| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|
+32belcebú sepul Random Kid#174 Abralexas Guilen Parker Lewis franzzz HomeFi tolokobcn lluiset Urriel polar Cryptograms El Califa Fallout_3 churro midos poligonera Explosion travisss Txesk suicideboy Sem euron Leotardos pequeña esquimal Slippy jimmy_bcn comfer Chemi jackster MissGraella 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Sep 17, 2009 8:29 pm | |
| Juasele |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Sep 17, 2009 8:45 pm | |
| Esto sí que es una confirmación y no el Devendra, o no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Sep 17, 2009 8:47 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Sep 17, 2009 8:48 pm | |
| Si a mí me gusta. Jodar, ya no me quieres como antes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Sep 17, 2009 8:50 pm | |
| Pero no eres tú, soy yo, que se me cae a trozos... ¿Y lo de venirse a Barnade? |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Sep 17, 2009 8:53 pm | |
| Chicos, vuestros avatares me confunden. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Sep 17, 2009 11:45 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pero no eres tú, soy yo, que se me cae a trozos... ¿Y lo de venirse a Barnade?
A estudiar aquí, cambio de aires. |
|
| |
Explosion Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Sep 18, 2009 11:57 am | |
| - Explosion escribió:
- spookAiser escribió:
- Pero no eres tú, soy yo, que se me cae a trozos... ¿Y lo de venirse a Barnade?
A estudiar aquí, cambio de aires. Gut, gut, más gente para ir de concherto. ¿Qué vas a estudiar? |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Sep 18, 2009 11:24 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Explosion escribió:
- spookAiser escribió:
A estudiar aquí, cambio de aires. Gut, gut, más gente para ir de concherto. ¿Qué vas a estudiar? FP superior de informática. No sé en que instituto hacerlo. ¿Alguna sugerencia? |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Sep 19, 2009 1:33 am | |
| - Explosion escribió:
- spookAiser escribió:
- Explosion escribió:
- spookAiser escribió:
A estudiar aquí, cambio de aires. Gut, gut, más gente para ir de concherto. ¿Qué vas a estudiar? FP superior de informática. No sé en que instituto hacerlo. ¿Alguna sugerencia? Pues no sabría decirte, la verdad. Pero vas un poco tarde ¿no? (Bueno, tarde no, tardísimo xD) |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Sep 19, 2009 4:30 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Explosion escribió:
- spookAiser escribió:
- Explosion escribió:
- spookAiser escribió:
A estudiar aquí, cambio de aires. Gut, gut, más gente para ir de concherto. ¿Qué vas a estudiar? FP superior de informática. No sé en que instituto hacerlo. ¿Alguna sugerencia? Pues no sabría decirte, la verdad. Pero vas un poco tarde ¿no? (Bueno, tarde no, tardísimo xD) Ya lo sé. Pero por temas de piso y tal no sabré si voy a bcn hasta día 2. Así que me perdería 2 semanas de clase, pero tampoco es nada del otro mundo teniendo cuenta que es el principio y que informática no es chunga que digamos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Dom Sep 20, 2009 11:17 pm | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 22, 2009 12:24 am | |
| Apunta este MissG!! DAYNA KURTZ Sala Apolo Barcelona 7 oct 2009 20:00 A este voy si o si |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 22, 2009 12:26 am | |
| Txesk, vas a ir a Ezra furman el sabado?? y a Fuck buttons la otra semana?? |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 22, 2009 12:38 am | |
| A Ezra seguro, pero no es el sabado es el viernes fun a ver si te los vas a perder A fuck buttons no lo se todavia...pero bueno, que la setmana que ve segur que ens veiem |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 22, 2009 12:42 am | |
| Si, si estoy en la parra, el viernes si, Patrik Wolf y luego Ezra, nos vemos alli Txesk. |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 22, 2009 12:46 am | |
| No te creas que yo tambien estoy un poco en la parra, a estas horas normal, la setmana que ve dic... aquesta setmana volia dir |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 22, 2009 12:47 am | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 22, 2009 1:05 am | |
| FUCK BUTTONS!!! Ganacas!!!! |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 22, 2009 5:26 pm | |
| El de Fuck Buttons es a las 00:30 (según la página de la Apolo) o a las 02:00 (según conciertosbarcelona) y cuesta 15€ (8€ socios Plastic Club).
Y ahora me surge una duda, si es el 3 de Oct a las 00:30/02:00, no sería la noche del viernes al sábado? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 22, 2009 6:51 pm | |
| Explosion, yo he ido miles de veces a ver cosas a Apolo de Nitsa, y estos van a tocar como minimo a las 2-30 o 3 y es el sabado. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 22, 2009 6:54 pm | |
| Por si no estáis convencidos del todo, tranquilos, Coco ha clarificado en Last FM que salvo catástrofe, Fuck Buttons no tocarán en el Nitsa hasta que acaben los conciertos de La 2, que ambas salan estarán conectadas esa noche y que, por supuesto, los que tengamos la tarjeta, entramos gratis.
EDIT: Teniendo en cuenta que hay tres bandas en La 2, no creo que Fuck Buttons empiece antes de las 3. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 22, 2009 6:55 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Por si no estáis convencidos del todo, tranquilos, Coco ha clarificado en Last FM que salvo catástrofe, Fuck Buttons no tocarán en el Nitsa hasta que acaben los conciertos de La 2, que ambas salan estarán conectadas esa noche y que, por supuesto, los que tengamos la tarjeta, entramos gratis.
EDIT: Teniendo en cuenta que hay tres bandas en La 2, no creo que Fuck Buttons empiece antes de las 3. Lo que yo decia y encima gratis!! tomaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
| |
|
| |
| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|