| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|
+32belcebú sepul Random Kid#174 Abralexas Guilen Parker Lewis franzzz HomeFi tolokobcn lluiset Urriel polar Cryptograms El Califa Fallout_3 churro midos poligonera Explosion travisss Txesk suicideboy Sem euron Leotardos pequeña esquimal Slippy jimmy_bcn comfer Chemi jackster MissGraella 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Ago 08, 2009 12:12 pm | |
| Joder, pues yo he ido bastante en el metro de Madrid y me parece bastante más agobiante que el de Barna... |
|
| |
poligonera Aburrido
Cantidad de envíos : 240 Edad : 46 Localización : sabadell Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Ago 08, 2009 12:18 pm | |
| Yo en el metro de madrid me hago un lio que te cagas, no pone las paradas, es un puto caos!!! Menos mal que siempre voy con susana que es mi GPS personal. El de barcelona en cambio es mucho más fácil. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Ago 08, 2009 12:23 pm | |
| - poligonera escribió:
- Yo en el metro de madrid me hago un lio que te cagas, no pone las paradas, es un puto caos!!! Menos mal que siempre voy con susana que es mi GPS personal. El de barcelona en cambio es mucho más fácil.
Doy fe, en el de barna puedes ir con una melopotea del carajo que no te pasas, en cambio en madrid, tienes que ir mirando cada vez que para el metro. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Ago 08, 2009 12:29 pm | |
| Es cuestión de costumbre, en el metro de Madrid las paradas aparecen en la parte de arriba sobre las puertas o los asientos, en las estaciones también pero en un panel junto con el plano general. El metro de Londres sí que es un lio porque un mismo anden puede compartir varias lineas y tienes que fijarte en el destino de convoy que llega (creo que es la primera vez en la vida que utilizo la palabra convoy ) |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Ago 08, 2009 12:31 pm | |
| ¿Convoy? ¿Destino de convoy? jajaj. Además la linea negra en londres se bifurcaba antes de candem, qué lio, más de una vez me equivoqué. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Ago 08, 2009 12:36 pm | |
| destino del convoy quería decir, qué palabra más fea jajaja la he puesto por no escribir "metro" tantas veces |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Ago 08, 2009 12:39 pm | |
| y en el de barcelona también están las paradas encima de las puertas, pero con unas lucecitas rojas que te indican las que ya has pasado y una lucecita roja que parpadea (parpadea?) que es la próxima en la que para....
y es cierto...es el de madrid el que va al revés y el de bilbao...pero barcelondon queda mejor que madrilondon o londrid |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Ago 08, 2009 3:42 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Ago 08, 2009 6:02 pm | |
| El que tú dices es el que parte de Pl.Catalunya y pasa por Gràcia ¿no? Yo por suerte cuando lo cojo ahí no tengo pérdida, tengo que pillar la L7 que va a Montjuïc, es el único que no puedes equivocarte . |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Ago 08, 2009 8:43 pm | |
| Pues parece que nos veremos en casi todos, txesk |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| |
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Ago 08, 2009 9:45 pm | |
| Bueno, en los conciertos del apolo no suelen colgar el sold out (creo), y menos entre semana. Pero yo por si las moscas... |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Ago 08, 2009 11:21 pm | |
| - spookAiser escribió:
- El que tú dices es el que parte de Pl.Catalunya y pasa por Gràcia ¿no?
Yo por suerte cuando lo cojo ahí no tengo pérdida, tengo que pillar la L7 que va a Montjuïc, es el único que no puedes equivocarte . Si ese, el que parte de catalunya, luego dependiendo de cual cojas pasa por gracia, sarria, tibidabo(la L7 que dices va al tibidabo no? montjuic?? ) etc |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Ago 08, 2009 11:46 pm | |
| - euron escribió:
- Txesk escribió:
P.d. ya comprais las entradas para elvis perkins?? pero digo yo que no se acabaran no? bueno, yo esperare a ultima hora como casi siempre ...y de momento a los que ire seguro(o casi que nunca se sabe y luego pasa lo que pasa) son elvis perkins, ezra furman(que estuvieron muy bien en el primavera y encima gratis este) magnolia electric co y do make say think. pero y eso, por qué? te gusta jugar con fuego o qué? Luego se os queda cara de tontos cuando cuelgan el "sold out", si es que... porque por pasta no será, que son solo 20 leurillos de ná, joder!! Pues si, razon no te falta Es un mal vicio que tengo, tengo que corrregirlo poco a poco jejeje, pero mas que nada lo hago asi por una parte porque rara vez se agotan en la mayoria de conciertos que quiero ver, y por otra por aquello de pensar que si al final a ultima hora no puedes ir a un concierto o lo que sea me da mucho palo tener que perder tiempo para quitarme la entrada de encima, y supongo que por un poco de todo ello es por lo que en este tema soy mas del estilo belcebu y acabo comprando casi siempre en taquilla o como mucho uno o dos dias antes....pero bueno, ya has visto que he escrito "casi siempre" y no siempre jajaja, y es que cuando creo que si se van a acabar si que corro a pillarla, entonces si jaja, pero quieres decir que sera el caso de elvis perkins y do make say think?? :?: como dice missgraella no suele acabarse en el apolo y menos entre semana...aunque a veces te pegas sustos como con mono eh? de todas formas tanto elvins como do make say think si que intentare pillarlas lo antes posible no sea que se agoten....ahora que a ti tambien te pasa eh? que te has quedado sin muse...yo tambien, ves? - MissGraella escribió:
- Pues parece que nos veremos en casi todos, txesk
|
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Dom Ago 09, 2009 2:23 pm | |
| - Txesk escribió:
Pues si, razon no te falta
Es un mal vicio que tengo, tengo que corrregirlo poco a poco jejeje, pero mas que nada lo hago asi por una parte porque rara vez se agotan en la mayoria de conciertos que quiero ver, y por otra por aquello de pensar que si al final a ultima hora no puedes ir a un concierto o lo que sea me da mucho palo tener que perder tiempo para quitarme la entrada de encima, y supongo que por un poco de todo ello es por lo que en este tema soy mas del estilo belcebu y acabo comprando casi siempre en taquilla o como mucho uno o dos dias antes....pero bueno, ya has visto que he escrito "casi siempre" y no siempre jajaja, y es que cuando creo que si se van a acabar si que corro a pillarla, entonces si jaja, pero quieres decir que sera el caso de elvis perkins y do make say think?? :?: como dice missgraella no suele acabarse en el apolo y menos entre semana...aunque a veces te pegas sustos como con mono eh? de todas formas tanto elvins como do make say think si que intentare pillarlas lo antes posible no sea que se agoten....ahora que a ti tambien te pasa eh? que te has quedado sin muse...yo tambien, ves?
No hombre, acabarse no se van a acabar, tranquilo! Y eh, que a mi con Muse no me ha pasado, lo de Mercadillo es un favor que me ha pedido un amiguete que él sí se ha quedado sin. Nos vemos en Elvis pues, Txesk |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Dom Ago 09, 2009 5:18 pm | |
| Un amiguete....jeje
Yo también me la voy a pillar ya, va a ser un conciertaco del copón. Solo decir que no os fieis mucho, que últimamente cualquier grupejo medianamente conocido llena en este país...
Nos vemos allí Jaume! |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Dom Ago 09, 2009 6:03 pm | |
| Ya la tengo . ¡Una cosa menos! Buff, y dos días después quiero ir a ver a leonard cohen a valencia, ¡¡qué ruina!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ago 11, 2009 1:11 am | |
| - euron escribió:
- Txesk escribió:
Pues si, razon no te falta
Es un mal vicio que tengo, tengo que corrregirlo poco a poco jejeje, pero mas que nada lo hago asi por una parte porque rara vez se agotan en la mayoria de conciertos que quiero ver, y por otra por aquello de pensar que si al final a ultima hora no puedes ir a un concierto o lo que sea me da mucho palo tener que perder tiempo para quitarme la entrada de encima, y supongo que por un poco de todo ello es por lo que en este tema soy mas del estilo belcebu y acabo comprando casi siempre en taquilla o como mucho uno o dos dias antes....pero bueno, ya has visto que he escrito "casi siempre" y no siempre jajaja, y es que cuando creo que si se van a acabar si que corro a pillarla, entonces si jaja, pero quieres decir que sera el caso de elvis perkins y do make say think?? :?: como dice missgraella no suele acabarse en el apolo y menos entre semana...aunque a veces te pegas sustos como con mono eh? de todas formas tanto elvins como do make say think si que intentare pillarlas lo antes posible no sea que se agoten....ahora que a ti tambien te pasa eh? que te has quedado sin muse...yo tambien, ves?
No hombre, acabarse no se van a acabar, tranquilo!
Y eh, que a mi con Muse no me ha pasado, lo de Mercadillo es un favor que me ha pedido un amiguete que él sí se ha quedado sin.
Nos vemos en Elvis pues, Txesk Ah! no es para ti esa que buscas?? bueno..bueno...ok, pero seguro que tambien te habra pasado otras veces ... o no? Na, pues eso, la de elvis perkins y do me say think si que intentare pillarlas lo antes que pueda, por si acaso. Alla que nos vemos! |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ago 11, 2009 1:17 am | |
| - MissGraella escribió:
- Ya la tengo . ¡Una cosa menos!
Buff, y dos días después quiero ir a ver a leonard cohen a valencia, ¡¡qué ruina!!! Cuanto vale?? 15/20 euros o asi? pica mucho el bolsillo o que? :face: p.d. bueno, aunque pique un poco da igual, ya que al menos sabemos que si o si sera un conciertaco al menos en el ps sound del 2007 se salio/me encanto |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ago 11, 2009 9:56 am | |
| Vale 19,30 con gastos incluidos |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ago 11, 2009 1:34 pm | |
| me está picando el gusanillo hasta a mí que no sé quien ese señor...pero no me la pillo que ese día no estoy que sino allí que me iba con vosotros de concierto. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Ago 11, 2009 2:27 pm | |
| ¡Qué pena! ¿Estarás en roma? |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Ago 26, 2009 11:13 am | |
| La gente de Madrid ha creado hilo para los conciertos. Yo creo que tambien estaría bien crear uno, porque se avecina un otoño movidito. O quizás también estaría bien aprovechar este, ¿qué decis? Por lo pronto, a los conciertos del apolo, hay que añadir los siguientes:
BE COOL Sábado 17 de octubre (21 h.): THE THERMALS + TELEKINESIS (18 euros) Domingo 20 de diciembre (21 h. ): THE DODOS (18 euros)
EDITO: Ni que decir tengo que me ofrezco voluntaria para actualizar la lista. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Ago 26, 2009 1:04 pm | |
| una pregunta, que soy un poco zoquete: ¿con el abono normal del PS del año pasado puedo entrar gratis al concierto de Ezra Furman en Barcelona, sin comprar entrada? Si es así, ¿com funciona? ¿hasta completar aforo o se puede reservar sitio o algo así? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
| |
|
| |
| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|