www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)

Ir abajo 
+32
belcebú
sepul
Random Kid#174
Abralexas
Guilen
Parker Lewis
franzzz
HomeFi
tolokobcn
lluiset
Urriel
polar
Cryptograms
El Califa
Fallout_3
churro
midos
poligonera
Explosion
travisss
Txesk
suicideboy
Sem
euron
Leotardos
pequeña esquimal
Slippy
jimmy_bcn
comfer
Chemi
jackster
MissGraella
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptySáb Ago 08, 2009 12:12 pm

Joder, pues yo he ido bastante en el metro de Madrid y me parece bastante más agobiante que el de Barna...
Volver arriba Ir abajo
poligonera
Aburrido
Aburrido
poligonera


Cantidad de envíos : 240
Edad : 46
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptySáb Ago 08, 2009 12:18 pm

Yo en el metro de madrid me hago un lio que te cagas, no pone las paradas, es un puto caos!!! Menos mal que siempre voy con susana que es mi GPS personal. El de barcelona en cambio es mucho más fácil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/conxasquido
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptySáb Ago 08, 2009 12:23 pm

poligonera escribió:
Yo en el metro de madrid me hago un lio que te cagas, no pone las paradas, es un puto caos!!! Menos mal que siempre voy con susana que es mi GPS personal. El de barcelona en cambio es mucho más fácil.

Doy fe, en el de barna puedes ir con una melopotea del carajo que no te pasas, en cambio en madrid, tienes que ir mirando cada vez que para el metro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptySáb Ago 08, 2009 12:29 pm

Es cuestión de costumbre, en el metro de Madrid las paradas aparecen en la parte de arriba sobre las puertas o los asientos, en las estaciones también pero en un panel junto con el plano general. El metro de Londres sí que es un lio porque un mismo anden puede compartir varias lineas y tienes que fijarte en el destino de convoy que llega (creo que es la primera vez en la vida que utilizo la palabra convoy scratch )

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 800px1
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptySáb Ago 08, 2009 12:31 pm

¿Convoy? ¿Destino de convoy? jajaj. Además la linea negra en londres se bifurcaba antes de candem, qué lio, más de una vez me equivoqué.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptySáb Ago 08, 2009 12:36 pm

destino del convoy quería decir, qué palabra más fea jajaja la he puesto por no escribir "metro" tantas veces tongue
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptySáb Ago 08, 2009 12:39 pm

y en el de barcelona también están las paradas encima de las puertas, pero con unas lucecitas rojas que te indican las que ya has pasado y una lucecita roja que parpadea (parpadea?) que es la próxima en la que para....

y es cierto...es el de madrid el que va al revés y el de bilbao...pero barcelondon queda mejor que madrilondon o londrid
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptySáb Ago 08, 2009 3:42 pm

churro escribió:
Es cuestión de costumbre, en el metro de Madrid las paradas aparecen en la parte de arriba sobre las puertas o los asientos, en las estaciones también pero en un panel junto con el plano general. El metro de Londres sí que es un lio porque un mismo anden puede compartir varias lineas y tienes que fijarte en el destino de convoy que llega (creo que es la primera vez en la vida que utilizo la palabra convoy scratch )

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 800px1

En Barcelona tambien hay un metro(que va por barcelona/valles/llobregat y que son de la generalitat) que funciona como el que dices de Londres, en un mismo anden pasan distintos metros y hay que fijarse en el panel hacia donde van porque como se coja el primero que pase te puedes llevar alguna sorpresa Laughing Laughing

P.d. ya comprais las entradas para elvis perkins?? pero digo yo que no se acabaran no? bueno, yo esperare a ultima hora como casi siempre Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 6682 ...y de momento a los que ire seguro(o casi que nunca se sabe y luego pasa lo que pasa) son elvis perkins, ezra furman(que estuvieron muy bien en el primavera y encima gratis este) magnolia electric co y do make say think.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptySáb Ago 08, 2009 6:02 pm

El que tú dices es el que parte de Pl.Catalunya y pasa por Gràcia ¿no?

Yo por suerte cuando lo cojo ahí no tengo pérdida, tengo que pillar la L7 que va a Montjuïc, es el único que no puedes equivocarte Laughing.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptySáb Ago 08, 2009 8:43 pm

Pues parece que nos veremos en casi todos, txesk Very Happy
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptySáb Ago 08, 2009 9:00 pm

Txesk escribió:




P.d. ya comprais las entradas para elvis perkins?? pero digo yo que no se acabaran no? bueno, yo esperare a ultima hora como casi siempre Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 6682 ...y de momento a los que ire seguro(o casi que nunca se sabe y luego pasa lo que pasa) son elvis perkins, ezra furman(que estuvieron muy bien en el primavera y encima gratis este) magnolia electric co y do make say think.

pero y eso, por qué? te gusta jugar con fuego o qué? Luego se os queda cara de tontos cuando cuelgan el "sold out", si es que... porque por pasta no será, que son solo 20 leurillos de ná, joder!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptySáb Ago 08, 2009 9:45 pm

Bueno, en los conciertos del apolo no suelen colgar el sold out (creo), y menos entre semana. Pero yo por si las moscas...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptySáb Ago 08, 2009 11:21 pm

spookAiser escribió:
El que tú dices es el que parte de Pl.Catalunya y pasa por Gràcia ¿no?

Yo por suerte cuando lo cojo ahí no tengo pérdida, tengo que pillar la L7 que va a Montjuïc, es el único que no puedes equivocarte Laughing.

Si ese, el que parte de catalunya, luego dependiendo de cual cojas pasa por gracia, sarria, tibidabo(la L7 que dices va al tibidabo no? montjuic?? scratch ) etc
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptySáb Ago 08, 2009 11:46 pm

euron escribió:
Txesk escribió:




P.d. ya comprais las entradas para elvis perkins?? pero digo yo que no se acabaran no? bueno, yo esperare a ultima hora como casi siempre Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 6682 ...y de momento a los que ire seguro(o casi que nunca se sabe y luego pasa lo que pasa) son elvis perkins, ezra furman(que estuvieron muy bien en el primavera y encima gratis este) magnolia electric co y do make say think.

pero y eso, por qué? te gusta jugar con fuego o qué? Luego se os queda cara de tontos cuando cuelgan el "sold out", si es que... porque por pasta no será, que son solo 20 leurillos de ná, joder!! Laughing

Pues si, razon no te falta Embarassed

Es un mal vicio que tengo, tengo que corrregirlo poco a poco jejeje, pero mas que nada lo hago asi por una parte porque rara vez se agotan en la mayoria de conciertos que quiero ver, y por otra por aquello de pensar que si al final a ultima hora no puedes ir a un concierto o lo que sea me da mucho palo tener que perder tiempo para quitarme la entrada de encima, y supongo que por un poco de todo ello es por lo que en este tema soy mas del estilo belcebu y acabo comprando casi siempre en taquilla o como mucho uno o dos dias antes....pero bueno, ya has visto que he escrito "casi siempre" y no siempre jajaja, y es que cuando creo que si se van a acabar si que corro a pillarla, entonces si jaja, pero quieres decir que sera el caso de elvis perkins y do make say think?? :?: como dice missgraella no suele acabarse en el apolo y menos entre semana...aunque a veces te pegas sustos como con mono eh? Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 6682 de todas formas tanto elvins como do make say think si que intentare pillarlas lo antes posible no sea que se agoten....ahora que a ti tambien te pasa eh? que te has quedado sin muse...yo tambien, ves? albino

MissGraella escribió:
Pues parece que nos veremos en casi todos, txesk Very Happy

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 704603
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptyDom Ago 09, 2009 2:23 pm

Txesk escribió:



Pues si, razon no te falta Embarassed

Es un mal vicio que tengo, tengo que corrregirlo poco a poco jejeje, pero mas que nada lo hago asi por una parte porque rara vez se agotan en la mayoria de conciertos que quiero ver, y por otra por aquello de pensar que si al final a ultima hora no puedes ir a un concierto o lo que sea me da mucho palo tener que perder tiempo para quitarme la entrada de encima, y supongo que por un poco de todo ello es por lo que en este tema soy mas del estilo belcebu y acabo comprando casi siempre en taquilla o como mucho uno o dos dias antes....pero bueno, ya has visto que he escrito "casi siempre" y no siempre jajaja, y es que cuando creo que si se van a acabar si que corro a pillarla, entonces si jaja, pero quieres decir que sera el caso de elvis perkins y do make say think?? :?: como dice missgraella no suele acabarse en el apolo y menos entre semana...aunque a veces te pegas sustos como con mono eh? Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 6682 de todas formas tanto elvins como do make say think si que intentare pillarlas lo antes posible no sea que se agoten....ahora que a ti tambien te pasa eh? que te has quedado sin muse...yo tambien, ves? albino


No hombre, acabarse no se van a acabar, tranquilo! Laughing Rolling Eyes

Y eh, que a mi con Muse no me ha pasado, lo de Mercadillo es un favor que me ha pedido un amiguete que él sí se ha quedado sin. Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 6682

Nos vemos en Elvis pues, Txesk Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptyDom Ago 09, 2009 5:18 pm

Un amiguete....jeje

Yo también me la voy a pillar ya, va a ser un conciertaco del copón. Solo decir que no os fieis mucho, que últimamente cualquier grupejo medianamente conocido llena en este país...


Nos vemos allí Jaume!
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptyDom Ago 09, 2009 6:03 pm

Ya la tengo Very Happy . ¡Una cosa menos!
Buff, y dos días después quiero ir a ver a leonard cohen a valencia, ¡¡qué ruina!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptyLun Ago 10, 2009 4:49 pm

Txesk escribió:
spookAiser escribió:
El que tú dices es el que parte de Pl.Catalunya y pasa por Gràcia ¿no?

Yo por suerte cuando lo cojo ahí no tengo pérdida, tengo que pillar la L7 que va a Montjuïc, es el único que no puedes equivocarte Laughing.

Si ese, el que parte de catalunya, luego dependiendo de cual cojas pasa por gracia, sarria, tibidabo(la L7 que dices va al tibidabo no? montjuic?? scratch ) etc

Tibidabo, sí, se me fue la cabeza Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptyMar Ago 11, 2009 1:11 am

euron escribió:
Txesk escribió:



Pues si, razon no te falta Embarassed

Es un mal vicio que tengo, tengo que corrregirlo poco a poco jejeje, pero mas que nada lo hago asi por una parte porque rara vez se agotan en la mayoria de conciertos que quiero ver, y por otra por aquello de pensar que si al final a ultima hora no puedes ir a un concierto o lo que sea me da mucho palo tener que perder tiempo para quitarme la entrada de encima, y supongo que por un poco de todo ello es por lo que en este tema soy mas del estilo belcebu y acabo comprando casi siempre en taquilla o como mucho uno o dos dias antes....pero bueno, ya has visto que he escrito "casi siempre" y no siempre jajaja, y es que cuando creo que si se van a acabar si que corro a pillarla, entonces si jaja, pero quieres decir que sera el caso de elvis perkins y do make say think?? :?: como dice missgraella no suele acabarse en el apolo y menos entre semana...aunque a veces te pegas sustos como con mono eh? Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 6682 de todas formas tanto elvins como do make say think si que intentare pillarlas lo antes posible no sea que se agoten....ahora que a ti tambien te pasa eh? que te has quedado sin muse...yo tambien, ves? albino


No hombre, acabarse no se van a acabar, tranquilo! Laughing Rolling Eyes

Y eh, que a mi con Muse no me ha pasado, lo de Mercadillo es un favor que me ha pedido un amiguete que él sí se ha quedado sin. Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 6682

Nos vemos en Elvis pues, Txesk Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 704603

Ah! no es para ti esa que buscas?? Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 6682

bueno..bueno...ok, pero seguro que tambien te habra pasado otras veces Twisted Evil ... o no? Rolling Eyes

Na, pues eso, la de elvis perkins y do me say think si que intentare pillarlas lo antes que pueda, por si acaso. Alla que nos vemos! Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 704603
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptyMar Ago 11, 2009 1:17 am

MissGraella escribió:
Ya la tengo Very Happy . ¡Una cosa menos!
Buff, y dos días después quiero ir a ver a leonard cohen a valencia, ¡¡qué ruina!!!

Cuanto vale?? 15/20 euros o asi?
pica mucho el bolsillo o que? :face:

p.d. bueno, aunque pique un poco da igual, ya que al menos sabemos que si o si sera un conciertaco Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 991366 al menos en el ps sound del 2007 se salio/me encanto Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 594701
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptyMar Ago 11, 2009 9:56 am

Vale 19,30 con gastos incluidos Smile
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptyMar Ago 11, 2009 1:34 pm

me está picando el gusanillo hasta a mí que no sé quien ese señor...pero no me la pillo que ese día no estoy que sino allí que me iba con vosotros de concierto.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptyMar Ago 11, 2009 2:27 pm

¡Qué pena! ¿Estarás en roma?
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:13 am

La gente de Madrid ha creado hilo para los conciertos. Yo creo que tambien estaría bien crear uno, porque se avecina un otoño movidito. O quizás también estaría bien aprovechar este, ¿qué decis?
Por lo pronto, a los conciertos del apolo, hay que añadir los siguientes:

BE COOL
Sábado 17 de octubre (21 h.): THE THERMALS + TELEKINESIS (18 euros)
Domingo 20 de diciembre (21 h. ): THE DODOS (18 euros)

EDITO: Ni que decir tengo que me ofrezco voluntaria para actualizar la lista.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 EmptyMiér Ago 26, 2009 1:04 pm

una pregunta, que soy un poco zoquete: ¿con el abono normal del PS del año pasado puedo entrar gratis al concierto de Ezra Furman en Barcelona, sin comprar entrada? Si es así, ¿com funciona? ¿hasta completar aforo o se puede reservar sitio o algo así?
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de asistentes PS 16
» GPS (Girando Por Salas) 2010
» Fiesta de apertura Miercoles Apolo/La[2]: Poolside, John Talabot (live), Veronica Falls, Parquet Courts
» Lista de asistentes PS15
» Lista de asistentes PC+PS 10'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: