| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|
+32belcebú sepul Random Kid#174 Abralexas Guilen Parker Lewis franzzz HomeFi tolokobcn lluiset Urriel polar Cryptograms El Califa Fallout_3 churro midos poligonera Explosion travisss Txesk suicideboy Sem euron Leotardos pequeña esquimal Slippy jimmy_bcn comfer Chemi jackster MissGraella 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Oct 30, 2009 12:10 pm | |
| - Txesk escribió:
- Los Lacrosse estos mas bien serian algo asi como pop-tronica dance ...a mi me parecen un poco bastante coñazo la verdad, pero siendo gratis...quien sabe, igual en directo son entretenidos, a saber, los que tienen muy buena pinta son los otros que ha metido chemi en el apartado de conciertos y tocan mañana cerca de plaça catalunya, unos que se llaman, cuidadin con el nombre, a ver si me sale a la primera , Hitabaldaas, hacen una mezcla de jazz, electronica y rock...nujazz...esta bien guapo, he encontrado su myspace...aqui...
http://www.myspace.com/hitabaldaas Anoche escuche su myspace y definitivamente voy a ir a este concierto. Nos vemos por alli si vienes |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Oct 30, 2009 4:37 pm | |
| - euron escribió:
- Yo a Lacrosse quiero ir, pero empiezan taaaan tarde... pone que a las 00 30, pero a esa hora o más tarde incluso empezarán los teloneros, con lo que Lacrosse hasta la 1 30 nada.
A ver cómo ando de fuerzas mañana.... Pues a ver si te animas y nos vemos alli Y si te/os apetece veniros tambien a los hitabaldaas, que tiene pinta de muy buen concierto, mas que lacrosse para mi gusto, y tambien "gratis", 5 euros con consumicion incluida. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Oct 30, 2009 8:05 pm | |
| Quien va definitivamente a Lacrosse? |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Oct 30, 2009 10:22 pm | |
| Yo iré, me plantaré en el apolo a la 1 o así... a ver si os veo people!! |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Oct 30, 2009 10:37 pm | |
| Yo me caigo del cartel, me ha entrado un sueñaco brutal después de cenar... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Oct 30, 2009 10:42 pm | |
| Vaya zorra estas hecha, hoy quien es el que se va pronto. MARICONN!!! |
|
| |
Sem Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Oct 30, 2009 10:48 pm | |
| Hombre! haberme dicho que venía mi zorrita favorita! Vas o que tu al final? |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Oct 30, 2009 10:52 pm | |
| Ya sólo quedan 4 días... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Oct 31, 2009 10:56 am | |
| Viernes, 13 de noviembre en el Heliogabal (7 euros), Stanley Brinks (el hermano fugitivo de Herman Dune). Ese fin de semana hay ya demasiadas cosas. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Oct 31, 2009 3:11 pm | |
| - Sem escribió:
- Hombre! haberme dicho que venía mi zorrita favorita! Vas o que tu al final?
Que va, solo era por tocarte los huevos. Igualmente nose como lo hacemos pero nunca nos vemos Esta noche sales o que? Yo supongo que acabare por razz |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Sáb Oct 31, 2009 3:11 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Viernes, 13 de noviembre en el Heliogabal (7 euros), Stanley Brinks (el hermano fugitivo de Herman Dune).
Ese fin de semana hay ya demasiadas cosas. Si quereis ir al heliogabal ir con tiempo porque es enano a mas no poder |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Dom Nov 01, 2009 6:00 pm | |
| Ok, lo tendremos en cuenta |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Nov 02, 2009 4:08 pm | |
| Venga, lista de confirmados para DMST.
Do Make Say Think Explsion |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Nov 02, 2009 4:20 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Nov 02, 2009 4:30 pm | |
| No me jodas euron, ¿qué haces que no estás en esa lista? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Nov 02, 2009 4:38 pm | |
| Venga, lista de confirmados para DMST. Do Make Say ThinkExplosion Jackster y su cámara |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Nov 02, 2009 5:05 pm | |
| Venga, lista de confirmados para DMST.
Do Make Say Think Explosion Jackster y su cámara lol! Chemi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Nov 02, 2009 6:44 pm | |
| - Chemi escribió:
- Venga, lista de confirmados para DMST.
Do Make Say Think Explosion Jackster y su cámara lol! Chemi Fun Jimmy Bcn |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Nov 02, 2009 7:49 pm | |
| - Explosion escribió:
- No me jodas euron, ¿qué haces que no estás en esa lista?
me han jodido vivo, ese día tengo un asunto del que, a priori, no me voy a poder librar |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Nov 02, 2009 8:32 pm | |
| Tiene pinta de que que esto acabara a las tantas, tambien tocan Years, Charles Spearin y the happiness project. - FUN escribió:
- Chemi escribió:
- Venga, lista de confirmados para DMST.
Do Make Say Think Explosion Jackster y su cámara lol! Chemi Fun Jimmy Bcn txesk |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Nov 02, 2009 8:36 pm | |
| - euron escribió:
- Explosion escribió:
- No me jodas euron, ¿qué haces que no estás en esa lista?
me han jodido vivo, ese día tengo un asunto del que, a priori, no me voy a poder librar Que putadon euron, con las ganas que les tenias, a ver si tienes suerte y consigues librarte del asunto. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Nov 02, 2009 8:37 pm | |
| Euron tioooooo No fastidies... |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Nov 02, 2009 11:15 pm | |
| [quote="Txesk"]Tiene pinta de que que esto acabara a las tantas, tambien tocan Years, Charles Spearin y the happiness project. /quote] Txescu, The Hapiness Project no es otro grupo, así se llama el álbum de Charles Spearin Disfrutad chicos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Nov 02, 2009 11:18 pm | |
| Joder Jaume, menuda putada. |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun Nov 02, 2009 11:27 pm | |
| [quote="euron"] - Txesk escribió:
- Tiene pinta de que que esto acabara a las tantas, tambien tocan Years, Charles Spearin y the happiness project.
/quote]
Txescu, The Hapiness Project no es otro grupo, así se llama el álbum de Charles Spearin
Disfrutad chicos Ya decia yo que no me sonaba de nada Pues a ver si tienes suerte euron y los lleva el ps el año que viene |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
| |
|
| |
| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|