| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+66forbidden Luigi HFKX rocobilly BecK mcfearless coscorrita er_crack Javs sexonthebeaches Absolution Domin mariousera Jordaomaravillao bull Armin Tanzarian tato tiguins Vegetable Man borope paranoid_android karlosveco vicente__11 raul_lost maiquel_nait mogwai! Joey nak franzzz Hoplita suicideboy skull Head In a Cloud tasregis enfanterrible kenshin Playmobil ninonavarro homeboy travisss ejem ejem HomeFi Fallout_3 farxavi cabeza casco The_End morecai PorteroDelantero korneto_ fat sepul elvisinho glosard getchoo majarias belcebú kahuel jackster sAdDiCkMaN bateman84 FranzcoholiC Unidad_Imaginaria Josecapo homer chule the khyber pass El Califa 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:52 pm | |
| Primal Scream Adicción de Juanes Kaiser Chiefs Depeche Mode Basament Jaxx
Yo apostaría por estos últimos. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Y yo que quieres que te diga |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| por cierto, si va bowie si q voy al fib, no se de donde cojones sacaria las entradas, pero lo intentaria... pero mucho mejor si va a santiago, q tengo casa y una visita pendiente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:53 pm | |
| - skull escribió:
- james son unos one hit wonders sobrevalorados, y siempre lo seran, con buen directo, pero unos segundones, animal collective la peste y los beatles un coñazo...
Travisss, ya me estas soltando lo q sepas
Spook, el otro dia vi a tu adorada Paris, se q no deberia ponerlo aqui, pero paso de escribir en otro sitio, q me da pereza... Deja de decir tonterias Skull tio.... James son un grupazo y no hay ninguno en el fib de su nivel, AC son otro grupazo de la ostia con dos discos de los mejores de los ultimos años. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:54 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- Ok belcebu tio, lo entiendo.
Traviss, seram los juanas adicition , Primal????? Si digo el nombre ya si que os reis de mí. Lo siento.
jajajajjajaajj, es que no me creo que tengan que aguantar hasta el 1 de julio para dar ese nombre. ajjajajajajajjaa. menos mal que tienen entradas agotadas, que si no, estarian tirandose de los pelos por no poder decirlo. No me hagas creer que son depeche que no cuela tio, no cuela. Ves porque no lo digo..... Y en parte no me lo creo ni yo, pero segun se cuenta por el hinterner, llevan contratados desde hace muchos meses. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
Traviss, seram los juanas adicition , Primal????? Si digo el nombre ya si que os reis de mí. Lo siento.
jajajajjajaajj, es que no me creo que tengan que aguantar hasta el 1 de julio para dar ese nombre. ajjajajajajajjaa. menos mal que tienen entradas agotadas, que si no, estarian tirandose de los pelos por no poder decirlo. La hostia... Eso de que se estarían tirando de los pelos siginifica que es un grupo que vende, pero por otra parte tu desprecio en el mensaje significa que son una mierda. Osea un grupo comercial de mierda que su pasta debe haber costado. Apaga y vámonos... |
|
| |
Invitado Invitado
| - Hype escribió:
- Primal Scream
Adicción de Juanes Kaiser Chiefs Depeche Mode Basament Jaxx
Yo apostaría por estos últimos. Si tio , yo tambien... Pueden ser el cabeza electronico que falta y la verdad yo estaria contento.. me lo pase bien con ellos. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:55 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:55 pm | |
| pero señores...estais muy aburridos?? o de verdad estais creyendoos lo que dice travis???? estamos locos?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:56 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
jajajajjajaajj, es que no me creo que tengan que aguantar hasta el 1 de julio para dar ese nombre. ajjajajajajajjaa. menos mal que tienen entradas agotadas, que si no, estarian tirandose de los pelos por no poder decirlo. No me hagas creer que son depeche que no cuela tio, no cuela.
Ves porque no lo digo.....
Y en parte no me lo creo ni yo, pero segun se cuenta por el hinterner, llevan contratados desde hace muchos meses. Dilo de una vez, quien te han dicho que son? Depeche , Primal? En fin si quieres decirlo dilo , sino, mañana en persona te lo sonsaco seguro. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:56 pm | |
| - FUN escribió:
- skull escribió:
- james son unos one hit wonders sobrevalorados, y siempre lo seran, con buen directo, pero unos segundones, animal collective la peste y los beatles un coñazo...
Travisss, ya me estas soltando lo q sepas
Spook, el otro dia vi a tu adorada Paris, se q no deberia ponerlo aqui, pero paso de escribir en otro sitio, q me da pereza... Deja de decir tonterias Skull tio.... James son un grupazo y no hay ninguno en el fib de su nivel, AC son otro grupazo de la ostia con dos discos de los mejores de los ultimos años. otro con la verdad en la mano... funcito, de verdad, lo mismo q la gente respeta q no te guste bowie, aprende tu, no? |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:57 pm | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 1:58 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
jajajajjajaajj, es que no me creo que tengan que aguantar hasta el 1 de julio para dar ese nombre. ajjajajajajajjaa. menos mal que tienen entradas agotadas, que si no, estarian tirandose de los pelos por no poder decirlo. No me hagas creer que son depeche que no cuela tio, no cuela.
Ves porque no lo digo.....
Y en parte no me lo creo ni yo, pero segun se cuenta por el hinterner, llevan contratados desde hace muchos meses. Dilo de una vez, quien te han dicho que son? Depeche , Primal? En fin si quieres decirlo dilo , sino, mañana en persona te lo sonsaco seguro. No es ninguno de esos dos. Eso otro mas "vergonzoso". De lo que dice travisss "no me creo que tengan que aguantar hasta el 1 de julio para dar ese nombre" se desprende ese pensamiento |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 2:01 pm | |
| ojala fuesen los primal, coño. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 2:01 pm | |
| Depeche Mode Basement Jaxx Editors The Ting Tings Vetusta Morla The Gaslight Anthem Motor Lain Jane’s Addiction Kaiser Chiefs Dave Matthews Band Chris Cornell Babyshambles Supergrass El Columpio Asesino Placebo Primal Scream Fischerspooner Cycle Ama Say
Haced cábalas... Yo creo que son Vetusta Morla, Kaiser Chiefs, o Editors, aunque no he mirado fechas... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 2:02 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Depeche Mode
Basement Jaxx Editors The Ting Tings Vetusta Morla The Gaslight Anthem Motor Lain Jane’s Addiction Kaiser Chiefs Dave Matthews Band Chris Cornell Babyshambles Supergrass El Columpio Asesino Placebo Primal Scream Fischerspooner Cycle Ama Say
Haced cábalas... Yo creo que son Vetusta Morla, Kaiser Chiefs, o Editors, aunque no he mirado fechas... Sería demasiado gracioso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 2:02 pm | |
| Yo lo que no se es cual es el one hit de James???
Laid, Getting away with it, Sit down, Come Home, She is a Star, Sometimes, Tomorrow, Say something, Born of frustration, Out to get you,... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 2:04 pm | |
| - travisss escribió:
- ojala fuesen los primal, coño.
Joder traviss, nunca pense que dirias esto tio. Ojala , tienen un directazo de la ostia, viva bobbie gillespie. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 2:04 pm | |
| - Hype escribió:
- Yo lo que no se es cual es el one hit de James???
Laid, Getting away with it, Sit down, Come Home, She is a Star, Sometimes, Tomorrow, Say something, Born of frustration, Out to get you,... Grande Hype. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 2:05 pm | |
| - HFKX escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Depeche Mode
Basement Jaxx Editors The Ting Tings Vetusta Morla The Gaslight Anthem Motor Lain Jane’s Addiction Kaiser Chiefs Dave Matthews Band Chris Cornell Babyshambles Supergrass El Columpio Asesino Placebo Primal Scream Fischerspooner Cycle Ama Say
Haced cábalas... Yo creo que son Vetusta Morla, Kaiser Chiefs, o Editors, aunque no he mirado fechas... Sería demasiado gracioso. Apedrearme si quereis , editors son un grupazo y ojala vayan. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 2:09 pm | |
| no me refiero a "grupos medios" sino a cabezones.
pd: editors son más mierdecillas que juntar a 4 FUN. |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 2:10 pm | |
| - FUN escribió:
- Apedrearme si quereis , editors son un grupazo y ojala vayan.
Pensé que nunca diría esto, pero estoy de acuerdo contigo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 2:11 pm | |
| Pero está ya confirmado para el BBK el grupo en cuestión???? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 2:13 pm | |
| claro coño y desde hace trienios. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Mayo 27, 2009 2:13 pm | |
| Primal lo consideramos cabezon verdad? Ojala sean ellos tio, ojala. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |