www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sinnamon Declara Concurso de Acreedores

Ir abajo 
+31
lologoza
Cryptograms
Kiebra
Solomon Grundy
comfer
Sem
the khyber pass
Urriel
polar
cabeza casco
er_crack
Josecapo
chuekis
belcebú
Vegetable Man
karakono
nak
brutons
cancer
windowlicker
chule
travisss
HomeFi
elvisinho
getchoo
suicideboy
El Califa
tasregis
mariousera
borope
Vincent
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 45
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 6:29 pm

FUN escribió:
No el Ps esta muy bien organizado , solo falló el tema ese del sabado a ultima hora y la gilipoyez del que se le ocurrio lo de las maquinas....

lo de las maquinas viene dado por el colegueo, el "te doy para dos cervezas y me llevo cinco", y similares.

siempre pasa lo mismo en todos los festivales en las barras.

es normal, tarde o temprano a alguien se le ocurria poner de forma automatica lo de vender tickets.

no lo veo ninguna gilipollez, lo veo una buena vision comercial. por ahi ganan muchisima pasta todos los festivales.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 45
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 6:30 pm

borope escribió:
FUN escribió:
Ya te digo tio, molaba mucho dos festis con grupazos y dos fin de semanas seguidos.... En el Summercase he visto grupos que no olvidaré....

Ya te digo.. y si los hubiese oído, ya hubiese sido la leche.

para eso eran los tapones que daban en el primavera este año? para oir a los grupos?

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 8:52 pm

cancer escribió:
FUN escribió:
No el Ps esta muy bien organizado , solo falló el tema ese del sabado a ultima hora y la gilipoyez del que se le ocurrio lo de las maquinas....

lo de las maquinas viene dado por el colegueo, el "te doy para dos cervezas y me llevo cinco", y similares.

siempre pasa lo mismo en todos los festivales en las barras.

es normal, tarde o temprano a alguien se le ocurria poner de forma automatica lo de vender tickets.

no lo veo ninguna gilipollez, lo veo una buena vision comercial. por ahi ganan muchisima pasta todos los festivales.

yo eso lo veo complicado, si vendes X tiket tienes que haber el correspondiente dinero ya que esta registrado, lo de regalar bebida es mas facil cuando te sirves le das un tiket y que te ponga más...

Lo de las maquinas lo veo yo más por la rentabilidad y reduccion de gastos... al final te sale mas economico pagar una maquina que ir pagando salarios.. posiblemente en un año no la amortices pero en tenerla un par sip...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 8:55 pm

El problema de ese tipo de preventa es que a las 5 de la tarde ya tenías que saber lo que ibas a beber en las próximas 10-12 horas.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 8:57 pm

brutons escribió:
cancer escribió:
FUN escribió:
No el Ps esta muy bien organizado , solo falló el tema ese del sabado a ultima hora y la gilipoyez del que se le ocurrio lo de las maquinas....

lo de las maquinas viene dado por el colegueo, el "te doy para dos cervezas y me llevo cinco", y similares.

siempre pasa lo mismo en todos los festivales en las barras.

es normal, tarde o temprano a alguien se le ocurria poner de forma automatica lo de vender tickets.

no lo veo ninguna gilipollez, lo veo una buena vision comercial. por ahi ganan muchisima pasta todos los festivales.

yo eso lo veo complicado, si vendes X tiket tienes que haber el correspondiente dinero ya que esta registrado, lo de regalar bebida es mas facil cuando te sirves le das un tiket y que te ponga más...

Lo de las maquinas lo veo yo más por la rentabilidad y reduccion de gastos... al final te sale mas economico pagar una maquina que ir pagando salarios.. posiblemente en un año no la amortices pero en tenerla un par sip...

Me ha venido a la cabeza, vete tú a saber porqué (porque no he estado al final en el PS) los pobres hombres que vendían los tickets en el Summercase del año pasado. Vendían tickets, vendían vasos, devolvían el euro de cada vaso... y limpiaban en un barreno los vasos devueltos para reutilizarlos... que hijos de puta estos de Sinnamon... y se van a la quiebra... Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 321191

Pd. Y no, no usaban Fairy. Sólo remojaban en un barreño lleno de agua. Tenía que esta riquísimo el sabor de las copas... Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 9:05 pm

Bellamy escribió:
El problema de ese tipo de preventa es que a las 5 de la tarde ya tenías que saber lo que ibas a beber en las próximas 10-12 horas.

Exacto esa es mi queja, si los tickets son de euro tu compras 50 euros y luego haces lo que quieres.
Volver arriba Ir abajo
nak
Aburrido
Aburrido
nak


Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 11:07 pm

Vincent escribió:
Declaración de Concursos de Acreedores, semana del 16 al 22 de mayo de 2009

SUMMERCASE BARCELONA, S.L. BARCELONA
SUMMERCASE BOADILLA S.L. BARCELONA
http://www.recobrolegal.com/declaracion-de-concursos-de-acreedores-semana-del-16-al-22-de-mayo-de-2009/

Por lo que parece el summercase 2010 parece que peligra...
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 12:20 pm

borope escribió:
FUN escribió:
Ya te digo tio, molaba mucho dos festis con grupazos y dos fin de semanas seguidos.... En el Summercase he visto grupos que no olvidaré....

Ya te digo.. y si los hubiese oído, ya hubiese sido la leche.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 12:34 pm

FUN escribió:
No el Ps esta muy bien organizado , solo falló el tema ese del sabado a ultima hora y la gilipoyez del que se le ocurrio lo de las maquinas....

Totalmente de acuerdo, el ps en tema organizativo le da mil patadas al summercase (he ido a 2 ediciones) y al fib. Este año fallo el sistema y la chorrada del gilipollas de la barra. Pero el año pasado todo fue perfecto por poner un ejemplo. El precio de las birras no ha subido y el tema comidas no esta mal, hay donde elegir. No hay podiums movistar ni regalan entradas a los que van a probar el león... Y asi hasta el infinito. Fuck Sinnamon & Maraworld.

Y en cartel ya ni entramos chavales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 12:37 pm

Te confundes en tema logistico y organizativo el FIB le da mil vueltas al Ps y a cualquier festival de españa , de aqui a lima, la cual cosa no quiere decir que el PS esté mal....
Volver arriba Ir abajo
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 12:43 pm

Yo no estoy para nada de acuerdo. No se si te refieres a los horarios lamentables y tener que estar 8 horas en el verde para ver al grupo del dia , al lamentable estado de los campings, al sonido y el calor horrible de las carpas, a la nula limpieza, al alcohol que sale igual de caro que el agua, a los retrasos por defecto, a la nula información que se ofrece al público cuando pasa algo (recuerdo morrissey cancelado) ........ Se me ocurren mil motivos por los que jamas volver al fib, y solo dos para volver. Bowie o Young. Repito, fuck FIB. Da asco, y este año sera el horror, el porcentaje de ingleses borrachos ya sera alucinante.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:57 pm

Pues nada, vegetable man, vete al Summercase.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 2:00 pm

Vegetable Man escribió:
Yo no estoy para nada de acuerdo. No se si te refieres a los horarios lamentables y tener que estar 8 horas en el verde para ver al grupo del dia , al lamentable estado de los campings, al sonido y el calor horrible de las carpas, a la nula limpieza, al alcohol que sale igual de caro que el agua, a los retrasos por defecto, a la nula información que se ofrece al público cuando pasa algo (recuerdo morrissey cancelado) ........ Se me ocurren mil motivos por los que jamas volver al fib, y solo dos para volver. Bowie o Young. Repito, fuck FIB. Da asco, y este año sera el horror, el porcentaje de ingleses borrachos ya sera alucinante.

dime a que festival has ido para no ir macho... que en ese que cuentas yo no he estado.

Edito: es comentario ya lo dice todo..... en fin
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 2:03 pm

belcebú escribió:
Pues nada, vegetable man, vete al Summercase.

A veces deberías pararte a leer lo que escriben antes de contestar.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 2:07 pm

Hombre, para soltar una ironía estúpida tampoco creo que tenga que leer mucho. En cuanto he leído lo que ha remarcado Chuekis ya he notado que la intención era epatar y que la percepción de este chaval es bastante diferente a la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 2:48 pm

Para ver bien el concierto de cabeza de cartel del dia hay que estar alli un chorro de horas, y no me digais que no porque he ido a un cojon de FIB´s y lo se bien. No soy de los que les gustan ver las cosas lejos y como encima no espacian los horarios lo suficiente, la peña se condensa en el verde cosa mala. Esa es mi percepción totalmente realista del tema, en 2004 me prometí no volver por este y otros motivos salvo cartelazo de la vida, y pienso cumplirlo.

De todas maneras os noto un poco exaltados con el tema eh? que pasa que no se puede criticar al FIB?. Me la pela lo que os parezcan mis argumentos, solo faltaria. Al que le guste el rollo del fib que vaya, a mi del festival solo me gustaba la música que traian, y digo bien gustaba porque hace años que no me compensa el pasarlo mal.

Por cierto belcebú, para soltar ironias estúpidas ya estas tu, yo no pretendo usurpar tu puesto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 3:02 pm

Es lo que he dicho, que yo he soltado una ironía estúpida.

Pero vamos, no sé qué festival vivirás tú, pero yo jamás he tenido esos problemas que te lo hacen pasar mal.
Volver arriba Ir abajo
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 3:05 pm

belcebú escribió:
Es lo que he dicho, que yo he soltado una ironía estúpida.

Pero vamos, no sé qué festival vivirás tú, pero yo jamás he tenido esos problemas que te lo hacen pasar mal.

Entonces lo he leido mal, mis disculpas.

Sera cuestión de gustos, se me pasó la edad de disfrutar del fib
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 4:59 pm

Hasta en el hilo de Sinnamon se acaba hablando del FIB con sus defensores jugándose la vida en el envite.

A día de hoy es PS es mucho mejor festival que el FIB, algo que podéis comprobar año tras año en los resúmenes de la práctica totalidad de la prensa especializada.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:42 pm

Bellamy escribió:
Hasta en el hilo de Sinnamon se acaba hablando del FIB con sus defensores jugándose la vida en el envite.

A día de hoy es PS es mucho mejor festival que el FIB, algo que podéis comprobar año tras año en los resúmenes de la práctica totalidad de la prensa especializada.

Mucho mejor en que??? es que son festivales totalmente distintos, uno es un festival urbano, con lo positivo y negativo que ello conlleva ¿soy la unica persona del mundo que odia el metro?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:47 pm

travisss escribió:
Bellamy escribió:
Hasta en el hilo de Sinnamon se acaba hablando del FIB con sus defensores jugándose la vida en el envite.

A día de hoy es PS es mucho mejor festival que el FIB, algo que podéis comprobar año tras año en los resúmenes de la práctica totalidad de la prensa especializada.

Mucho mejor en que??? es que son festivales totalmente distintos, uno es un festival urbano, con lo positivo y negativo que ello conlleva ¿soy la unica persona del mundo que odia el metro?

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 45443136
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:48 pm

Lo dice la prensa especializada, tío. No hay vuelta de hoja.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:49 pm

Cuando no os conviene cualquier cosa es excusa. Es mejor porque lleva más y mejores artistas lo mismo que Nick Cave es mejor que Joe Crespúsculo y todos sabemos por qué, naturalmente todos los que queremos saberlo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 5:54 pm

travisss escribió:
Bellamy escribió:
Hasta en el hilo de Sinnamon se acaba hablando del FIB con sus defensores jugándose la vida en el envite.

A día de hoy es PS es mucho mejor festival que el FIB, algo que podéis comprobar año tras año en los resúmenes de la práctica totalidad de la prensa especializada.

Mucho mejor en que??? es que son festivales totalmente distintos, uno es un festival urbano, con lo positivo y negativo que ello conlleva ¿soy la unica persona del mundo que odia el metro?

Yo odio los pasillos del metro. Espectacular recta para hacer transbordo de la línea amarilla a la verde.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 6:02 pm

er_crack escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:
Hasta en el hilo de Sinnamon se acaba hablando del FIB con sus defensores jugándose la vida en el envite.

A día de hoy es PS es mucho mejor festival que el FIB, algo que podéis comprobar año tras año en los resúmenes de la práctica totalidad de la prensa especializada.

Mucho mejor en que??? es que son festivales totalmente distintos, uno es un festival urbano, con lo positivo y negativo que ello conlleva ¿soy la unica persona del mundo que odia el metro?

Yo odio los pasillos del metro. Espectacular recta para hacer transbordo de la línea amarilla a la verde.

Vamos a ver, voy a repetir el ps y el fib todos los años que puedan, porque ambos me encantan, pero es que no se pueden comparar. Uno es una sucesión de conciertos en mitad de una ciudad. Ya han pasado los días (y se me ha empezado a ir el pitido de la oreja, puto mvb) y puedo afirmar que me gusta más el ATP que el PS. Tiene más ambiente de festival, más comodo y más lo que me gusta a mi. Eso no quita que pueda hacer los dos festis.


POR UN PS EN UNA MINICIUDAD YA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sinnamon Declara Concurso de Acreedores   Sinnamon Declara Concurso de Acreedores - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sinnamon Declara Concurso de Acreedores
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿SINNAMON EMPRESA CORRUPTA?
» Farsant Day 2008 - La respuesta definitiva a Sinnamon
» Lo que hace Sinnamon merece el nombre de festivales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: