| Sinnamon Declara Concurso de Acreedores | |
|
+31lologoza Cryptograms Kiebra Solomon Grundy comfer Sem the khyber pass Urriel polar cabeza casco er_crack Josecapo chuekis belcebú Vegetable Man karakono nak brutons cancer windowlicker chule travisss HomeFi elvisinho getchoo suicideboy El Califa tasregis mariousera borope Vincent 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Jun 03, 2009 4:29 am | |
| - FUN escribió:
- No el Ps esta muy bien organizado , solo falló el tema ese del sabado a ultima hora y la gilipoyez del que se le ocurrio lo de las maquinas....
lo de las maquinas viene dado por el colegueo, el "te doy para dos cervezas y me llevo cinco", y similares. siempre pasa lo mismo en todos los festivales en las barras. es normal, tarde o temprano a alguien se le ocurria poner de forma automatica lo de vender tickets. no lo veo ninguna gilipollez, lo veo una buena vision comercial. por ahi ganan muchisima pasta todos los festivales. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Jun 03, 2009 4:30 am | |
| |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Jun 03, 2009 6:52 am | |
| - cancer escribió:
- FUN escribió:
- No el Ps esta muy bien organizado , solo falló el tema ese del sabado a ultima hora y la gilipoyez del que se le ocurrio lo de las maquinas....
lo de las maquinas viene dado por el colegueo, el "te doy para dos cervezas y me llevo cinco", y similares.
siempre pasa lo mismo en todos los festivales en las barras.
es normal, tarde o temprano a alguien se le ocurria poner de forma automatica lo de vender tickets.
no lo veo ninguna gilipollez, lo veo una buena vision comercial. por ahi ganan muchisima pasta todos los festivales. yo eso lo veo complicado, si vendes X tiket tienes que haber el correspondiente dinero ya que esta registrado, lo de regalar bebida es mas facil cuando te sirves le das un tiket y que te ponga más... Lo de las maquinas lo veo yo más por la rentabilidad y reduccion de gastos... al final te sale mas economico pagar una maquina que ir pagando salarios.. posiblemente en un año no la amortices pero en tenerla un par sip... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Jun 03, 2009 6:55 am | |
| El problema de ese tipo de preventa es que a las 5 de la tarde ya tenías que saber lo que ibas a beber en las próximas 10-12 horas. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Jun 03, 2009 6:57 am | |
| - brutons escribió:
- cancer escribió:
- FUN escribió:
lo de las maquinas viene dado por el colegueo, el "te doy para dos cervezas y me llevo cinco", y similares.
siempre pasa lo mismo en todos los festivales en las barras.
es normal, tarde o temprano a alguien se le ocurria poner de forma automatica lo de vender tickets.
no lo veo ninguna gilipollez, lo veo una buena vision comercial. por ahi ganan muchisima pasta todos los festivales. yo eso lo veo complicado, si vendes X tiket tienes que haber el correspondiente dinero ya que esta registrado, lo de regalar bebida es mas facil cuando te sirves le das un tiket y que te ponga más...
Lo de las maquinas lo veo yo más por la rentabilidad y reduccion de gastos... al final te sale mas economico pagar una maquina que ir pagando salarios.. posiblemente en un año no la amortices pero en tenerla un par sip... Me ha venido a la cabeza, vete tú a saber porqué (porque no he estado al final en el PS) los pobres hombres que vendían los tickets en el Summercase del año pasado. Vendían tickets, vendían vasos, devolvían el euro de cada vaso... y limpiaban en un barreno los vasos devueltos para reutilizarlos... que hijos de puta estos de Sinnamon... y se van a la quiebra... Pd. Y no, no usaban Fairy. Sólo remojaban en un barreño lleno de agua. Tenía que esta riquísimo el sabor de las copas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Jun 03, 2009 7:05 am | |
| - Bellamy escribió:
- El problema de ese tipo de preventa es que a las 5 de la tarde ya tenías que saber lo que ibas a beber en las próximas 10-12 horas.
Exacto esa es mi queja, si los tickets son de euro tu compras 50 euros y luego haces lo que quieres. |
|
| |
nak Aburrido
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Jun 03, 2009 9:07 am | |
| - Vincent escribió:
- Declaración de Concursos de Acreedores, semana del 16 al 22 de mayo de 2009
SUMMERCASE BARCELONA, S.L. BARCELONA SUMMERCASE BOADILLA S.L. BARCELONA http://www.recobrolegal.com/declaracion-de-concursos-de-acreedores-semana-del-16-al-22-de-mayo-de-2009/ Por lo que parece el summercase 2010 parece que peligra... |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Jun 03, 2009 10:34 pm | |
| - FUN escribió:
Totalmente de acuerdo, el ps en tema organizativo le da mil patadas al summercase (he ido a 2 ediciones) y al fib. Este año fallo el sistema y la chorrada del gilipollas de la barra. Pero el año pasado todo fue perfecto por poner un ejemplo. El precio de las birras no ha subido y el tema comidas no esta mal, hay donde elegir. No hay podiums movistar ni regalan entradas a los que van a probar el león... Y asi hasta el infinito. Fuck Sinnamon & Maraworld. Y en cartel ya ni entramos chavales. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Jun 03, 2009 10:37 pm | |
| Te confundes en tema logistico y organizativo el FIB le da mil vueltas al Ps y a cualquier festival de españa , de aqui a lima, la cual cosa no quiere decir que el PS esté mal.... |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Jun 03, 2009 10:43 pm | |
| Yo no estoy para nada de acuerdo. No se si te refieres a los horarios lamentables y tener que estar 8 horas en el verde para ver al grupo del dia , al lamentable estado de los campings, al sonido y el calor horrible de las carpas, a la nula limpieza, al alcohol que sale igual de caro que el agua, a los retrasos por defecto, a la nula información que se ofrece al público cuando pasa algo (recuerdo morrissey cancelado) ........ Se me ocurren mil motivos por los que jamas volver al fib, y solo dos para volver. Bowie o Young. Repito, fuck FIB. Da asco, y este año sera el horror, el porcentaje de ingleses borrachos ya sera alucinante. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Miér Jun 03, 2009 11:57 pm | |
| Pues nada, vegetable man, vete al Summercase. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Jue Jun 04, 2009 12:00 am | |
| - Vegetable Man escribió:
- Yo no estoy para nada de acuerdo. No se si te refieres a los horarios lamentables y tener que estar 8 horas en el verde para ver al grupo del dia , al lamentable estado de los campings, al sonido y el calor horrible de las carpas, a la nula limpieza, al alcohol que sale igual de caro que el agua, a los retrasos por defecto, a la nula información que se ofrece al público cuando pasa algo (recuerdo morrissey cancelado) ........ Se me ocurren mil motivos por los que jamas volver al fib, y solo dos para volver. Bowie o Young. Repito, fuck FIB. Da asco, y este año sera el horror, el porcentaje de ingleses borrachos ya sera alucinante.
dime a que festival has ido para no ir macho... que en ese que cuentas yo no he estado. Edito: es comentario ya lo dice todo..... en fin |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Jue Jun 04, 2009 12:03 am | |
| - belcebú escribió:
- Pues nada, vegetable man, vete al Summercase.
A veces deberías pararte a leer lo que escriben antes de contestar. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Jue Jun 04, 2009 12:07 am | |
| Hombre, para soltar una ironía estúpida tampoco creo que tenga que leer mucho. En cuanto he leído lo que ha remarcado Chuekis ya he notado que la intención era epatar y que la percepción de este chaval es bastante diferente a la realidad. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Jue Jun 04, 2009 12:48 am | |
| Para ver bien el concierto de cabeza de cartel del dia hay que estar alli un chorro de horas, y no me digais que no porque he ido a un cojon de FIB´s y lo se bien. No soy de los que les gustan ver las cosas lejos y como encima no espacian los horarios lo suficiente, la peña se condensa en el verde cosa mala. Esa es mi percepción totalmente realista del tema, en 2004 me prometí no volver por este y otros motivos salvo cartelazo de la vida, y pienso cumplirlo.
De todas maneras os noto un poco exaltados con el tema eh? que pasa que no se puede criticar al FIB?. Me la pela lo que os parezcan mis argumentos, solo faltaria. Al que le guste el rollo del fib que vaya, a mi del festival solo me gustaba la música que traian, y digo bien gustaba porque hace años que no me compensa el pasarlo mal.
Por cierto belcebú, para soltar ironias estúpidas ya estas tu, yo no pretendo usurpar tu puesto. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Jue Jun 04, 2009 1:02 am | |
| Es lo que he dicho, que yo he soltado una ironía estúpida.
Pero vamos, no sé qué festival vivirás tú, pero yo jamás he tenido esos problemas que te lo hacen pasar mal. |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Jue Jun 04, 2009 1:05 am | |
| - belcebú escribió:
- Es lo que he dicho, que yo he soltado una ironía estúpida.
Pero vamos, no sé qué festival vivirás tú, pero yo jamás he tenido esos problemas que te lo hacen pasar mal. Entonces lo he leido mal, mis disculpas. Sera cuestión de gustos, se me pasó la edad de disfrutar del fib |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Jue Jun 04, 2009 2:59 am | |
| Hasta en el hilo de Sinnamon se acaba hablando del FIB con sus defensores jugándose la vida en el envite.
A día de hoy es PS es mucho mejor festival que el FIB, algo que podéis comprobar año tras año en los resúmenes de la práctica totalidad de la prensa especializada. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Jue Jun 04, 2009 3:42 am | |
| - Bellamy escribió:
- Hasta en el hilo de Sinnamon se acaba hablando del FIB con sus defensores jugándose la vida en el envite.
A día de hoy es PS es mucho mejor festival que el FIB, algo que podéis comprobar año tras año en los resúmenes de la práctica totalidad de la prensa especializada. Mucho mejor en que??? es que son festivales totalmente distintos, uno es un festival urbano, con lo positivo y negativo que ello conlleva ¿soy la unica persona del mundo que odia el metro? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Jue Jun 04, 2009 3:48 am | |
| Lo dice la prensa especializada, tío. No hay vuelta de hoja. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Jue Jun 04, 2009 3:49 am | |
| Cuando no os conviene cualquier cosa es excusa. Es mejor porque lleva más y mejores artistas lo mismo que Nick Cave es mejor que Joe Crespúsculo y todos sabemos por qué, naturalmente todos los que queremos saberlo. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Jue Jun 04, 2009 3:54 am | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Hasta en el hilo de Sinnamon se acaba hablando del FIB con sus defensores jugándose la vida en el envite.
A día de hoy es PS es mucho mejor festival que el FIB, algo que podéis comprobar año tras año en los resúmenes de la práctica totalidad de la prensa especializada. Mucho mejor en que??? es que son festivales totalmente distintos, uno es un festival urbano, con lo positivo y negativo que ello conlleva ¿soy la unica persona del mundo que odia el metro? Yo odio los pasillos del metro. Espectacular recta para hacer transbordo de la línea amarilla a la verde. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores Jue Jun 04, 2009 4:02 am | |
| - er_crack escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
A día de hoy es PS es mucho mejor festival que el FIB, algo que podéis comprobar año tras año en los resúmenes de la práctica totalidad de la prensa especializada. Mucho mejor en que??? es que son festivales totalmente distintos, uno es un festival urbano, con lo positivo y negativo que ello conlleva ¿soy la unica persona del mundo que odia el metro? Yo odio los pasillos del metro. Espectacular recta para hacer transbordo de la línea amarilla a la verde. Vamos a ver, voy a repetir el ps y el fib todos los años que puedan, porque ambos me encantan, pero es que no se pueden comparar. Uno es una sucesión de conciertos en mitad de una ciudad. Ya han pasado los días (y se me ha empezado a ir el pitido de la oreja, puto mvb) y puedo afirmar que me gusta más el ATP que el PS. Tiene más ambiente de festival, más comodo y más lo que me gusta a mi. Eso no quita que pueda hacer los dos festis. POR UN PS EN UNA MINICIUDAD YA. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores | |
| |
|
| |
| Sinnamon Declara Concurso de Acreedores | |
|