www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)

Ir abajo 
+78
nyar
jimmy_bcn
corderin
pequeña esquimal
sAdDiCkMaN
brutons
stratomad
kikosmagic
mariousera
getchoo
mogwai!
ursulala
raul_lost
glosard
ICETOPO
juanako
majarias
korneto_
claroscuro
Urriel
Fallout_3
cancer
abbeyroad
Joey
maroki
Marichispa
sepul
farxavi
delape
coscorrita
HFKX
usuario
The_End
borope
franzzz
Solomon Grundy
unviajeporelsol
Diego_Bellamy
suicideboy
karlosveco
duby
nak
FranzcoholiC
Zulueta
the khyber pass
tato
Unidad_Imaginaria
elvisinho
Hoplita
Kiebra
vicente__11
Slippy
El Cantante Mudo
carlosconico
cabeza casco
Angeli-k
fat
forbidden
abuelo
chuekis
homeboy
HomeFi
homer
travisss
kahuel
morecai PorteroDelantero
he7neken
churro
lluiset
Josecapo
belcebú
comfer
El Califa
chule
maiquel_nait
er_crack
Head In a Cloud
jackster
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 2:17 pm

Yo a Calle 13 no les he escuchado, pero si se parece algo al reggetob, dudo que me guste, esa musica me levanta dolor de cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 2:18 pm

homeboy escribió:
Yo a Calle 13 no les he escuchado, pero si se parece algo al reggetob, dudo que me guste, esa musica me levanta dolor de cabeza

Eso pensaba yo al principio, hasta que me enganché ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 594701
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 2:23 pm

belcebú escribió:

Chispi, no enlaza bien el vídeo. Porfa, recomiéndame una, que yo no los conozco y si a casi todos os molan y FUN los aborrece es suficiente para que suscite mi curiosidad.

Ya he visto que se lo decías a Marichispa, pero si por alguna razón decides confiar algo en mi opinión Wink , te dejo las que yo creo que son las mejores y más accesibles canciones de Calle 13






Edito: perdon por el cutrevideo, no he encontrado otro ni se si relamente es la cancion porque en el curro no puedo ponerme a escucharla. Si lo es, espero que lo disfruteis.


Última edición por Hype el Vie Jun 05, 2009 2:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 2:26 pm

Head In a Cloud escribió:
FUN, si Calle 13 no te gustan por como rapean vale, pero si no te gustan por el ritmo, supongo que no te gustan las sesiones de Diplo, A-Trak, Crookers, Flosstradamus, ni la musica de MIA, ni de Spank Rock ni tantos y tantos que se pudieron de moda en L.A. hace un par de años. Pero claro, estos tios ramezclan grupos que cantan en inglés, en cuanto intentas hacer ese rollo en castellano te tachan de reaggetonero comparable a Hector y Tito Laughing

No me gustan por su forma de rapear efectivamente y porque sus letras me parecen de lo mas hortera.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 2:28 pm

Vete a escuchar MC y listo.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 2:29 pm

sepul escribió:
Vete a escuchar MC y listo.

ME COMES LA POLLA EN UN EMBROLLO, Y LUEGO TE COMES UN PEAZO DE POLLO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 2:34 pm

let me out.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 2:41 pm

Marichispa escribió:
sepul escribió:
Vete a escuchar MC y listo.

ME COMES LA POLLA EN UN EMBROLLO, Y LUEGO TE COMES UN PEAZO DE POLLO.


Perdone, esto por privado. Gracias.


































































Un saludo y a disfrutar
ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 37478
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 2:54 pm

calle 13??? estamos locos??' me lo dijo un colega, y no me gusto nada, menuda mierda de grupo.
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 2:57 pm

y lo del chaval ese pues... jo , pues que me perdone, pero es que me ponen de muy mala hostia los gurus que se piensan que por conocer a Vitalic y Sven Vath ya son unos eruditos musicales, que saben más que nadie y que los demás no tenemos ni puta idea y si le sumas el tonito de prepotencia que se gasta pues...he saltado. Laughing



Siento haberte ofendido. En ningún momento he intentado ir de prepotente ni de listillo.
Para empezar cada uno tiene sus gustos y me parece que llamarme "pastillero" no es realmente necesario, ni eso, ni nada de todo lo que me has dicho. Creo que ahí has entrado en el terreno personal y ni siquiera sabes si en los noventa yo tenía siquiera uso de razón o qué música me gusta o a qué voy a un festival. Por otra parte, a mí me has metido mucha caña, qué hay de FUN? De él/ella no dices nada?.

Segundo, bueno, a mí el OK Cowboy me parece un discazo, para escuchar en casa y para irme de fiesta y no sólo escuchar el bombo, aunque concedo que es cierto que se echa en falta un poco más de novedad, en particular y desde mi ignorante (a diferencia tuya al parecer) punto de vista, echo de menos algo más de Border Community, eso es cierto.


Y sí, me parece que te has calentado un poco. Yo cuando lo escribí también me calenté porque me parece que decir que el Monegros da pena no es cierto, acaso que este año el monegros no se renueva o que debería moverse algo más, de acuerdo.

Por último, me gustaría hacer una puntualización sin ánimo de ofender(te): el disco ok cowboy de vitalic salió en 2005, no a finales de los 90.
(pero esto de buen rollo, eh).


Espero que aclarado esto entiendas que no he intentado dármelas de sabio.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 4:11 pm

unviajeporelsol escribió:
Por otra parte, a mí me has metido mucha caña, qué hay de FUN? De él/ella no dices nada?.
ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 321191

A FUN le han dicho ya tantas cosas que ahora es ya palomica suelta Laughing .

Pd; calle 13 para oirlo de fiesta, weno, para ponermelo en mi casa, así me maten...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 4:13 pm

homer escribió:
calle 13??? estamos locos??' me lo dijo un colega, y no me gusto nada, menuda mierda de grupo.

Joder por fin, donde está comfer , comfer guapo ven, que ya somos varios los que nos parece que calle 13 es una puta mierda , una horterada, que rapean como el culo y que sus letras son una horterada! te parecen argumentos suficientes para decir que es basura?
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 4:17 pm

Hoplita escribió:
Hoplita escribió:
Os voy a dar una hostia pero bien.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 4:31 pm

FUN escribió:
homer escribió:
calle 13??? estamos locos??' me lo dijo un colega, y no me gusto nada, menuda mierda de grupo.

Joder por fin, donde está comfer , comfer guapo ven, que ya somos varios los que nos parece que calle 13 es una puta mierda , una horterada, que rapean como el culo y que sus letras son una horterada! te parecen argumentos suficientes para decir que es basura?

SI.
pero sobre todo es porque te hacen caso a tí fun.
yo creo que van al monegros, porque no saben que llevar, y porque a la gente en realidad no le gusta.
yo no soy fan de Calle 13, pero no es mierda lo que hacen.
y si quieres te vuelvo a repetir los motivos varios y diferentes que te dan la gente para considerar que no son mierda.
lo unico que te digo esque aprendas a hablar y respetar cosa que no haces, considerando a Calle 13, una mierda de musica.
al igual que has hecho con Placebo y con Kiko Veneno entre otros grupos.
que no eres ni el primero ni el ultimo que considera calle 13 una mierda, es más lo veo normal que la gente moderna como vosotros lo considere reggaeton del palo y no sepa ver más alla.

otro ejemplo y que se ha relatado aqui, si dijera que SUN)))O son una mierda y que es basura al igual que eintzurden neubaten, que personalmente no me gustan.
pero para no entrar en la polemica me guardo el comentario o digo que no me gustan, no pongo a decir las gilipolleces que hacen porque se puede ofender, o entrar en discusiones facilmente


que es verdad que no me gustan porque no me puedo parar a escuchar esa música y no encontrado el momento aun idoneo para hacerlo, pero no por ello digo eso es basura.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 4:37 pm

comfer escribió:
FUN escribió:
homer escribió:
calle 13??? estamos locos??' me lo dijo un colega, y no me gusto nada, menuda mierda de grupo.

Joder por fin, donde está comfer , comfer guapo ven, que ya somos varios los que nos parece que calle 13 es una puta mierda , una horterada, que rapean como el culo y que sus letras son una horterada! te parecen argumentos suficientes para decir que es basura?

SI.
pero sobre todo es porque te hacen caso a tí fun.
yo creo que van al monegros, porque no saben que llevar, y porque a la gente en realidad no le gusta.
yo no soy fan de Calle 13, pero no es mierda lo que hacen.
y si quieres te vuelvo a repetir los motivos varios y diferentes que te dan la gente para considerar que no son mierda.
lo unico que te digo esque aprendas a hablar y respetar cosa que no haces, considerando a Calle 13, una mierda de musica.
al igual que has hecho con Placebo y con Kiko Veneno entre otros grupos.
que no eres ni el primero ni el ultimo que considera calle 13 una mierda, es más lo veo normal que la gente moderna como vosotros lo considere reggaeton del palo y no sepa ver más alla.

otro ejemplo y que se ha relatado aqui, si dijera que SUN)))O son una mierda y que es basura al igual que eintzurden neubaten, que personalmente no me gustan.
pero para no entrar en la polemica me guardo el comentario o digo que no me gustan, no pongo a decir las gilipolleces que hacen porque se puede ofender, o entrar en discusiones facilmente


que es verdad que no me gustan porque no me puedo parar a escuchar esa música y no encontrado el momento aun idoneo para hacerlo, pero no por ello digo eso es basura.

coño yo prefiero mil veces calle 13 que sunn)))o , no nos rallemos tanto, solo he dico que me parece una mierda porque a mi no me gustan, y creo que no es el unico grupo al que seha dicho que es una puta mierda. Hablar de respeto en cuanto a grupos aquí no tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 4:38 pm

Nada comfer , tu como siempre no contestas a mi pregunta , yo te pregunto, si no me gusta como rapean, sus letras me parecen una horterada , te parecen argumentos para llamarlos mierda? y yo no he dicho que Placebo sean basura no pongas en mi boca cosas que no he dicho, dije que el Meds era una mierda y que estaban acabados eso si, y de sunno)) lo mismo dije que para mi no era musica.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 4:43 pm

esque es la primera vez que lo dices que no te gustan como rapean y que sus letras son una horterada.
ves pero los llamas mierda porque no te gustan a ti.
lo acabas de decir
sus letras me parecen una horterada , te parecen argumentos para llamarlos mierda?

no te parece que estas dando tu opinion y los calificas tu, como si fuera la verdad absoluta?
que para ti es una mierda no te lo voy a decir.
pero para gente habra que le guste y abra que no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 4:45 pm

comfer escribió:
esque es la primera vez que lo dices que no te gustan como rapean y que sus letras son una horterada.
ves pero los llamas mierda porque no te gustan a ti.
lo acabas de decir
sus letras me parecen una horterada , te parecen argumentos para llamarlos mierda?

no te parece que estas dando tu opinion y los calificas tu, como si fuera la verdad absoluta?
que para ti es una mierda no te lo voy a decir.
pero para gente habra que le guste y abra que no.

Mira tio te dejo por imposible.... Bisbal tambien le gusta a mucha gente y es mierda pura, tus argumentos caen por si solos, dejemoslo aqui.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 4:49 pm

FUN escribió:
comfer escribió:
esque es la primera vez que lo dices que no te gustan como rapean y que sus letras son una horterada.
ves pero los llamas mierda porque no te gustan a ti.
lo acabas de decir
sus letras me parecen una horterada , te parecen argumentos para llamarlos mierda?

no te parece que estas dando tu opinion y los calificas tu, como si fuera la verdad absoluta?
que para ti es una mierda no te lo voy a decir.
pero para gente habra que le guste y abra que no.

Mira tio te dejo por imposible.... Bisbal tambien le gusta a mucha gente y es mierda pura, tus argumentos caen por si solos, dejemoslo aqui.


esque no entiendes lo que quiero decir
y no me vengas con bisbal ni polladas en vinagre.
te vuelvo decir que no califiques a grupos como mierdas porque a ti no te gusten.
que es lo que me toca los huevos que hables como si tubieras toda la razon del universo, y solo digas eso por el mero hecho de no me gustan es una mierda.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 4:50 pm

FUN escribió:
comfer escribió:
esque es la primera vez que lo dices que no te gustan como rapean y que sus letras son una horterada.
ves pero los llamas mierda porque no te gustan a ti.
lo acabas de decir
sus letras me parecen una horterada , te parecen argumentos para llamarlos mierda?

no te parece que estas dando tu opinion y los calificas tu, como si fuera la verdad absoluta?
que para ti es una mierda no te lo voy a decir.
pero para gente habra que le guste y abra que no.

Mira tio te dejo por imposible.... Bisbal tambien le gusta a mucha gente y es mierda pura, tus argumentos caen por si solos, dejemoslo aqui.

y por cierto nose lo que lees porque yo no he puesto que le guste a mucha gente, sino que le gusta a gente aqui dentro del foro, es como todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 4:50 pm

que ese argumento no vale tio , ni ahora ni nunca. Tema zanjado.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 4:52 pm

FUN escribió:
que ese argumento no vale tio , ni ahora ni nunca. Tema zanjado.


ya contigo esque no hay remedio y lo sabes.
que yo me cago en calle 13, que si que me gustan pero no soy fan nº1 sino que me da asco que la gente hable de los grupos como si fueran basura y como una mierda.
porque con mis amigos tengo discusiones de estas a mansalva por lo mismo porque no les gusta bjork o no les gusta algo, les digo que me den argumentos y que no descalifiquen la musica.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 4:52 pm

Hombre un grupo se puede calificar de mierda si das razones objetivas para ello. Pero nada del estilo, "es que sus letras no me gustan", ni "me parecen penosas". Se puede decir que Bisbal es una mierda como el Human de los Killers porque hay razones objetivas para decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 4:57 pm

Cuales? que no te gusta la melodia, que no te gusta la letra, que no te gusta la pose del grupo etc..... Son las misma que he dado yo Head.
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 EmptyVie Jun 05, 2009 4:58 pm

Laughing head te acabas de meter en una discusion eterna.. animo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)
Volver arriba 
Página 18 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a la organización FIB 2011
» Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB
» VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION
» Mala organización
» Entrevista FIB 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: