| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+77claroscuro sepul MissGraella AzkenA Angeli-k kenshin txumari tasregis gusi sinsombrero Playmobil Armin Tanzarian ursulala El Cantante Mudo Joey the khyber pass forbidden Fallout_3 mineapolis lluiset he7neken Urriel Luigi pequeña esquimal Marichispa Hoplita franzzz jackster homeboy er_crack lennon Zulueta paranoid_android Razer Juandelain sAdDiCkMaN belcebú mariousera delape majarias borope kahuel El Califa rocobilly ejem ejem fat nak raul_lost bateman84 Durden Kiebra nitsa mogwai! BecK elvisinho homer Head In a Cloud Unidad_Imaginaria mancunian maiquel_nait morecai PorteroDelantero HomeFi Laurita travisss Parker Lewis enfanterrible coscorrita abbeyroad mcfearless vicente__11 FranzcoholiC karlosveco comfer chule farxavi Josecapo cabeza casco 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:51 pm | |
| - majarias escribió:
- como mola leer estas discusiones
Han sido 5 pags? |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 7:56 pm | |
| no se, esque la he seguido mas o menos en directo jaja |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:00 pm | |
| - majarias escribió:
- no se, esque la he seguido mas o menos en directo jaja
Majarias que opinas de Kiko Veneno te parece una puta basura?? |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:04 pm | |
| - comfer escribió:
- majarias escribió:
- no se, esque la he seguido mas o menos en directo jaja
Majarias que opinas de Kiko Veneno te parece una puta basura?? jajaja la verdad es que por lo poco que he escuchado, no me disgusta. como musico por supuestisimo que no |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:04 pm | |
| a mi personalmente no me gusta le flamenco , pero tengo a kiko veneno por uno d los grandes del genero ( desde mi desconocimiento) .
pero bueno , no hay que hacerle mucho caso a fun, seguro que lo ha dicho por snobismo y nisiquiera piensa lo de flamenco cutre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:08 pm | |
| Y tu que mierdas sabes? Flamenco cutre , para mi lo es y me suda el nabo que 3000 personas me digan lo contrario. |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:10 pm | |
| lo que está claro que un grupo es una puta mierda, o puta basura o puta lo que sea porque a alguien no le guste, pues no. si tienes pruebas de que son mierda porque no sepan tocar, o cosas asi, pues vale. pero si no tienes nada que criticar respecto a eso, pues lo único que puedes decir es que no te gusta |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:13 pm | |
| si fun si , aburres. estamos de acuerdo contigo , anda dejanos tranquilos y pasate a petardas a pelartela. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:16 pm | |
| De ignorantes está el mundo lleno. Cuando no se sabe de algo, es mejor callarse. Es lo que yo suelo hacer en vez de soltar paridas a diestro y siniestro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:16 pm | |
| Iros a tomar por culo ambos, para mi criterio es flamenco cutre y para vosotros sera lo que sea , que a mi personalmente me la sopla la verdad, lo que opineís. |
|
| |
rocobilly Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:18 pm | |
| me voy a estudiar |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:21 pm | |
| - FUN escribió:
- Iros a tomar por culo ambos, para mi criterio es flamenco cutre y para vosotros sera lo que sea , que a mi personalmente me la sopla la verdad, lo que opineís.
si esque no hay discusión. porque una discusión se muestra con argumentos, para ti el unico argumento que muestras es que es flamenco cutre y ya esta. y lo unico que te hemos pedido es una pequeña explicación en que te basas para decir que es basura o mierda o flamenco cutre. y lo unico que has hecho es seguir con lo tuyo. y eso demuestra que es porque no te gusta. no te voy a imponer que te guste Kiko veneno, ni mucho menos. como amí no me gusta Yo la tengo y muchisimos mas grupos. pero no digo que son una mierda y lo descalifico como si nada. y después hacen lo mismo con Justice y mira como se pone el nene |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:24 pm | |
| - comfer escribió:
como amí no me gusta Yo la tengo y muchisimos mas grupos. pero no digo que son una mierda y lo descalifico como si nada.
Es eso posible? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:25 pm | |
| FUN ya ha demostrado cientos de veces que de grupos sabe un poco y de música absolutamente nada. No sé que os sorprende.
Última edición por belcebú el Mar Jun 02, 2009 8:25 pm, editado 2 veces |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Flamenco Rules!
(estoy así dentro de la conversación?) |
|
| |
Invitado Invitado
| - franzzz escribió:
- comfer escribió:
como amí no me gusta Yo la tengo y muchisimos mas grupos. pero no digo que son una mierda y lo descalifico como si nada.
Es eso posible? En este caso si, ni puta idea tio.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:26 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- Iros a tomar por culo ambos, para mi criterio es flamenco cutre y para vosotros sera lo que sea , que a mi personalmente me la sopla la verdad, lo que opineís.
si esque no hay discusión. porque una discusión se muestra con argumentos, para ti el unico argumento que muestras es que es flamenco cutre y ya esta. y lo unico que te hemos pedido es una pequeña explicación en que te basas para decir que es basura o mierda o flamenco cutre. y lo unico que has hecho es seguir con lo tuyo. y eso demuestra que es porque no te gusta. no te voy a imponer que te guste Kiko veneno, ni mucho menos. como amí no me gusta Yo la tengo y muchisimos mas grupos. pero no digo que son una mierda y lo descalifico como si nada. y después hacen lo mismo con Justice y mira como se pone el nene Gustandote a ti tiene que ser cutre a la fuerza. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:26 pm | |
| Joder... Ahora entiendo por qué ponéis tanto a parir a FUN... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:27 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN ya ha demostrado cientos de veces que de grupos sabe un poco y de música absolutamente nada. No sé que os sorprende.
Habla el que le interesan los mistery jets y los Killers , tu si que sabes. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:28 pm | |
| Que cojones hacéis aquí, todos al post de fútbol a venerar a Florentino y a celebrar el fichaje de Kaka ostias ya |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:29 pm | |
| Puedo con todos, me basta y me sobra. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:32 pm | |
| - FUN escribió:
- comfer escribió:
- FUN escribió:
(...)
Gustandote a ti tiene que ser cutre a la fuerza. "Woo, nena! Has oído ese ruido? Era el autoestima de comfer, chocando contra el suelo...!!!" |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 02, 2009 8:34 pm | |
| - FUN escribió:
- Puedo con todos, me basta y me sobra.
Muy bien, empecemos pues. De verdad me encantaría saber cuánto sabes de flamenco. Ya sabes, desde cuándo te gusta, desde cuándo lo escuchas, quién te inculcó esa música... Porque por lo visto sabes tanto, tanto, que hasta creas subgéneros tú mismo Y como claro, como es tu opinión... Todo vale. Pues no majo, las opiniones no son nada sin argumentos. Aunque creo que esto no es la primera vez que te lo dicen, creo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|