| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+77claroscuro sepul MissGraella AzkenA Angeli-k kenshin txumari tasregis gusi sinsombrero Playmobil Armin Tanzarian ursulala El Cantante Mudo Joey the khyber pass forbidden Fallout_3 mineapolis lluiset he7neken Urriel Luigi pequeña esquimal Marichispa Hoplita franzzz jackster homeboy er_crack lennon Zulueta paranoid_android Razer Juandelain sAdDiCkMaN belcebú mariousera delape majarias borope kahuel El Califa rocobilly ejem ejem fat nak raul_lost bateman84 Durden Kiebra nitsa mogwai! BecK elvisinho homer Head In a Cloud Unidad_Imaginaria mancunian maiquel_nait morecai PorteroDelantero HomeFi Laurita travisss Parker Lewis enfanterrible coscorrita abbeyroad mcfearless vicente__11 FranzcoholiC karlosveco comfer chule farxavi Josecapo cabeza casco 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 12:10 pm | |
| - kahuel escribió:
- lo de la variedad de comidas es de agradecer
no va de coña, eh
espero que con la ampliacion de recinto no sean tan infernales algunos conciertos Creo que en 9-10 años de FIB he debido comerme 3 perritos y un bocata. La comida, por mi, la podrían quitar, directamente. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 12:18 pm | |
| - borope escribió:
- kahuel escribió:
no va de coña, eh
espero que con la ampliacion de recinto no sean tan infernales algunos conciertos Creo que en 9-10 años de FIB he debido comerme 3 perritos y un bocata. La comida, por mi, la podrían quitar, directamente. es que es eso, si no fueran todo guarrerias, yo creo que la gente consumiria bastante mas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 12:20 pm | |
| Guarrerias? en el recinto del FIb hay de todo y bueno, la comida es de puta madre, tampoco se puede prentender que tengan un Ritz dentro. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 12:23 pm | |
| - fat escribió:
- Uno de ellos es mercury rev.
Si fuese cierto me alegraría un huevo. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 12:27 pm | |
| pero la comida es cara de cojones |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 12:32 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 12:37 pm | |
| Mercury Rev, no son. Aunque Ojalá. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 12:38 pm | |
| La comida en el FIB y en el PS no es buena, claro que si comerse una hamburguesa o un perrito es bueno doy la conversación por terminada. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 12:38 pm | |
| - FUN escribió:
- Mercury Rev, no son. Aunque Ojalá.
Que se pillen a Deerhunter que cuestan muchísimo menos y van a dar un concierto de la puta hostia. |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 12:40 pm | |
| - Bellamy escribió:
- La comida en el FIB y en el PS no es buena, claro que si comerse una hamburguesa o un perrito es bueno doy la conversación por terminada.
por eso no he dicho nada mas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 12:43 pm | |
| - Bellamy escribió:
- FUN escribió:
- Mercury Rev, no son. Aunque Ojalá.
Que se pillen a Deerhunter que cuestan muchísimo menos y van a dar un concierto de la puta hostia. No son ingleses , ni guapos, ni venden demasiado, descartado. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 12:49 pm | |
| hombre, en el fib, aparte de perritos, pizzas y hamburguesas tienes desde platos del día (arroz con salsa, ensaladas, pasta,...), platos vegetarianos, kebabs, el puesto asturiano de repostería (con una empanada de carne casi cenas), paellas, patatas asadas... yo creo que como variedad está más que bien. otra cosa son los precios, claro. pero que yo estoy con borope, que yo me gasto 5 euros cada día en comer en el recinto como mucho. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 12:51 pm | |
| Yo me comí un kebab en el PS que me costó 5 euros y me lo metí en un diente, eso es un robo.
En el PS había otras cosas pero no es precisamente lo que yo entiendo por buena comida.
Para empezar, que te la hagan en el acto y no te la recalienten. Para hacer eso, que nos pongan unos microondas y nos llevamos los macarrones de casa. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 12:53 pm | |
| en el fib hay unos perritos con cebolla bien fritita que dan mucho gusto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 12:55 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo me comí un kebab en el PS que me costó 5 euros y me lo metí en un diente, eso es un robo.
En el PS había otras cosas pero no es precisamente lo que yo entiendo por buena comida.
Para empezar, que te la hagan en el acto y no te la recalienten. Para hacer eso, que nos pongan unos microondas y nos llevamos los macarrones de casa. Joder yo es que desde que fui dos años al Summer y me pusieron aquella basura y no habia nada mas, el Ps y sobretodo el fib me parece que no están mal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 12:55 pm | |
| - mariousera escribió:
- en el fib hay unos perritos con cebolla bien fritita que dan mucho gusto
Son de puta madre, a altas horas hacen aflorar las energias. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 12:57 pm | |
| a mi me devolvieron la vida, y encima me los pagó borope |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 12:58 pm | |
| - mariousera escribió:
- en el fib hay unos perritos con cebolla bien fritita que dan mucho gusto
Uno de esos me comí tras el concierto de Jayhawks y mientras llegaba la hora de hablar con Dios. 3,5 euros por una salchita metida en un pan y con una cebollita fritita está un poquito fuera de lugar. Desde luego que no llega al atraco del festimierda con Pearl Jam y teloneros en el que me cobraron 6 euros por una loncha de panceta en un trozo de pan duro. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 1:23 pm | |
| - FUN escribió:
- Guarrerias? en el recinto del FIb hay de todo y bueno, la comida es de puta madre, tampoco se puede prentender que tengan un Ritz dentro.
Anda que lo que hay que leer... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 1:27 pm | |
| - kahuel escribió:
- borope escribió:
- kahuel escribió:
no va de coña, eh
espero que con la ampliacion de recinto no sean tan infernales algunos conciertos Creo que en 9-10 años de FIB he debido comerme 3 perritos y un bocata. La comida, por mi, la podrían quitar, directamente. es que es eso, si no fueran todo guarrerias, yo creo que la gente consumiria bastante mas Yo no como porque esté mala la comida, que creo que realmente no lo está. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 1:27 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 1:28 pm | |
| - mariousera escribió:
- a mi me devolvieron la vida, y encima me los pagó borope
Puta, no me acordaba!!! |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 1:31 pm | |
| - borope escribió:
- kahuel escribió:
- borope escribió:
- kahuel escribió:
no va de coña, eh
espero que con la ampliacion de recinto no sean tan infernales algunos conciertos Creo que en 9-10 años de FIB he debido comerme 3 perritos y un bocata. La comida, por mi, la podrían quitar, directamente. es que es eso, si no fueran todo guarrerias, yo creo que la gente consumiria bastante mas Yo no como porque esté mala la comida, que creo que realmente no lo está. ya, ya cenar en vaso que se le llama, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 1:37 pm | |
| - elvisinho escribió:
- FUN escribió:
- Guarrerias? en el recinto del FIb hay de todo y bueno, la comida es de puta madre, tampoco se puede prentender que tengan un Ritz dentro.
Anda que lo que hay que leer... La comida del Fib no es mala y es bastante variada. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 1:38 pm | |
| Al final Donna Summer sí va al FIB ¿no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|