| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|
+32belcebú sepul Random Kid#174 Abralexas Guilen Parker Lewis franzzz HomeFi tolokobcn lluiset Urriel polar Cryptograms El Califa Fallout_3 churro midos poligonera Explosion travisss Txesk suicideboy Sem euron Leotardos pequeña esquimal Slippy jimmy_bcn comfer Chemi jackster MissGraella 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Ago 26, 2009 1:08 pm | |
| Vas, enseñas la tarjeta, y entras Es hasta completar aforo, tendrás que estar pendiente de la hora del concierto para ir antes (nos quedamos fuera en junio para los wave pictures). Normalmente, coco dice los horarios en el foro del ps. Este es gratuito, pero como son bastante conocidos se petará. Por lo general suelen ser conciertos con poco público, por lo que no hay problemas. Pero lo dicho, en este hay que estar atentos. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Ago 26, 2009 1:12 pm | |
| ya veo. Pues planear un viaje desde Zaragoza para luego quedarme en la puerta, mal
Gracias por contestar en cualquier caso |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Ago 26, 2009 1:36 pm | |
| Fue en mayo, no en junio, ahora que recuerdo. No tienes porque quedarte fuera. Txesk si que entró, el nos podrá informar mejor de a que hora entró y si tuvo que hacer cola. A nosotros se nos fue el santo al cielo bebiendo, es la primera vez que me he quedado fuera. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Ago 26, 2009 2:54 pm | |
| - MissGraella escribió:
- La gente de Madrid ha creado hilo para los conciertos. Yo creo que tambien estaría bien crear uno, porque se avecina un otoño movidito. O quizás también estaría bien aprovechar este, ¿qué decis?
Por lo pronto, a los conciertos del apolo, hay que añadir los siguientes:
BE COOL Sábado 17 de octubre (21 h.): THE THERMALS + TELEKINESIS (18 euros) Domingo 20 de diciembre (21 h. ): THE DODOS (18 euros)
EDITO: Ni que decir tengo que me ofrezco voluntaria para actualizar la lista. Lo de la lista me parece perfecto y usar este mismo post me parece aún mejor, que así está todo junto y n te mareas buscando. Brutal lo de los Thermals y Telekinesis, no lo sabía y me voy de cabeza!! |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Ago 26, 2009 2:55 pm | |
| Se puede beber en el frankfurt de al lado y al mismo tiempo controlar la puerta |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Ago 26, 2009 2:59 pm | |
| A mi los Thermals en disco me gustan mucho, pero al concierto del PC le falto algo, ¿Los Telekinesis son del mismo rollo?, es que no los conozco |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Ago 26, 2009 3:10 pm | |
| es que a los thermals no los pude ver el año pasado y les tengo muchas ganas, a ver si han mejorado su directo. Y los Telekinesis no son del mismo rollo, más tranquilos, pero están muy bien también. Coast of Coralina es temón!!
Me parece un concierto de puta madre para el que no haya visto niguno de los dos. |
|
| |
midos Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Ago 26, 2009 3:16 pm | |
| Le dare una escucha a los Telekinesis, y por muy poquito que me gusten ya tendre escusa para ir al concierto. P.D. el concierto del PC no fue malo ni mucho menos, pero le falto intensidad y fue muy lineal, desde mi modesta opinion. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Ago 26, 2009 5:15 pm | |
| Ya que estais, recomendais algún disco de The Thermals que no sea 'The body, the blood, the machine' ? |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Ago 26, 2009 5:30 pm | |
- Fue en mayo, no en junio, ahora que recuerdo. No tienes porque quedarte fuera. Txesk si que entró, el nos podrá informar mejor de a que hora entró y si tuvo que hacer cola. A nosotros se nos fue el santo al cielo bebiendo, es la primera vez que me he quedado fuera.
Pues si que se peto ese concierto, yo llegue segundos antes de que empezaran los teloneros(los sedoias(sedoias? algo asi se dcebian llamar que cantan en catala y que tambien estuvieron el ps) y ya para entonces estaba casi llena la sala, yo creo que mucho antes de que empezaran los wave pictures ya estaba llena...pero tambien es verdad que fue un concierto nocturno, empezo a la una y media de la noche o por ahi hasta las tres de la madrugada...es decir(al ser sabado) toda la gente que va iba a la disco tambien andaba por alli aunqu emuchos pasaban del concierto...vaya..que estoy seguro que no toda la gente estaba alli por el concierto...imagino que si hubiese sido a la tarde/noche(8 o 1o d ela noche) no se hubiera llenado ni de coña...pero claro...entonces tampoco hubiese sido gratuito...porque los conciertos gratis son siempre por la noche si no me equivoco no? Por cierto Missgraella, muy buena idea esta de poner todos los conciertos que nos vayamos enterando, asi no nos perderemos ninguno que queramos ver(o casi) por no habernos enterado, pero los del apolo de pago tambien vamos apuntando en la lista o solo los de otras salas? porque sino ya puedes apuntar tambien do make say thing y elvis perkins no? |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| |
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Ago 26, 2009 5:44 pm | |
| - Explosion escribió:
- Ya que estais, recomendais algún disco de The Thermals que no sea 'The body, the blood, the machine' ?
pues yo escuchados tengo el que mencionas, el último y el more parts per million. Te diría que te cogieras el último, a mi me parece cojonudo. Now we can see se llama, hay algún enlace por mamoncín |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Ago 26, 2009 6:23 pm | |
| Pues lo podemos hacer como querais, poner aquí los gratuitos o ponerlos todos juntos (del apolo y los otros, especificando los gratuitos,en negrita, por ejemplo, ya que estamos en el subforo del ps). Como dice euron, creo que es mejor que esten todos juntos en el primer post, así no tienes que ir buscando. ¿A Elvis Perkins no lo puse en la lista? Será que ya lo tengo muy asimilado Respecto a los Thermals, a mi también me dejó un poco fría el concierto del PC, pero vamos, que si es fin de semana y no tengo plan voy fijo, me gustan bastante. |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Ago 26, 2009 6:42 pm | |
| el de Do make say think es en noviembre pero no se el dia, ese te lo dira euron |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Ago 26, 2009 6:44 pm | |
| 17 euros elvis? no eran 20? esta semana me la compro no sea que se agoten |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Ago 26, 2009 6:48 pm | |
| Ya está editado en el primer post, y añadido el de DO MAY SAY THINK Si alguien tiene una idea mejor siempre se puede modificar. Yo la de Elvis ya la tengo hace días . Anda que no cambia, de 17 a 20, jaja. |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Ago 26, 2009 7:04 pm | |
| La diferencia es casi casi una birra Pues a mi tal como esta ya me parece de puta madre, a partir de ahora como se nos escape algun concierto que queramos ver es que tenemos delito Ahi van dos mas en el sidecar, pero no me acuerdo de fechas, uno en septiembre willard grant conspiracy y el otro bowerbirds que lo dijeron ayer por los foros. |
|
| |
midos Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Ago 26, 2009 7:41 pm | |
| En el myspace de los The pains of being pure at heart pone que tocan el 17 de noviembre en la Sala Bikini, pero he entrado en la web de la sala y alli no pone nada. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Ago 26, 2009 7:54 pm | |
| Ok, pues los que no esten confirmados por la sala los pondré en cursiva y ya los cambiaré cuando se confirmen, así ya nos vamos haciendo a la idea. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 02, 2009 10:10 am | |
| 24 de noviembre, martes, Andrew Bird en el Apolo. ¡Viva! |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 02, 2009 12:41 pm | |
- 24 de noviembre, martes, Andrew Bird en el Apolo. ¡Viva!
Pluf, 24 euros más comision, se pasan un poco. Además de que si viene solito lo va a ir a ver su tia y su abuela ... vaya aburrimiento más grande el conciertillo del Primavera |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 02, 2009 1:02 pm | |
| Andrew Bird!! fue uno de los que mas me gustaron del ps |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 02, 2009 1:53 pm | |
| Por cierto, el 26 de septiembre se celebrará en el Apolo el quinto aniversario de Scanner Fm con Cuchillo, Standstill, New Raemon, Manos de Topo y Mishima, todo gratix con la targetita. |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 02, 2009 3:05 pm | |
| Coño! entonces el dia 26 de septiembre sera gratis con la tarjeta tanto en la2 como en el apolo?? porque el 26 en la2 estan tarantula, refree y unos cuantos mas tambien segun la pagina de inicio. cuchillo(que ganas de volverles a ver) y standstill hay ganas, mishima no he escuchado nada de ellos todavia pero me los han recomendado mucho, el bateria es el de facto y las flores azules creo. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 02, 2009 3:17 pm | |
| Ahora lo miraré por si ha habido algún cambio. Euron, andrew bird también me encantó en el primavera, vamos, que me quedé extasiada.
EDITO: no pone nada de lo que dice euron, qué raro, pero si que pone lo del aniversario de scanner fm. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
| |
|
| |
| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|