| Sinnamon Declara Concurso de Acreedores | |
|
+31lologoza Cryptograms Kiebra Solomon Grundy comfer Sem the khyber pass Urriel polar cabeza casco er_crack Josecapo chuekis belcebú Vegetable Man karakono nak brutons cancer windowlicker chule travisss HomeFi elvisinho getchoo suicideboy El Califa tasregis mariousera borope Vincent 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 11:10 am | |
| Pero eso ya se sabia... Ahora los que llevan el tema se llama Miles Away, pero vamos que sigue habiendo gente de lo que antes era Sinnamon.... |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 11:21 am | |
| Ya lo dijeron en el artículo que les hizo El País hace unos meses.
Pero vamos, mucho cambio no hay. José Cadahia era el propietario del tinglado hasta hace unos años y ahora vuelve su amigo. Supongo que habrán aprendido de los errores del pasado. El caso es que Sinnamon antes era una empresa en la que trabajaba mucha gente y ahora hay poquísima en Miles Away. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 11:25 am | |
| Bueno, es que montan muchas menos cosas, es normal.... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 12:13 pm | |
| ¿Y la novedad de todo este es?
|
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 12:21 pm | |
| Que yo sepa, ninguna. No habrá Summercase en mucho tiempo, me temo. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 1:46 pm | |
| La verdad es que todo lo que monta Razzmatazz es para quitarse el sombrero. Siempre tienen buena oferta musical, aparte de que la discoteca está muy bien. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 2:49 pm | |
| Yo no creo que sea para quitarse el sombrero lo que hicieron en 2008. Si hubiesen juntado algunas de las propuestas festivaleras en una sola o en dos como mucho, se hubiesen merendado al FIB con patatas. Imaginaos ese Summercase con R.E.M., Radiohead, Björk... no sé si por fechas hubiese cuadrado todo, pero estoy seguro que hubiesen hecho una oferta mucho más competitiva y no diversificada y fracasada. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 3:12 pm | |
| Esa fue la cagada. Vieron en los festis la gallina de los huevos de oro. Y pensaron, pues cuantos más... ¡mejor! y no era ni medio normal que españa tuviera 3 twins como eran el Summercase, el Forward y el Creamfields (que se lo llevaron a Santander, tambien) y luego las locuras del Doctor Loft y el de la semana antes del creamfields que tenia a Cut Copy, MGMT (en el año que lo petaron) y Bjork, Massive Attack. Ola! Festival, se llamaba. Abuff, hubiesen tenido que importar guiris para tener asistencias solidas.
Como bien se dijo por aqui, Razz es una máquina de hacer pasta pero necesita tiempo para generarla y no llegaron a tiempo de tapar un solo agujero.
El Cadahia en lo de El País, dijo que ni loco montaba un festi. Razz es el Razz y punto. Desde luego, es la manera.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 3:44 pm | |
| Hombre Parker, yo fui al Ola y al Cream y por esos dos no vino la hostia, habia mucha peña y yo creo que les salieron rentables. El hostion fue por el Doctor Loft que no fue ni dios, por el Forward que lo mismo y por querer competir con el FIB , que ahí se llevaron su mayor hostion. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 3:48 pm | |
| Pero FUN, tú eres un caso aparte, la inmensa mayoría de festivaleros con suerte pueden permitirse un par al año...
No es lo mismo montar 2 cosas y llevar a 100.000 personas que montar 5 para llevar a 200.000, que montar las cosas también se lleva mucha pasta, yo creo que palmar no palmaron pasta en esos, pero que si se hubieran centrado más hubieran podido plantar cara al FIB y haber hecho otra cosa muy interesante sacando un margen de beneficio mucho mayor |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 3:51 pm | |
| - FUN escribió:
- Hombre Parker, yo fui al Ola y al Cream y por esos dos no vino la hostia, habia mucha peña y yo creo que les salieron rentables.
El hostion fue por el Doctor Loft que no fue ni dios, por el Forward que lo mismo y por querer competir con el FIB , que ahí se llevaron su mayor hostion. El ultimo ola festival estaba lleno de gente pero aun así no creo que pueda ser rentable con el cartel que tenían para un festival de un solo día: BJÖRK MASSIVE ATTACK EDITORS – GOLDFRAPP 2MANYDJS & SOULWAX – KULA SHAKER MGMT – STARSAILOR – ST ETIENNE CUT COPY – DIGITALISM live!- THE ENEMY GIRL TALK – HERCULES & LOVE AFFAIR ISLANDS – JUNIOR BOYS – LEK MUN MY BRIGHTEST DIAMOND – RATATAT – NIÑO MALALENGUA Yo no creo que sacaran mucho de esto..... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 3:53 pm | |
| Es que menudos carteles se cascaban los hijos de puta, eso no se lo podemos discutir |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 3:58 pm | |
| Totalmente de acuerdo, ademas se cascaban los festipacks y por 100 pavos te ibas a varios festivales.....
Tuvieron que perder pasta fijo. XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 4:06 pm | |
| Habia mucha peña Hobbes, si estaba lleno no palmaron pasta, es que seria ya la hostia si pierden dinero llenando, antes de empezar ya estarian palmando pasta, yo creo que en ese ganaron o sino se qeudaron igual. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 5:04 pm | |
| bueno, pero si por Bjork pagaron 300.000 euros, imaginemos cuanto costó aquello en cuanto a producción y cachés. Y si los festipacks valían 100 euros... pues ya tendrían que vender, ya, para poder amortizar. Y que los weekend dance esos funcionaban a medias, el forward en valencia al menos regular o mal, el summercase no fue excesivamente bien, los creamfields no se hasta qué punto funcionaron (excepto el de almería que ese va solo)... Aparte que tenían a Movistar como patrocinador y se les fue al año siguiente dejándoles en bragas. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 5:27 pm | |
| - Hobbes escribió:
- FUN escribió:
- Hombre Parker, yo fui al Ola y al Cream y por esos dos no vino la hostia, habia mucha peña y yo creo que les salieron rentables.
El hostion fue por el Doctor Loft que no fue ni dios, por el Forward que lo mismo y por querer competir con el FIB , que ahí se llevaron su mayor hostion. El ultimo ola festival estaba lleno de gente pero aun así no creo que pueda ser rentable con el cartel que tenían para un festival de un solo día:
BJÖRK MASSIVE ATTACK EDITORS – GOLDFRAPP 2MANYDJS & SOULWAX – KULA SHAKER MGMT – STARSAILOR – ST ETIENNE CUT COPY – DIGITALISM live!- THE ENEMY GIRL TALK – HERCULES & LOVE AFFAIR ISLANDS – JUNIOR BOYS – LEK MUN MY BRIGHTEST DIAMOND – RATATAT – NIÑO MALALENGUA
Yo no creo que sacaran mucho de esto..... ni me acordaba, vaya cartelaco! |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 6:09 pm | |
| Hombre Girl Talk por ahí no apareció. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 7:03 pm | |
| Yo fui a este y al Cream alquilando una casa en el cabo de gata, que gran verano. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 7:34 pm | |
| Joder, menudo cartel el Ola
El Summercase agotó un año mínimo, no?
Creo que el segundo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Nov 17, 2010 7:47 pm | |
| - mariousera escribió:
- Joder, menudo cartel el Ola
El Summercase agotó un año mínimo, no?
Creo que el segundo En Barna no lo tengo claro, a lo mejor, el primero y el tercero seguro que no. |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Vie Nov 19, 2010 4:39 pm | |
| Sabéis algo al respecto de lo que ha escrito Gabi en el blog del Primavera acerca del nuevo desembarco de los "Piratas"? vuelven a la carga los antiguos Sinnamones? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Vie Nov 19, 2010 4:40 pm | |
| |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Vie Nov 19, 2010 4:48 pm | |
| Gracias borope, no me había enterao, voy para allí a ver que se cuece |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores | |
| |
|
| |
| Sinnamon Declara Concurso de Acreedores | |
|