| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+66forbidden Luigi HFKX rocobilly BecK mcfearless coscorrita er_crack Javs sexonthebeaches Absolution Domin mariousera Jordaomaravillao bull Armin Tanzarian tato tiguins Vegetable Man borope paranoid_android karlosveco vicente__11 raul_lost maiquel_nait mogwai! Joey nak franzzz Hoplita suicideboy skull Head In a Cloud tasregis enfanterrible kenshin Playmobil ninonavarro homeboy travisss ejem ejem HomeFi Fallout_3 farxavi cabeza casco The_End morecai PorteroDelantero korneto_ fat sepul elvisinho glosard getchoo majarias belcebú kahuel jackster sAdDiCkMaN bateman84 FranzcoholiC Unidad_Imaginaria Josecapo homer chule the khyber pass El Califa 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:23 pm | |
| - travisss escribió:
- confirmaran mañana a los especails, aphex twin y echo and the bunnimyn?????? o lo dejaran para la semana que viene.
Eso de dónde lo has sacado travissstido? Lo de Aphex Twin me refiero, lo otro ya lo había leido pro aquí...es una paja mental 100% o tiene algún fundamento? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:24 pm | |
| Estaba en la lista de Jackster y falta un cabeza electronico asi que puede ser.... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:26 pm | |
| Joder, si fueran The Specials me daría un subidón impresionante. Vamos, que me da algo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:26 pm | |
| - FUN escribió:
- Estaba en la lista de Jackster y falta un cabeza electronico asi que puede ser....
Qué lista es esa que no la he visto? jackster manejando información confidencial? Vamos juanlu, suelta la gallina COÑO!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:30 pm | |
| - a_02 escribió:
- belcebú escribió:
- Joder, si fueran The Specials me daría un subidón impresionante. Vamos, que me da algo.
Puede ser que nos estes diciendo implicitamente que son ellos uno de los que faltan?, porque recuerdo haberte leido mencionarlos al menos dos veces en este hilo Con esta es la tercera pero vamos a analizarlo. Si The Specials fuese el grupo que falta por confirmar le da algo, por otra parte ha dicho que sabe a quien van a confirmar, total, que no son los specials. (que si son, coño) pD: los tres nombres son eluncubraciones (/o como se diga) mias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:32 pm | |
| Doves Fanfarlo Manicure Metric Mercury Rev Royksopp Aphex twin Fuck buttons James The Specials Echo and the Bunnymen
Esta era la lista, la que hicimos al principio tenia muchos mas nombres pero fuimos descartando por fechas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:34 pm | |
| Pues desde luego de la lista de finalistas Specials son de los que más me apetecen, junto con Roykshopp, Aphex Twin y James. Aunque vamos, yo ya deje mia puesta hecha hace tiempo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:36 pm | |
| Joder. Y Echo and The Bunnymen, que están girando haciendo el "Ocean Rain" con orquesta. Tiene que ser la polla. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:38 pm | |
| pero una web no confirmo ya a los echo and the bunnymen?????
ojala sea cierto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:39 pm | |
| Echo y Specials o James seria la repolla...... Yo apuesto por Echo y APhex que sera el cabeza electronico que falta y supongo que no pueden anunciarlo aun al estar en el PS. Belce porque no dices lo que sepas y dejamos de hacernos pajas, que tu algo sabes..... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:41 pm | |
| Paso de decir nada. Es una cuestión de respeto al trabajo de otros. Cuando salga la entrevista de Jackster sabremos porqué no se confirman los grupos, o eso creo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:42 pm | |
| jajajajjajajajajaj, esto es la repanocha. Según me han comentado (nada creible, pero yo me lo creo) Van a confirmar a un grupo gordo del bilbao, pero no lo pueden decir hasta el 1 de julio pd: no son palcebo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:43 pm | |
| Ok belcebu tio, lo entiendo.
Traviss, seram los juanas adicition , Primal????? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:44 pm | |
| puede ser traviss...puede ser.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:44 pm | |
| - belcebú escribió:
- Joder. Y Echo and The Bunnymen, que están girando haciendo el "Ocean Rain" con orquesta. Tiene que ser la polla.
Hace ya tiempo que dije mi opinión sobre Echo and The Bunnymen y ya me apedrearon suficiente. Paso de repetirla que todavía me duele la espalda de los latigazos |
|
| |
nak Aburrido
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:45 pm | |
| - belcebú escribió:
- Joder. Y Echo and The Bunnymen, que están girando haciendo el "Ocean Rain" con orquesta. Tiene que ser la polla.
¿Esto es verdad? Me dan miedo las giras de viejunos readaptados para festivales y hacer caja pero ver/oir enterito el Ocean Rain con una orquesta debe ser la puta ostia. Si es así, desde ya una de los grupos que quieron que confirmen!! |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:46 pm | |
| james son unos one hit wonders sobrevalorados, y siempre lo seran, con buen directo, pero unos segundones, animal collective la peste y los beatles un coñazo... Travisss, ya me estas soltando lo q sepas
Spook, el otro dia vi a tu adorada Paris, se q no deberia ponerlo aqui, pero paso de escribir en otro sitio, q me da pereza... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:46 pm | |
| - FUN escribió:
- Ok belcebu tio, lo entiendo.
Traviss, seram los juanas adicition , Primal????? Si digo el nombre ya si que os reis de mí. Lo siento. jajajajjajaajj, es que no me creo que tengan que aguantar hasta el 1 de julio para dar ese nombre. ajjajajajajajjaa. menos mal que tienen entradas agotadas, que si no, estarian tirandose de los pelos por no poder decirlo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:47 pm | |
| - skull escribió:
- james son unos one hit wonders sobrevalorados, y siempre lo seran, con buen directo, pero unos segundones, animal collective la peste y los beatles un coñazo...
Travisss, ya me estas soltando lo q sepas
Spook, el otro dia vi a tu adorada Paris, se q no deberia ponerlo aqui, pero paso de escribir en otro sitio, q me da pereza... Lo unico que se es que te quiero. Divorciate y casemonos en Las Vegas. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:48 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:51 pm | |
| el cabrón de traviss siempre diciendo que pensemos que no hay nada más...y luego suelta este tipo de cosas para que haya gente que se lo crea y se empiece a hacer pajas...madre mia... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:52 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Ok belcebu tio, lo entiendo.
Traviss, seram los juanas adicition , Primal????? Si digo el nombre ya si que os reis de mí. Lo siento.
jajajajjajaajj, es que no me creo que tengan que aguantar hasta el 1 de julio para dar ese nombre. ajjajajajajajjaa. menos mal que tienen entradas agotadas, que si no, estarian tirandose de los pelos por no poder decirlo. No me hagas creer que son depeche que no cuela tio, no cuela. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|