| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+77claroscuro sepul MissGraella AzkenA Angeli-k kenshin txumari tasregis gusi sinsombrero Playmobil Armin Tanzarian ursulala El Cantante Mudo Joey the khyber pass forbidden Fallout_3 mineapolis lluiset he7neken Urriel Luigi pequeña esquimal Marichispa Hoplita franzzz jackster homeboy er_crack lennon Zulueta paranoid_android Razer Juandelain sAdDiCkMaN belcebú mariousera delape majarias borope kahuel El Califa rocobilly ejem ejem fat nak raul_lost bateman84 Durden Kiebra nitsa mogwai! BecK elvisinho homer Head In a Cloud Unidad_Imaginaria mancunian maiquel_nait morecai PorteroDelantero HomeFi Laurita travisss Parker Lewis enfanterrible coscorrita abbeyroad mcfearless vicente__11 FranzcoholiC karlosveco comfer chule farxavi Josecapo cabeza casco 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:16 pm | |
| - FUN escribió:
- comfer escribió:
- FUN escribió:
- Si se que Kiko veneno toco en el FIB, una de las verguenzas mas grandes de la historia, no arriesgan nunca en ningun otro genero diferente, hard rock o Hip Hop por ejemplo y en cambio si apuestan por el flamenco cutre de Kiko veneno , me parece vergonzoso que este tio haya pisado mi querido fib con la excusa de abrir nuevos horizontes y en cambio otros generos como los que te he dicho , donde hay autenticos artistazos no lo hayan pisado nunca.
pero tu que sabras limpiate la boca antes de hablar
que no tienes ni idea, vas de gafapasta moderno y no tienes ni idea de musica.
y Bunbury si que es grande no? perdona pero no eres objetivo y como no me gusta es una mierda. Objetivo total , Kiko veneno es flamenco cutre y que apuesten por eso es vergonzoso , nunca se me ocurriria decir lo mismo de Morente , que sin gustarme reconozco que es un pedazo de artista, yo no voy de gafatpastas moderno nene que no te enteras, te repito que a mi me parece que hay otros generos y artistas mucho mas interesantes por los que apostar que el puto Kiko Veneno. pero Flamenco cutre porque?? esque no has dicho nada, puedes escribir mil cosas y no decir nada. Morente te puedo decir que no es Kiko Veneno y que es otra cosa diferente y seguro que tiene tu respeto porque tocan con Sonic Youth y Lagartija Nick. pero aun no veo un motivo aparte de que es Flamenco Cutre por lo que te metes con Kiko Veneno |
|
| |
Invitado Invitado
| Kiko Veneno además de autor de una de las mejores canciones nunca cantadas por Camarón (Volando Voy), es autor del que tanto para Rockdeluxe como para Efeme (dos polos opuestos, como puedes comprobar) han considerado como el mejor disco español del siglo pasado, por encima por ejemplo de Omega.
Así que FUN, si no te gusta ninguno de los dos, no sé que tipo de regla aplicas para respetar a Morente y no a Kiko Veneno. |
|
| |
Invitado Invitado
| - franzzz escribió:
- Te faltas tú solito, yo solamente te lo recuerdo.
Vale tio, con tu fachada de serio no me engañas , paso de entrar a tus provocaciones, solo quieres buscarme y esta vez no me vas a encontrar, si te gusta Kiko veneno mejor para ti. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:17 pm | |
| Ya estamos 5 contra 1. Muy bien Kiko veneno es lo mas , ojala el año que viene os traigan a los delinquentes tambien al fib y digais que son unos artistazos. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:18 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
Si se que Kiko veneno toco en el FIB, una de las verguenzas mas grandes de la historia, no arriesgan nunca en ningun otro genero diferente, hard rock o Hip Hop por ejemplo y en cambio si apuestan por el flamenco cutre de Kiko veneno , me parece vergonzoso que este tio haya pisado mi querido fib con la excusa de abrir nuevos horizontes y en cambio otros generos como los que te he dicho , donde hay autenticos artistazos no lo hayan pisado nunca.
Te lo habia puesto mas arriba pero te lo repito. FUN, eres tonto, en serio. Flipante. No me faltes tio, eso lo primero y Kiko veneno no representa la grandeza del Flamenco para nada. esque Kiko Veneno no representa la grandeza del Flamenco para nada. que con eso me lo dices todo que encima eres un boca chancla que hablas sin tener ni puta idea de Kiko Veneno |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:19 pm | |
| Se que es una puta basura, me sobra. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:22 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
Vale tio, con tu fachada de serio no me engañas , paso de entrar a tus provocaciones, solo quieres buscarme y esta vez no me vas a encontrar, si te gusta Kiko veneno mejor para ti. Que me hayas conocido de fiesta no quita que cuando quiera me ponga serio, no te equivoques. No voy a decir que soy fan de Kiko Veneno, ni siquiera habré escuchado 4 discos suyos enteros, pero qué narices has escuchado tú para afirmar que es flamenco cutre? |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:23 pm | |
| - FUN escribió:
- Ya estamos 5 contra 1. Muy bien Kiko veneno es lo mas , ojala el año que viene os traigan a los delinquentes tambien al fib y digais que son unos artistazos.
vamos ponte a llorar porque vamos en contra de ti. no es lo más, pero que descalifiques a grupos que no te gustan, llamandolos como mierda y basura porque te da la gana, pues no me parece correcto, y no es la primera vez que te lo digo. que pienses antes de escribir, y que si no te gusta, dices ami no me gusta, por esto esto y lo otro. y des motivos, no porque es flamenco cutre. porque el recurso facil lo sabemos todos!! |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:25 pm | |
| - FUN escribió:
- Se que es una puta basura, me sobra.
objetivos venga. se que es una basura, me sobra. con esto demuestras que eres tonto y me sobra. bueno diferencio una cosa, que sabemos que eres tonto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:29 pm | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
Vale tio, con tu fachada de serio no me engañas , paso de entrar a tus provocaciones, solo quieres buscarme y esta vez no me vas a encontrar, si te gusta Kiko veneno mejor para ti. Que me hayas conocido de fiesta no quita que cuando quiera me ponga serio, no te equivoques. No voy a decir que soy fan de Kiko Veneno, ni siquiera habré escuchado 4 discos suyos enteros, pero qué narices has escuchado tú para afirmar que es flamenco cutre? Su concierto en el Fib. Si Kiko veneno os parecia que tenia sitio en el fib por su historia y tal, entonces Barón rojo deberian estar cada año. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:33 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
Vale tio, con tu fachada de serio no me engañas , paso de entrar a tus provocaciones, solo quieres buscarme y esta vez no me vas a encontrar, si te gusta Kiko veneno mejor para ti. Que me hayas conocido de fiesta no quita que cuando quiera me ponga serio, no te equivoques. No voy a decir que soy fan de Kiko Veneno, ni siquiera habré escuchado 4 discos suyos enteros, pero qué narices has escuchado tú para afirmar que es flamenco cutre? Su concierto en el Fib. Si Kiko veneno os parecia que tenia sitio en el fib por su historia y tal, entonces Barón rojo deberian estar cada año. no te digo yo que kiko veneno tenia que estar en el fib. que es lo unico que hablas, de que estuvo en el fib, que es lo unico que te basas para hablar de el. y nadie te nombra al fib, lo unico que no digas que es Flamenco cutre y que es basura haber si aprendes a distinguir y a leer. que te lo vuelvo a repetir escribes mucho y no dices nada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:34 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
Vale tio, con tu fachada de serio no me engañas , paso de entrar a tus provocaciones, solo quieres buscarme y esta vez no me vas a encontrar, si te gusta Kiko veneno mejor para ti. Que me hayas conocido de fiesta no quita que cuando quiera me ponga serio, no te equivoques. No voy a decir que soy fan de Kiko Veneno, ni siquiera habré escuchado 4 discos suyos enteros, pero qué narices has escuchado tú para afirmar que es flamenco cutre? Su concierto en el Fib. Si Kiko veneno os parecia que tenia sitio en el fib por su historia y tal, entonces Barón rojo deberian estar cada año. no te digo yo que kiko veneno tenia que estar en el fib. que es lo unico que hablas, de que estuvo en el fib, que es lo unico que te basas para hablar de el. y nadie te nombra al fib, lo unico que no digas que es Flamenco cutre y que es basura haber si aprendes a distinguir y a leer.
que te lo vuelvo a repetir escribes mucho y no dices nada Cojones yo creia que este hilo era sobre el fib..... Me estaré confundiendo. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:35 pm | |
| Con la "atención" que prestas en los conciertos es normal que pienses eso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:37 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:37 pm | |
| - FUN escribió:
- comfer escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
Vale tio, con tu fachada de serio no me engañas , paso de entrar a tus provocaciones, solo quieres buscarme y esta vez no me vas a encontrar, si te gusta Kiko veneno mejor para ti. Que me hayas conocido de fiesta no quita que cuando quiera me ponga serio, no te equivoques. No voy a decir que soy fan de Kiko Veneno, ni siquiera habré escuchado 4 discos suyos enteros, pero qué narices has escuchado tú para afirmar que es flamenco cutre? Su concierto en el Fib. Si Kiko veneno os parecia que tenia sitio en el fib por su historia y tal, entonces Barón rojo deberian estar cada año. no te digo yo que kiko veneno tenia que estar en el fib. que es lo unico que hablas, de que estuvo en el fib, que es lo unico que te basas para hablar de el. y nadie te nombra al fib, lo unico que no digas que es Flamenco cutre y que es basura haber si aprendes a distinguir y a leer.
que te lo vuelvo a repetir escribes mucho y no dices nada Cojones yo creia que este hilo era sobre el fib..... Me estaré confundiendo. me gustan tus motivos. FUN!! sabes torear muy bien. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:38 pm | |
| Me hablabas, que es distinto. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:39 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:41 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
Vale tio, con tu fachada de serio no me engañas , paso de entrar a tus provocaciones, solo quieres buscarme y esta vez no me vas a encontrar, si te gusta Kiko veneno mejor para ti. Que me hayas conocido de fiesta no quita que cuando quiera me ponga serio, no te equivoques. No voy a decir que soy fan de Kiko Veneno, ni siquiera habré escuchado 4 discos suyos enteros, pero qué narices has escuchado tú para afirmar que es flamenco cutre? Su concierto en el Fib. Si Kiko veneno os parecia que tenia sitio en el fib por su historia y tal, entonces Barón rojo deberian estar cada año. Vistes ese concierto??? Yo si y claramente entendí porque lo llevaron. Barón Rojo siempre pega en el fib, en el fig y en cualquier festival que se precie. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Joder franzzz vas a dos hachazos por página, como no bajes el ritmo le vas a crear un trauma |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:42 pm | |
| - franzzz escribió:
- Me hablabas, que es distinto.
Tomo nota mamón. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:42 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Joder franzzz vas a dos hachazos por página, como no bajes el ritmo le vas a crear un trauma
No te preocupes , que ya le he quitado la careta. Mucho ruido y pocas nueces.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:46 pm | |
| UFFFFFFFFFFFFFFF |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:50 pm | |
| como mola leer estas discusiones |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|