 pm
meneo >>>>>>> mvb y sonic youth.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 25, 2009 12:10 pm
que es esa mierda del meneo
el guincho del 2009?
te voy a crucificar traviss
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Mayo 25, 2009 12:16 pm
mariousera escribió:
que es esa mierda del meneo
el guincho del 2009?
te voy a crucificar traviss
el guincho le da mil patadas a Meneo, así que imaginate como seran