| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|
+32belcebú sepul Random Kid#174 Abralexas Guilen Parker Lewis franzzz HomeFi tolokobcn lluiset Urriel polar Cryptograms El Califa Fallout_3 churro midos poligonera Explosion travisss Txesk suicideboy Sem euron Leotardos pequeña esquimal Slippy jimmy_bcn comfer Chemi jackster MissGraella 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun 2 Nov - 23:29 | |
| el año que viene quiero un escenario sólo para bandas de post rock. Anda que no molaría |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Lun 2 Nov - 23:31 | |
| Eso es pedir casi un milagro Yo ya firmo donde sea con que traigan cautro o cinco grupos de postrock |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| |
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 12:05 | |
| - Txesk escribió:
- Tiene pinta de que que esto acabara a las tantas, tambien tocan Years, Charles Spearin y the happiness project.
- FUN escribió:
- Chemi escribió:
- Venga, lista de confirmados para DMST.
Do Make Say Think Explosion Jackster y su cámara lol! Chemi Fun Jimmy Bcn txesk Mola porqué en la lista tambien aparece Do Make Say Think. Menos mal que viene! Years los he escuchado pero los otros dos no tengo ni idea. Sorpresa! A qué hora empieza el percal? A qué hora quedamos? KDD exiliada oficial? |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 12:06 | |
| Euron tío, qué hay más importante que ver a DMST? Jodar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 12:07 | |
| - Explosion escribió:
- Euron tío, qué hay más importante que ver a DMST? Jodar.
Yo no sé si lo dices para marcarte otra vacilada o qué, pero hay gente que tiene obligaciones, es así de sencillo. Los otros dos grupos son proyectos de los de Do Make Say Think. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 12:11 | |
| Spook, estás en todas, eh. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 12:11 | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 12:12 | |
| Creo que el mensaje se puede captar bien. Tampoco estoy vacilando. Es una broma.
Per cert, tú vienes? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 12:18 | |
| - Explosion escribió:
- Txesk escribió:
- Tiene pinta de que que esto acabara a las tantas, tambien tocan Years, Charles Spearin y the happiness project.
- FUN escribió:
- Chemi escribió:
- Venga, lista de confirmados para DMST.
Do Make Say Think Explosion Jackster y su cámara lol! Chemi Fun Jimmy Bcn txesk Mola porqué en la lista tambien aparece Do Make Say Think. Menos mal que viene!
Years los he escuchado pero los otros dos no tengo ni idea. Sorpresa! A qué hora empieza el percal? A qué hora quedamos? KDD exiliada oficial? A las 8 en el petit apolo??? yo he quedado con Jaime alli para hacer birreo. Te va bien a ti? |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 12:26 | |
| Eso se supone que está al lado de la Apolo no? Sí, me va bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 12:29 | |
| - Explosion escribió:
- Eso se supone que está al lado de la Apolo no? Sí, me va bien.
Justo en la esquina, ya lo veras es una cerveceria y hacen tapas tambien. Quedamos alli a las 8 o así. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 12:30 | |
| - Explosion escribió:
- Creo que el mensaje se puede captar bien. Tampoco estoy vacilando. Es una broma.
Per cert, tú vienes? Nop, no me encuentro bien y me va muy justo para ir a verlos. Otra vez será. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 12:34 | |
| - FUN escribió:
- Explosion escribió:
Justo en la esquina, ya lo veras es una cerveceria y hacen tapas tambien. Quedamos alli a las 8 o así. Intentaré estar ahi a esa hora, porqué con la mudanza y eso ando un poco liado. Te digo cosas si voy más tarde. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 12:34 | |
| - spookAiser escribió:
- Explosion escribió:
- Creo que el mensaje se puede captar bien. Tampoco estoy vacilando. Es una broma.
Per cert, tú vienes? Nop, no me encuentro bien y me va muy justo para ir a verlos. Otra vez será. Yo tampoco estoy al 100%, ando un poco cansado y arrastro un buen resfriado. Pero es que ya tengo la entrada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 12:35 | |
| - Explosion escribió:
- FUN escribió:
- Explosion escribió:
Justo en la esquina, ya lo veras es una cerveceria y hacen tapas tambien. Quedamos alli a las 8 o así. Intentaré estar ahi a esa hora, porqué con la mudanza y eso ando un poco liado. Te digo cosas si voy más tarde. Ok tienes mi numero, estaremos allí supongo, sino mensaje y te digo donde estamos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 12:36 | |
| Por cierto mandame el tuyo otra vez tio, que no se que coño he hecho.... |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 12:38 | |
| Yo también apareceré por la cervecería, nos vemos luego! |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 12:38 | |
| - FUN escribió:
- Por cierto mandame el tuyo otra vez tio, que no se que coño he hecho....
Hecho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 12:39 | |
| - Chemi escribió:
- Yo también apareceré por la cervecería, nos vemos luego!
Guay |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 15:01 | |
| Fun, yo tendre que ir un poco mas tarde... quedamos a las 8 y media alli, que sino no me da tiempo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 15:18 | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Fun, yo tendre que ir un poco mas tarde... quedamos a las 8 y media alli, que sino no me da tiempo!
Ok, 8 y media en el Petit Apolo! |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 15:29 | |
| hoy juega el madrid tios... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 15:42 | |
| Yo soy del Barça, al Madrid que le follen. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar 3 Nov - 16:41 | |
| En media hora salgo hacia Atocha. Buscad el gorro en primeras filas a partir de las 9!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
| |
|
| |
| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|