| ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) | |
|
+78nyar jimmy_bcn corderin pequeña esquimal sAdDiCkMaN brutons stratomad kikosmagic mariousera getchoo mogwai! ursulala raul_lost glosard ICETOPO juanako majarias korneto_ claroscuro Urriel Fallout_3 cancer abbeyroad Joey maroki Marichispa sepul farxavi delape coscorrita HFKX usuario The_End borope franzzz Solomon Grundy unviajeporelsol Diego_Bellamy suicideboy karlosveco duby nak FranzcoholiC Zulueta the khyber pass tato Unidad_Imaginaria elvisinho Hoplita Kiebra vicente__11 Slippy El Cantante Mudo carlosconico cabeza casco Angeli-k fat forbidden abuelo chuekis homeboy HomeFi homer travisss kahuel morecai PorteroDelantero he7neken churro lluiset Josecapo belcebú comfer El Califa chule maiquel_nait er_crack Head In a Cloud jackster 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 5:01 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Hombre un grupo se puede calificar de mierda si das razones objetivas para ello. Pero nada del estilo, "es que sus letras no me gustan", ni "me parecen penosas". Se puede decir que Bisbal es una mierda como el Human de los Killers porque hay razones objetivas para decirlo.
pues eso es lo que vengo a decir. a qui estamos todos de acuerdo que bisbal es una puta mierda, porque la musica no es ni de bisbal, se la hacen a bisbal y nos venden algo que no es verdad, te estan engañando y así muchas veces, decimos que es una mierda porque sabemos que dentro de ese estilo de música hay siempre cosas mejores. yo soy tolerante con todo tipo de música y con los gustos de la gente, porque segun el nivel cultural que tengas y donde nazcas o segun te rodees podras acceder a un tipo de música o a otro, en jamaica y todo el caribe ven normal que la música hable del maltrato de las mujeres y de los gays y aquí no. cosa que estoy en contra pero sin embargo yo en el dancehal le encuentro una fuerza y unos matices que igual en el POP no los encuentro y así infinitas cosas, que puedo encontrar en el reggae y dancehall o en muchisimos estilos que me traen cosas diferentes. si fueramos más tolerantes con todo lo que se escucha aprenderiamos más de todo y la música no se estancaria, porque siendo intolerante lo unico que haces es que no crezca la musica |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 5:02 pm | |
| Que no me gusta no. Que una letra que dice "are we human, are we dancers?" dicho con una melodia como la de la canción y con una pose seria y plumas encima de los hombros es una puta mierda. Puedes hacer una letra sin sentido, una letra de coña, o como quieras, pero por lo menos acompañalo con una actitud acorde y que no haga parecer ridiculo el tema. No digo que no pueda gustar, a mi tambien me gustan algunas mierdas, pero objetivamente no se puede defender ese tema. Desde mi punto de vista.
Edito: A FUNete |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 5:06 pm | |
| yo no se si estais hablando del fib 2009/05/02/04 ... Que grande es Billy Murray. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 5:08 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Que no me gusta no. Que una letra que dice "are we human, are we dancers?" dicho con una melodia como la de la canción y con una pose seria y plumas encima de los hombros es una puta mierda. Puedes hacer una letra sin sentido, una letra de coña, o como quieras, pero por lo menos acompañalo con una actitud acorde y que no haga parecer ridiculo el tema. No digo que no pueda gustar, a mi tambien me gustan algunas mierdas, pero objetivamente no se puede defender ese tema. Desde mi punto de vista.
Edito: A FUNete Pues para mi la actitud de calle 13 es chulesca a lo don omar , sus letras igual o mas ridiculas que las de Human y su actitud propia de gilipoyas, y a las letras pues chico, mucho sentido no les veo. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 5:11 pm | |
| FUN que opinas de las letras de facto delafe? No he escruchado a Calle 13, no los conocia y ahora no tengo altavoces a mano.. pero me entra la curiosidad : ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 5:13 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- FUN que opinas de las letras de facto delafe? No he escruchado a Calle 13, no los conocia y ahora no tengo altavoces a mano.. pero me entra la curiosidad : )
Facto delafe no me gusta nada, las letras , la musica , la actitud, todo me desagrada profundamente. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 5:14 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 5:19 pm | |
| - FUN escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Que no me gusta no. Que una letra que dice "are we human, are we dancers?" dicho con una melodia como la de la canción y con una pose seria y plumas encima de los hombros es una puta mierda. Puedes hacer una letra sin sentido, una letra de coña, o como quieras, pero por lo menos acompañalo con una actitud acorde y que no haga parecer ridiculo el tema. No digo que no pueda gustar, a mi tambien me gustan algunas mierdas, pero objetivamente no se puede defender ese tema. Desde mi punto de vista.
Edito: A FUNete Pues para mi la actitud de calle 13 es chulesca a lo don omar , sus letras igual o mas ridiculas que las de Human y su actitud propia de gilipoyas, y a las letras pues chico, mucho sentido no les veo. pero esque esa musica no esta hecha para gente como tu e incluso te diria que para mi tampoco esta hecha,que su actitud es caribeña, al igual que tu actitud es catalana y la mia valenciana y se pueden parecer más, que sus letras hablan de las cosas de allí y que te pareceran hortera, porque no te metes en su ambiente y al igual que la música y la melodia, etc etc pero mejor decir que es una puta mierda y seamos intolerantes. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 5:20 pm | |
| - FUN escribió:
- abbeyroad escribió:
- FUN que opinas de las letras de facto delafe? No he escruchado a Calle 13, no los conocia y ahora no tengo altavoces a mano.. pero me entra la curiosidad : )
Facto delafe no me gusta nada, las letras , la musica , la actitud, todo me desagrada profundamente. vale. pero lo has dicho con otra actitud que de verdad lo prefiero. y que así no me ofendes, porque facto delafe tambien me gusta |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 5:35 pm | |
| va, dejadlo ya.
hablemos de astrud.
a la de 3
1
2
3 |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 5:42 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- va, dejadlo ya.
hablemos de astrud.
a la de 3
1
2
3 de astrud? en el fib maiquel te cantare el bailando bailando en ingles |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 5:57 pm | |
| Si dejemoslo mejor. Astrud molan. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| |
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 6:08 pm | |
| - homer escribió:
- Josecapo escribió:
- jackster escribió:
- Josecapo escribió:
- Una pregunta Jackster...hablais algo en la otra entrevista sobre el nuevo socio y su influencia??
Si y responde claramente, como creo que hace en todas las respuestas, la verdad. Excepto en lo del esfuerzo por el 15º aniversario que se pone a hablar del 2004 en vez de contestar, la verdad es que ha contestado bastante claro en el resto +1, eso es verdad , como se escabuye hablando del 2004, que coño me importa a mi el 2004 ??? a mi si, porque era un aniversario y la cagaron con el cartel. aunque me parece mejor cartel que el de este año. que por cierto tambien es aniversario y nueva cagada con el cartel. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 6:10 pm | |
| - cancer escribió:
- homer escribió:
- Josecapo escribió:
- jackster escribió:
- Josecapo escribió:
- Una pregunta Jackster...hablais algo en la otra entrevista sobre el nuevo socio y su influencia??
Si y responde claramente, como creo que hace en todas las respuestas, la verdad. Excepto en lo del esfuerzo por el 15º aniversario que se pone a hablar del 2004 en vez de contestar, la verdad es que ha contestado bastante claro en el resto +1, eso es verdad , como se escabuye hablando del 2004, que coño me importa a mi el 2004 ??? a mi si, porque era un aniversario y la cagaron con el cartel. aunque me parece mejor cartel que el de este año. que por cierto tambien es aniversario y nueva cagada con el cartel. joder pues a mi el 2004 me parece de los mejores carteles. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 6:12 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- Bellamy escribió:
- De todas formas hay algo que sí me gustaría reseñar y en lo que no estoy de acuerdo con la versión ofrecida con Ernesto González y es cuando hace referencia a la paridad en % de asistentes.
Los españoles no estamos acostumbrados a ver nuestros festivales sold-out con cierta antelación y esperamos a decidir mientras que los británicos están acostumbrados a verlo porque sus promotores siguen apretando hasta con los abonos vendidos para hacer el mejor festival posible.
Si un festival español quiere vender mucho y llenar su evento de público nacional, debe anunciar los grupos conforme los va contratando para que los españoles vayamos comprando. exacto. ahora que no me digan que nos quejamos de vicio, que mas o menos es lo que viene a decir (si hay grandes cabezas no hay grupos medios; si no hay grupos no se que si hay de otros...). yo, y presupongo, que bastante gente, compro la entrada conforme veo los grupos que hay en el cartel. no me ha gustado lo que he visto, no vale la pena comprar la entrada y paso de comprarla que ahora no hay? guay, no pensaba ir de todas maneras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 6:12 pm | |
| El 2004 cagada? Pet Shop Boys, Kraftwerk, Lou reed, Primal Scream,Belle and Sebastian, FF, Chemical brothers, Soulwax, Kings of Leon, Patrick Wolf, Hawtin, teenage fanclub, Yann tiersen, Lambchop , Air , mas las noches tematicas y lo que me dejo, Ojala cada año la cagaran asi...... |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 6:14 pm | |
| - homer escribió:
- cancer escribió:
a mi si, porque era un aniversario y la cagaron con el cartel. aunque me parece mejor cartel que el de este año. que por cierto tambien es aniversario y nueva cagada con el cartel. joder pues a mi el 2004 me parece de los mejores carteles. comparado con el de este año es mil veces mejor. si comparo el del 2004 con lo que habia sido un fib... mejor me callo para no herir sensibilidades. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 6:14 pm | |
| - cancer escribió:
- homer escribió:
- cancer escribió:
a mi si, porque era un aniversario y la cagaron con el cartel. aunque me parece mejor cartel que el de este año. que por cierto tambien es aniversario y nueva cagada con el cartel. joder pues a mi el 2004 me parece de los mejores carteles. comparado con el de este año es mil veces mejor.
si comparo el del 2004 con lo que habia sido un fib... mejor me callo para no herir sensibilidades. Si, mejor callate. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 6:16 pm | |
| - cancer escribió:
- homer escribió:
- cancer escribió:
a mi si, porque era un aniversario y la cagaron con el cartel. aunque me parece mejor cartel que el de este año. que por cierto tambien es aniversario y nueva cagada con el cartel. joder pues a mi el 2004 me parece de los mejores carteles. comparado con el de este año es mil veces mejor.
si comparo el del 2004 con lo que habia sido un fib... mejor me callo para no herir sensibilidades.
Pet Shop Boys, Kraftwerk, Lou reed, Primal Scream,Belle and Sebastian, FF, Chemical brothers, Soulwax, Kings of Leon, Patrick Wolf, Hawtin, teenage fanclub, Yann tiersen, Lambchop , Air , mas las noches tematicas y lo que me dejo, Ojala cada año la cagaran asi...... mejor callate , cartelazo. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 6:17 pm | |
| - cancer escribió:
- homer escribió:
- cancer escribió:
si comparo el del 2004 con lo que habia sido un fib... mejor me callo para no herir sensibilidades. cual es el que habia sido un fib??? |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 6:25 pm | |
| desde su creacion al año de la tormenta.
despues cambiaron las ideas.las formas... pero la culpa es de los demas.
no se si algunos de vosotros ya habiais nacido entonces por lo que veo. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 6:25 pm | |
| El 2004 es de los mejores echada la vista atrás, y viendo que practicamente ninguno de los posteriores lo ha superado (quizás los cabezas de cartel del 2006, y los domingos del 2005 y 2008), pero en el año de aniversario no fué ninguna locura de cartel después de encadenar 2001-2002-2003 (sobretodo los 2 primeros), las caidas de Morrisey, Paul Weller y The shins...y como se vendió el cartel
Aún así ha sido mi mejor FIB con diferencia |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Vie Jun 05, 2009 6:27 pm | |
| - cancer escribió:
- desde su creacion al año de la tormenta.
despues cambiaron las ideas.las formas... pero la culpa es de los demas.
no se si algunos de vosotros ya habiais nacido entonces por lo que veo. Claro, claro, ahora lo entiendo todo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) | |
| |
|
| |
| ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) | |
|