www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)

Ir abajo 
+78
nyar
jimmy_bcn
corderin
pequeña esquimal
sAdDiCkMaN
brutons
stratomad
kikosmagic
mariousera
getchoo
mogwai!
ursulala
raul_lost
glosard
ICETOPO
juanako
majarias
korneto_
claroscuro
Urriel
Fallout_3
cancer
abbeyroad
Joey
maroki
Marichispa
sepul
farxavi
delape
coscorrita
HFKX
usuario
The_End
borope
franzzz
Solomon Grundy
unviajeporelsol
Diego_Bellamy
suicideboy
karlosveco
duby
nak
FranzcoholiC
Zulueta
the khyber pass
tato
Unidad_Imaginaria
elvisinho
Hoplita
Kiebra
vicente__11
Slippy
El Cantante Mudo
carlosconico
cabeza casco
Angeli-k
fat
forbidden
abuelo
chuekis
homeboy
HomeFi
homer
travisss
kahuel
morecai PorteroDelantero
he7neken
churro
lluiset
Josecapo
belcebú
comfer
El Califa
chule
maiquel_nait
er_crack
Head In a Cloud
jackster
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 12:42 am

Aqui cualquier grupo extranjero te pide el doble que en otro país europeo, y el caso es que lo pagan. Sacad vuestras propias conclusiones, que me voy a la piltra. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 12:42 am

jackster escribió:
Franz Ferdinand + Mando Diao + Starsailor + Pollock = 1M€

Sacad vuestras propias conclusiones.

Y el PS con 1´8 lleva a Portishead (2), Public Enemy, Devo, Dinoaur Jr, Animal Collective, Cat Power, Sonics, Rufus, Explosions...y 100 grupos más

Jackster, si me presentas al negociador del PS antes de que me compre piso te daré una buena comisión.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 12:43 am

FUN escribió:
jackster escribió:
Franz Ferdinand + Mando Diao + Starsailor + Pollock = 1M€

Sacad vuestras propias conclusiones.

Nose tio... Yo te digo una cosa , se casi seguro que Daft punk cobro 500.000 euros por ir als Summercase y desde luego es un grupo que actua muy poco solo 9 veces en festivales en todo el mundo ese año y van buscadisimos , no puedo creerme que FF cobrara eso , alquilar el escenario , el equipo y montar toda la infraestructura se debio llevar mucha parte del millon.

50 % en producción??? lo del fib y sin poner camping?????


Por cierto, deja de hacerte pajas con los daft punk hostias. Que a mi me encanta meneo, pero se que no van a ir encabezando roskilde.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 12:44 am

Josecapo escribió:
jackster escribió:
Franz Ferdinand + Mando Diao + Starsailor + Pollock = 1M€

Sacad vuestras propias conclusiones.

Y el PS con 1´8 lleva a Portishead (2), Public Enemy, Devo, Dinoaur Jr, Animal Collective, Cat Power, Sonics, Rufus, Explosions...y 100 grupos más

Jackster, si me presentas al negociador del PS antes de que me compre piso te daré una buena comisión.. Twisted Evil

Devo son 150,000 euros por tocar. Ahora que si eres un dios y lo consigues por 3 euros, pues mira que bien, pero si no, pues pagas eso + los gastos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 12:45 am

travisss escribió:
FUN escribió:
jackster escribió:
Franz Ferdinand + Mando Diao + Starsailor + Pollock = 1M€

Sacad vuestras propias conclusiones.

Nose tio... Yo te digo una cosa , se casi seguro que Daft punk cobro 500.000 euros por ir als Summercase y desde luego es un grupo que actua muy poco solo 9 veces en festivales en todo el mundo ese año y van buscadisimos , no puedo creerme que FF cobrara eso , alquilar el escenario , el equipo y montar toda la infraestructura se debio llevar mucha parte del millon.

50 % en producción??? lo del fib y sin poner camping?????


Por cierto, deja de hacerte pajas con los daft punk hostias. Que a mi me encanta meneo, pero se que no van a ir encabezando roskilde.

Daft Punk , ahora mismo y entonces agotarian todo lo que se propongan, son supercabeza en cualquier sitio traviss, vamos no jodamos , que eso es asi, no tocan casi nunca si tocan venden lo que quieren.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 12:47 am

En Turín llenaron más que Lou Reed, Artic Monkeys, Anthony y LCD Soundsystem juntos...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 12:48 am

FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
jackster escribió:
Franz Ferdinand + Mando Diao + Starsailor + Pollock = 1M€

Sacad vuestras propias conclusiones.

Nose tio... Yo te digo una cosa , se casi seguro que Daft punk cobro 500.000 euros por ir als Summercase y desde luego es un grupo que actua muy poco solo 9 veces en festivales en todo el mundo ese año y van buscadisimos , no puedo creerme que FF cobrara eso , alquilar el escenario , el equipo y montar toda la infraestructura se debio llevar mucha parte del millon.

50 % en producción??? lo del fib y sin poner camping?????


Por cierto, deja de hacerte pajas con los daft punk hostias. Que a mi me encanta meneo, pero se que no van a ir encabezando roskilde.

Daft Punk , ahora mismo y entonces agotarian todo lo que se propongan, son supercabeza en cualquier sitio traviss, vamos no jodamos , que eso es asi, no tocan casi nunca si tocan venden lo que quieren.

Cuantos millones de personas fueron al summercase del 2006????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 12:48 am

Josecapo escribió:
En Turín llenaron más que Lou Reed, Artic Monkeys, Anthony y LCD Soundsystem juntos...

italianos de mierda, que mal gusto tienen los hijos de puta. que hagan pizzas y se dejen de chorradas.


PUTA BERLUSCONI.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 12:49 am

travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
jackster escribió:
Franz Ferdinand + Mando Diao + Starsailor + Pollock = 1M€

Sacad vuestras propias conclusiones.

Nose tio... Yo te digo una cosa , se casi seguro que Daft punk cobro 500.000 euros por ir als Summercase y desde luego es un grupo que actua muy poco solo 9 veces en festivales en todo el mundo ese año y van buscadisimos , no puedo creerme que FF cobrara eso , alquilar el escenario , el equipo y montar toda la infraestructura se debio llevar mucha parte del millon.

50 % en producción??? lo del fib y sin poner camping?????


Por cierto, deja de hacerte pajas con los daft punk hostias. Que a mi me encanta meneo, pero se que no van a ir encabezando roskilde.

Daft Punk , ahora mismo y entonces agotarian todo lo que se propongan, son supercabeza en cualquier sitio traviss, vamos no jodamos , que eso es asi, no tocan casi nunca si tocan venden lo que quieren.

Cuantos millones de personas fueron al summercase del 2006????

Millones? tu eres tonto. Nose cuantas fueron , pero esa noche habia minimo la misma gente que en el PS este sabado.

Ahora buscalo y dejame mal.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 12:51 am

travisss escribió:
Josecapo escribió:
jackster escribió:
Franz Ferdinand + Mando Diao + Starsailor + Pollock = 1M€

Sacad vuestras propias conclusiones.

Y el PS con 1´8 lleva a Portishead (2), Public Enemy, Devo, Dinoaur Jr, Animal Collective, Cat Power, Sonics, Rufus, Explosions...y 100 grupos más

Jackster, si me presentas al negociador del PS antes de que me compre piso te daré una buena comisión.. Twisted Evil

Devo son 150,000 euros por tocar. Ahora que si eres un dios y lo consigues por 3 euros, pues mira que bien, pero si no, pues pagas eso + los gastos.


joder si que son caros.
pero esque yo no entiendo un festival con 9millones no lleva 160grupos con el mismo nivel o más que el cartel de este año

que ahora mismo el jueves quiero ver 2grupos fijos y 2 que los vere por curiosidad
viernes quiero ver 2grupos y vere 2más por curiosidad
sabado quiero ver 4grupos y 2más por curiosidad
domingo quiero ver 6grupos y 1más por curiosidad

me faltan grupos, y todo hay que decir que muchos de los que quiero ver ya los he visto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 12:51 am

y había cerveza
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 12:53 am

Fun, la cuestion es que la gente del FIB, creo que hasta el momento, paga. Mira las dos sociedades de Sinnamon creadas para el Summercase...algo, que por cierto, no ha dejado muy buena imagen de nuestro pais en general, teniendo que pagar por anticipado buena parte de los caches, por desconfianza de los agentes que andan reclamando deudas...
Y esto le ha pasado a todos los grandes festivales de aqui. Y como este año todo el mundo anda sobrado de cash, y si no, el banco te deja toda la pasta que quieras....

40€ x17000= 680000€ que genero el concierto de FF en Madrid. apuesta sobre esa cifra cuanto se llevo el grupo y cuanto pediran en festivales, donde los que pagan son el doble de personas y en los que saben que son uno de los mayores reclamos (aunque no el unico)


Capo, si quieres te presento a un colega que trabaja precisamente en la oficina de pagos del festival y que te cuente. Ah, el ATP tienen un presupuesto aun mas bajo que el PS, y mira tu los carteles que se casca.
Como en casi todo, no todo es el dinero, aunque influya muchisimo. A ver si crees que se le pide lo mismo al FIB (45000 asistentes) que al PS (26000 asistentes) desde el management de ciertos grupos, como pasa, si me permites el ejemplo futbolistico si pregunta el Madrid, por fulanito o lo hace el Barça o el Zaragoza. Nunca se pide lo mismo.

Indaga lo que cobraron Police en el BBK o en el Rock In Rio...y luego me cuentas si los que lo negociaron lo hicieron mal o bien.


Ale, me piro a sobar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 12:54 am

travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
jackster escribió:
Franz Ferdinand + Mando Diao + Starsailor + Pollock = 1M€

Sacad vuestras propias conclusiones.

Nose tio... Yo te digo una cosa , se casi seguro que Daft punk cobro 500.000 euros por ir als Summercase y desde luego es un grupo que actua muy poco solo 9 veces en festivales en todo el mundo ese año y van buscadisimos , no puedo creerme que FF cobrara eso , alquilar el escenario , el equipo y montar toda la infraestructura se debio llevar mucha parte del millon.

50 % en producción??? lo del fib y sin poner camping?????


Por cierto, deja de hacerte pajas con los daft punk hostias. Que a mi me encanta meneo, pero se que no van a ir encabezando roskilde.

Daft Punk , ahora mismo y entonces agotarian todo lo que se propongan, son supercabeza en cualquier sitio traviss, vamos no jodamos , que eso es asi, no tocan casi nunca si tocan venden lo que quieren.

Cuantos millones de personas fueron al summercase del 2006????

Este festival es suficientemente gordo, o no??

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Lollapalooza2007
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 12:55 am

travisss escribió:
Josecapo escribió:
En Turín llenaron más que Lou Reed, Artic Monkeys, Anthony y LCD Soundsystem juntos...

italianos de mierda, que mal gusto tienen los hijos de puta. que hagan pizzas y se dejen de chorradas.


PUTA BERLUSCONI.

esque son idiotas sin sentido eee, puta berlusconi tu lo has dicho travisss!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 12:56 am

El segundo entre pearl Jam y Ben harper.

Traviss: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 30438
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 1:00 am

Veo el cartel de Lolapalooza Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 1:00 am

jackster escribió:
Fun, la cuestion es que la gente del FIB, creo que hasta el momento, paga. Mira las dos sociedades de Sinnamon creadas para el Summercase...algo, que por cierto, no ha dejado muy buena imagen de nuestro pais en general, teniendo que pagar por anticipado buena parte de los caches, por desconfianza de los agentes que andan reclamando deudas...
Y esto le ha pasado a todos los grandes festivales de aqui. Y como este año todo el mundo anda sobrado de cash, y si no, el banco te deja toda la pasta que quieras....

40€ x17000= 680000€ que genero el concierto de FF en Madrid. apuesta sobre esa cifra cuanto se llevo el grupo y cuanto pediran en festivales, donde los que pagan son el doble de personas y en los que saben que son uno de los mayores reclamos (aunque no el unico)


Capo, si quieres te presento a un colega que trabaja precisamente en la oficina de pagos del festival y que te cuente. Ah, el ATP tienen un presupuesto aun mas bajo que el PS, y mira tu los carteles que se casca.
Como en casi todo, no todo es el dinero, aunque influya muchisimo. A ver si crees que se le pide lo mismo al FIB (45000 asistentes) que al PS (26000 asistentes) desde el management de ciertos grupos, como pasa, si me permites el ejemplo futbolistico si pregunta el Madrid, por fulanito o lo hace el Barça o el Zaragoza. Nunca se pide lo mismo.

Indaga lo que cobraron Police en el BBK o en el Rock In Rio...y luego me cuentas si los que lo negociaron lo hicieron mal o bien.


Ale, me piro a sobar.

Estaria encantado..

Supongo que todo influye, pero a lo que me refiero es que no entiendo que un festival cierre unos cabezas de cartel en Enero/Febrero (1er festival de Europa) sin una duras negociaciones

De todas formas todo son divagaciones como siempre, no digo que el FIB no invierta dinero (que lo hará) simplemente pienso que no se le ve en los carteles, algo falla cuando tanta gente opina eso...en cambio veo las cifras del PS y me quedo alucinado de lo que les cunde
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 1:08 am

FRANZ FERDINAND AL IGUAL QUE THE CURE. FUERON GRATIS Y POR ESO
COBRÁN ESA MILLONADA POR UNA SIMPLE Y LLANA RAZÓN.
TRAERTE UN GRUPO A UN CONCIERTO SIMPLE TIENEN CACHE PERO UN PORCENTAJE DEL CONCIERTO DE LA TAQUILLA COMO NO TIENEN ESE PORCENTAJE AL CACHÉ Y QUE ME LO PAGUEN.

el fib no esta compensando y desde 2004 hacia aquí han cambiado su política y van reduciendo cada vez más los grupos por dias.
bien esque nadie quiere solapaciones, pero la gente quiere variedad, y si te quieres considerar como el mejor festival de europa tienes que llevar minimo 150 grupos nivel medio y alto para estar en competencia con ROSKLIDE, GLASTONBURY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 1:10 am

jackster escribió:
Fun, la cuestion es que la gente del FIB, creo que hasta el momento, paga. Mira las dos sociedades de Sinnamon creadas para el Summercase...algo, que por cierto, no ha dejado muy buena imagen de nuestro pais en general, teniendo que pagar por anticipado buena parte de los caches, por desconfianza de los agentes que andan reclamando deudas...
Y esto le ha pasado a todos los grandes festivales de aqui. Y como este año todo el mundo anda sobrado de cash, y si no, el banco te deja toda la pasta que quieras....

40€ x17000= 680000€ que genero el concierto de FF en Madrid. apuesta sobre esa cifra cuanto se llevo el grupo y cuanto pediran en festivales, donde los que pagan son el doble de personas y en los que saben que son uno de los mayores reclamos (aunque no el unico)


En eso estoy de acuerdo Jackster, yo he dicho que los cabezas son para eso para vender, pero no me acabo de creer que habiendo girado todos , vayan a cobrar muchisima pasta y menos sin competencia que suba los cachés, y como yo creo que teniendo los cabezas atados desde el principio y con giras pendientes todos por delante cuando les contrataron, creo que podrian haber invertido mas dinero en una clase media mas potente con todos esos grupos que sabemos que estan girando y se les han escapado como cada año.
Volver arriba Ir abajo
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 9:18 am

Muy buena la entrevista, pero vamos, hablar con este tío es como hablar con un político "ni una mala palabra ni una buena acción" pero tu trabajo en la entrevista es bueno, otra cosa es que el entrevistado diga realmente la verdad o no....
Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 9:34 am

Gracias por la entrevista jackster!
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 1:18 pm

A mi me la suda si no hay confirmaciones pero que Jacks publique la segunda parte de la entrevista
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 1:35 pm

Que bajon...yo quiero confirmaciones!!

A que hora suelen confirmar? Hoy nos olvidamos ya no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 2:12 pm

jackster escribió:
no vaya a ser que lo que me dijeron no se cumpla por lo que sea y quede como muzikalia o pitchfork en alguna noticia...


Laughing Grande Jacks
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 EmptyJue Jun 04, 2009 2:56 pm

Me ha encantado la entrevista. Las preguntas que todos nos hacemos, un gran trabajo.

Y por cierto, por parte de Ernesto, me ha gustado mucho el tono y parece bsatante sincero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)
Volver arriba 
Página 8 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a la organización FIB 2011
» Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB
» VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION
» Mala organización
» Entrevista FIB 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: