www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3

Ir abajo 
+79
robins
Murdoc
ourkid
thom_yorke
plasticool
slideaway
Pi
Hobbes
getchoo
Mae
homer
Ladyole
franzzz
jimmy_bcn
The_End
Whatever13
churro
haz palmas grita si!!!
Laurita
stratomad
Lacito_Rojo
Miguelot
P.L.U.R
corderin
belcebú
Exili
sonnysburning
R7UL
Parker Lewis
santamaria
Slippy
HFKX
suede
lluiset
AzkenA
bonobonitobarato
errepunto
borope
Gundelina
Cris
polar
chuekis
carlosconico
Angeli-k
juanako
Urriel
Chemi
A
Marichispa
Hoplita
tolokobcn
delape
maroki
banshee
homeboy
vican
ALAN 87
Aydameargo
sepul
BecK
majarias
Head In a Cloud
*Morgana*
morecai PorteroDelantero
sAdDiCkMaN
comfer
ejem ejem
Luigi
sunday_sunday
cabeza casco
Chema
HomeFi
coscorrita
mariousera
farmerbirdie
Joey
pequeña esquimal
MaryFlower
travisss
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyVie Jul 10, 2009 4:20 pm

pequeña esquimal escribió:
Hoplita escribió:
pequeña esquimal escribió:
pero tienes coche? o moto?

En mi casa hay dos coches, uno de ellos se usa para trabajar. A qué viene este ataque?, de verdad, no lo entiendo. ¿Andamos con ganas de gresca?

A veces me dan ganas de cambiar mi edad en el perfil, poner que tengo 26 y hacer que me borren lo de tonto del foro, seguro que así mis opiniones, que son bastante más cabales que las de la media, se tendrían más en cuenta. Claro, luego nos quejamos de que sólo se abren post chorras, es lo único que nos dejáis hacer sin atacarnos...

hoplita, háztelo mirar si esa pregunta te ha parecido un ataque...


Creo que los dos sabemos de lo que hablo, no es manía persecutoria ni mucho menos, pero lanzar las puyas así y luego decir que no iban con ese sentido es poco elegante, así que vamos a ser claros.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyVie Jul 10, 2009 4:24 pm

no soy tan retorcida como te crees. Simplemente tenía entendido que no tenías ni coche ni moto y, como persona que no tiene que repostar, no entendía que te afectara tanto el tema. Si eso te ha molestado espero que me disculpes. Soy parca en el uso de emoticonos y no es la primera vez que se malinterpretan mis mensajes pero yo voy a seguir con mis formas igual que cada uno sigue con las suyas. Si no he sido lo suficiente clara me lo dices...lo de la elegancia me la sopla.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyVie Jul 10, 2009 4:28 pm

pequeña esquimal escribió:
no soy tan retorcida como te crees. Simplemente tenía entendido que no tenías ni coche ni moto y, como persona que no tiene que repostar, no entendía que te afectara tanto el tema. Si eso te ha molestado espero que me disculpes. Soy parca en el uso de emoticonos y no es la primera vez que se malinterpretan mis mensajes pero yo voy a seguir con mis formas igual que cada uno sigue con las suyas. Si no he sido lo suficiente clara me lo dices...lo de la elegancia me la sopla.

Para nada, te sorprenderías de lo que nos parecemos en ese sentido Wink
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyVie Jul 10, 2009 4:29 pm

si al final nos vamos a querer y todo Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 704603

a ti lo que te hace falta es un fib pero a la de ya!

y con lo de la edad me has dado una idea, yo también me la voy a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyVie Jul 10, 2009 4:31 pm

pequeña esquimal escribió:
si al final nos vamos a querer y todo Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 704603

a ti lo que te hace falta es un fib pero a la de ya!

y con lo de la edad me has dado una idea, yo también me la voy a cambiar.

Tú con lo de los dobles nicks ya tienes bastante Laughing

y sí, este año es el que menos me apetece el cartel pero el q más me apetece vivirlo, quizá... un poco de punto de inflexión del año, nunca viene mal
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyVie Jul 10, 2009 4:32 pm

Que os pille un toro puesto de coca a todos.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyVie Jul 10, 2009 4:45 pm

pues no lo descarto
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyVie Jul 10, 2009 5:16 pm

pequeña esquimal escribió:
si...también mueren 2500-3000 personas al año en la carretera y 55000 por tabaquismo y la campaña del Ministerio de Sanidad es nula comparada con la de DGT para disminuir esas cifras. Hipocresía hay por todos lados.

El conducir a veces es una necesidad... el tabaquismo, directamente yo cortaría de raíz, me parece la absoluta mayor mierda que se ha podido inventar en el mundo. Es la "droga" que más evidentes casos de destrozo he visto y además sobre gente cercana...

Si hablamos de tabaco todo lo demás me parecen nimiedades...

Conozco una persona(de muchas) que lo primero que hace cuando se depsierta es fumarse un cigarro, que si pierde el mechero le da un ataque, y que la mitad del tiempo lleva un cigarro en la mano para no sentir más ansia...se fuma unos dos paquetes, e imagno que como ella hay miles...
Me dan ganas de matar a la persona que permite que esto siga pasando, es más si alguna persona a la que quiero de verdad de las pocas que hay, muriese por el tabaco, no dudaría en poner una bomba... y me estraña como no lo ha hecho ya mucha gente antes.

Es que cualquier otra "droga" por lo menos te ofrece algo, recreo, diversión felicidad lo que sea... el tabaco desde la primra semana lo único que te hace es mitigar esa nueva necesidad que has creado.
Por que creeis que hay placer pero no hay placer, lo único que hay es la sensación agradable que teneis por dejar de sentir esa necesidad.

Prefiero ver a un chaval de 14 años a mi primo o a mi hijo cuando lo tenga, como se come la primera pastilla que ver como se fuma la primera cajetilla. sin duda.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyVie Jul 10, 2009 5:32 pm

Juas Aimar, vaya tonterias has soltado. Solamente 14 muertos desde 1920, hasta en el fútbol debe haber muerto más gente. Los encierros tienen su peligro, sí, pero no por el toro, por las personas.







Edito: Tonterias por comparar los encierros con las drogas, en el tema drogas seguramente estoy de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyVie Jul 10, 2009 5:42 pm

Aimar escribió:


Es que cualquier otra "droga" por lo menos te ofrece algo, recreo, diversión felicidad lo que sea... el tabaco desde la primra semana lo único que te hace es mitigar esa nueva necesidad que has creado.
Por que creeis que hay placer pero no hay placer, lo único que hay es la sensación agradable que teneis por dejar de sentir esa necesidad.

Prefiero ver a un chaval de 14 años a mi primo o a mi hijo cuando lo tenga, como se come la primera pastilla que ver como se fuma la primera cajetilla. sin duda.
+1
Yo es que no le veo el más minimo sentido al tabaco. Con 14 años pase, porque se es muy influenciable, pero la gente que empieza más mayor me parece tonta perdida...y tengo varios amigos así. Mi padre dejó de fumar más de 10 años y volvió, desde entonces le he perdido un poco más el respeto...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyVie Jul 10, 2009 5:50 pm

Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyVie Jul 10, 2009 5:59 pm

¿Ves? Yo ahi mataba a mas de uno.
Volver arriba Ir abajo
P.L.U.R
Curioso
Curioso
P.L.U.R


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyVie Jul 10, 2009 6:19 pm

Putos degeneraos.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyVie Jul 10, 2009 6:25 pm

Head In a Cloud escribió:

que canteo, lo vi el otro dia con mi primo y unos cuantos vinates encima, q risa Laughing

fuma mejor que yo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lacito_Rojo
Charlatan
Charlatan
Lacito_Rojo


Cantidad de envíos : 2519
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyVie Jul 10, 2009 7:44 pm

Cuantos años tiene ese niño? Es un fumador nato affraid
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptySáb Jul 11, 2009 2:32 pm

Babes of the BNP

http://www.viceland.com/wp/2009/07/babes-of-the-bnp/





- When people say the BNP is a fascist party, what do you think?
- Fascist – I don’t understand that word.


- Think of Nazi Germany, or 1930s Italy.
- I can’t even remember when that happened really, but I’m against them anyway.

- You’re against who?
- The Germans. I know that sounds evil… I was brought up that way.

- But not the Nazis?
- No, I don’t agree with that at all.




Esta gente da grima, pero dan para mucho juego Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 56624
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptySáb Jul 11, 2009 10:44 pm

http://www.koreus.com/video/facebook-realite.html#

grande Laughing
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptySáb Jul 11, 2009 11:16 pm

Cris escribió:
http://www.koreus.com/video/facebook-realite.html#

grande Laughing

Jajajaja muy grande!!
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyLun Jul 13, 2009 5:51 pm

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyJue Jul 16, 2009 9:58 pm

Los disparates del doctor Coullaut-Valera



"Yo estoy encantado de estar aquí y decir estas tonterías". Así concluyó el psiquiatra Juan Coullaut-Valera Jáuregui en las Cortes el pasado 22 de junio su ponencia sobre Tratamiento y atención en drogodependencia.

Antes, el experto, convocado a petición del Partido Popular a la Comisión Mixta Congreso-Senado para el estudio del problema de las drogas, había hablado con detalle de la "violencia relacional" de las mujeres y, muy especialmente, de las mujeres con la menstruación. Todos los asistentes escucharon atónitos cómo, a propósito de la agresividad machista, el psiquiatra desarrolló la teoría de que las mujeres, mientras tienen la regla, desarrollan una violencia equiparable a la de género. La menstruación es para él un "drama".

Para el psiquiatra, "ese es uno de los temas muy graves del comportamiento humano", según consta literalmente en la transcripción oficial de su comparecencia a puerta cerrada ante diputados y senadores de todos los grupos, a la que ha tenido acceso EL PAÍS. Antes que él, otro experto había hablado de la relación entre el consumo de las drogas y el alcohol con la violencia de género y, a continuación, el psiquiatra Coullaut-Varela siguió por esa senda, pero a su manera.

"El ponente anterior ha hablado de algo que me ha preocupado, la violencia de género. ¿Me puedo salir del texto?", preguntó.

"Sí, pero un minuto, por favor", le respondió la presidencia de la Comisión. El psiquiatra se lanzó inmediatamente a desarrollar su teoría: "La violencia del macho es terrible porque es violencia de agresividad y es física, pero la violencia de la mujer es relacional, es de relación con el otro".

El experto convocado por el PP añadió que "eso pasa desapercibido porque no lo ve la gente, y eso es tremendo, porque no lo ve la gente, no lo digo aquí, lo digo por los jueces que no matizan los temas de la relación humana", según consta en la transcripción oficial.

"Es un trastorno relacional, como existen montones de enfermedades y si lo equiparas, no lo estoy defendiendo ni estoy atacando, estoy intentando hacer ver que me he quedado asombrado, es que es del mismo nivel la violencia de relación de la mujer", continuó el compareciente.

El siguiente paso de Coullaut-Valera fue asegurar que esa "violencia relacional" de las mujeres se agrava en los momentos en los que, además, tienen la menstruación.

Así, el psiquiatra afirmó: "Cuando la mujer tiene el período, se produce una disregulación anómala en el cual el [no se entiende la palabra] que es un producto químico, cambia 18 veces, la mujer se pone serotoninérgica, en ese momento se producen trastornos gravísimos de la terquedad, de la inoportunidad. Eso, la mujer tiene que saber eso, para que evite todo eso, y el otro tiene que conocerlo, no empeñarse... y acaba eso mal".

Es decir, que, según el psiquiatra Coullaut-Valera, las mujeres de vuelven tercas e inoportunas cuando tienen la regla. "Hoy ya sabemos muchísimo de esas cosas, pero la ciencia no llega", aseguró el psiquiatra, citado por el PP como vicepresidente de la Fundación Horizontes Abiertos, Fundación Padre Garralda. "Es un drama señorías, es un drama verlo; es que son trastornos del ánimo debido a serotoninas", concluyó.

A continuación, los parlamentarios de todos los grupos presentes le afearon, ya con el micrófono cerrado, su intervención. La senadora de Convergència i Unió, Rosa Nuria Aleixandre, llegó a decirle que sus ideas eran una "aberración", según uno de los asistentes. Sin embargo, de estos comentarios indignados de los asistentes no hay grabación, ni transcripción oficial.

La idea de convocar a Coullaut-Valera fue de la senadora del PP por Salamanca Teresa Cobaleda que, sin embargo, no asistió a la Comisión y dejó la sesión en manos de su compañera de partido, la diputada catalana Dolors Montserrat.

Montserrat capeó el temporal con apariencia de disgusto, pero sin hacerlo expreso ante el resto de portavoces. La decisión de proponer al psiquiatra Coullaut-Valera no era suya.

Sí lo hizo el diputado del PSOE José Alberto Cabañes, quien, fuera de los micrófonos, expresó su disgusto con las teorías expuestas por el experto convocado por el Partido Popular. Cabañes es ginecólogo y, por tanto, conoce perfectamente los efectos de la menstruación.

No estaba presente la portavoz del PSOE en la Comisión Mixta, Gloria Gómez Santamaría, pero informada de lo que había ocurrido en la ponencia a puerta cerrada, está molesta por el hecho de se haya permitido exponer esas tesis en un órgano del Congreso de los Diputados.

Las referencias a la violencia de Coullaut-Valera se produjeron en su segunda intervención, en la que no leyó el texto preparado, sino que improvisó para responder a Bartolomé Cañuelo Higuera, director y jefe del Servicio de Drogodependencia de Cruz Roja Española en Córdoba.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyJue Jul 16, 2009 10:18 pm

Y no es cieto que es tanto o incluso mayor lo qeu se sufre con la "violencia (como el llama) relacional" que con la física...
Por que yo creo qeu está claro que el nivel de maldad al que llegais las mujeres en casos extremos es realmente heavy, tanto o más que que te pegen una palica es más sin duda yo en mis carnes prefiero que me peguen una paliza, que...(cuento lo que me ha cotnado mi compañero de piso que le acaban de ahcer hace 1 semana a un colega)...

Lo dejo con su novia hace dos meses, tenían reservado un viaje a asía que pagaron a medias pero a nombre de ella, cuando lo dejaron cada uno se quedo con sus billetes, el chico en ceustión hace una semana va a emepzar el viaje llega a Londres ahí hace escala con moscu, y ahí le dicen que su billete está cancelado... adivinad quien le canceló su billete...(ni que decir todo lo que tuvo que hacer para poder volver a españa) y ahora decidme si eso no es peor que 10 puñetazos...

No defiendo ninguna de las 2 violencias ambas deberían estar igual de penadas... pero me jode tremendamente la impunidad que puede llegar a tener una mujer si decide joder a su EX...comparada con el caso contrario.

Y no seais hipocritas y no mintais a la hora de pensar que si en ese momento apareciese delante la persona qeu te ha hecho eso, no le dariais dos guantazos.

Vamos si, por lo qeu he oido apalizariais al que vende una entrada falsa(sin nisiqueira hacer el juicio antes sobre si realemnte es culpable o no...)que menos que soltarle una hostia a quien te hace eso.
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyVie Jul 17, 2009 12:04 am

Lo triste es que estás presuponiendo que los hombres pegan y las mujeres putean. Por otro lado es un alivio que incluso un hombre reconozca abiertamente que no ve capacitados a los de su sexo para utilizar la cabeza en lugar de la fuerza bruta.

Lo siento Aimar, pero tu razonamiento ni tiene sentido ni por supuesto tiene nada que ver con la violencia de género...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyVie Jul 17, 2009 12:22 am

Ladyole escribió:
Lo triste es que estás presuponiendo que los hombres pegan y las mujeres putean. Por otro lado es un alivio que incluso un hombre reconozca abiertamente que no ve capacitados a los de su sexo para utilizar la cabeza en lugar de la fuerza bruta.

Lo siento Aimar, pero tu razonamiento ni tiene sentido ni por supuesto tiene nada que ver con la violencia de género...

1. La mujeres sois bastante más retorcidas que los hombres, quizá si, por que pensais más en general.
2, no presupongo que los hombres pegan, presupongo que el ser humano es capaz de generar violencia en una situación en la que se siente atacado, tanto la muejr como el hombre, pero dado el fisico de ambos, la mujer en muchos casos no se ve en las capacidades de pegar, y si lo hace(he visto muchos casos) es raro que se denunciase, y a(a lo que iba) la mujer como ser humano con violencia pero como mujer sin la suficiente fuerza utiliza su cabeza para generar el mismo sufrimiento de otra manera. Y esa otra manera es igual de inmoral e igual de rastrera que pegar pero ni de lejos está considerada un delito, ni se hacen grupos en facebook diciendo que van a colgar a todos lso hombres que pegan.

Yo lo que digo es que me parece igual de repugnante.
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyVie Jul 17, 2009 1:03 am

Si yo he entendido perfectamente lo que quieres decir, sólo que el ejemplo no me parece apropiado. No creo que tenga nada que ver una putada por despecho (el caso ese de tu amigo) con los malos tratos. Por no hablar de que precisamente el verdadero problema en la violencia de género no son los golpes sino el maltrato psicológico, esa siniestra necesidad que tienen los maltratadores de sentirse superiores intimidando, manipulando y humillando a su pareja.

Así que el hecho de que seais más evidentes no quiere decir, ni por asomo, que seais menos crueles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 EmptyVie Jul 17, 2009 1:40 pm

A ti no te lo parecerá pero a mi y a otras tantas personas si, pero en cualqueir caso hay que medir el grado de una cosa y la otra.

De el 1 al 10...

Evidentemente un tio que a diario pega a su mujer la humilla etc(eso sería 10 merece la carcel durante años sin duda), es algo mucho más duro que lo de mi colega, pero un tio que un día en una discusión que se va de las manos o en ua situación que se encuentra en la que el es el que se siente humillado y manipulado, y acaba soltandole una bofetada a su novia(esto pdorái ser nivel 4)...pues que quieres que te diga, en ese grado sin duda me parece más duro lo que le hiceiron a mi coelga(que me parecería nivel 7), y el principio que motiva una cosa u otra es el mismo....incluso el de la chica se ve que hay premeditación ya que una bofetada se te puede escapar, el llamar a Airloquesea y cancelarle los billetes creo que no se te escapa.

Y posiblemente si hay testigos en el caso de la bofetada el tio delante de un juez tendría las de perder, y en el caso del avión, que cojones vas a decirle a un juez, se te reiría en la cara, y lo veo bastante más grave.

Y si bueno estamos tan en plan TOLERANCIA 0 hacia la violencia de genero, a mi hay tias (una) que me solto un bofetón bastante elegante, y a mi comapñero de piso yo lo vi con mis propios ojos como le dejaba la cara roja una tia...pero evidentemente, eso no es violencia de genero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
» Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
» Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
» Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2
» Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: