| Sinnamon Declara Concurso de Acreedores | |
|
+31lologoza Cryptograms Kiebra Solomon Grundy comfer Sem the khyber pass Urriel polar cabeza casco er_crack Josecapo chuekis belcebú Vegetable Man karakono nak brutons cancer windowlicker chule travisss HomeFi elvisinho getchoo suicideboy El Califa tasregis mariousera borope Vincent 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Jun 03, 2009 8:08 pm | |
| - elvisinho escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- ¿Quién es Carod Rovira?.
Uno de los que hace posible que aun se monte el PS, cuantas festivales como el PS se montan en Madrid bajo el yugo del PP?. Pero que mierdas estás contando cuando tu adorado Gabir Ruiz dice que podrían vivir sin las ayudas públicas. Es más, si vivieran realmente de las subvenciones de los "fachas" como Carod Rovira habrían tenido que meter en cartel a grupos por el sencillo hecho de ser catalanes, lo cual es lícito pero bastante surrealista cuando hablamos de un festival internacional de música.
Yo como ya casi ex vecino de Barna prefiero el Metro de Barcelona. En cuanto a señalización y facilidad para turistas ya quisieran en Madrid.
Y el que no ha hecho el trasbordo de Paseo de Gracia no es un hombre. Coño ya. Sin lugar a dudas, además los cachondos pintan calles como las de las pistas de atletismo. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Jun 03, 2009 8:41 pm | |
| Sí, pero sólo el principio, hasta que se cansaron |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Jun 03, 2009 9:22 pm | |
| Yo quiero un PS en Zaragoza:
Se me va la castaña, puede. Pero las instalaciones están.
Los restos de la Expo.
Un hotel ganso. Junto a una explanada maja, un escenario con gradas similar al Rockdelux de PS. Un puete cubierto que cabe mas de 1 escenario pequeño en un entorno guapo. Y la torre vacía por dentro, sin plantas con una pasarela lateral.
Iba a poner aeropuerto internacional pero me da la risa. |
|
| |
nak Aburrido
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Jun 03, 2009 11:11 pm | |
| - Vegetable Man escribió:
- nak escribió:
- chuekis escribió:
- Vegetable Man escribió:
- Para ver bien el concierto de cabeza de cartel del dia hay que estar alli un chorro de horas, y no me digais que no porque he ido a un cojon de FIB´s y lo se bien. No soy de los que les gustan ver las cosas lejos y como encima no espacian los horarios lo suficiente, la peña se condensa en el verde cosa mala. Esa es mi percepción totalmente realista del tema, en 2004 me prometí no volver por este y otros motivos salvo cartelazo de la vida, y pienso cumplirlo.
De todas maneras os noto un poco exaltados con el tema eh? que pasa que no se puede criticar al FIB?. Me la pela lo que os parezcan mis argumentos, solo faltaria. Al que le guste el rollo del fib que vaya, a mi del festival solo me gustaba la música que traian, y digo bien gustaba porque hace años que no me compensa el pasarlo mal.
Por cierto belcebú, para soltar ironias estúpidas ya estas tu, yo no pretendo usurpar tu puesto.
es que basicamente tus argumentos son una mierda...
Nunca, y digo, nunca he estado mas de una hora en el verde esperando un festival, y si he estado es porque no habia naaaaaaaaada que me interesara, y he aprovechado para cenar.... y si yo tambien he estado en un porron de fib's y si he visto todos los conciertos que he querido desde donde he querido.
Me la pela tu opinion del fib, pero decir tonterias en ese tono como si tuvieras la razon del mundo, me toca las pelotas. Y que defina chorro, igual son 0,2 horas y eso es porque hay que cambiar los instrumentos de los grupos etc etc... yo la verdad que nunca he tenido que esperar NADA y ya llevo 6 fibs encima... Efectivamente, simplemente miente.
Porque no me la chupas a 2 manos? Je je que simpaticón, mejor me la chupas a dos pollas |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Jue Jun 04, 2009 2:12 am | |
| [quote="elvisinho"][quote="er_crack"][quote="elvisinho"] - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- ¿Quién es Carod Rovira?.
Uno de los que hace posible que aun se monte el PS, cuantas festivales como el PS se montan en Madrid bajo el yugo del PP?. En madrid nose, pero en la comunidad valenciana que gobierna el PP, se hace el FIB, donde colaboran tanto la comunidad valenciana, con los sellos de "comunidad valenciana" y el sello de cultura de "cultura generalitat valenciana", el sello de costa azahar que es diputacion de castellon, el sello de juventud "instituto valenciano de juventud"... Del PS nose donde sacas que carod es quien hace posible el PS, hace un tiempo los organizadores comentaron que no recibian ayuda autonomica porque el porcentaje de grupos catalanes era inferior al estipulado para recibir la subvencion, el problema residia que a pesar de llevar un gran numero por encima de muchos otros eventos al tener tantos grupos en cartel ese porcentaje hacia que fuera menor... la unica ayuda que recibe el ps a nivel institucional corre cargo de la concejalia de cultura de barcelona |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Jue Jun 04, 2009 9:19 am | |
| Joder macho, lo tomais todo en serio....Que era una coña para tocar los huevos a Capo y Bellamy, que son mas peperos que Rajoy. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Dom Jun 07, 2009 12:23 am | |
| ¿Sinnamon no puede acogerse al plan ese de ZP para fomentar la economía y antiparo?
¿Grupos cantando en catalán en el PS?, joder, el problema no es la lengua, el problema es la basura que vendría, tipo els pets o verbeneros de ese pelo, que asco.... |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Dom Jun 07, 2009 4:55 pm | |
| F U N - Citación :
- Uno de los que hace posible que aun se monte el PS, cuantas festivales como el PS se montan en Madrid bajo el yugo del PP?.
La verbena de la paloma por ejemplo,no me hables del PP porque es obvio que no son muy partidarios de un festival en madrid,ya vais a decir que en boadilla gobernaba el PP o que el Rock and Rio se hace en madrid (esto para mi no es un festival,es mas bien un parque de atracciones),el festimad si que era un festival y lo hundieron,en un lugar bastante decente aunque no al nivel de produccion,no me creo que se molestara tanto a los vecinos. Esta claro que un festival con un cartel decente puede en terminos turisticos darle un empujon a una ciudad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Dom Jun 07, 2009 5:02 pm | |
| - Urriel escribió:
- ¿Sinnamon no puede acogerse al plan ese de ZP para fomentar la economía y antiparo?
¿Grupos cantando en catalán en el PS?, joder, el problema no es la lengua, el problema es la basura que vendría, tipo els pets o verbeneros de ese pelo, que asco.... Los Antonia Font cantan en catalán tambien , los podrian haber traido son un grupazo y Mazoni lo mismo , grupos que canten en catalán los hay. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Dom Jun 07, 2009 7:24 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Dom Jun 07, 2009 7:37 pm | |
| SOn un grupazo como la copa de un pino.....De lo mejor del panorama patrio. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Lun Jun 08, 2009 12:33 am | |
| - the khyber pass escribió:
- F U N
- Citación :
- Uno de los que hace posible que aun se monte el PS, cuantas festivales como el PS se montan en Madrid bajo el yugo del PP?.
La verbena de la paloma por ejemplo,no me hables del PP porque es obvio que no son muy partidarios de un festival en madrid,ya vais a decir que en boadilla gobernaba el PP o que el Rock and Rio se hace en madrid (esto para mi no es un festival,es mas bien un parque de atracciones),el festimad si que era un festival y lo hundieron,en un lugar bastante decente aunque no al nivel de produccion,no me creo que se molestara tanto a los vecinos.
Esta claro que un festival con un cartel decente puede en terminos turisticos darle un empujon a una ciudad. madrid no necesita un festival para tener un empujon turistico tanto como un pueblo pequeño llamase benicassim o una ciudad media como puede ser murcia con el sos, esta claro que vendria gente de fuera por el festival... creo que madrid le daria mas a un festival (buenas comunicaciones a nivel internacional aeropuertos, a nivel nacional avion y tren, gran disponibilidad de alojamiento...) que un festival a madrid |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Lun Jun 08, 2009 12:44 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Lun Jun 08, 2009 9:20 am | |
| NO era coña en absoluto, pero bien allá cada uno. A mi los Planetas me parece que murieron hace años y no por eso te critico. |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Lun Jun 08, 2009 10:11 am | |
| - FUN escribió:
- NO era coña en absoluto, pero bien allá cada uno. A mi los Planetas me parece que murieron hace años y no por eso te critico.
Ahora entiendo muchas cosas... |
|
| |
nak Aburrido
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Lun Jun 29, 2009 2:55 pm | |
| Empiezan a rodar cabezas. Yo, sinceramente, espero que no cierren ya que tanto el Razz como el Summercase y Creamfields, los veo necesarios. Aunque no justifique sus formas de tratarnos.
Me ha llegado este correo:
Hola a todos
Mañana es mi último día en Sinnamon y antes de irme quería despedirme de toda la gente que ha estado recibiendo mails míos durantes estos últimos 3 años y medio, que han sido unos cuantos. Es hora de emprender nuevos retos en mi vida y quería aprovechar este momento para daros las gracias a todos por todo vuestro apoyo y colaboración. Os dejo mi mail personal y mi móvil: xxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Un abrazo y hasta pronto
Fernando Yáñez |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Lun Jun 29, 2009 2:57 pm | |
| [quote="elvisinho"][quote="er_crack"] - elvisinho escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
-
Yo como ya casi ex vecino de Barna prefiero el Metro de Barcelona. En cuanto a señalización y facilidad para turistas ya quisieran en Madrid.
Y el que no ha hecho el trasbordo de Paseo de Gracia no es un hombre. Coño ya. Sin lugar a dudas, además los cachondos pintan calles como las de las pistas de atletismo.
jajajaja lo hize al volver del sonar y para mi era interminable dioooos!!! |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Lun Jun 29, 2009 4:25 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Lun Jun 29, 2009 4:37 pm | |
| Acabo de comprar Sinnamon, comienza una nueva era. _________________ |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Lun Jun 29, 2009 4:42 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 9:45 am | |
| ¿Habéis visto La Vanguardia de hoy?
http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20101117/54072303430/razzmatazz-el-milagro-de-la-musica-indie.html |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 9:46 am | |
| Bueno, por si alguien todavía no lo creía, Sinnamon quebró, por querer comerse el mundo y ya no existe como empresa. El Razz lo vuelve a llevar el propietario original. Y sí, no volverá a haber Summercases ni Daydreams ni nada. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 10:16 am | |
| Aphax twin |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores | |
| |
|
| |
| Sinnamon Declara Concurso de Acreedores | |
|