www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)

Ir abajo 
+78
nyar
jimmy_bcn
corderin
pequeña esquimal
sAdDiCkMaN
brutons
stratomad
kikosmagic
mariousera
getchoo
mogwai!
ursulala
raul_lost
glosard
ICETOPO
juanako
majarias
korneto_
claroscuro
Urriel
Fallout_3
cancer
abbeyroad
Joey
maroki
Marichispa
sepul
farxavi
delape
coscorrita
HFKX
usuario
The_End
borope
franzzz
Solomon Grundy
unviajeporelsol
Diego_Bellamy
suicideboy
karlosveco
duby
nak
FranzcoholiC
Zulueta
the khyber pass
tato
Unidad_Imaginaria
elvisinho
Hoplita
Kiebra
vicente__11
Slippy
El Cantante Mudo
carlosconico
cabeza casco
Angeli-k
fat
forbidden
abuelo
chuekis
homeboy
HomeFi
homer
travisss
kahuel
morecai PorteroDelantero
he7neken
churro
lluiset
Josecapo
belcebú
comfer
El Califa
chule
maiquel_nait
er_crack
Head In a Cloud
jackster
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 5:01 pm

Head In a Cloud escribió:
Hombre un grupo se puede calificar de mierda si das razones objetivas para ello. Pero nada del estilo, "es que sus letras no me gustan", ni "me parecen penosas". Se puede decir que Bisbal es una mierda como el Human de los Killers porque hay razones objetivas para decirlo.

pues eso es lo que vengo a decir.
a qui estamos todos de acuerdo que bisbal es una puta mierda, porque la musica no es ni de bisbal, se la hacen a bisbal y nos venden algo que no es verdad, te estan engañando y así muchas veces, decimos que es una mierda porque sabemos que dentro de ese estilo de música hay siempre cosas mejores.

yo soy tolerante con todo tipo de música y con los gustos de la gente, porque segun el nivel cultural que tengas y donde nazcas o segun te rodees podras acceder a un tipo de música o a otro, en jamaica y todo el caribe ven normal que la música hable del maltrato de las mujeres y de los gays y aquí no. cosa que estoy en contra
pero sin embargo yo en el dancehal le encuentro una fuerza y unos matices que igual en el POP no los encuentro y así infinitas cosas, que puedo encontrar en el reggae y dancehall o en muchisimos estilos que me traen cosas diferentes.
si fueramos más tolerantes con todo lo que se escucha aprenderiamos más de todo y la música no se estancaria, porque siendo intolerante lo unico que haces es que no crezca la musica
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 5:02 pm

Que no me gusta no. Que una letra que dice "are we human, are we dancers?" dicho con una melodia como la de la canción y con una pose seria y plumas encima de los hombros es una puta mierda. Puedes hacer una letra sin sentido, una letra de coña, o como quieras, pero por lo menos acompañalo con una actitud acorde y que no haga parecer ridiculo el tema. No digo que no pueda gustar, a mi tambien me gustan algunas mierdas, pero objetivamente no se puede defender ese tema. Desde mi punto de vista.

Edito: A FUNete
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 5:04 pm

abbeyroad escribió:
Laughing head te acabas de meter en una discusion eterna.. animo!

Como vea que la cosa se lía corto y cambio Laughing
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 5:06 pm

yo no se si estais hablando del fib 2009/05/02/04 ... Que grande es Billy Murray.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 5:08 pm

Head In a Cloud escribió:
Que no me gusta no. Que una letra que dice "are we human, are we dancers?" dicho con una melodia como la de la canción y con una pose seria y plumas encima de los hombros es una puta mierda. Puedes hacer una letra sin sentido, una letra de coña, o como quieras, pero por lo menos acompañalo con una actitud acorde y que no haga parecer ridiculo el tema. No digo que no pueda gustar, a mi tambien me gustan algunas mierdas, pero objetivamente no se puede defender ese tema. Desde mi punto de vista.

Edito: A FUNete

Pues para mi la actitud de calle 13 es chulesca a lo don omar , sus letras igual o mas ridiculas que las de Human y su actitud propia de gilipoyas, y a las letras pues chico, mucho sentido no les veo.
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 5:11 pm

FUN que opinas de las letras de facto delafe? No he escruchado a Calle 13, no los conocia y ahora no tengo altavoces a mano.. pero me entra la curiosidad : )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 5:13 pm

abbeyroad escribió:
FUN que opinas de las letras de facto delafe? No he escruchado a Calle 13, no los conocia y ahora no tengo altavoces a mano.. pero me entra la curiosidad : )

Facto delafe no me gusta nada, las letras , la musica , la actitud, todo me desagrada profundamente.
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 5:14 pm

vale
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 5:19 pm

FUN escribió:
Head In a Cloud escribió:
Que no me gusta no. Que una letra que dice "are we human, are we dancers?" dicho con una melodia como la de la canción y con una pose seria y plumas encima de los hombros es una puta mierda. Puedes hacer una letra sin sentido, una letra de coña, o como quieras, pero por lo menos acompañalo con una actitud acorde y que no haga parecer ridiculo el tema. No digo que no pueda gustar, a mi tambien me gustan algunas mierdas, pero objetivamente no se puede defender ese tema. Desde mi punto de vista.

Edito: A FUNete

Pues para mi la actitud de calle 13 es chulesca a lo don omar , sus letras igual o mas ridiculas que las de Human y su actitud propia de gilipoyas, y a las letras pues chico, mucho sentido no les veo.

pero esque esa musica no esta hecha para gente como tu e incluso te diria que para mi tampoco esta hecha,que su actitud es caribeña, al igual que tu actitud es catalana y la mia valenciana y se pueden parecer más, que sus letras hablan de las cosas de allí y que te pareceran hortera, porque no te metes en su ambiente y al igual que la música y la melodia, etc etc
pero mejor decir que es una puta mierda y seamos intolerantes.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 5:20 pm

FUN escribió:
abbeyroad escribió:
FUN que opinas de las letras de facto delafe? No he escruchado a Calle 13, no los conocia y ahora no tengo altavoces a mano.. pero me entra la curiosidad : )

Facto delafe no me gusta nada, las letras , la musica , la actitud, todo me desagrada profundamente.

vale.
pero lo has dicho con otra actitud que de verdad lo prefiero.
y que así no me ofendes, porque facto delafe tambien me gusta
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11558
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 5:35 pm

va, dejadlo ya.

hablemos de astrud.


a la de 3

1

2


3
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 5:42 pm

maiquel_nait escribió:
va, dejadlo ya.

hablemos de astrud.


a la de 3

1

2


3

de astrud?

en el fib maiquel te cantare el bailando bailando en ingles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 5:57 pm

Si dejemoslo mejor. Astrud molan.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 6:05 pm

maiquel_nait escribió:
Hype escribió:
Yo solo espero que confirmen cuanto antes lo del escenario al aire libre. Me da miedito lo que pueden ser algunos conciertos programados en el escenario fiberfib pale

pues yo tengo miedito de pensar cómo serán los conciertos a las cinco y media a pleno solano.
la verdad es que no se qué es peor, y qué es mejor.

con tannnnnnnnnnnn pocos grupos dudo que los conciertos de las carpas empiezen a las cinco y media.

se acabarian los conciertos a las diez y media

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 6:08 pm

homer escribió:
Josecapo escribió:
jackster escribió:
Josecapo escribió:
Una pregunta Jackster...hablais algo en la otra entrevista sobre el nuevo socio y su influencia??

Si y responde claramente, como creo que hace en todas las respuestas, la verdad.

Excepto en lo del esfuerzo por el 15º aniversario que se pone a hablar del 2004 en vez de contestar, la verdad es que ha contestado bastante claro en el resto

+1, eso es verdad , como se escabuye hablando del 2004, que coño me importa a mi el 2004 ???

a mi si, porque era un aniversario y la cagaron con el cartel. aunque me parece mejor cartel que el de este año. que por cierto tambien es aniversario y nueva cagada con el cartel.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 6:10 pm

cancer escribió:
homer escribió:
Josecapo escribió:
jackster escribió:
Josecapo escribió:
Una pregunta Jackster...hablais algo en la otra entrevista sobre el nuevo socio y su influencia??

Si y responde claramente, como creo que hace en todas las respuestas, la verdad.

Excepto en lo del esfuerzo por el 15º aniversario que se pone a hablar del 2004 en vez de contestar, la verdad es que ha contestado bastante claro en el resto

+1, eso es verdad , como se escabuye hablando del 2004, que coño me importa a mi el 2004 ???

a mi si, porque era un aniversario y la cagaron con el cartel. aunque me parece mejor cartel que el de este año. que por cierto tambien es aniversario y nueva cagada con el cartel.

joder pues a mi el 2004 me parece de los mejores carteles.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 6:12 pm

maiquel_nait escribió:
Bellamy escribió:
De todas formas hay algo que sí me gustaría reseñar y en lo que no estoy de acuerdo con la versión ofrecida con Ernesto González y es cuando hace referencia a la paridad en % de asistentes.

Los españoles no estamos acostumbrados a ver nuestros festivales sold-out con cierta antelación y esperamos a decidir mientras que los británicos están acostumbrados a verlo porque sus promotores siguen apretando hasta con los abonos vendidos para hacer el mejor festival posible.

Si un festival español quiere vender mucho y llenar su evento de público nacional, debe anunciar los grupos conforme los va contratando para que los españoles vayamos comprando.

exacto.

ahora que no me digan que nos quejamos de vicio, que mas o menos es lo que viene a decir (si hay grandes cabezas no hay grupos medios; si no hay grupos no se que si hay de otros...).
yo, y presupongo, que bastante gente, compro la entrada conforme veo los grupos que hay en el cartel.

no me ha gustado lo que he visto, no vale la pena comprar la entrada y paso de comprarla

que ahora no hay? guay, no pensaba ir de todas maneras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 6:12 pm

El 2004 cagada?
Pet Shop Boys, Kraftwerk, Lou reed, Primal Scream,Belle and Sebastian, FF, Chemical brothers, Soulwax, Kings of Leon, Patrick Wolf, Hawtin, teenage fanclub, Yann tiersen, Lambchop , Air , mas las noches tematicas y lo que me dejo, Ojala cada año la cagaran asi......
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 6:14 pm

homer escribió:
cancer escribió:


a mi si, porque era un aniversario y la cagaron con el cartel. aunque me parece mejor cartel que el de este año. que por cierto tambien es aniversario y nueva cagada con el cartel.

joder pues a mi el 2004 me parece de los mejores carteles.

comparado con el de este año es mil veces mejor.

si comparo el del 2004 con lo que habia sido un fib... mejor me callo para no herir sensibilidades.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 6:14 pm

cancer escribió:
homer escribió:
cancer escribió:


a mi si, porque era un aniversario y la cagaron con el cartel. aunque me parece mejor cartel que el de este año. que por cierto tambien es aniversario y nueva cagada con el cartel.

joder pues a mi el 2004 me parece de los mejores carteles.

comparado con el de este año es mil veces mejor.

si comparo el del 2004 con lo que habia sido un fib... mejor me callo para no herir sensibilidades.

Si, mejor callate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 6:16 pm

cancer escribió:
homer escribió:
cancer escribió:


a mi si, porque era un aniversario y la cagaron con el cartel. aunque me parece mejor cartel que el de este año. que por cierto tambien es aniversario y nueva cagada con el cartel.

joder pues a mi el 2004 me parece de los mejores carteles.

comparado con el de este año es mil veces mejor.

si comparo el del 2004 con lo que habia sido un fib... mejor me callo para no herir sensibilidades.

Pet Shop Boys, Kraftwerk, Lou reed, Primal Scream,Belle and Sebastian, FF, Chemical brothers, Soulwax, Kings of Leon, Patrick Wolf, Hawtin, teenage fanclub, Yann tiersen, Lambchop , Air , mas las noches tematicas y lo que me dejo, Ojala cada año la cagaran asi......

mejor callate , cartelazo.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 6:17 pm

cancer escribió:
homer escribió:
cancer escribió:


a mi si, porque era un aniversario y la cagaron con el cartel. aunque me parece mejor cartel que el de este año. que por cierto tambien es aniversario y nueva cagada con el cartel.

joder pues a mi el 2004 me parece de los mejores carteles.

comparado con el de este año es mil veces mejor.

si comparo el del 2004 con lo que habia sido un fib... mejor me callo para no herir sensibilidades.

cual es el que habia sido un fib???
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 6:25 pm

desde su creacion al año de la tormenta.

despues cambiaron las ideas.las formas...
pero la culpa es de los demas.

no se si algunos de vosotros ya habiais nacido entonces por lo que veo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 6:25 pm

El 2004 es de los mejores echada la vista atrás, y viendo que practicamente ninguno de los posteriores lo ha superado (quizás los cabezas de cartel del 2006, y los domingos del 2005 y 2008), pero en el año de aniversario no fué ninguna locura de cartel después de encadenar 2001-2002-2003 (sobretodo los 2 primeros), las caidas de Morrisey, Paul Weller y The shins...y como se vendió el cartel

Aún así ha sido mi mejor FIB con diferencia
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 EmptyVie Jun 05, 2009 6:27 pm

cancer escribió:
desde su creacion al año de la tormenta.

despues cambiaron las ideas.las formas...
pero la culpa es de los demas.

no se si algunos de vosotros ya habiais nacido entonces por lo que veo.

Claro, claro, ahora lo entiendo todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)
Volver arriba 
Página 19 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a la organización FIB 2011
» Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB
» VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION
» Mala organización
» Entrevista FIB 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: