www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)

Ir abajo 
+78
nyar
jimmy_bcn
corderin
pequeña esquimal
sAdDiCkMaN
brutons
stratomad
kikosmagic
mariousera
getchoo
mogwai!
ursulala
raul_lost
glosard
ICETOPO
juanako
majarias
korneto_
claroscuro
Urriel
Fallout_3
cancer
abbeyroad
Joey
maroki
Marichispa
sepul
farxavi
delape
coscorrita
HFKX
usuario
The_End
borope
franzzz
Solomon Grundy
unviajeporelsol
Diego_Bellamy
suicideboy
karlosveco
duby
nak
FranzcoholiC
Zulueta
the khyber pass
tato
Unidad_Imaginaria
elvisinho
Hoplita
Kiebra
vicente__11
Slippy
El Cantante Mudo
carlosconico
cabeza casco
Angeli-k
fat
forbidden
abuelo
chuekis
homeboy
HomeFi
homer
travisss
kahuel
morecai PorteroDelantero
he7neken
churro
lluiset
Josecapo
belcebú
comfer
El Califa
chule
maiquel_nait
er_crack
Head In a Cloud
jackster
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 2:00 pm

Lo cierto es que este verano al no haber competencia directa de otros festivales con el FIB, se han llevado el gato al agua. Como bien dice Juanlu, el año que viene será otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 2:03 pm

jackster escribió:
Voy a incidir en el tema de Van Morrison. Lo que me dijo sobre el tema fue tal y como viene en la entrevista. Me quede tan flasheado que no incidi mas, pero la impresion que me dio es que habia un monton de factores y no solo es si el publico le grita o no lo grita. Entiendo que los temas de logistica, la propia personalidad de Van Morrison, el diseño que estaba teniendo el cartel y no descarto que tambien la cuestion economica (ya sabeis y si no os lo digo, que no hay concierto que baje de 60 pavos del Leon de Belfast, es decir, que cobra tambien un paston) hicieron que tras valorarlo, no se "atrevieran". igual si se atreven otro año, me consta que lo de Brian Wilson no fue flor del 2004, sino que era algo que se estuvo tras ello varias ediciones.

Van Morrison, entre otras cosas, siempre vuelve a casa a dormir después del concierto. Acceder a esa exigencia es complicado para un festival fuera del Reino Unido. Aparte, toca con un reloj en marcha atrás, cuando llega a 0, recoge y se pira, eso es menos problema, pero es otro factor de riesgo. Aparte sus exigencias son tela, echadle un vistazo http://www.thesmokinggun.com/backstagetour/vanmorrison/vanmorrison1.html

Es un esfuerzo tremendo que entiendo hayan decidido no hacer este año.

En cuanto a lo de Brian Wilson, mi primera noticia de primera mano de la intención e intento de traerle es del 99.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 2:11 pm

Yo creo que la diferencia es que dicen que lo de Van Morrison se les ofreció y que tras valorarlo decidieron que no lo traían.

Yo es que 12 horas después de leerlo sigo en shock, y sinceramente creo que siempre hay cabida para un artistazo tocando uno de los mejores albumes de todos los tiempos.


Última edición por Hype el Vie Jun 19, 2009 3:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 3:07 pm

Neil Young y Van Morrison, Nick Cave....Flipo.

Nada, este año es este año. Como la monten bien el año que viene que probablemente no pueda ir... Sad
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 5:05 pm

Me ha parecido cojonuda la entrevista y el gusto mostrado por Ernesto, verdaderamente me ha sorprendido y para bien.

El problema de la entrevista viene en que representa a una organización y ahí se ve obligado a defender cosas indefendibles:

- El FIB debe estar por encima de pataletas y rabietas, el festival debe estar por encima de algunas cuestiones personales y económicas para que no deriven en la ausencia de un artista como es Nick Cave.

- Van Morrison debía venir y si hay que cambiar de día a Franz Ferdinand o Kings of Leon para tocar el mismo día, dejando a Van Morrison se hace.
Claro que no es para tanto, en otros festivales ha tocado y ha compartido cartel con artistas de otro calibre y no pasa nada.

- Mismo ejemplo para Neil Young, se le contrata y comparte cabecera de cartel con el que sea. No me creo que 45.000 personas diarias den para tan poco a ese precio.

- El tema Arthur Lee no niego que sea así porque no lo vi pero un amigo mío lo vio el día anterior en el Festival del Sudoeste e hizo el mismo numerito.

- Lo de los grupos españoles no cuela, lo siento pero no cuela.

Por lo demás me ha gustado mucho la entrevista y lo del foro lo valoro positivamente aunque todos sepamos que se pudo atajar en su momento y tal vez no interesó. Si se lo hubieran propuesto tendrían un foro tan "singular" como el del PS.

Creo que no me dejo nada.

Muy buena entrevista Juanlu.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 5:32 pm

Pues gracias, una vez mas. Me alegro que este gustando. Nunca es facil acertar con las preguntas, y menos cuando 200 personas harian cada uno de ellos su entrevista y esperan tener respuestas a todas las dudas que genera el FIB.

Si que reitero que es de agradecer por parte de Ernesto que me concediera una hora larga de entrevista, porque permitio hablar de casi todo, cuando lo normal es tener 20-25 minutos y apañarte con eso. En los tiempos que corren eso es casi tan raro como que traviss y FUN se pongan de acuerdo en algo sobre musica Laughing Laughing Laughing

PD: Que quede claro, que en todo caso mis puntualizaciones tienen mucho que ver con lo que percibi en el cara a cara, algo que no siempre se puede plasmar en las preguntas respuestas, y no es es "informacion" como lo es la entevista sino "opinon" particular mia.
A mi hay cosas en las que me convencio (no solo por lo que dijo sino como lo dijo) y otras en las que no. Supongo que como os pasa a todos los que hayais leido las entrevistas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 5:47 pm

Desde luego que la labor de Ernesto, al margen de tu trabajo, es de nota. Entiendo que su persona y el profesional que lleva dentro pueden tener criterios dispares.

Me he gustado su forma de coger el toro por los cuernos y defenderse con solvencia a pesar de ciertos factores que jugaban en su contra.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 6:16 pm

Fallout_3 escribió:
interesantísima entrevista

dos cosas: lo de que Van Morrison no pega con los 4 cabezas me parece una excusa chorra, no creo que nadie les haya obligado a que los 4 cabezas sean esos. Podían haber reservado un día para otro tipo de cabeza. Y lo que más me mosquea es que M. Ward, Animal Collective y otros hayan dicho no a ofertas del FIB; si ha sido por pasta me la suda, pero igual es que han visto de qué plan iba el cartel este año y no les ha resultado interesante

En fin, que esto es lo que hay, al menos lo han intentado con algo mejor, aunque nunca sabremos si lo suficiente

Esto es penoso....es preocupante que la mayoria de grupos del momento importantes rechacen las ofertas del FIB teniendo un presupuestazo...y no pueda pagar lo suficiente a M.Ward, Yeah Yeah Yeahs, Fleet Foxes o The mars volta

El PS lleva grupos del momento como Deerhunter, Andrew Bird, The pains of being pure heart...y no creo que pase nada...ni se les caega el presupuesto, incluso los pone a mitad de cartel

Más preocupante es que Animal Collective rechace la oferta del FIB y vaya a un festival del potencial del Jarocin o incluso del Dour...u otros como The dodos, a todas vista incomprensibles, o Fever Ray...

Me parece incomprensible que sigan dandoselas de pobres, diciendo que los 4 cabezas hipervistos en su mayoria les han quitado todo el presupuesto cuando hace 3 años habia 7 cabezones, una serie media mucho mejor y 10.000 asistentes menos, y que no digan que es por el gasto en obras de acondicionamiento, que ya sabemos que lo paga la administración
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 6:34 pm

Los cabezones del 2006 eran bastante mejores y además eran dos y tres por día. Ahí desde luego la comparación asusta.

Depeche Mode > Oasis
The Strokes > The Killers
Pixies > Kings of Leon
Franz Ferdinand = Franz Ferdinand

Luego estaban Morrissey, Placebo, Madness y Echo and the Bunnymen.

Hasta la serie media del 2006 creo que vapulearía a la de este año.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 6:45 pm

Bellamy escribió:
Los cabezones del 2006 eran bastante mejores y además eran dos y tres por día. Ahí desde luego la comparación asusta.

Depeche Mode > Oasis
The Strokes > The Killers
Pixies > Kings of Leon
Franz Ferdinand = Franz Ferdinand

Luego estaban Morrissey, Placebo, Madness y Echo and the Bunnymen.

Hasta la serie media del 2006 creo que vapulearía a la de este año.

Más bien:

Pixies >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Killers+Oasis+KOL+Franz Ferdinand

Laughing

y con DM se puede decir lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 6:52 pm

Joder...sin contar que Pixies, Depeche Mode, Strokes, Morrisey, Madness, Echo...ni uno sólo habia tocado antes en el FIB!!!!!! y muchos ni hacian gira!!!!

Este año el completo...todos con gira, tremendamente vistos en el festival (excepto Killers) y con retaila de festivales españoles a sus espaldas los últimos años
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 6:54 pm

Josecapo escribió:
Joder...sin contar que Pixies, Depeche Mode, Strokes, Morrisey, Madness, Echo...ni uno sólo habia tocado antes en el FIB!!!!!! y muchos ni hacian gira!!!!

Este año el completo...todos con gira, tremendamente vistos en el festival (excepto Killers) y con retaila de festivales españoles a sus espaldas los últimos años

No entiendo por qué se le dió caña a esa edición. Y la serie media no era mala tampoco...
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11558
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 6:56 pm

^pues porque hay que dar caña a todo.

aparte que se le dio más caña a posteriori que a priori.
justo al contrario que en 2007 o 2008.
y este ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 7:01 pm

A posteriori hubo alguna pega pero en general todo el mundo estaba muy contento y ese año al finalizar y hacer balance salió elegido mejor festival español en casi todos los medios, además de su repercusión fuera que fue bastante buena.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11558
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 7:02 pm

yo hablo del foro.
la edición de 2006 por aquí siempre se ha dicho que prometía mucho y dio poco, justo lo contrario que en 2007.
yo no acabo de estar de acuerdo, a mí hubo grupos grandes que me decepcionaron, pero otros que me gustaron mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 7:04 pm

La edición del 2006 estuvo de puta madre en todos los aspectos, que alguna actuación no fue todo lo buena que esperábamos es cierto pero de ahí a otra cosa hay mucho trecho.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11558
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 7:08 pm

aún así me quedo con 2007, y sobretodo con 2008.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 7:11 pm

Ahora es cuando travisss debería salir a la palestra y decir que los del FIB no tienen ni puta idea por querer contratar a un grupo de mierda y sobrevalorado como Fleet Foxes.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 7:13 pm

Fleet Foxes sobrevalorados, Animal collective sin tirón, quien es M.Ward????

Ahora Traviss es fan número 1 de Magazine, Television personalities y Giant sand...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 7:14 pm

Te olvidas decir que Nick Cave es un cabrón y un pesetero. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 8:40 pm

y los Wave Pictures unos ansias
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 9:25 pm

me gustaria pensar que despues de este fib donde ha priori el resultado del ejercicio economico se espera muy positivo ya que esta todo vendido y sacaran más pasta durante el festival, se podria augurar un fib 2010 más prometedor ya que tendra más pasta...
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 9:27 pm

brutons escribió:
me gustaria pensar que despues de este fib donde ha priori el resultado del ejercicio economico se espera muy positivo ya que esta todo vendido y sacaran más pasta durante el festival, se podria augurar un fib 2010 más prometedor ya que tendra más pasta...
Que bonito es soñar....
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 9:29 pm

brutons escribió:
me gustaria pensar que despues de este fib donde ha priori el resultado del ejercicio economico se espera muy positivo ya que esta todo vendido y sacaran más pasta durante el festival, se podria augurar un fib 2010 más prometedor ya que tendra más pasta...

Además de volver Fangoria, ficharán a Manos de Topo. Cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 EmptyVie Jun 19, 2009 9:34 pm

morecai escribió:
brutons escribió:
me gustaria pensar que despues de este fib donde ha priori el resultado del ejercicio economico se espera muy positivo ya que esta todo vendido y sacaran más pasta durante el festival, se podria augurar un fib 2010 más prometedor ya que tendra más pasta...
Que bonito es soñar....

sip la verdad que es bonito...

pero tambien son estrategias de mercado... si a los organizadores les queda el espiritu de cuando empezaron el proyecto FIB seria una realidad , si el unico espiritu que les queda es el de ganar mucho dinero seria un sueño, si estan entre ganar pasta (logico y normal) y el espiritu de los inicios tocaria esperar Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)   ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE) - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)
Volver arriba 
Página 30 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 33 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista a la organización FIB 2011
» Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB
» VOLUNTARIADO UJI/ORGANIZACION
» Mala organización
» Entrevista FIB 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: