Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 12:03 am
sois más repetitivos que las películas de dreamworks
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 1:22 am
sepul escribió:
Desde luego. Este foro cada vez parece más una verdulería.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 1:28 am
bueno, no pierdo la esperanza, sigue habiendo mucha gente que me aporta lo que pido de esto
Por cierto, estoy viendo This is england, y he venido aquí a pillar un cigarro y ya de paso me he conectado.
Me está encantado la peli tío, la has visto?
claroscuro Curioso
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 2:01 am
Como mejores carteles coincido con la mayoría... 1998, 2002, 2006. Curioso que tanto 02 como 06 agotaran entradas y el sonido fallara. Se ve que tanta gente se come el volumen; Ojo a este año que seremos un buen rebaño.
Un año que me pareció un cartelazo y casi nunca se nombra fue 2001.
Los años que mejor lo pasé... todos, menos el 97, que eso de ver tus cosas flotar en el fango no hace mucha gracia. :tibu:
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 3:11 am
sepul escribió:
bueno, no pierdo la esperanza, sigue habiendo mucha gente que me aporta lo que pido de esto
Por cierto, estoy viendo This is england, y he venido aquí a pillar un cigarro y ya de paso me he conectado.
me encanta
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 4:51 am
QUe bonito es revisar carteles a toro pasado cuando desde el 2002 en el otro foro se han machacado cada uno de ellos antes de la edicion..
Ahora que si pimm, que si pammm.
Por cierto, el del 2004 me encanto, incluso la caida de morrisey hizo que scissors sisters fueran uno de los conciertazos del festival. gracias gayer por quedarte en UK, o en el hotel, o donde cojones estuvieras.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 6:00 am
Josecapo escribió:
homer escribió:
ira por gustos por que a mi el 2001 no me parece el mejor ni de lejos, aunque no es que conozca todos los grupos.
El 2001 lo que tiene es la mejor serie media que he visto en un festival español...que pasada..
Y luego atención a los horarios, casi sin solapaciones
http://www.indyrock.es/benicassim2001cartel.htm
Vamos, que podias verte a Los Magnéticos, Death cab for cutie, Tahiti 80, Red house painters, Satellites, Sneaker Pimps, Cooper, Big star, PJ Harvey, Pulp, Orbital, Kevin Yost y Speedy J
CASI NADA!!!!!!!!!!
qué gran Fib!!! pufff es que aún recuerdos los conciertos de los Manics, Orbital, Pj, Flaming, Belle and Sebastian, Pulp, Mogwai......
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 9:20 am
sepul escribió:
es buenisima.
Spoiler:
pobre negro jeje
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 9:31 am
belcebú escribió:
sepul escribió:
Siempre ha sido una verdulería. Y en parte, por eso estamos todos aqui.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 11:52 am
Joder, si lo llego a saber no digo nada de Calle 13...
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 11:56 am
travisss escribió:
belcebú escribió:
sepul escribió:
A mí siempre se me ha asemejado a un garito guapo o a una peña de pueblo. Últimamente parece más una verdulería. La profundidad y el rigor con que se tratan los temas parece la del programa ese de La Noria o algo peor (si es que existe).
Menos mal que, como apunta Sepul, hay honrosas y numerosas excepciones.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 12:10 pm
belcebú escribió:
travisss escribió:
belcebú escribió:
sepul escribió:
A mí siempre se me ha asemejado a un garito guapo o a una peña de pueblo. Últimamente parece más una verdulería. La profundidad y el rigor con que se tratan los temas parece la del programa ese de La Noria o algo peor (si es que existe).
Mirandolo por ese lado, te das un cierto aire a La Patiño.
belcebú Cansino
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 12:24 pm
A la patiño le quitaba de dos pollazos la tontería.
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 12:50 pm
chuekis escribió:
QUe bonito es revisar carteles a toro pasado cuando desde el 2002 en el otro foro se han machacado cada uno de ellos antes de la edicion..
Ahora que si pimm, que si pammm.
Por cierto, el del 2004 me encanto, incluso la caida de morrisey hizo que scissors sisters fueran uno de los conciertazos del festival. gracias gayer por quedarte en UK, o en el hotel, o donde cojones estuvieras.
Fue mi primer Fib...iba sin tener mucha idea de quien era cada grupo (un poco como ahora) pero empecé a ver grupos y me quedé flipado....hoy miro ese cartel y me deja muy loco....también me pasa eso con el 2007....
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 1:08 pm
sepul escribió:
Brutal la versión de please please please let me get what I want
Invitado Invitado
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 1:14 pm
HFKX escribió:
Déjate estar. Molan y punto.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 1:51 pm
HFKX escribió:
Ni te cortes.
Invitado Invitado
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 3:33 pm
belcebú escribió:
travisss escribió:
belcebú escribió:
sepul escribió:
Tu entre las excepciones verdad? viva la modestia, fantasma.
travisss Cansino
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 3:37 pm
FUN escribió:
belcebú escribió:
travisss escribió:
belcebú escribió:
sepul escribió:
Tu entre las excepciones verdad? viva la modestia, fantasma.
Belce y borope >>>>>>>>>>> yo >>>>>>>> vosotros.
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 3:50 pm
"esto va suave sabe bien suave, suave, suave sabe bien suave esto va suave quieres un poco de cazabe pa ver como sabe
aunque no quepa metele con pepa de pura cepa le someto a cualquier arepa me voy con to' y jaqueca pa que lo sepa yo se que tu quieres chuparme las quenepas aunque no sean de ponce no importa que no sean ni de oro, ni de plata, ni de bronce lo que se es que te gusta el roce tambien se que te gusta mi elefante como toce echate pa la'o cambia la pose quiero escucharte con diferentes voces metale chambon que ya mismo son las doce y te quiero dar pa bajo hasta las catorce a ti te gusta montar y que te monten te gusta que te lo desembolsen y te lo embolsen con tanta crema parece un molten si no quieres que se enteren nos vamos por clave morse"
Vamos, una preciosidad de letra... Las rimas son taaaan profundas que me aturden... Por no hablar de la parte de ...
"yo quiero beber agua de ese pozo chocolatoso embriagarme con tu caldo de oso hasta ver borroso no importa si esta salado o esta soso por que estoy mochoso atea, diabolica o catolica no importa todas gritan igual como sinfonica"
PRECIOSO, SOBRECOGEDOR
travisss Cansino
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 3:52 pm
DOVER.
Invitado Invitado
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 3:54 pm
Estaría curioso veros con las letras de los grupos ingleses. Anyway, menuda tontería ponerse ahora a eso ¿no? Tontería, aburrimiento o cansancio, que tampcoo lo tengo muy claro.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 3:55 pm
FranzcoholiC escribió:
"yo quiero beber agua de ese pozo chocolatoso embriagarme con tu caldo de oso
Invitado Invitado
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 3:56 pm
Pues yo no lo veo tan tonteria, que aqui alguien hace esa letra y es la ostia, en cambio los Killers hacen Human y son la peste, coherencia tios, coherencia.
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) Sáb Jun 06, 2009 3:56 pm
Perdon? eso es una letra de el grupo ese "calle 13"?, y eso es rap?? pero que puta baasura es esa?Si esto lo oyera algun amigo mio, estaria entre la carcajada y la indignacion..
Contenido patrocinado
Tema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)
ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)