A ver, una breve crónica pinchinera... El comando P (así decidimos llamarnos a mitad de viaje, algunos ya habréis adivinado pq...) partió desde la capi, tras unas pocas horas de sueño, a las 10 am del sábado. El tiempo pasaba, y Almería no parecía llegar nunca, pero como íbamos echando unas risas, tampoco importaba mucho. Unos cuantos whiskys y tintos de verano después, tras pasar por estaciones de servicio bastante surrealistas y pueblos de lenguaje imposible, llegamos a Almerimar a las 6 pm (8 horas de viaje!!). Nos instalamos, duchita y salir pitando para el recinto (y como la prisa es mala consejera, pues nos perdimos y tardamos una hora en llegar). De lo q es el festival, no puedo decir mucho: la electrónica no me mata y no soy ninguna entendida. Disfruté mucho de Groove Armada y de los Chemical, y en lo demás me dejé llevar. La verdad es q me lo pasé en grande. Cuando cerraron, playita y risas. Hacia las 11 am volvimos a Almerimar y parte del comando cayó en combate. Churro, Traviss y yo nos bajamos a la playa y allí estuvimos, hablando del mar y los peces y tomando tintos de verano hasta las 5. A las 7, un equipo completamente destruído comenzaba su viaje de vuelta. Yo me quedé dormida bastante rato, así q se me hizo bastante más llevadero q el viaje de ida. Grandioso el momento de Casa Pepe. Y la idea de celebrar allí el Exiliados Otoño 08. Consecuencias de esta locura de finde: q yo me he levantado con 40.4º de fiebre y las anginas como un balón de fútbol. Menos mal q existe la penicilina! Travisss, gracias por el piso y por conseguir con tus trapis q el finde nos saliera gratis. A todo el comando madrileño-catalán-almeriense, gracias por dejaros liar; ha sido un finde genial!
que me sienta muy agusto en madrid no significa que me haya cambiado de nacionalidad !!!!!
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008