www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)

Ir abajo 
+32
belcebú
sepul
Random Kid#174
Abralexas
Guilen
Parker Lewis
franzzz
HomeFi
tolokobcn
lluiset
Urriel
polar
Cryptograms
El Califa
Fallout_3
churro
midos
poligonera
Explosion
travisss
Txesk
suicideboy
Sem
euron
Leotardos
pequeña esquimal
Slippy
jimmy_bcn
comfer
Chemi
jackster
MissGraella
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2009 8:29 pm

Juasele Laughing
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2009 8:45 pm

Esto sí que es una confirmación y no el Devendra, o no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2009 8:47 pm

Ojito con el Devendra...
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2009 8:48 pm

Si a mí me gusta. Jodar, ya no me quieres como antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2009 8:50 pm

Pero no eres tú, soy yo, que se me cae a trozos... ¿Y lo de venirse a Barnade?
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2009 8:53 pm

Chicos, vuestros avatares me confunden.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2009 11:45 pm

spookAiser escribió:
Pero no eres tú, soy yo, que se me cae a trozos... ¿Y lo de venirse a Barnade?
A estudiar aquí, cambio de aires.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2009 11:46 pm

MissGraella escribió:
Chicos, vuestros avatares me confunden.
scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyVie Sep 18, 2009 11:57 am

Explosion escribió:
spookAiser escribió:
Pero no eres tú, soy yo, que se me cae a trozos... ¿Y lo de venirse a Barnade?
A estudiar aquí, cambio de aires.

Gut, gut, más gente para ir de concherto. ¿Qué vas a estudiar?
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyVie Sep 18, 2009 11:24 pm

spookAiser escribió:
Explosion escribió:
spookAiser escribió:
Pero no eres tú, soy yo, que se me cae a trozos... ¿Y lo de venirse a Barnade?
A estudiar aquí, cambio de aires.

Gut, gut, más gente para ir de concherto. ¿Qué vas a estudiar?
FP superior de informática. No sé en que instituto hacerlo. ¿Alguna sugerencia? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptySáb Sep 19, 2009 12:46 am

aquí uno más que irá al de Fuck Buttons. tremendísimo el último disco!! Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 6315 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 6315
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptySáb Sep 19, 2009 1:33 am

Explosion escribió:
spookAiser escribió:
Explosion escribió:
spookAiser escribió:
Pero no eres tú, soy yo, que se me cae a trozos... ¿Y lo de venirse a Barnade?
A estudiar aquí, cambio de aires.

Gut, gut, más gente para ir de concherto. ¿Qué vas a estudiar?
FP superior de informática. No sé en que instituto hacerlo. ¿Alguna sugerencia? Laughing

Pues no sabría decirte, la verdad. Pero vas un poco tarde ¿no? (Bueno, tarde no, tardísimo xD)
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptySáb Sep 19, 2009 4:30 pm

spookAiser escribió:
Explosion escribió:
spookAiser escribió:
Explosion escribió:
spookAiser escribió:
Pero no eres tú, soy yo, que se me cae a trozos... ¿Y lo de venirse a Barnade?
A estudiar aquí, cambio de aires.

Gut, gut, más gente para ir de concherto. ¿Qué vas a estudiar?
FP superior de informática. No sé en que instituto hacerlo. ¿Alguna sugerencia? Laughing

Pues no sabría decirte, la verdad. Pero vas un poco tarde ¿no? (Bueno, tarde no, tardísimo xD)
Ya lo sé. Pero por temas de piso y tal no sabré si voy a bcn hasta día 2. Así que me perdería 2 semanas de clase, pero tampoco es nada del otro mundo teniendo cuenta que es el principio y que informática no es chunga que digamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyDom Sep 20, 2009 11:17 pm

Todos a Fuck BUttons!!!!
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyMar Sep 22, 2009 12:24 am

Apunta este MissG!!

DAYNA KURTZ
Sala Apolo Barcelona
7 oct 2009 20:00

A este voy si o si Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 594701
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyMar Sep 22, 2009 12:26 am

Txesk, vas a ir a Ezra furman el sabado?? y a Fuck buttons la otra semana??
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyMar Sep 22, 2009 12:38 am

A Ezra seguro, pero no es el sabado es el viernes fun a ver si te los vas a perder Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 6682

A fuck buttons no lo se todavia...pero bueno, que la setmana que ve segur que ens veiem Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyMar Sep 22, 2009 12:42 am

Si, si estoy en la parra, el viernes si, Patrik Wolf y luego Ezra, nos vemos alli Txesk.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyMar Sep 22, 2009 12:46 am

No te creas que yo tambien estoy un poco en la parra, a estas horas normal, la setmana que ve dic... aquesta setmana volia dir lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyMar Sep 22, 2009 12:47 am

Txesk escribió:
No te creas que yo tambien estoy un poco en la parra, a estas horas normal, la setmana que ve dic... aquesta setmana volia dir lol!

Jjajajajjajajajajajajja. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyMar Sep 22, 2009 1:05 am

FUCK BUTTONS!!! Ganacas!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyMar Sep 22, 2009 5:26 pm

El de Fuck Buttons es a las 00:30 (según la página de la Apolo) o a las 02:00 (según conciertosbarcelona) y cuesta 15€ (8€ socios Plastic Club).

Y ahora me surge una duda, si es el 3 de Oct a las 00:30/02:00, no sería la noche del viernes al sábado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyMar Sep 22, 2009 6:51 pm

Explosion, yo he ido miles de veces a ver cosas a Apolo de Nitsa, y estos van a tocar como minimo a las 2-30 o 3 y es el sabado.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyMar Sep 22, 2009 6:54 pm

Por si no estáis convencidos del todo, tranquilos, Coco ha clarificado en Last FM que salvo catástrofe, Fuck Buttons no tocarán en el Nitsa hasta que acaben los conciertos de La 2, que ambas salan estarán conectadas esa noche y que, por supuesto, los que tengamos la tarjeta, entramos gratis.

EDIT: Teniendo en cuenta que hay tres bandas en La 2, no creo que Fuck Buttons empiece antes de las 3.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 EmptyMar Sep 22, 2009 6:55 pm

Cryptograms escribió:
Por si no estáis convencidos del todo, tranquilos, Coco ha clarificado en Last FM que salvo catástrofe, Fuck Buttons no tocarán en el Nitsa hasta que acaben los conciertos de La 2, que ambas salan estarán conectadas esa noche y que, por supuesto, los que tengamos la tarjeta, entramos gratis.

EDIT: Teniendo en cuenta que hay tres bandas en La 2, no creo que Fuck Buttons empiece antes de las 3.

Lo que yo decia y encima gratis!! tomaaaaaaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de asistentes PS 16
» GPS (Girando Por Salas) 2010
» Fiesta de apertura Miercoles Apolo/La[2]: Poolside, John Talabot (live), Veronica Falls, Parquet Courts
» Lista de asistentes PS15
» Lista de asistentes PC+PS 10'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: