| ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) | |
|
+78nyar jimmy_bcn corderin pequeña esquimal sAdDiCkMaN brutons stratomad kikosmagic mariousera getchoo mogwai! ursulala raul_lost glosard ICETOPO juanako majarias korneto_ claroscuro Urriel Fallout_3 cancer abbeyroad Joey maroki Marichispa sepul farxavi delape coscorrita HFKX usuario The_End borope franzzz Solomon Grundy unviajeporelsol Diego_Bellamy suicideboy karlosveco duby nak FranzcoholiC Zulueta the khyber pass tato Unidad_Imaginaria elvisinho Hoplita Kiebra vicente__11 Slippy El Cantante Mudo carlosconico cabeza casco Angeli-k fat forbidden abuelo chuekis homeboy HomeFi homer travisss kahuel morecai PorteroDelantero he7neken churro lluiset Josecapo belcebú comfer El Califa chule maiquel_nait er_crack Head In a Cloud jackster 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 5:15 pm | |
| Muy buena entrevista jackster!!!!!
La verdad es que Ernesto ha estado bastante bien, aunque como Hype hay cosas que no me cuadran mucho... |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 5:15 pm | |
| la entrevista, de momento, es genial |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Una pregunta Jackster...hablais algo en la otra entrevista sobre el nuevo socio y su influencia?? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 5:16 pm | |
| Comfer: Eso ya lo contesto Ernesto el año pasado, en este mismo foro, despues de publicar la entrevista y recibir varios comentarios de foreros al respecto. Preguntar de nuevo por un tema resuelto por su parte, no iba a dar una respuesta diferente.
Ahora te lo puedes creer o no, eso ya depende de ti. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 5:16 pm | |
| Yo solo espero que confirmen cuanto antes lo del escenario al aire libre. Me da miedito lo que pueden ser algunos conciertos programados en el escenario fiberfib |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Josecapo escribió:
- Una pregunta Jackster...hablais algo en la otra entrevista sobre el nuevo socio y su influencia??
Si y responde claramente, como creo que hace en todas las respuestas, la verdad. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 5:18 pm | |
| que mariconada de primera parte, más bien parece un prologo.
Jackster, eres peor que zp.
jackster, VENDEDOR DE HUMOS. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 5:18 pm | |
| - Hype escribió:
- Yo solo espero que confirmen cuanto antes lo del escenario al aire libre. Me da miedito lo que pueden ser algunos conciertos programados en el escenario fiberfib
pues yo tengo miedito de pensar cómo serán los conciertos a las cinco y media a pleno solano. la verdad es que no se qué es peor, y qué es mejor. |
|
| |
Josecapo Cansino
| - jackster escribió:
- Josecapo escribió:
- Una pregunta Jackster...hablais algo en la otra entrevista sobre el nuevo socio y su influencia??
Si y responde claramente, como creo que hace en todas las respuestas, la verdad. Excepto en lo del esfuerzo por el 15º aniversario que se pone a hablar del 2004 en vez de contestar, la verdad es que ha contestado bastante claro en el resto |
|
| |
jackster Cansino
| |
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 5:20 pm | |
| - Josecapo escribió:
- jackster escribió:
- Josecapo escribió:
Si y responde claramente, como creo que hace en todas las respuestas, la verdad. Excepto en lo del esfuerzo por el 15º aniversario que se pone a hablar del 2004 en vez de contestar, la verdad es que ha contestado bastante claro en el resto Yo creo que en esa respuesta deja claro que no han buscado nada especial, algo que si que hicieron en 2004, y que por H o por B, no les salio como esperaban. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 5:20 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 5:21 pm | |
| También hay que tener cuenta que Ernesto es parte de una organización y en algún momento tendrá que vender algo con lo que no esté completamente de acuerdo, del mismo modo que nosotros no estaremos de acuerdo en algunas cosas con nuestras respectivas empresas.
Cada uno encontrará cosas que no le cuadren y evidentemente, dependen del punto de vista personal. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 5:22 pm | |
| Dios, de estas me contratarian como administrador de un futuro e hipotetico foro oficial FIB....que pesado estoy. ademas, me consta que si Ernesto tiene algo que decir o añadir o matizar o lo que sea, lo hara aqui mismo. Lo dejo por un ratito |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 5:24 pm | |
| - lluiset escribió:
- comfer escribió:
- oye
patrocinamos la carpa pop?¿ exiliados superforo carpa pop. XDDDDDDDDDDDDD no hay cojones. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 5:25 pm | |
| Pues fíjate que yo ahí no estoy de acuerdo, Ernesto es un profesional que vive total o parcialmente de ello y creo que no debería actuar como un forofo.
Seguramente la segunda parte ofrezca más carnaza y de ahí podamos encontrar puntos convergentes o divergentes. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 5:25 pm | |
| - jackster escribió:
- Josecapo escribió:
- jackster escribió:
- Josecapo escribió:
Si y responde claramente, como creo que hace en todas las respuestas, la verdad. Excepto en lo del esfuerzo por el 15º aniversario que se pone a hablar del 2004 en vez de contestar, la verdad es que ha contestado bastante claro en el resto Yo creo que en esa respuesta deja claro que no han buscado nada especial, algo que si que hicieron en 2004, y que por H o por B, no les salio como esperaban. Me imagino que se refiere a Bowie... Bueno, la verdad es que ha reconocido que este año salieron grandes grupos rápido, y de tirón entre el público, y que con eso confeccionaron la parte alta del cartel, al menos ha sido sincero en lo del poco esfuerzo... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 5:26 pm | |
| - Josecapo escribió:
- jackster escribió:
- Josecapo escribió:
Si y responde claramente, como creo que hace en todas las respuestas, la verdad. Excepto en lo del esfuerzo por el 15º aniversario que se pone a hablar del 2004 en vez de contestar, la verdad es que ha contestado bastante claro en el resto +1, eso es verdad , como se escabuye hablando del 2004, que coño me importa a mi el 2004 ??? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 5:26 pm | |
| - travisss escribió:
- que mariconada de primera parte, más bien parece un prologo.
Jackster, eres peor que zp.
jackster, VENDEDOR DE HUMOS. Completamente La entrevista esta muy bien pero eso, que la chicha entonces suponemos que será en la segunda parte. En esta aporta varios datos importantes como lo del recinto y la producción o de la fiberfib.com que por lo menos admite que están pensando en abrirla. Y falta hablar mas sobre la edición de este año, cosa la cual supongo que estará en la otra parte de la entrevista. Así que nada, a esperar la otra parte |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Hombre....yo como he dicho, ha sido una buena entrevista por ambas partes y creo que sabemos reconocerlo...dudo mucho que aparezca Ernesto a matizar algo porque dudo mucho que haya quejas y eso....
Ami me molaría también hacerles una entrevista (aunque fuese via mail) para mi programa de radio...que el otro día hicimos un especial del Fib y en muchas ocasiones en el apartado de noticias hablamos de grupos confirmados y eso.... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 5:27 pm | |
| - jackster escribió:
La segunda parte me comprometo a subirla en un plazo maximo de 24 horas despues de las confirmaciones del FIB podrías subirla ya dejando huecos en los nombres no confirmados, para que de paso abramos treinta hilos nuevos con sus respectivas ochenta páginas de pajas mentales y divagaciones absurdas. hazlo por nosotros, jackster. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 5:27 pm | |
| - Josecapo escribió:
- jackster escribió:
- Josecapo escribió:
- jackster escribió:
- Josecapo escribió:
Si y responde claramente, como creo que hace en todas las respuestas, la verdad. Excepto en lo del esfuerzo por el 15º aniversario que se pone a hablar del 2004 en vez de contestar, la verdad es que ha contestado bastante claro en el resto Yo creo que en esa respuesta deja claro que no han buscado nada especial, algo que si que hicieron en 2004, y que por H o por B, no les salio como esperaban. Me imagino que se refiere a Bowie...
Bueno, la verdad es que ha reconocido que este año salieron grandes grupos rápido, y de tirón entre el público, y que con eso confeccionaron la parte alta del cartel, al menos ha sido sincero en lo del poco esfuerzo... Lo cual me da 2 opciones: o que no les apretaron mucho con el caché y les dieron lo que pedían o es que tampoco piden tanto. Eso sí visto lo visto, lo que hubiesen pedido hubiese sido justo. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 5:29 pm | |
| - homer escribió:
- Josecapo escribió:
- jackster escribió:
- Josecapo escribió:
Si y responde claramente, como creo que hace en todas las respuestas, la verdad. Excepto en lo del esfuerzo por el 15º aniversario que se pone a hablar del 2004 en vez de contestar, la verdad es que ha contestado bastante claro en el resto +1, eso es verdad , como se escabuye hablando del 2004, que coño me importa a mi el 2004 ??? porque al igual que este año la gente esperaba más por ser el décimo año (ahora el 15º)...y porque..que coño!! es un cartelazo! |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Miér Jun 03, 2009 5:29 pm | |
| - belcebú escribió:
- churro escribió:
- ya que este año existen abonos sin camping tenías que haberle preguntado si para el año que viene los van a sacar desde el principio lógicamente más baratos
Hombre, esto más que enfocarlo como una pregunta (que supongo que no tendrá respuesta porque no creo que hayan planteado nada del año que viene en ese aspecto), sería mejor enfocarlo como una sugerencia o incluso reivindicación, ya que me parece algo muy justo. Eso se sale del trabajo de Jackster. Podríamos hacer algo para que les lleguen nuestras sugerencias desde aquí. A ver que cuenta Ernesto en la próxima entrevista sobre la comunicación con el público. eso eso muy buena idea a ver si se abren canales y en los dos sentidos |
|
| |
El Califa Cansino
| Yo creo que el problema es distinto según las ediciones, 2004 no salió del todo bien porque pregonaron que sería la mejor edición de su historia en lugar de centrarse y ofrecerla.
No dudo que lo intentarían con The Strokes, The Whites Stripes e incluso con Bowie y que el resultado fue adverso pero el cartel era cojonudo y yo vi poca gente quejarse al margen de determinadas conjuras que ya sabemos.
El problema de este año radica en que no contentan a nadie salvo a gente muy joven que va por 1ª o 2ª vez al FIB. Los cabezas no son llamativos para los más veteranos, la serie media no está entre las mejores de su historia y los segundos espadas casi no existen. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) | |
| |
|
| |
| ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) | |
|