Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 11:00 am
mariousera escribió:
travisss escribió:
Useras, si entras para ver a los thievery ya no puedes salir del recinto, uno no tiene tanto dinero para pagar en bevida.
Joder, si esque un chupito de cerveza son 3 euros.
da igual tio, botella de medio litro de alcohol a la hueva, ves a los thievery y punto, yo menos el año pasado entraba siempre al principio casi, imaginate que en el 2005 te pierdes a saint-etienne y goldfrapp
Yo llegue tarde.... Pero ya les había visto....
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 11:02 am
borope escribió:
mariousera escribió:
travisss escribió:
Useras, si entras para ver a los thievery ya no puedes salir del recinto, uno no tiene tanto dinero para pagar en bevida.
Joder, si esque un chupito de cerveza son 3 euros.
da igual tio, botella de medio litro de alcohol a la hueva, ves a los thievery y punto, yo menos el año pasado entraba siempre al principio casi, imaginate que en el 2005 te pierdes a saint-etienne y goldfrapp
Yo llegue tarde.... Pero ya les había visto....
fue mi primer concierto en un macro-festival, inolvidable
Invitado Invitado
Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 11:04 am
er_crack escribió:
travisss escribió:
gatuso escribió:
yo vi un tio con una torre, y no era para hacerse una bandera.
¿¿El Ola también tendrá la hora de salida capada?? como sea así voy a tener que entrar ya calentito
Creo que no gatuso
Si, hasta las 1:30.
que putas, ya me las ingeniaré ya
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 11:06 am
Gatuno, hasta mgmt no hay nada.
Invitado Invitado
Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 11:08 am
travisss escribió:
ratatat mola, My brighest diamond también, yo a las 6 estoy allí, no puedo evitarlo
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 11:10 am
gatuso escribió:
travisss escribió:
ratatat mola, My brighest diamond también, yo a las 6 estoy allí, no puedo evitarlo
di que si, un gato tiene 7 vidas, a muerte tio
Invitado Invitado
Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 11:12 am
haz una "churrada" y vente
mariousera 17Seconds
Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 11:13 am
no puedo puta
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 11:18 am
Useras, te ordeno que vengas al ola. Y punto en boca.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 11:19 am
travisss escribió:
Por fin sinnamon organiza algo sin el sentimiento claurtrofobico de sus festivales. El recinto es mucho más grande que el anterior, la distribucion no es lo mejor, aunque esta bastante bien. Muy poco publico en todos los momentos. NO SE COLAPSO EL SONIDO DE LOS ESCENARIOS, no habia tanto kinki, el vaso una puta mierda, los baños limpios. Musicalmente, es un coñazo de festival, lastima perderse a los thievery corporation.
No se, ya se me iran ocurriendo más cosas, no estoy muy lucido esta mañana.
travisss hablando bien de un festival de Sinnamon ya lo que faltaba por ver, el mundo toca a su fin...
travisss Cansino
Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 11:21 am
er_crack escribió:
travisss escribió:
Por fin sinnamon organiza algo sin el sentimiento claurtrofobico de sus festivales. El recinto es mucho más grande que el anterior, la distribucion no es lo mejor, aunque esta bastante bien. Muy poco publico en todos los momentos. NO SE COLAPSO EL SONIDO DE LOS ESCENARIOS, no habia tanto kinki, el vaso una puta mierda, los baños limpios. Musicalmente, es un coñazo de festival, lastima perderse a los thievery corporation.
No se, ya se me iran ocurriendo más cosas, no estoy muy lucido esta mañana.
travisss hablando bien de un festival de Sinnamon ya lo que faltaba por ver, el mundo toca a su fin...
A ver, sigue sin ser el fib.
Gatuso, eso de que el sonido era muy bueno..........
Sonaba muy fuerte, eso si, en mignight jeggernauts era insoportable. Los bajos retumbaban demasiado y muy poca nitidez. Aunque bastante mejor que el año pasado.
Invitado Invitado
Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 11:42 am
he dicho bueno en general pero con altibajos cariño, la carpa era atronadora, al menos dentro y cerquita
mariousera 17Seconds
Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 11:45 am
carpa=chicha=zapatilla, sino carpa no válida
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
que tal sven vath? cuentame en el post del cream anda
lo vi entero casi y bien... no sé... me gustó, la selección fué exquisita pero es que opino que los pinchadiscos están sobrevalorados, a mi no me engañan vive del talento de otros, os parecería razonable un grupo que sólo tocara versiones? pues ese es el trabajo del 80% de los pinchadiscos, que mola? vale pero... poner discos con cierto criterio ya sabe hasta mi sobrino
por otro lado van mejorando montando festivales pero les queda, afuera lo de siempre el safary park-ing, suba las ventanillas, no dar comida a los monos, etc... la playa al lado siempre se agradece hay puestos de bebidas y ves como levanta el dia, cervezas, cigarros, risas y recopilación de momentos, casi siempre sugen los mejores ahí. Pinchina, Sara y Travis mil gracias otra vez por, entre otras cosas y no la mejor, ahorrarme dinero al no quedarme en Madrid :bball: Alain y Gerardo, la próxima en Casa Pepe con Juanjo, borope y jacks you Know
Última edición por churro el Lun Ago 11, 2008 4:52 pm, editado 1 vez
mariousera 17Seconds
la verdad que me hubiese salido mas barato el cream que quedarme aquí, sigue contandome que tal el resto, el viaje, las pivis...
tuvo un momento de bajón, es la primera vez que le veo flaquear tan temprano , un bocata de salchichas y un viaje al baño le salvó la vida y churradas varias
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
me salté la regla de no alimentarme como la madre experiencia manda ya verás como no me pasa otra vez
sorprendente la cantidad de niñas monas con orangutan al lado, incluso finísimas ellas, el mito de King Kong actualizado y la envidia que es tan vieja como el mundo.
Mario el viaje de puta madre con control de picoletos incluido, por lo que se veía dentro la gente ya venía cenada de casa, mañana terraza en Vadillo y te cuento lo que había donde no quisiste ir
mariousera 17Seconds
A ver, una breve crónica pinchinera... El comando P (así decidimos llamarnos a mitad de viaje, algunos ya habréis adivinado pq...) partió desde la capi, tras unas pocas horas de sueño, a las 10 am del sábado. El tiempo pasaba, y Almería no parecía llegar nunca, pero como íbamos echando unas risas, tampoco importaba mucho. Unos cuantos whiskys y tintos de verano después, tras pasar por estaciones de servicio bastante surrealistas y pueblos de lenguaje imposible, llegamos a Almerimar a las 6 pm (8 horas de viaje!!). Nos instalamos, duchita y salir pitando para el recinto (y como la prisa es mala consejera, pues nos perdimos y tardamos una hora en llegar). De lo q es el festival, no puedo decir mucho: la electrónica no me mata y no soy ninguna entendida. Disfruté mucho de Groove Armada y de los Chemical, y en lo demás me dejé llevar. La verdad es q me lo pasé en grande. Cuando cerraron, playita y risas. Hacia las 11 am volvimos a Almerimar y parte del comando cayó en combate. Churro, Traviss y yo nos bajamos a la playa y allí estuvimos, hablando del mar y los peces y tomando tintos de verano hasta las 5. A las 7, un equipo completamente destruído comenzaba su viaje de vuelta. Yo me quedé dormida bastante rato, así q se me hizo bastante más llevadero q el viaje de ida. Grandioso el momento de Casa Pepe. Y la idea de celebrar allí el Exiliados Otoño 08. Consecuencias de esta locura de finde: q yo me he levantado con 40.4º de fiebre y las anginas como un balón de fútbol. Menos mal q existe la penicilina! Travisss, gracias por el piso y por conseguir con tus trapis q el finde nos saliera gratis. A todo el comando madrileño-catalán-almeriense, gracias por dejaros liar; ha sido un finde genial!
travisss Cansino
Casa Pepe ya está en viajes, qué gran momento, cuidado hasta el último detalle .
Kino, ya te dije que si no hubiera tenido otro día de viaje, a diferencia de los demás, lo hubiera hecho, pero hoy ha sido una jodienda. La primera parte de vuelta con un pelmazo que escuchaba una mierda de música a todo trapo. La segunda parte ha sido peor, he viajado al lado de la masa o algo, estaba ahogado...encima luego retrasos con los trenes.