| ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) | |
|
+78nyar jimmy_bcn corderin pequeña esquimal sAdDiCkMaN brutons stratomad kikosmagic mariousera getchoo mogwai! ursulala raul_lost glosard ICETOPO juanako majarias korneto_ claroscuro Urriel Fallout_3 cancer abbeyroad Joey maroki Marichispa sepul farxavi delape coscorrita HFKX usuario The_End borope franzzz Solomon Grundy unviajeporelsol Diego_Bellamy suicideboy karlosveco duby nak FranzcoholiC Zulueta the khyber pass tato Unidad_Imaginaria elvisinho Hoplita Kiebra vicente__11 Slippy El Cantante Mudo carlosconico cabeza casco Angeli-k fat forbidden abuelo chuekis homeboy HomeFi homer travisss kahuel morecai PorteroDelantero he7neken churro lluiset Josecapo belcebú comfer El Califa chule maiquel_nait er_crack Head In a Cloud jackster 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 8:37 pm | |
| - Slippy escribió:
- Con lo de "la politica de comunicación del festival con su público" no te referirás a este foro, ¿verdad, Juanlu?
Entre otras cosas. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 8:46 pm | |
| Chachi!!! Pinta interesanteeeeeee!!! |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 8:52 pm | |
| es muy interesante, el tema de la carpa pop...cuanto vale poner alli tu nombre? de la edicion del 2009 dice lo que toca que nunca llueve a gusto de todos y que este año estan todos los artistas españoles menos cuchillo y dos mas....
ya veremos que nos cuenta del recinto del 2009, escenario al aire libre y demas, por cierto lo de la ciudad de la musica es ya una milonga que no se cree nadie. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 9:23 pm | |
| - jackster escribió:
- Slippy escribió:
- Con lo de "la politica de comunicación del festival con su público" no te referirás a este foro, ¿verdad, Juanlu?
Entre otras cosas. Podrías colgar esa parte en el foro, si crees que no es interesante para ponerlo en la web, pero a mi por lo menos me gustaría mucho leer esa parte de la entrevista. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 9:25 pm | |
| No, si lo que he dicho es que la voy a poner, pero junto con el FIB 2009. Que no le veia sentido a hacerlo en tres partes. Dicho de otra manera, la segunda es a su vez, la ultima parte de la entrevista. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 9:26 pm | |
| Ahhm, ok de pm, había entendido que la parte de la entrevista referida a ese tema no lo ibas a publicar |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 9:32 pm | |
| Lo primero de todo, jackster felicidades por la entrevista y gracias por colgarla y avisarnos.
Lo segundo, pese a que parece que se moja (excepto en la famosa evasiva del 2004) no se ha podido sacar demasiado en claro en lo que se nos ofrece en esta primera parte, pero para eso hay dos más. Y tercero, espero que para resolver dudas de contratación de cada edición no haya que esperar 5 años a que vean la luz... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 9:32 pm | |
| A ver que coño te ha dicho del 2010 y su amiguete Ignacio Santos que por aquí hay rumores y rumores pero nadie dice nada en claro.
¿Lo de Love es la historia de porqué llevaba la tajada que llevaba? Que eso juraría que ya lo he leído. Peor fue cuando no fue al Cultura Quente "porque le había mordido el perro"... :mad: |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 9:35 pm | |
| Por cierto, yo estoy esperando una prometida entrevista de jackster a los organizadores del Exiliados. _________________ |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 9:45 pm | |
| - elvisinho escribió:
- A ver que coño te ha dicho del 2010 y su amiguete Ignacio Santos que por aquí hay rumores y rumores pero nadie dice nada en claro.
¿Lo de Love es la historia de porqué llevaba la tajada que llevaba? Que eso juraría que ya lo he leído. Peor fue cuando no fue al Cultura Quente "porque le había mordido el perro"... :mad: A lo primero responde cuando hablamos sobre el FIB y Vince Power y los Moranes y sus ferraris.... En cuanto a lo segundo, creo que es la explicacion mas completa sobre el tema, ya que como Belcebu ha comentado, Grupo Salvaje tocaron antes que el, y ademas esta aderezado con algun toque historico mas sobre Arthur Lee... PD: Sentiros libres de copiar y pegar el link en aquellos foros o redes sociales en las que participeis. Yo lo he puesto aqui y en el del PS nada mas. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 10:09 pm | |
| Enhorabuena Jackster. Esperando estoy la segunda parte. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 10:13 pm | |
| - jackster escribió:
- elvisinho escribió:
- A ver que coño te ha dicho del 2010 y su amiguete Ignacio Santos que por aquí hay rumores y rumores pero nadie dice nada en claro.
¿Lo de Love es la historia de porqué llevaba la tajada que llevaba? Que eso juraría que ya lo he leído. Peor fue cuando no fue al Cultura Quente "porque le había mordido el perro"... :mad: A lo primero responde cuando hablamos sobre el FIB y Vince Power y los Moranes y sus ferraris....
En cuanto a lo segundo, creo que es la explicacion mas completa sobre el tema, ya que como Belcebu ha comentado, Grupo Salvaje tocaron antes que el, y ademas esta aderezado con algun toque historico mas sobre Arthur Lee...
PD: Sentiros libres de copiar y pegar el link en aquellos foros o redes sociales en las que participeis. Yo lo he puesto aqui y en el del PS nada mas. Que bien pinta la entrevista!!!! |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 10:49 pm | |
| me ha gustado mucho jackster ya estoy esperando la segunda parte |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 10:54 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 10:55 pm | |
| salen josecapo e Iceman en la entrevista? _________________ |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 10:58 pm | |
| |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 11:18 pm | |
| Estoy de acuerdo con bellamy en su apreciacion que despues de anunciar un grupo de nombres que llenan por si solos podrian haber sumado algo de mas calidad,al menos todavia nos queda el beneficio de la duda y que se añada en la proxima tanda,sigo pensando que querian asegurarse el llenazo con los 5 primeros nombres,conozco 3 personas de origen britanico que van y os aseguro que ninguno tiene ni media idea de musica en comparacion con cualquiera de vosotros,ya sabeis "we gonna get smashed in sunny spain",sus bandas y para de contar,coger moreno ,beber y algun vicio mas,todavia no he leido la entrevista pero espero sacar alguna conclusion . |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 11:19 pm | |
| Una pregunta sin malintención...el FIB gasta la mitad de su presupuesto en producción, el PS gasta la mitad en producción...el FIB dobla en presupuesto al PS....el FIB gasta el doble en contratación???
Soy chico de números, ya lo sabeis... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 11:22 pm | |
| Creo que me he quedado corto en lo de doblar...el año pasado casi lo triplicaba....uno eran 9 y el otro 3´7 |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 11:23 pm | |
| pues a bote pronto e intucion mia,no se si contratar en verano es mas caro que en mayo,al menos para un festival en europa y segundo siendo dos festivales diferente uno urbano el otro casi en un recinto que tipos de gastos conllevan,ya de por si no se si lei algo de que el precio de alquiler del auditorium en barna era bajo y pensaban en aumentarlo... etc etc. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 11:24 pm | |
| Dios!!!!!!!! ver esos numeros, es de juzgado de guardia lo que han hecho macho..... Donde cojones esta ese dinero yo no lo veo en el cartel.... Una verguenza! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 11:27 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 11:28 pm | |
|
Última edición por FUN el Miér Jun 03, 2009 11:28 pm, editado 1 vez |
|
| |
Zulueta Curioso
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 11:28 pm | |
| - homer escribió:
- quien es cuchillo??'
Yo los descubrí hace poco, están bastante guay. Mira, te pongo un enlace de rapidshare por si te interesa. http://rs148.rapidshare.com/files/128149063/Cuchillo-Cuchillo-2008.rar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 11:29 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) | |
| |
|
| |
| ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) | |
|