Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 1:34 pm
Está claro que voy a elegir, no voy a estar cada noche de conciertos (no me lo puedo permitir). De momento he encontrado un pisito justo al lado de la Apolo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 1:39 pm
Explosion escribió:
Está claro que voy a elegir, no voy a estar cada noche de conciertos (no me lo puedo permitir). De momento he encontrado un pisito justo al lado de la Apolo.
El barrio está cojonudo, cerca del centro , tiene de todo y está bien comunicado, es una buena eleccion tio. Una ex mia vivia ahí y un colega tambien, esta muy bien.
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 1:47 pm
spookAiser escribió:
Anda, exagerada. Se va a poder hinchar de conciertos con los de La[2] gratis con el abono, luego ya tendrá que elegir mejor, pero esto como en cualquier sitio ¿no?
vale, podrá ver algunos en la 2 gratis, pero muchos conciertos son pagando, por lo menos yo lo que voy pagando por conciertos buenos, son de 20 a 30 euros...
Por cierto, no os veo nunca en esos conciertos
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 1:53 pm
Explosion escribió:
Yo también vivo alli....
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 1:58 pm
Chemi escribió:
Explosion escribió:
Yo también vivo alli....
Entonces te tendré que ir llamando vecina!
PD: A ver si sale todo bien.
Invitado Invitado
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 2:38 pm
Chemi escribió:
spookAiser escribió:
Anda, exagerada. Se va a poder hinchar de conciertos con los de La[2] gratis con el abono, luego ya tendrá que elegir mejor, pero esto como en cualquier sitio ¿no?
vale, podrá ver algunos en la 2 gratis, pero muchos conciertos son pagando, por lo menos yo lo que voy pagando por conciertos buenos, son de 20 a 30 euros...
Por cierto, no os veo nunca en esos conciertos
¿En los gratuitos? Para mí es un palo ir a esos conciertos y que nadie salga luego y tal. No tengo un duro, y si subo a Barna es para quedarme toda la noche, hasta que haya trenes o en su defecto quedarme en casa de mi padre, pero también tengo movida de transporte porque es con los FGC. Tú avísame si eso
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 3:56 pm
Pero si siempre avisamos, ¿no? Bueno, en cualquier caso: bienvenido Explosion. Y otra cosa, mañana que no curro actualizo la lista esta del primer post, que he estado liada ultimamente Por cierto, lo de Fuck Buttons me da miedo, ¿es muy electrónico?
Invitado Invitado
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 3:59 pm
MissGraella escribió:
Pero si siempre avisamos, ¿no? Bueno, en cualquier caso: bienvenido Explosion. Y otra cosa, mañana que no curro actualizo la lista esta del primer post, que he estado liada ultimamente Por cierto, lo de Fuck Buttons me da miedo, ¿es muy electrónico?
Si, electronico total.
Invitado Invitado
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 4:03 pm
PUMBA PUMBA
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 4:06 pm
He escuchado 16 segundos. ¡Qué lo disfruteis!
Invitado Invitado
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 4:07 pm
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 4:16 pm
Vaaaaaleeeee, todo lo que podía esperar de ellos. Noche antológica. Temacísimo este "Flight of the feathered serpen", por cierto.
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 5:14 pm
El disco de girls está por ahí, lo estoy buscando en ramoncín pero no lo encuentro.
polar Charlatan
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 5:28 pm
El tubo de los botones suena fatal, con lo majo que es el disco.
Son música melódica, nada de PUM PUM, no asusteis a la chica.
Invitado Invitado
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 5:30 pm
Conociendo a Susanna, Fuck Buttons no entra en esa definición para ella, estoy seguro. Aunque molaría que se quedara a verlos
polar Charlatan
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 5:52 pm
Si son unos románticos (mirada Norman Bates).
Algún sedante en la copa puede ayudar
MissGraella Cansino
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 6:33 pm
Ufffff, paso de sedantes, y para románticos los del hilo de allá arriba, jaja. Polar, con el tuyo he durado 46 segundos. He perdido 1 minuto con el de gerard y el tuyo. Bueno, tengo muchos minutos libres
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 6:39 pm
polar escribió:
El disco de girls está por ahí, lo estoy buscando en ramoncín pero no lo encuentro.
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 6:43 pm
Pues te hago perder otro par de minutos más y así recuerdo que no encuentro el disco por ningún lado. A quién se le ocurre poner un nombre así a un grupo, hombre. Así no te va a descargar nadie.
polar Charlatan
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 6:44 pm
Cryptograms escribió:
polar escribió:
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 6:47 pm
Pues pensaba que había tardado un huevo. La velocidad de subida es bastante baja, la verdad.
Última edición por Cryptograms el Miér Sep 23, 2009 6:57 pm, editado 1 vez
polar Charlatan
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Sep 23, 2009 6:53 pm
Con esta gente amenizando el tiempo va que vuela.
MissGraella Cansino
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Sep 24, 2009 8:44 pm
Querid@s, he actualizado la lista, y casi me vuelvo loca viendo el més de octubre que nos espera. Ya direis si quereis que añada algo.
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Sep 24, 2009 8:47 pm
Esto es un no parar... como mola!!
MissGraella Cansino
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Sep 24, 2009 9:00 pm
Ufff, aquí estamos nosotras organizándonos los fines de semana. El 16 y el 17 me toca ir los dos días al apolo. Mary Onettes y Jeremy Jay. Uno de los 2 celebramos mi cumple.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)