| PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
|
+56Hoplita R7UL Admin wescenlao sepul Jordaomaravillao Vegetable Man vican tolokobcn jimmy_bcn bateman84 Angeli-k maiquel_nait maroki elvisinho travisss belcebú chuekis Explosion Sem borope homeboy mundomaga kahuel Parker Lewis Cris ejem ejem sAdDiCkMaN HomeFi estelafugaz Chemi HFKX MINILOGO Josecapo frusciante homer lluiset The_End fat coscorrita El Califa polar jackster pequeña esquimal er_crack Hobbes Icegirl Txesk korneto_ franzzz thom_yorke Slippy churro Ashtraygirl MissGraella suicideboy 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 10:44 pm | |
| Y AQUI MI GRAN MOMENTO DURANTE EL CONCIERTO DE NEIL YOUNG!!!!! AMO A BILINDA Y ME DECLARO FAN AHORA MISMO!!!!! ES TAN ACHUCHABLE!!!!!!!! PD____que feo salgo, joder. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 10:47 pm | |
| Nadie vió a Sleepy Sun, Crystal Antlers o Zombie Zombie?? que tal el live de Squarepusher?? |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 10:50 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Nadie vió a Sleepy Sun, Crystal Antlers o Zombie Zombie?? que tal el live de Squarepusher??
Zombie Zombie brutales, lo único verdaderamente salvable de electrónica, al menos de lo que yo vi. Lastima que tanto equipo analógico diera problemas y sólo pudieran tocar 30 minutos o poco mas. Son muy buenos, me recuerdan tanto a SUICIDE!!!!! |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 10:50 pm | |
| El live de Squarepusher estuvo de puta madre, especialmente cuando Tom Jenkinson cogió el bajo y le acompañó un batería. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 10:51 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Josecapo escribió:
- Nadie vió a Sleepy Sun, Crystal Antlers o Zombie Zombie?? que tal el live de Squarepusher??
Zombie Zombie brutales, lo único verdaderamente salvable de electrónica, al menos de lo que yo vi. Lastima que tanto equipo analógico diera problemas y sólo pudieran tocar 30 minutos o poco mas. Son muy buenos, me recuerdan tanto a SUICIDE!!!!! Joder, mira que dí el coñazo para que fueran a verlos en vez del Coco ese....son espectaculares... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 10:51 pm | |
| Squarepusher muy guapo el rato que vi que fue 40 minutos o asi porque a esas hora iba ya como las grecas y me fui con los foreros a ver a los innombrables, Crystal antlers se solapaban con las Muses asi que imposible , aunque en disco me gustan.... |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 10:53 pm | |
| - Josecapo escribió:
- MINILOGO escribió:
- Josecapo escribió:
Zombie Zombie brutales, lo único verdaderamente salvable de electrónica, al menos de lo que yo vi. Lastima que tanto equipo analógico diera problemas y sólo pudieran tocar 30 minutos o poco mas. Son muy buenos, me recuerdan tanto a SUICIDE!!!!! Joder, mira que dí el coñazo para que fueran a verlos en vez del Coco ese....son espectaculares... De hecho a mi COCO me aburrió soberanamente, el rato que le escuché fue una sucesión de tópicos soporifera. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 10:54 pm | |
| Zombie Zombie tocaban a las mil y yo ya estaba a las 15:50 en la cola para ver a The New Year.
Crystal Antlers coincidieron con el 2º mejor concierto del festival, de ahí que ni supiese a la hora que habían tocado. |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 10:54 pm | |
| Que tal los crystal stilts? Que pena perdermelos, igual que los antlers. Y the horrors?
Alguien mas piensa que en el Auditorio en la actuación de MBV falto volumen a las voces?
Los 15 min. de ruido fue mas grande que la vida, cojí una paranoia con el videoarte y el litro de cerveza que me acababa de beber de golpe...El bateria de los MBV es un puto dios!
Ah! Miqui Puig también moló? Alguien lo vió? XD |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 10:56 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Josecapo escribió:
- MINILOGO escribió:
- Josecapo escribió:
Zombie Zombie brutales, lo único verdaderamente salvable de electrónica, al menos de lo que yo vi. Lastima que tanto equipo analógico diera problemas y sólo pudieran tocar 30 minutos o poco mas. Son muy buenos, me recuerdan tanto a SUICIDE!!!!! Joder, mira que dí el coñazo para que fueran a verlos en vez del Coco ese....son espectaculares... De hecho a mi COCO me aburrió soberanamente, el rato que le escuché fue una sucesión de tópicos soporifera. Pues a estos quería verlos, no he escuchado nada, pero leí en algún sitio que son bastante buenos. Otra vez será. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 10:57 pm | |
| mira que eres cutre colega, que ni para hacerte una foto con gafas de sol te quitas las tuyas. MATAAAAAAO!!!
PD: Esto va para el yorke de los cojones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 10:59 pm | |
| Yo vi a MBV en el Auditori. Lo de las voces es el rollo que llevan, que se difuminen entre la música. Al menos en el Auditori si que se distinguían junto con el resto de instrumentos, mientras que cuando los vi en el FIB no se apreciaban un carajo.
Para mi el mejor concierto del festival y de largo. Me dejaron exhausto... |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 11:00 pm | |
| - Josecapo escribió:
yo vi a sleepy sun en el parc joan miro. estuvo muy guay, me gusto mucho la voz de la cantante. tambien vi a crystal antlers. potencia pura, lo dieron todo y disfrute como un hijodeputa (ademas, terminaron el concierto subiando a las tipas de vivian girls y a lagente de girls, 12 hippies alli dando castaña, brutal) squarepusher estuvo muy guapo tambien. hubo algun momento que me dio bajona, pero cogia el pavo y a la siguiente cancion me hacia tener subidon otra vez. y los temazos que se marcaba con el bateria eran tremendos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 11:03 pm | |
| A mi al aire libre me gusto , pero creo que tuvieron el mismo problema que en el fib, no se escuchaba la voz y no me entusiasmaron del todo, cada vez opino mas como bellamy su directo no está la altura de sus discografia y hay grupos de su legado que les han superado. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| - lluiset escribió:
- mira que eres cutre colega, que ni para hacerte una foto con gafas de sol te quitas las tuyas. MATAAAAAAO!!!
PD: Esto va para el yorke de los cojones me hice la foto asi queriendo, papafrita, que eres un papafrita. hablo el moderno de las gafas de pasta sin graduar! chupame el orto! |
|
| |
frusciante Charlatan
| - Hype escribió:
- Yo vi a MBV en el Auditori. Lo de las voces es el rollo que llevan, que se difuminen entre la música. Al menos en el Auditori si que se distinguían junto con el resto de instrumentos, mientras que cuando los vi en el FIB no se apreciaban un carajo.
Para mi el mejor concierto del festival y de largo. Me dejaron exhausto... Te vi de lejos junto a Spookaiser, pero la sociabilidad no es mi fuerte, aun así fue curioso.
Última edición por frusciante el Lun Jun 01, 2009 11:05 pm, editado 1 vez |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 11:04 pm | |
| - frusciante escribió:
- Que tal los crystal stilts? Que pena perdermelos, igual que los antlers. Y the horrors?
Alguien mas piensa que en el Auditorio en la actuación de MBV falto volumen a las voces?
Los 15 min. de ruido fue mas grande que la vida, cojí una paranoia con el videoarte y el litro de cerveza que me acababa de beber de golpe...El bateria de los MBV es un puto dios!
Ah! Miqui Puig también moló? Alguien lo vió? XD crystal stilts muy guay. yo los vi en el parque xq en el forum me coincidian con manolia electric co. the horrors fueron el puto bluff del festival, junto con jesu. menudo dos conciertos de mierda. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 11:04 pm | |
| Cada vez que os oigo hablar, veo videos....etc...me parece más acojonante el cartel....
Creo que tendré que decantarme por el Dour en detrimento del Bilbao para quitarme la espinita... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 11:05 pm | |
| Yo no lo dudaba ni un momento , si tengo que elegir Dour de calle. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 11:07 pm | |
| Ahora ya depende de mi poder de convicción... |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 11:07 pm | |
| Alguien vio a A certain Ratio? Yo pase un buen rato, que fusion de ritmos tan buenos, me encantó!
Momentazo Do the Du! La esparaba con muchas ganas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 11:08 pm | |
| Hay que convencer a colegas o parienta? |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 11:09 pm | |
| - Josecapo escribió:
Sleepy Sun sí que lo vimos muchos, y casi a primera fila. Estan muy colgados, de verdad. Me gustaron. Había un momento en que la tía parecía que estaba llorando o algo, y el tío ido. Fotito: |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 11:10 pm | |
| Estoy leyendo lo de las quejas en el foro del PS y casi todos coinciden en lo mismo, los tickets , camareros y las barras. Pero a otros todo les parece perfecto, ni un solo problema en las barras, que suerte tienen algunos. La contestación que le dan a travisss por el tema de la pota que soltó alguien en las escaleras (me enseñó la foto spooka ) es para contestarle. "¿Que se supone que tiene que hacer la organización con la gente que echa la papilla en un concierto? Expulsarlos de festival? Ejecutarlos para que no sufran ellos ni el resto de los asistentes?".Nada de eso, simplemente limpiarlo alguien del servicio del festival, porque era en las gradas. ¡Ah!, y Gabi merece un "Hoygan": - Citación :
- me hes más sencillo seguirlo y responder.
|
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Lun Jun 01, 2009 11:10 pm | |
| Lo que te has perdido capo.
Después del El-P(y eso que no queria Raperos) me cai al suelo y luego empezó Coco, a esas horas no se pudo elegir. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
|