| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|
+32belcebú sepul Random Kid#174 Abralexas Guilen Parker Lewis franzzz HomeFi tolokobcn lluiset Urriel polar Cryptograms El Califa Fallout_3 churro midos poligonera Explosion travisss Txesk suicideboy Sem euron Leotardos pequeña esquimal Slippy jimmy_bcn comfer Chemi jackster MissGraella 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Sep 14, 2009 11:49 pm | |
| Pues si vuelves a pasar pégame un toque y tomamos algo, leñe . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Sep 14, 2009 11:56 pm | |
| Ok, pero siempre que voy estoy currando, esa es la mierda. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 15, 2009 6:31 pm | |
| Entonces, los jodidos botones éstos no hacen concierto? van como dj? que música pinchan?
buaaaahh yo prefería verlos en la 2 y en plan ruiditos nada bailables |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 15, 2009 6:34 pm | |
| Jajaja, tú todo lo prefieres ver en la 2 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 15, 2009 6:34 pm | |
| - Chemi escribió:
- Entonces, los jodidos botones éstos no hacen concierto? van como dj? que música pinchan?
buaaaahh yo prefería verlos en la 2 y en plan ruiditos nada bailables Yo creo que si hacen concierto pero en la grande y será bailable y fiestón seguro, eso si, lleno de modernillos que es lo que mola!!!! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 15, 2009 6:59 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 15, 2009 7:03 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 15, 2009 8:16 pm | |
| Espero que te toque un cartero bilingüe, je je je. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 15, 2009 8:17 pm | |
| Maldito cabrón, no lo habrás hecho de verdad???? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 15, 2009 8:21 pm | |
| ¿Pensabas que estaba de broma?. Espero que te llegue y no pierda los 32 céntimos del sello. Dios que grande y encima te la eché sin remite, te veo yendo a correos a por la carta. Jajajaja. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 15, 2009 8:45 pm | |
| - euron escribió:
- Quién va a Elvis Perkins al final? Sem? Fun? Graella? Txesk?
Si que voy si...vamos, si es que quedan entradas si sabia yo que al final no me la pillaria Que horarios hay? alguien que tenga la entrada please!! El concierto es a las 22:00 horas no? hay telonero? a las 21:00? antes? y quien son? buff, yo a ver si consigo llegar antes de las nueve y asi poder pillar la entrada, a ver si no quedaran |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 15, 2009 8:51 pm | |
| A las 21.15 la telonera: Dawn Landes. Mira que si te quedas fuera... |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 15, 2009 9:01 pm | |
| hostias!! pues dawn landes mola un montonazo!!, vaya, es que ahora no se si tengo mas ganas de ver a elvis o a ella :face: realmente pueden ser dos conciertazos entonces, gracias MissG Ire lo mas pronto que pueda para pillarla en taquilla ipso facto :rendeer: |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 15, 2009 11:00 pm | |
| |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Sep 15, 2009 11:08 pm | |
| Nenas! lo estaba comentando en el hilo de BCN!
Yo voy mañana, me la he comprado esta tarde así que no problema Txesk. Quien más viene?
Yellow is the color of my true loves hair... |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 16, 2009 7:33 am | |
| Chemi, Txesk, Euron y MissGraella. Allí nos vemos |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 16, 2009 9:45 am | |
| A las 8 hemos quedado para unas birris en el bar de la esquina de siempre hasta luego! Yellow is the colour of the sun.... |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 16, 2009 12:59 pm | |
| Por cierto, lo escribo aqui porque asi lo ven más todos los catalufos....¿Alguién irá el domingo a ver a Her only presence? yo tengo la intención de ir, ¿alguién más? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 16, 2009 1:44 pm | |
| ¿Es gratuito? Quizá pueda acercarme si es así, como tengo que ir a la presentación del curso a las 12... |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 16, 2009 1:53 pm | |
| - Chemi escribió:
- A las 8 hemos quedado para unas birris en el bar de la esquina de siempre
hasta luego!
Yellow is the colour of the sun.... Llegaré a las 8:30, sorry.... Spook, a que concierto te refieres con que si es gratis? El de Elvis Perkins son 20 pavos.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 16, 2009 3:22 pm | |
| Ehm...acababas de preguntar si alguien iba al de Her Only Presence |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 16, 2009 3:31 pm | |
| ¿A las 8 y 30? Ok, pues nos vemos en el bar de la esquina |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 16, 2009 3:45 pm | |
| - Chemi escribió:
- Chemi escribió:
- A las 8 hemos quedado para unas birris en el bar de la esquina de siempre
hasta luego!
Yellow is the colour of the sun....
Llegaré a las 8:30, sorry....
Spook, a que concierto te refieres con que si es gratis? El de Elvis Perkins son 20 pavos.... Yo creo que no podre llegar mucho antes de las 9, con suerte a 9 menos cuarto, pues si tu o alguien esta por alli a las 8 y media o antes me hariais un gran favor si me pillais la entrada en taquilla (no sea que me quede sin ) y os abono la pasta en seguida que llegue + invitacion a una birra por las molestias claro. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Sep 17, 2009 8:03 pm | |
| Chicos! Vaya o no vaya a vivir a Barna, día 3 nos vemos en la Apolo, casi seguro.
FUCK BUTTOOONSS!!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
| |
|
| |
| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|