| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+77claroscuro sepul MissGraella AzkenA Angeli-k kenshin txumari tasregis gusi sinsombrero Playmobil Armin Tanzarian ursulala El Cantante Mudo Joey the khyber pass forbidden Fallout_3 mineapolis lluiset he7neken Urriel Luigi pequeña esquimal Marichispa Hoplita franzzz jackster homeboy er_crack lennon Zulueta paranoid_android Razer Juandelain sAdDiCkMaN belcebú mariousera delape majarias borope kahuel El Califa rocobilly ejem ejem fat nak raul_lost bateman84 Durden Kiebra nitsa mogwai! BecK elvisinho homer Head In a Cloud Unidad_Imaginaria mancunian maiquel_nait morecai PorteroDelantero HomeFi Laurita travisss Parker Lewis enfanterrible coscorrita abbeyroad mcfearless vicente__11 FranzcoholiC karlosveco comfer chule farxavi Josecapo cabeza casco 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 1:44 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 2:45 pm | |
| en el Fib no se come mal...pero vamos a ser sinceros, es extremadamente caro, yo me acuerdo que en el werchter había muuucha más variedad y a unos precios mucho mas accesibles |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 2:47 pm | |
| - chule escribió:
- en el Fib no se come mal...pero vamos a ser sinceros, es extremadamente caro, yo me acuerdo que en el werchter había muuucha más variedad y a unos precios mucho mas accesibles
Gracias. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 3:11 pm | |
| te recomiendo las porciones de pizza....eran muy muy godas y enseguida te llenaban...además la bebida me acuerdo que el 2º día llenamos una bolsa de la basura entera de vasos de plástico y nos dieorn más de 40 tickets de cerveza...eso es la leche |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 6:31 pm | |
| - chule escribió:
- te recomiendo las porciones de pizza....eran muy muy godas y enseguida te llenaban...además la bebida me acuerdo que el 2º día llenamos una bolsa de la basura entera de vasos de plástico y nos dieorn más de 40 tickets de cerveza...eso es la leche
Ni se te curra agacharte a recoger mierda por los lodazales para poder beber el pis de gato q venden como cerveza. La bebida te la metes al recinto en briks de cartón. Lo que sea. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 7:17 pm | |
| La comida en el FIB yo no la consideraría de mala en general. Sí de cara, muy cara.
De todas maneras en la zona VIP hay un vergel que es el chiringuito de los asturianos. Ahí comes y bebes muy bien, pero muy bien por poca pasta. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 7:21 pm | |
| este año quiero una fabada borope, este año te invito a cenar yo |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 9:09 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- FUN escribió:
- Mercury Rev, no son. Aunque Ojalá.
Que se pillen a Deerhunter que cuestan muchísimo menos y van a dar un concierto de la puta hostia. No son ingleses , ni guapos, ni venden demasiado, descartado. consideras a sergio pizzorno guapo¿???? :?: |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 9:25 pm | |
| - belcebú escribió:
- La comida en el FIB yo no la consideraría de mala en general. Sí de cara, muy cara.
De todas maneras en la zona VIP hay un vergel que es el chiringuito de los asturianos. Ahí comes y bebes muy bien, pero muy bien por poca pasta. No sé cuanto cuesta el abono VIP pero el último año que fui andaba por los 300 euros y encima sin derecho a acampada. Por ese precio te la deberían chupar y darte de comer gratis. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 9:32 pm | |
| Creo que sigue costando 300 y si tiene acampada, pero es un timo igualmente sus ventajas son minimas..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 9:33 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- La comida en el FIB yo no la consideraría de mala en general. Sí de cara, muy cara.
De todas maneras en la zona VIP hay un vergel que es el chiringuito de los asturianos. Ahí comes y bebes muy bien, pero muy bien por poca pasta. No sé cuanto cuesta el abono VIP pero el último año que fui andaba por los 300 euros y encima sin derecho a acampada.
Por ese precio te la deberían chupar y darte de comer gratis. A mi me parece que la chupas tu muy barato, eh! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 9:36 pm | |
| Yo no la chupo pero que 300 euros son un timazo en toda regla y en el 2006 puedo asegurar que no daba derecho a acampar.
Si la comida es muy buena en un sitio restringido a los que pagan 300 euros por un abono, sirve de poco que te pongan solomillo ibérico de buey acompañado de un Mauro Vendimia Seleccionada. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 9:37 pm | |
| en el fib me he comio yo unos bocatas frescos. pero pa frescos los del contempopranea |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 9:39 pm | |
| Que es un timo esta mas que claro, pero es que Belce no lo ha pagado , si te lo dan gratis claro que vale la pena. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 9:43 pm | |
| No critiques a Belce que luego... je je je. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 9:44 pm | |
| Pues con Parking, zona buena de acampada, cerveza más barata, palco en el verde, baños más limpios y buenos sitios para comer, a mí no me parece tanta sablada, la verdad. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 9:45 pm | |
| - FUN escribió:
- Creo que sigue costando 300 y si tiene acampada, pero es un timo igualmente sus ventajas son minimas.....
En el 2006 no tenia...yo, mi novia y más amigos tenian el abono, pero otros amigos no...entonces pensé en venderlo más caro, y piyarme el VIP, aparcar el coche sin problemas, ver algún concierto desde la grada y poco más...es decir, una pijada de 3 al cuarto, pero tenia pasta y me daba igual...lo solicitamos y nos lo concedieron, pero se me ocurrió preguntar por lo de la zona de acampada y después de 5 veces me dijeron que niente... Es la cosa más ridicula del mundo, pero es así, un VIP que te quita privilegios...una idea de mentes prodigiosas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 9:58 pm | |
| - Hype escribió:
- Pues con Parking, zona buena de acampada, cerveza más barata, palco en el verde, baños más limpios y buenos sitios para comer, a mí no me parece tanta sablada, la verdad.
Cosas tiene, pero lo de pagar 300 euros por esas pijadas es un timo tio. Para eso te pillas el Normal y un apartamento entre unos cuantos... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 10:06 pm | |
| La comida del FIB a mi no me pareció mal, el primer día cené kebab y los otros tres pizza a medias.
Pero vamos yo en el FIB me tiré una semana sin apenas comer, perdí como 3kilos |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 10:12 pm | |
| el abono vip ahora sí tiene cámping, con poliklines propios y espacio de sobra, y sombra si sabes plantar tu tienda debajo de un árbol. lo malo es que no tiene duchas, y para ducharse hay que ir a los baños de todos, y ahí ves que los 300 euros los amortizas rápido... si existieran duchas vip. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 10:16 pm | |
| ¿Tan mal están ya las duchas del FIB?. Joder, pues siempre han funcionado muy bien.
Yo el abono VIP lo vería bien a un precio menor, que el actual casi dobla el normal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 10:31 pm | |
| No las duchas del Fib el año pasado estaban como siempre, en tema logistica nunca fallan eso hay que decirlo. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 10:33 pm | |
| yo estoy con Fun...quizás en cuanto a cartel no sea lo que esperemos..pero en cunto a logistica y preparación hay que darles muy buena nota.....eso si, podrían poner unas pocas duchillas más que al menos en el Bonnet se lian unas muy gordas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Lun Jun 01, 2009 10:36 pm | |
| Eso te pasa por ir al bonet meloncin, en campfib nunca he hecho cola para ducharme..... En el bonet hay muchas menos al ser cubiertas..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|