www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)

Ir abajo 
+78
nyar
jimmy_bcn
corderin
pequeña esquimal
sAdDiCkMaN
brutons
stratomad
kikosmagic
mariousera
getchoo
mogwai!
ursulala
raul_lost
glosard
ICETOPO
juanako
majarias
korneto_
claroscuro
Urriel
Fallout_3
cancer
abbeyroad
Joey
maroki
Marichispa
sepul
farxavi
delape
coscorrita
HFKX
usuario
The_End
borope
franzzz
Solomon Grundy
unviajeporelsol
Diego_Bellamy
suicideboy
karlosveco
duby
nak
FranzcoholiC
Zulueta
the khyber pass
tato
Unidad_Imaginaria
elvisinho
Hoplita
Kiebra
vicente__11
Slippy
El Cantante Mudo
carlosconico
cabeza casco
Angeli-k
fat
forbidden
abuelo
chuekis
homeboy
HomeFi
homer
travisss
kahuel
morecai PorteroDelantero
he7neken
churro
lluiset
Josecapo
belcebú
comfer
El Califa
chule
maiquel_nait
er_crack
Head In a Cloud
jackster
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 1:04 am

Ostias que bronca en lo del Sonorama...y de que grupo es David Rodriguez???
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
kikosmagic
Curioso
Curioso
kikosmagic


Cantidad de envíos : 108
Edad : 50
Localización : Totana
Fecha de inscripción : 19/06/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 1:28 am

Muy buena la entrevista y su redacción. Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 2:08 am

En primer lugar quería felicitar a Jackster por la entrevista. Me parece muy interesante y profesional a la vez que distendida. También mis respetos a la valentía del entrevistado que siendo correcto deja bien clarita la situación para el que sepa leer un poquito entre líneas.

Ahora mis comentarios a la entrevista:

En primer lugar respeto los cometarios respecto a la música española pero, que me perdonen, no me lo acabo de creer, ahí veo al entrevistado haciendo un papel, y más si conocemos lo que han dicho en otras entrevistas los jefes. Y que conste que yo aplaudo la decisión de traer grupos españoles, y me parece una gran selección.

Lo de Van Morrison haciendo Astral Weeks duele muchísimo. Pensar que en vez de eso tenemos a KOL a mí particularmente me resulta podidamente frustrante. Pagaría el precio del abono solo por verlo. Y contrariamente a lo que algunos han dejado caer por aquí me parece un gran error. Esa confirmación hubiese dejado contenta a la parte más “sibarita” del público.

Por otro lado creo que los prejuicios hacia la posible actitud del público son los mismos que podía haber el año pasado con Leonardo Cohen y se demostraron infundados al final, marcándose el FIB un tanto descomunal.

Y lo de Nick Cave, simple y llanamente, me parece un poco vergonzoso sobreponiendo el orgullo de los organizadores al disfrute de sus clientes (al menos es lo que parece desprenderse del «no nos apetecía “bajarnos los pantalones”»). Sinceramente, no lo veo profesional.

Por otro lado, han preferido firmar pronto a los KOL/OASIS/KILLERS/FF antes que esperar a los Neil Young. Lástima que no fuesen conscientes de como iban a arrasar con los abonos, puede que en ese caso, quizá, se hubiesen atrevido a acometer a Neil Young.

En cuanto al anecdotario, lo de Arthur Lee me ha puesto los pelos de punta. Para los que sabían lo que pasaba debió ser muy emocionante. Casi tengo envidia por no haber visto esa desastrosa actuación. Tiene toda la mítica del perdedor. Uff gallina en piel hoygan!

En cuanto a lo de Doves y Echo, yo lo siento de verdad por los muchos del foro que querían verlos y a quienes se les ha caído esa ilusión, pero yo, a título particular, me alegro de que estén Los Planetas.

Como corolario final me da que pensar que de las manifestaciones de Ernesto (Brian Wilson, a la vista del público, decidió tocar el grandes éxitos; no vieron a Van Morrison; apostaron por esos cabezas y no pudieron ir a por Young…) parece que el FIB ha decidido (o a comprendido, que también puede ser) cual ha de ser su público objetivo y es alguien que va sobre todo a pasárselo bien y a ver a los Killers de turno. Y lo peor de todo es que, visto lo visto, han dado en la diana. Aún así creo que es dar la espalda, innecesariamente, a un tipo de público, quizá más minoritario, que les ha sido fiel durante mucho tiempo.

Finalmente: Gracias por ser la cara del foro Jackster!


ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 389381 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 389381 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 389381 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 389381 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 389381 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 389381 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 389381 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 389381 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 389381 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 389381


PD: La suerte esta echada en lo que repecta al cartel así que ya solo queda

Un saludo y a disfrutar

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 37478 ©️maroki
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 2:22 am

lo de Arthur Lee ya se sabia hace años, no es ninguna novedad

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 5:42 am

Gracias Jackster.......muy completa la entrevista......con sus preguntas...sus respuestas......asi se hace.... Laughing


Enhorabuena!!!! ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 49876
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 9:16 am

Nada, gracias a todos por leerla. La verdad es que tenía ganas de poder cerrar este tema. Ademas, creo que acerte dividiendola. Creo que toda del tiron hubiera sido demasiada informacion de golpe. En dos partes ha habido tiempo para destripar la primera y ahora lo habra para destripar la segunda. Hoy dentro de un mes estaremos en el domingo de cierre del festival. Yo soy consciente de que no voy con una ilusion poderosa, pero tambien soy consciente, que mas alla de la extramusical, estoy seguro que acabo disfrutando de al menos 10-12 conciertos interesantes (y eso que me pierdo el sabado).

Digamos que las valoraciones del 2009, como siempre, las acabare haciendo a posteriori, pero si hay que divagar sobre el papel y el listado de grupos a priori, desde luego me parece el año que menos han acertado con mis deseos personales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 9:26 am

jackster escribió:
, estoy seguro que acabo disfrutando de al menos 10-12 conciertos interesantes (y eso que me pierdo el sabado).

.

solo el domingo del año pasado para mí habia 10-12 conciertos interesantes (y se solaparon)

este año tampoco han acertado en mis gustos y por eso no voy, me va a tocar sufrir mucho la semana del fib, es la primera vez en 12 años que no voy a pisar benicassim....a ver si el año que viene puedo volver....
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 9:38 am

Yo creo que acertaron al no contratar a Van Morrison considerando las circunstancias en las que se habría dado el concierto. Todos sabemos como va a estar el verde antes del concierto de cualquiera de los cabezas de cartel y el carácter fuerte de Van Morrison. Una solución podría haber sido poner, por ejemplo, a Van Morrison a las 8 y a The Killers a la 1:30, y a las 8 poner en una carpa a White Lies, o algo así. Pero me da a mi que 3 horas antes ya habrá gente esperando a que salga Flowerin...

Yo creo que el fallo está en cerrar esos 4 cabeza de cartel tan pronto y uno para cada día, porque eso te está privando de contratar a una vieja gloria como Van Morrison. Que ellos no sabían por esas fechas de la posibilidad que tendrían, pero cada año debe surgir alguna como este año Neil Young, Van Morrison y seguro que alguno más. Entiendo que si no contratas pronto a estos cabezones (Oasis, FF, Kol y Killers) ya no los contratas, pero vamos, si esa es la razón por la que no contrataron al León de Belfast son ellos mismos los que se están privando de poder hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 10:02 am

pues dejandose de chorradas acabarian antes.

respecto a los foros que se les fue de las manos en el facebook les pasará lo mismo y en el tuenti también y nuestras generaciones son algunas más respetuosas.

en cuanto a lo de los grupos son escusas de medio pelo, cuando en venta de entradas ya sacaran unos 6millones de euros aproximadamente.

yo creo que tenian que mirar que dirección quieren llevar al festival.
porque casi prefiero guirilandia que no tontilandia
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 10:07 am

Acabo de leer la entrevista, muy interesante...Lo de no traer a Van Morrison con el Astral Weeks me ha dolido en el alma..
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 10:40 am

A mí me ha hecho gracia lo de "Pues mira, vamos a jugar, a ver qué pasa"

Bah, si tampoco, sólo son unos eurillos y un par de abonos vendidos los del fib, no?

Good job, jackster! ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 658748
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 11:03 am

pero cuantos grupos hay ahora??? y el año pasado cuantos habían ????
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 11:04 am

homer escribió:
pero cuantos grupos hay ahora??? y el año pasado cuantos habían ????

Da igual.



ya está. the end.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 11:05 am

no no, quiero saberlo, no es por criticar, esque no me apetece contar.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 12:35 pm

Buena entrevista, Juanlu, aunque el entrevistado siga las directrices que le marquen desde casa.
Lo de Van Morrison me parece muy mal que piensen así, entonces no se arriesgan lo más mínimo. ¿Acaso saben como va a responder Pete Doherty?
Y lo de Neil Young es para tirarse de los pelos. Yo fui al PS a verlo porque dije "lo que va delante, va delante" y así ha sido. No puedes estar esperando a que lo traiga otro festival porque en este caso no tienen dinero para contratarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 12:38 pm

interesantísima entrevista

dos cosas: lo de que Van Morrison no pega con los 4 cabezas me parece una excusa chorra, no creo que nadie les haya obligado a que los 4 cabezas sean esos. Podían haber reservado un día para otro tipo de cabeza. Y lo que más me mosquea es que M. Ward, Animal Collective y otros hayan dicho no a ofertas del FIB; si ha sido por pasta me la suda, pero igual es que han visto de qué plan iba el cartel este año y no les ha resultado interesante

En fin, que esto es lo que hay, al menos lo han intentado con algo mejor, aunque nunca sabremos si lo suficiente
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 12:52 pm

a mi la entrevista me ha gustado mucho..a ver si es verdad y el año que viene hacen un esfuerzo por los flee foxes y por yyy.....de todos modos, como ya he dicho, enorabuena por la entrevista Jacks!
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 1:18 pm

Magnífica entrevista.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11558
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 1:31 pm

belcebú escribió:
elvisinho escribió:
Que encima de que se te escapen tires de orgullo porque el año pasado Grinderman se fue a la competencia... Pues Floren ha reconocido que los Planetas tocaron en el SC simplemente por una cuestión económica: poderoso caballero don dinero. Y será que Los Planetas no le deben nada al FIB a lo mejor. Pues este año en el Verde.

Bueno, desconocemos los entresijos que han llevado a esas decisiones, podemos elucubrar lo que queramos, que además a la peña le mola tela elucubrar. Para hacer un juicio, el que quiera, que parece que juzgar también mola, sinceramente creo que se necesita mucha más información. Eso si la justicia es un valor importante para uno, si no pues nada, a juzgar que es gratis.


no se qué se les había perdido el año pasado a los planetas en el fib, siendo que habían tocado el año anterior con la misma gira.
el ejemplo no es el mismo ni de coña.
y hombre, digo yo que los planetas podrán tocar donde quieran, no? o son patrimonio exclusivo del fib?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 1:34 pm

Lo de la comunicación con el público en los foros del FIB, era algo que debian haber atajado antes, pero como estábamos dejados de la mano de dior, pues pasó lo que pasó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 1:45 pm

No huele muy bien eso de que tantos grupos no hayan acabado en el FIB a pesar de haber existido las negociaciones: Echo, Doves, YYY, Animal Collective, M.Ward,... Joder, es que son muchos y muy buenos.

Eso sí, Flight Like Apes son la polla y unos incomprendidos.

Y la chorrada de que Morrison no pega es de campeonato. Antes de Franz Ferdinand o KOL no veo el problema, no suelen tener tantos fans histéricos como Oasis o The Killers, si es que eso puede suponer un problema vamos...
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11558
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 1:50 pm

bueno, tampoco han acabado en el primavera algunos que se daban por hecho como tv on the radio, fleet foxes, m.ward, ...
tampoco acabaron pudiendo contratar al segundo grupo especial que iban a intentar traer y jugársela un poco.
tampoco en bilbao han traído los grupos que no trae el fib que taaaanto pedimos (menos a echo), y además YYY estaban más a huevo, por fechas.
conclusión: al fib no es el único que se le escapan grupos, y los motivos sólo los saben los que negocian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 1:50 pm

Voy a incidir en el tema de Van Morrison. Lo que me dijo sobre el tema fue tal y como viene en la entrevista. Me quede tan flasheado que no incidi mas, pero la impresion que me dio es que habia un monton de factores y no solo es si el publico le grita o no lo grita. Entiendo que los temas de logistica, la propia personalidad de Van Morrison, el diseño que estaba teniendo el cartel y no descarto que tambien la cuestion economica (ya sabeis y si no os lo digo, que no hay concierto que baje de 60 pavos del Leon de Belfast, es decir, que cobra tambien un paston) hicieron que tras valorarlo, no se "atrevieran". igual si se atreven otro año, me consta que lo de Brian Wilson no fue flor del 2004, sino que era algo que se estuvo tras ello varias ediciones.

Yo creo que es cierto que al FIB siempre se le han escapado "bandas del momento", pero normalmente acaban apareciendo en otra edicion. No dudo que cuando saquen Fleet Foxes nuevo disco (supongo que a finales de este, principios del que viene) inetntaran traerlos, igual que pasara con Arcade Fire y tantos otros. Y seguira siendo cierto que no vinieron "cuando debian venir", pero finalmente apareceran.

Yo tengo mucha curiosidad por ver lo que pasa en 2010 en el capitulo de festivales españoles. Habra Rock in Rio y Xacobeo. Tenemos la incognita de Sinnamon, sera el decimo aniversario del Primavera, el BBK Live supongo que echara mas carne en el asador ya que este año se les ha quedado tambien por debajo de las expectativas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 1:52 pm

Hombre, Gabi dijo que no se planteaban la edición del año que viene como algo especial por ser el décimo aniversario... yo creo q se debe trabajar igual de duro sea un aniversario o no...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 EmptyVie Jun 19, 2009 1:56 pm

No, si de eso estoy convencido. De hecho me temo que el mayor damnificado por algun que otro grupo del Rock In Rio (indie-mediaticos), sea precisamente el Primavera...ya que el RIR es una semana despues del PS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado





ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)
Volver arriba 
Página 29 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a la organización FIB 2011
» Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB
» VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION
» Mala organización
» Entrevista FIB 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: