| Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 | |
|
+48Uncle Jonny Luigi juanako majarias ourkid Paquirrin chule cancer the khyber pass raul_cure galicia delape korneto_ mcfearless Urriel getchoo Kiebra sAdDiCkMaN belcebú suede lennon haz palmas grita si!!! xavier farxavi sepul patricioestrella sunday_sunday karakono ejem ejem Porrandalf El Califa HomeFi borope The_End Koan paranoid_android ICETOPO travisss Josecapo cabeza casco fat comfer er_crack R7UL Armin Tanzarian mariousera Exili vican 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 12:03 pm | |
| - FUN escribió:
- Tomaaaa Borope, que te jodan tio
Pero no seas tan fiero, colega. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 12:04 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- FUN escribió:
- Tomaaaa Borope, que te jodan tio
Pero no seas tan fiero, colega. Lee,el mensaje entero. Tu tampoco me has felicitado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 12:04 pm | |
| Además es que conociendo a borope, estará descojonandose con cada comnentario de estos |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 12:05 pm | |
| - FUN escribió:
- Todavia espero que nos felicites a los culés de este foro , hay que ser mas deportivo.
Ni de coña. Yo no soy deportivo. Os felicitaré si se muere Messi. Puta Barca. |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 12:06 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- Exili escribió:
- Jejeje yo ya estoy buscando el hotel para la final, alguna recomendación?
el cabestrero de Las Ventas te va como anillo al dedo. jejeje Creia que me ofrecerías refugió en tu mansión o en su defecto en la de Borope, pero ya veo que como anfitriones no os lo currais... FUN ya se que has dormido poco, como casi todos, pero también hay que saber ganar. Guarda fuerzas y energías para el primavera, que sino no llegas!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 12:08 pm | |
| Eso es lo que hago , guardar fuerzas , no tengo ganas de currar, por eso estoy aqui. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 12:14 pm | |
| Este Borope es capaz de presentarse en el Prat y fusilar a nuestros mejores jugadores. Será un placer ganar la cuarta en el Bernabéu y sentarse en su localidad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 12:15 pm | |
| Yo cuando estuve en aquella final de Copa contra el Betis, seguramente me senté en la de el o la de Porri. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 12:26 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 12:37 pm | |
| - mariousera escribió:
- the end se está polaquizando
Qué entendemos cómo polaco, aficionado culé o catalán? Porque si es lo segundo, soy polaco y con mucho orgullo. Si es lo primero, en la puta vida, antes muerto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 12:38 pm | |
| - The_End escribió:
- mariousera escribió:
Qué entendemos cómo polaco, aficionado culé o catalán? Porque si es lo segundo, soy polaco y con mucho orgullo.
Si es lo primero, en la puta vida, antes muerto. Sí señor! |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 12:39 pm | |
| - The_End escribió:
- mariousera escribió:
Qué entendemos cómo polaco, aficionado culé o catalán? Porque si es lo segundo, soy polaco y con mucho orgullo.
Si es lo primero, en la puta vida, antes muerto. Esas palabras te hacen hijo adoptivo de Madrid. Me has emocionado, cabronazo. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 12:42 pm | |
| - borope escribió:
- The_End escribió:
- mariousera escribió:
Si es lo primero, en la puta vida, antes muerto. Esas palabras te hacen hijo adoptivo de Madrid. Me has emocionado, cabronazo. Es lo que hay, a quién le gusta bien, y a quién no, que le jodan. Vente al PS mariconazo, me cago en tus muelas. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 12:50 pm | |
| - The_End escribió:
- borope escribió:
- The_End escribió:
- mariousera escribió:
Si es lo primero, en la puta vida, antes muerto. Esas palabras te hacen hijo adoptivo de Madrid. Me has emocionado, cabronazo. Es lo que hay, a quién le gusta bien, y a quién no, que le jodan.
Vente al PS mariconazo, me cago en tus muelas. Si borope va, yo voy. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 12:52 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 12:53 pm | |
| BCN, desde hoy hasta el domingo la capital de los culés, los poperos y los gafapastas... vamos, el mejor sitio para mi este fin de semana..... Ni de coña. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 12:53 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 12:54 pm | |
| Moñas. Nos ibamos a meter el fiestón de la vida, te lo digo en serio, pero bueno tú verás.
Manolo más maricón que tú. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 12:58 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 1:01 pm | |
| - The_End escribió:
- Moñas. Nos ibamos a meter el fiestón de la vida, te lo digo en serio, pero bueno tú verás.
Manolo más maricón que tú. No hay money para todo minino, y cambié PS por Azkena.... Luego tengo Kobetasonic, FIB, creo que Sonorama.... MUchas cosas, y este año no nos gustaban más que 4-5 grupos del cartel, que posiblemente no podiésemos ver porque Rocío hubiese llegado a BCN el viernes a última hora de la tarde... en fin, que este año BCN no es mi sitio. Y encima el Sonar (que me invitaban) coincide con el Kobeta, que no cambio a Mötley Crüe por la puta Grace Jones y aunque me regalen 20 gramos de perico, vamos.... |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 1:17 pm | |
| Enhorabuena al Barsa justo ganador de la final (me cago en la puta) |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 1:22 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 1:32 pm | |
| - borope escribió:
- The_End escribió:
- Moñas. Nos ibamos a meter el fiestón de la vida, te lo digo en serio, pero bueno tú verás.
Manolo más maricón que tú. No hay money para todo minino, y cambié PS por Azkena.... Luego tengo Kobetasonic, FIB, creo que Sonorama.... MUchas cosas, y este año no nos gustaban más que 4-5 grupos del cartel, que posiblemente no podiésemos ver porque Rocío hubiese llegado a BCN el viernes a última hora de la tarde... en fin, que este año BCN no es mi sitio. Y encima el Sonar (que me invitaban) coincide con el Kobeta, que no cambio a Mötley Crüe por la puta Grace Jones y aunque me regalen 20 gramos de perico, vamos.... Te invitaban al Sónar? Mamonazo!!! |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 Jue Mayo 28, 2009 3:54 pm | |
| - borope escribió:
- The_End escribió:
Manolo más maricón que tú. No hay money para todo minino, y cambié PS por Azkena.... Luego tengo Kobetasonic, FIB, creo que Sonorama.... MUchas cosas, y este año no nos gustaban más que 4-5 grupos del cartel, que posiblemente no podiésemos ver porque Rocío hubiese llegado a BCN el viernes a última hora de la tarde... en fin, que este año BCN no es mi sitio. Y encima el Sonar (que me invitaban) coincide con el Kobeta, que no cambio a Mötley Crüe por la puta Grace Jones y aunque me regalen 20 gramos de perico, vamos.... Mal eh? Hoy van dos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 | |
| |
|
| |
| Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.29 | |
|