| CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 | |
|
+27pppccc Chemi ICETOPO Laurita the khyber pass Smiths1976 Mae pinchina borope Head In a Cloud jackster Peregrin Icegirl ourkid carmen!! Mr. Bellamy Silverchair mariousera travisss Iceman Josecapo elvisinho er_crack churro Hobbes fat fiberfib.soy aka Deeply 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 7:13 pm | |
| - travisss escribió:
- Pinchina, tengo la espalda quemada. No puedo llevar ni camiseta.
¿Pinchina? frufru frufru |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 7:15 pm | |
| - spookAiser escribió:
- travisss escribió:
- Pinchina, tengo la espalda quemada. No puedo llevar ni camiseta.
¿Pinchina?
frufru frufru jajajajajajjajajaj. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 7:16 pm | |
| Joder, es que fue buenísimo. ¿Cómo se llamaaa? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 7:26 pm | |
| Por cierto Kino, hay que recordar el momentazo de Diplo, jajajajajajajjajajajajaja, qué hijodeputa es este tío, la madre que lo parió, no hay por donde pillarlo nunca . |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 7:31 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Joder, es que fue buenísimo. ¿Cómo se llamaaa?
Anda q ya os vale! Travisss, Churro está igual de quemado q tú. Si es q no me hacéis caso! Por cierto, Sara te mandará un mensaje para decirte q tenéis q hacer. Os ha conseguido la acreditación. Ala, me vuelvo a la cama, a ver si me recupero para las cañas de mañana |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 7:35 pm | |
| Set List del Sudeste (Portugal)
BRENNID DIT VITAR (walk in) EARTH INTRUDERS HUNTER PAGAN POETRY ALL IS FULL OF LOVE THE PLEASURE IS ALL MINE OVERTURE IMMATURE ARMY OF ME I MISS YOU WHO IS IT? HOPE (with Toumani Diabaté) VÖKURO WANDERLUST HYPERBALLAD PLUTO ------------- ANCHOR SONG DECLARE INDEPENDENCE
De ese Set, yo quitaba Army of me (nunca me ha gustado), vokuro y quizás Overture y Anchor Song,
Las reemplazaba por Violently happy, It's oh so quiet, bachelorette e Isobel.
Entonces si sería casi perfecto, a faltar So broken..... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 7:36 pm | |
| Hostias, muchisimas gracias a ti y a sarita.
Dale un besazo de mi parte y tocale las tetas un rato, seguro que le gusta. Y a recuperarse que aun queda muuuuuuucho verano.
Spook, diplo fue de lo mejor de la noche, estaba en estado de shock con la cantidad de temazos que estaban sonando. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 7:37 pm | |
| - Chemi escribió:
- Set List del Sudeste (Portugal)
BRENNID DIT VITAR (walk in) EARTH INTRUDERS HUNTER PAGAN POETRY ALL IS FULL OF LOVE THE PLEASURE IS ALL MINE OVERTURE IMMATURE ARMY OF ME I MISS YOU WHO IS IT? HOPE (with Toumani Diabaté) VÖKURO WANDERLUST HYPERBALLAD PLUTO ------------- ANCHOR SONG DECLARE INDEPENDENCE
De ese Set, yo quitaba Army of me (nunca me ha gustado), vokuro y quizás Overture y Anchor Song,
Las reemplazaba por Violently happy, It's oh so quiet, bachelorette e Isobel.
Entonces si sería casi perfecto, a faltar So broken..... Este es el hilo del crinfil |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 7:42 pm | |
| mierdaaaa jajajaja se me fue la olla |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Lun Ago 11, 2008 7:58 pm | |
| - travisss escribió:
Spook, diplo fue de lo mejor de la noche, estaba en estado de shock con la cantidad de temazos que estaban sonando. el momento de alice deejay - better off alone y darude - sandstorm con silbidos de la peña incluidos no tuvo precio, dios, es que está chalado. y el remix de emerge con base de reggaeton, dios, lo dicho, como una puta cabra, jajaja. |
|
| |
pppccc Curioso
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Mar Ago 12, 2008 9:12 pm | |
| El festival esta bien organizado, pero yo no vuelvo ni de coña, el ambiente es una mierda...BAKALAEROS vaya asco.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Mar Ago 12, 2008 9:20 pm | |
| - pppccc escribió:
- El festival esta bien organizado, pero yo no vuelvo ni de coña, el ambiente es una mierda...BAKALAEROS vaya asco....
jolín, tampoco se trata de eso, con ir a tu bola no estorban para nada... |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Mar Ago 12, 2008 9:31 pm | |
| El creamfields es demasiado Opà |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Miér Ago 13, 2008 1:28 am | |
| Yo me esperaba algo peor, sinceramente. |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Miér Ago 13, 2008 12:03 pm | |
| Preguntilla para los que fuisteis al Creamfields... He leido por ahí que cortaron la carretera, un año nosotras fuimos y nos hicieron lo mismo y fue un lio para aparcar porque ni habia parking ni sabias si estabas cerca del recinto y nadie te decia nada. Asi que queria saber si este año ha sido lo mismo o no, si esta bien señalizado el parking o te indican algo una vez llegas alli, que el viernes nos vamos al Ola y me veo dando vueltas por alli sin saber que hacer para dejar el coche, |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Miér Ago 13, 2008 12:28 pm | |
| - shirlie escribió:
- Preguntilla para los que fuisteis al Creamfields... He leido por ahí que cortaron la carretera, un año nosotras fuimos y nos hicieron lo mismo y fue un lio para aparcar porque ni habia parking ni sabias si estabas cerca del recinto y nadie te decia nada. Asi que queria saber si este año ha sido lo mismo o no, si esta bien señalizado el parking o te indican algo una vez llegas alli, que el viernes nos vamos al Ola y me veo dando vueltas por alli sin saber que hacer para dejar el coche,
efectivamente estaba cortada la carretera o al menos estaba ya cortada cuando nosotros llegamos y eso te obliga a ir pronto o aparcar lejos, debeis también procurar no dejar el coche en un sitio donde otros que aparquen posteriormente os puedan cerrar la salida porque yo no vi allí un parking al uso, parecía que la gente aparcaba donde podía, ten también en cuenta que cuanto más cerca del recinto lo dejeis más os costará luego salir... pero no es una regla fija igual teneis suerte si llegais tarde, lo mejor es ir con tiempo aunque no tengais pensado entrar, supongo que como en el Creamf. también en el Ola hasta las 1.30 no dejarán salir y si es así de poco os va a servir tener el coche cerca |
|
| |
shirlie Charlatan
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Miér Ago 13, 2008 12:32 pm | |
| Lo que me imaginaba! Es que cuando fuimos al creamfields hace unos años fue horrible, no habia ninguna indicación, la gente aparcaba donde podía y nadie sabia donde estaba el recinto. Cortaron la carretera, tuvimos que dar la vuelta y aparcamos donde pudimos a una hora del recinto! Y claro todo esto con calor impresionante, a mi casi me da una insolación. Con lo facil que seria que te indicaran donde puedes aparcar y por donde esta el recinto. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Miér Ago 13, 2008 12:39 pm | |
| quizá no sea una mala opción recurrir a los autobuses y aparcar en El Ejido o en Almerimar del Travisss
Ida
El Ejido (estación de buses) – Recinto: de 16 a 22.40h - Entre las 16 y las 17h cada 30’, - Entre las 17 y las 22.40h cada 20’
Almerimar (zona bares “El Jaleo”) – Recinto: 16 a 22.40h - Entre las 16 y las 17h cada 30’ - Entre las 17 y las 22.40h cada 20’
Vuelta
Recinto – El Ejido: - De 23 a 3h: Bus cada hora del recinto a El Ejido y viceversa - 3 a 8h: Cada 20’
Recinto – Almerimar: - De 23 a 3h: Habrá un bus cada hora del recinto a Almerimar y viceversa - 3 a 7.40h: Cada 20’ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Miér Ago 13, 2008 12:44 pm | |
| Pues no sería mala idea, botellón en El Ejido y autobús que te crió... |
|
| |
shirlie Charlatan
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Miér Ago 13, 2008 2:22 pm | |
| Lo malo es que nosotras saldremos de aqui a las 3 (si mis amigas por una vez en su vida son puntuales...) no podemos salir antes porque una sale de trabajar el viernes a las 8 de la mañana y quiere dormir un poco antes de ir al festival. Me veo que me pierdo a los MGMT... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Miér Ago 13, 2008 2:54 pm | |
| darude-sandstorm????
temazo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Miér Ago 13, 2008 5:51 pm | |
| - mariousera escribió:
- darude-sandstorm????
temazo Si hubieras visto los botes que pegamos travisss y yo...jajaj. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Jue Ago 14, 2008 8:48 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Jue Ago 14, 2008 10:34 am | |
| |
|
| |
Saritísima Curioso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: CREAMFIELDS ANDALUCIA 2008 Jue Ago 14, 2008 11:27 am | |